[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Ya he diseñado unas cuantos coches:

Evo Racc
Audi a4 de aznar
Bmw m3 de zuñiga
Bmw m3
Ford fucus WRC

Cuando saque las fotos las subo, mientras podeis mirarlas en mi escaparate y comprarlas si quereis a un modico precio.

Mi gt es Juan Fran 19
bad73 escribió:dandome de hostias con el x5!!
Imagen

Mola mola, veo que al final me has hecho caso XD
Sacada del foro oficial. Me ha parecido curiosa y graciosa [carcajad]

Imagen
wilobix escribió:Sacada del foro oficial. Me ha parecido curiosa y graciosa [carcajad]

Imagen

Jajaja, que grande! En cuanto llegue a casa intento buscarlo por el escaparate.
Esta comico el diseño de prueba jajaja, igual yo lo voy a buscar para descargarlo.
Bueno pues estos son mis diseños:

Audi A4 Aznar:

Imagen

BMW M3 de zuñiga (piloto de rally fallecido):

Imagen

BMW M3:

Imagen

Seat Ibiza Maldonado Competicion

Imagen

Mitsubishi Evo X Racc Automovil Club:

Imagen

Ford Focus WRC:

Imagen

Todos los podreis encontrar en mi escaparate.
Bueno, a ver si os gusta este Porsche basado en uno de la GT3 Cup. Todos los logos los podeis encontrar pos su nombre en mi escaparate.

Imagen
Imagen
Imagen
mecro escribió:
Alexis77 escribió:me tiene enamorao [sati] [sati] Imagen

Esta de cojones el diseño y el coche bien reglado va muy fino.
Os pongo de nuevo el vídeo por si no lo habéis visto, merece la pena.
Imagen

Saludos.

Yo lo pille del escaparate gratis hace dias tambien . :p
Mas diseños que se pueden encontrar cremita:

BMW M5

Imagen

Imagen

Evo X

Imagen

Imagen

Imagen

Cada día mas...
Aquí va mi R8 y mi Diablo:
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui os dejo mi primer diseño totalmente acabado.

Es el Fiat 131 Abarth de Jose Antonio Lopez Fombona que compitio en el Rallye Principe de Asturias de 1981.

Original:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me pase buena parte del puente con el. Lo que mas tiempo me llevo fue buscar la documentacion grafica (ademas buscandola uno encuentra otras cosas interesantes y se dispersa..) La verdad es que encontrar fotos de una calidad decente del coche fue imposible aunque con la ayuda de algun video de pesima calidad pude completar el diseño (de la parte trasera no habia foto).
Por ejemplo hay dos logos no se ven, el del paso de rueda (yo puse michelin) y el de debajo de Cibie (cogi uno del juego que correspondia con los colores). Tambien me inviente la placa del rallye Principe de Asturias, porque por mas que busque no encontre foto de ella.

Este 131 y otro igual, eran los coches oficiales de Seat en el 78 y 79. Tras la retirada de Seat, Bernardo Cardin (piloto asturiano con mucho dinero que trajo autenticos aparatos a la region) compro las dos unidades. Una para el (matricula B-2527-CV usada por Beny Fernandez) y otra que cedio a Fombona (matricula B-2528-CV utilizada por Zanini).

Jose Antonio Lopez Fombona empezo a competir en rallyes 1972 y se retiro a mediados de los 80 de los por incompatibilidad con su trabajo. Volvio con asiduidad a la competicion en 1998, pero esta vez en el Campeonato de España Montaña. Ha ganado el Campeonato los ultimos cuatro años de manera consecutiva (2006 a 2009) y a sus 58 años esta en plena forma.

El coche esta en el escaparate por 10.000 cr. Para buscarlo podeis poner fombona y os aparecera. Agradezco que si os gusta lo voteis. ;)
Un diseño muy bueno felicidades.
ahora os dejo una par de instantaneas que he sacado hace un rato.
Imagen

Imagen

detalles del circuito........................
Imagen
y dandome una vuelta con mi camara por los boxes
Imagen
Mi premio por llegar al nivel 25 de piloto, que os parecen los escudetos que le he puesto en los laterales? (al estilo ferrari)

Imagen

Imagen
Bajando fujimi, me he quedado flipado...
Imagen
Que wapo el lambo reventon...haber si llego pronto al nivel 25...aun voy por el 14 xDD menos mal que regalan ese porque si la unica forma de conseguirlo fuese comprandolo buff que paston...y con lo que me gusta... XD
DaNieL ESP escribió:Imagen

Imagen

Daniel, que circuito es? de los que te dan por ser coleccionista? no me parecio verlo...
Y con todos ustedes...Nevado!

