[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Kleshk escribió:
DaNieL ESP escribió:Imagen

Imagen

Daniel, que circuito es? de los que te dan por ser coleccionista? no me parecio verlo...

Pues yo me pensaba que habían incluido en el juego la corraliza donde Matías el Humilde guardaba sus "pepinos" con olor a embrague quemao, jajajajajaja [+risas] .
Un saludo.
Imagen

Lo que hay que hacer cuando te están cerrando todo el rato...

Saludos.
mecro escribió:Imagen

Lo que hay que hacer cuando te están cerrando todo el rato...

Saludos.

flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :O
Mi última creación, viendo el tirón que tienen los guiris por coger el MAZDA #16 B09/086 he hecho un diseño a lo Marlboro. A ver si gusta. El diseño está en mi escaparate!

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
esta muy guapo el diseño!!los guiris se pillan el mazda??si el peugeot 908 corre mas no?
The_Pain escribió:esta muy guapo el diseño!!los guiris se pillan el mazda??si el peugeot 908 corre mas no?

Para R2 los muy desgras, un fallo del juego a mi modo de ver, por eso en las listas de juego en R2 siempre hay muy poca gente y a mí es la clase que más me gusta porque están los DTM.
este es de los que mas me gustan, es muy fotogenico!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Holaa buenas, queria haceros una pregunta por que tengo una duda,

He comprado unos vinilos y tal, y al pegarlos al coche en los laterales, un lateral queda en la posiscion correcta, peo en el otro queda al reves, e intentado darle la vuelta pero no veo la opcion de " mirror" por asi decirlo, hay alguna opcion para poder hacer eso?? y otra duda, con los vinilos q compras puedes hacer transparecnias???

Gracias.
Con los comprados no se si se podra, pero para "invertir" los vinilos, hay que encoger uno de los lados hasta que ponga numeros en negativo, y empezara a crecer invertido. [360º]
Jheuty escribió:Holaa buenas, queria haceros una pregunta por que tengo una duda,

He comprado unos vinilos y tal, y al pegarlos al coche en los laterales, un lateral queda en la posiscion correcta, peo en el otro queda al reves, e intentado darle la vuelta pero no veo la opcion de " mirror" por asi decirlo, hay alguna opcion para poder hacer eso?? y otra duda, con los vinilos q compras puedes hacer transparecnias???

Gracias.

Haz un lado solo. Luego si quieres poner en el otro lado como espejo, te vas al lado contrario, le da a nueva capa y busca en la lista que te sale "Copiar lado izquierdo/derecho". Supongo que es eso lo que buscas.... Si tiene algún número o letra te saldrá al contrario, deberás ponerlo tu a mano para que salga bien.
aaaaaaaaaaaaaa q pajaros jejeje, muchas gracias a los 2 por contestar :)

Sobre poder hacer transparencia con un vinilo comprado... se puede?????? por que yo he visto diseños con personajes sin transparencia y seguidos del mismo modelo con transparencia y quedaba chulo.

Gracias.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"

Te juro que pensaba que no era una imagen del juego...(y no lo tengo ni soy fanboy e) por que lo és no? XD
Impresionante. [oki]

Fiu Fiu! [burla2] menudo culo! [looco]
He hecho eso que me comentas pero me da error me dice: que no puedo hacerlo por que el diseño esta bloqueado :(

No hay forma de desbloearlo???

gracias.

Eruanion escribió:
Jheuty escribió:Holaa buenas, queria haceros una pregunta por que tengo una duda,

Gracias.

Haz un lado solo. Luego si quieres poner en el otro lado como espejo, te vas al lado contrario, le da a nueva capa y busca en la lista que te sale "Copiar lado izquierdo/derecho". Supongo que es eso lo que buscas.... Si tiene algún número o letra te saldrá al contrario, deberás ponerlo tu a mano para que salga bien.
A ver si os gustan estas:

Imagen

Entrando de lado entre los neumaticos

Imagen
Imagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen

Y esta ultima de una piña XD
Imagen Imagen

Pdeis encontrar el diseño poniendo la palabra manual: dragonball,
mi gamertag es ladilla CANSINA y si os meteis en mi escaparate encontrareis mas cosas, vinilos etc, votad please
Pagafantas escribió:

Te juro que pensaba que no era una imagen del juego...(y no lo tengo ni soy fanboy e) por que lo és no? XD
Impresionante. [oki]

+1

A mi tambien me ha pasado lo mismo, si no llego a ver el logotipo de forza 3 en la esquina inferior izquierda te juro que no me doy cuenta y ya estaba pensando que era una imagen real
mira q he visto diseños d dragon ball pero ese es de los mejorcitos. Derechito a la colección. A ver si mañana q tengo el dia libre hago un diseño por mi mismo y si sale bien prometo postearlo. No espereis gran cosa q soy un pataso con eso [+risas]
ladilla escribió:Imagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen

Imagen Imagen

mi gamertag es ladilla CANSINA y si os meteis en mi escaparate encontrareis mas cosas, vinilos etc, votad please

vaya flipe ese diseño tio, mi enhorabuena esta espectacular. mañana te lo pillo fijo
Jheuty escribió:He hecho eso que me comentas pero me da error me dice: que no puedo hacerlo por que el diseño esta bloqueado :(

No hay forma de desbloearlo???

gracias.