Imagen

Palabra clave para encontrarlo Shiro, en anime :)
Me estreno en el hilo, y ahí va mi leoncito, simple pero bonito a mi parecer. ¿Opiniones?

Imagen
Alguien me puede explicar como haceis los vinilos tan guapos? o una todos sois megacracks dibujando o hay algun sistema para dibujar mas simple.
gracias
elchiko escribió:Alguien me puede explicar como haceis los vinilos tan guapos? o una todos sois megacracks dibujando o hay algun sistema para dibujar mas simple.
gracias

Haciendo a Nevado de Shin Chan me he pegado al menos 2 horas...
No me refiero al tiempo que se tarde, tengo un amigo que es dibujante profesional y se lo que se tira dibujando, pero por lo que veo aqui casi todos son megadibujantes, y no me creo que todos sean tan buenos dibujantes haciendo a simple ojo mirando un dibujo y luego dibujandolo
No digo que algunos lo dibujen por que hay gente que realmente dibujan bien, pero casi todos? tiene que haver fijo un sistema de calco o algo.
Si lo hay, yo no lo conozco y por mucho q puedas calcar, no tienes pinceles ni nada para hacer un trazo continuo, es decir, tienes q tirar de formas basicas (estrella, cuadrados, circulos y demas q trae el FM...)
elchiko escribió:No me refiero al tiempo que se tarde, tengo un amigo que es dibujante profesional y se lo que se tira dibujando, pero por lo que veo aqui casi todos son megadibujantes, y no me creo que todos sean tan buenos dibujantes haciendo a simple ojo mirando un dibujo y luego dibujandolo
No digo que algunos lo dibujen por que hay gente que realmente dibujan bien, pero casi todos? tiene que haver fijo un sistema de calco o algo.

Creo que no hay ningún sistema de calco ni que casi todos sean buenos diseños (solo tienes que echarle un ojo al escaparate, hay de todo y lo que más abunda son dibujos de gente que se ve que nosabe dibujar muy bien (que nadie se ofenda, cada uno hace lo que puede), lo cual hace que los vinilos que se curra la gente tengan todavía más valor, por que le tienes que echar tiempo y imaginación para, con las 4 formas básicas que te dan, hacer composiciones realmente chulas.

Como te digo, se trata básicamente de tener más paciencia que el santo Jo y por supuesto tener algo de habilidad dibujando... yo llevo haciendo un dibujo desde que salio el juego, pero poquito a poco me esta saliendo algo que creo que esta quedando bastante bien y eso que se dibujar (soy diseñador gráfico), no me quiero ni imaginar alguien que no tenga base artística...pero bueno, todo es ponerse y sobre todo fijarse en como hacen los vinilos otros usuarios.... así puedes aprender mucho sobre técnicas de montar dibujos por capas, degradados y combinación de colores.
yo he empezado a crear vinilos en este forza 3,,solo tengo 3 vinilos en subasta,pero antes hice mis pruebas para saber como trazar lineas y contornos como yo queria para poder dibujar,una vez echo eso ya te lias a hacer un dibujo y te sale como tu quieres,y despues ya es y jugando con las formas y degradados(si el dibujo tiene,si no no hace falta),,yo lo vinilos que tengo solo los he hecho con la primera pagina del editor,,,
y a la pregunta de que hay que saber dibujar,,,pues yo pienso que ayuda mucho saber dibujar,,,en mis tiempos mozos quede tercero en un concurso de dibujo que participaban todos los colegios de valencia,,, XD "ains que tiempos esos",,solo tenia 13 años,,,,nunca participe en ningun concurso mas,
no soy ningun diseñador grafico ni nada,,solo tengo un poco de idea en dibujo y un poco de photoshop haciendo firmas para una pagina web,,y na mas....

saludos,,,
willygermo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Keee grande ese diseño!!!!
Amunt
seisdeos escribió:Si que hay una forma de calco...

http://www.youtube.com/watch?v=N_9jflrJ9I0

Pues vaya cagada...
Aqui esta mi reventon sacado directamente de Wipeout xDDD
Imagen

Imagen
El diseño lo compre en el escaparate, no es mio.
cutrax escribió:

Pues vaya cagada...

y muchos de los que aqui hacen diseños, seguro que usan ese metodo y se las tiran como que lo hacen a ojo

son cracks, porque aun calcando es difiicil, pero claro, no es lo mismo que a ojo
Er_Bolo escribió:
cutrax escribió:

Pues vaya cagada...

y muchos de los que aqui hacen diseños, seguro que usan ese metodo y se las tiran como que lo hacen a ojo

son cracks, porque aun calcando es difiicil, pero claro, no es lo mismo que a ojo

Yo acabo de flipar... me parece que poco mérito tiene calcar algo, ahora ya entiendo muchos de los vinilos que hay por ahí...
Kleshk escribió:

Imagen

Daniel, que circuito es? de los que te dan por ser coleccionista? no me parecio verlo...

Me uno a la pregunta. Yo soy EC así que no creo que sea eso....
Eruanion escribió:
Kleshk escribió:

Imagen

Si, a mi tambien me interesa saberlo?
Eruanion escribió:
Kleshk escribió:

Imagen

Es el tercero del los circuitos del pack Benmarch, y creo recordar que en la EC viene un codigo para bajarlo, ah por cierto no es un circuito por asi decirlo, es una especie de parking con un par de naves y bidones y vallas puesta como el que no quiere la cosa en plan la Gymkana de Ken Block, es básicamente para hacer el cabra [jaja]

Aquí un vídeo del circuito
http://www.youtube.com/watch?v=9SjXgIKZ9vg

Y aqui la gimkana de Ken Block
http://www.youtube.com/watch?v=n7_o-2cU9AQ

Por cierto nuevo video de Ken Block...... Yo kiero que metan esas "ruedas" por DLC
http://www.youtube.com/watch?v=nTDNLUzjkpg
Pues yo tengo los dos codigos de mi edicion coleccionista canjeados y no se donde esta ese circuito!! jajaja
devil_snake escribió:Pues yo tengo los dos codigos de mi edicion coleccionista canjeados y no se donde esta ese circuito!! jajaja

Ve a probar coche, y te saldrá primero Almafi y después Benchmark, eliges Benchmark y es el tercer circuito el que tiene forma rectangular
Yo tambien quiero las ruedas esas de ken block!! Pero yo prefiero que en vez de en dlc, venga bill gates y me las ponga en mi coche!!!! [fumando]
Er_Bolo escribió:
cutrax escribió:

Pues vaya cagada...

yo lo veo asi mas dificil aun,ejjeje, y no, no es tan facil,porque hay que tener una sepora capturadora de video a la salida de video de la consola y eso no lo tiene todo el mundo...
Kenny_666 escribió:
devil_snake escribió:Pues yo tengo los dos codigos de mi edicion coleccionista canjeados y no se donde esta ese circuito!! jajaja

Ve a probar coche, y te saldrá primero Almafi y después Benchmark, eliges Benchmark y es el tercer circuito el que tiene forma rectangular

eso me pasa por hacerles una ojeada y no prestar atencion... al ver que eran circuitos "ñoños" en forma de figuras simples [carcajad]

PD: servira para sacarse el logro de los 100.000 puntos de derrape? [carcajad]
como es eso d la capturadora d video Blademan? explicalo q hay gente, incluido yo. q no lo entiende [+risas]
Por 10€ en ebay tienes una capturadora USB o sea que si, cualquiera puede tenerlo ;)

Dudo mucho que los vinilos impresionantes que circulan por la red sean hechas a ojo, no digo que no pueda ser, pero es muy dificil hacer esos currazos 100% exactos como hacen.

No quito merito eeh, que calcar tambien hay que saber, porque para hacer las maravillas que hacen con 1000 capas es una locura, hay que saber mucho de optimizacion para gastar el minimo de capas posibles
Aqui os dejo esto que hice el dia de la fiesta.

Imagen

Es un diseño que me hize yo. :D Me baje los planos de la maqueta de internet y lo medio calque / saque a ojo. Me tire como 4 horas o asi para hacerlo y tiene varios fallos, pero para ser mi primero esta bastante potable creo yo.

Luego me baje un lancia delta de rally de repsol, y flipe en colores de lo exacto que lo ha dejado. Debe de haberle metido 4.000 horas, porque es clavado hasta en la matricula, los nombres de los pilotos, etc.

Si lo quereis pal juego en el escaparate de Ampol1ros esta. Ay. Darme alllllllllllllgo. XD

PD. Acabo de ver el video de como calcar. Cuando digo calcar, me refiero a que copie el diseño de mi ordenador en un folio y luego hize lo que pude para pasarlo a la pantalla, que soy pobre XD XD
Bueno, ayer me entretuve y le di un par de retoques a mi primera creación, un homenaje al pais del sol naciente (aun quiero detallarlo algo más, que por zonas parece algo vacío)

Imagen

Imagen
youri23 escribió:Bueno, ayer me entretuve y le di un par de retoques a mi primera creación, un homenaje al pais del sol naciente (aun quiero detallarlo algo más, que por zonas parece algo vacío)

Imagen

Imagen

Tío, si le vas a hacer un homenaje a los Japos, hazlo en un Honda o un Toyota, no en un Porsche [carcajad]

Te está quedando guapo en verdad :P
Eruanion escribió:

Tío, si le vas a hacer un homenaje a los Japos, hazlo en un Honda o un Toyota, no en un Porsche [carcajad]

Te está quedando guapo en verdad :P

Jjajaja.. la verdad es que tienes razón, debería hacerlo en un Mitsubishi o Toyota, pero es que... tengo debilidad por los Porsches, en todos los Forzas y GT's mi "main car" si quereis llamarlo así, siempre ha sido un porsche. Adoro el sonido del motor y ese Turbo, mmmmm... me enamora XD
Yo no0 digo que sea cara una capturadora, solo que levanten la mano los que tienen una... Vamos, que no se, me parece una frikada y no es necesario. No digo que no puedas tenerla,solo que casi nadie lo tiene, aunque hay gente para todo...
Yo os digo que esos dibujos, si nos los dan a nosotros para calcar no salen ni parecidos.
No solo es ir copiando cachitos, ni calcando. Lo dificil es la mezcla de colores y como poner las capas para hacer esos degradados y texturas. Creo que sabeis a lo que me refiero.
El que hace esos pedazo de dibujos, previamente los hace en un papel y de ahi se va fijando. No crean que tengan tantisima ayuda con eso de calcarlo, no se, no lo veo tan grave, sinceramente...
blademan76 escribió:Yo no0 digo que sea cara una capturadora, solo que levanten la mano los que tienen una... Vamos, que no se, me parece una frikada y no es necesario. No digo que no puedas tenerla,solo que casi nadie lo tiene, aunque hay gente para todo...
Yo os digo que esos dibujos, si nos los dan a nosotros para calcar no salen ni parecidos.
No solo es ir copiando cachitos, ni calcando. Lo dificil es la mezcla de colores y como poner las capas para hacer esos degradados y texturas. Creo que sabeis a lo que me refiero.
El que hace esos pedazo de dibujos, previamente los hace en un papel y de ahi se va fijando. No crean que tengan tantisima ayuda con eso de calcarlo, no se, no lo veo tan grave, sinceramente...

Pero si el caso ahora es, que ves un vinilo guapisimo y ya no es lo mismo que ants, ahora piensas que lo podria haber hecho de esa manera y no tiene tanto logro, a mi parecer, pero vamos que mientras los hagan y los pueda comprar xD, suficiente.
cutrax escribió:
blademan76 escribió:Yo no0 digo que sea cara una capturadora, solo que levanten la mano los que tienen una... Vamos, que no se, me parece una frikada y no es necesario. No digo que no puedas tenerla,solo que casi nadie lo tiene, aunque hay gente para todo...

Pero si el caso ahora es, que ves un vinilo guapisimo y ya no es lo mismo que ants, ahora piensas que lo podria haber hecho de esa manera y no tiene tanto logro, a mi parecer, pero vamos que mientras los hagan y los pueda comprar xD, suficiente.

Pero de verdad que no le ves el merito? Yo no veo gran diferencia entre imprimirte el dibujo y tenerlo al lado de la tele, y ponerlo justo para calcarlo. Si me dijeras que vas ahi a mano alzadas y lo calcas, pues bueno, pero con la mierda de herramientas que te da el juego lo importante no es hacer un dibujo, sino hacer todas las formas necesarias y en el numero de capas maximo que te dan.

Sinceramente, pensarlo un poco, que de ayuda ese invento tiene mas bien poca. Es mas comodo que imprimirte el dibujo e irlo haciendo, pero en la practica hay una diferencia casi inapreciable y si no, probar un dia a ver si somos capaces de hacer ni siquiera un boob esponja la mayoria de nosotros... A mi ya me pueden poner un gorila super claro en pantalla, que no sabria por donde empezar, y sobre todo, aunque al final fuera sacando las sombras, seguro que me quedaba sin capas suficientes y no sabria como sacarle los degadados de colores y los efectos...
3338 respuestas