Eruanion escribió:

Gracias.

La única forma de desbloquearlo es que te lo regalen creo... Como tengas un vinilo bloqueado no te va a dejar ni subirlo al escaparate.

Imagen Imagen

te lo pillo ahora mismo, enhorabuena macho, y puntuaremos dont worry
bad73 escribió:este es de los que mas me gustan, es muy fotogenico!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como se cruza este range...jeje

saludos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Es necesario cuando haceis una quote o cita,poner todas las imagenes de la cita OTRA VEZ? Creo que poniendo 1 estaria bien,es muy coñazo volver a ver imagenes e imagenes repetidas para ver lo que pone el usuario siguiente...Ahora ya como veais,si es por tocar los huevines [oki] XD
Pagafantas escribió:Es necesario cuando haceis una quote o cita,poner todas las imagenes de la cita OTRA VEZ? Creo que poniendo 1 estaria bien,es muy coñazo volver a ver imagenes e imagenes repetidas para ver lo que pone el usuario siguiente...Ahora ya como veais,si es por tocar los huevines [oki] XD

yo lo hacia en plan tocahuevos...y veo k funciona, jejejeje [+risas] [sonrisa]

saludos
elfari escribió:Aqui os dejo mi primer diseño totalmente acabado.

Es el Fiat 131 Abarth de Jose Antonio Lopez Fombona que compitio en el Rallye Principe de Asturias de 1981.

Original:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me pase buena parte del puente con el. Lo que mas tiempo me llevo fue buscar la documentacion grafica (ademas buscandola uno encuentra otras cosas interesantes y se dispersa..) La verdad es que encontrar fotos de una calidad decente del coche fue imposible aunque con la ayuda de algun video de pesima calidad pude completar el diseño (de la parte trasera no habia foto).
Por ejemplo hay dos logos no se ven, el del paso de rueda (yo puse michelin) y el de debajo de Cibie (cogi uno del juego que correspondia con los colores). Tambien me inviente la placa del rallye Principe de Asturias, porque por mas que busque no encontre foto de ella.

Este 131 y otro igual, eran los coches oficiales de Seat en el 78 y 79. Tras la retirada de Seat, Bernardo Cardin (piloto asturiano con mucho dinero que trajo autenticos aparatos a la region) compro las dos unidades. Una para el (matricula B-2527-CV usada por Beny Fernandez) y otra que cedio a Fombona (matricula B-2528-CV utilizada por Zanini).

Jose Antonio Lopez Fombona empezo a competir en rallyes 1972 y se retiro a mediados de los 80 de los por incompatibilidad con su trabajo. Volvio con asiduidad a la competicion en 1998, pero esta vez en el Campeonato de España Montaña. Ha ganado el Campeonato los ultimos cuatro años de manera consecutiva (2006 a 2009) y a sus 58 años esta en plena forma.

El coche esta en el escaparate por 10.000 cr. Para buscarlo podeis poner fombona y os aparecera. Agradezco que si os gusta lo voteis. ;)

comprado y votado. Esta curradisimo

Imagen Imagen

Ostras tio lo que estaba esperando, que currada tienen estos diseños, dios! yo seria incapaz de hacerlo. Enhorabuena porque es la ost..... ya mismo te lo compro.
Sobre el calco, yo ya sabia el sistema ese de calco, lo que queria ver si la gente lo dice o no lo dice, y la mayoria optava por decir que dibujan asin, hay muchos que sin dibujan asin de bien, pero no todos, y como dije por lo que veo aqui todo el mundo veo que dibuja super bien y era de extrañar.
Tengo un amigo que simplemente tiene el pc y la consola conectada al mismo monitor, y aparte venden un raton para la XBOX con eso se puede decir todo.

Visto ya a salido algo a la luz, algunos tienen merito pero otro no tanto.
saludos
Eruanion escribió:

Gracias.

[/quote]

La única forma de desbloquearlo es que te lo regalen creo... Como tengas un vinilo bloqueado no te va a dejar ni subirlo al escaparate.[/quote]

Joder vaya morralla, tienes razon, no me deja poner mi diseño en el escaparate por que el vinilo que compre esta bloqueado, osea que tendre que enviar un sms por el juego al tipejo diciendo que me lo regale??? se puede demostrar de alguna forma que compre su vinilo y que necesito que me lo regale para poder hacer un "mirror"??

Vaya mierda, entiendo q no se pueda modificar el vinilo de otro q compres, pero ni siquiera hacer un "mirror".... q putadon coño.
No hay manera de importar los diseños que se crearon en forza 2 no? es una pena por que le heche un porron de horas a varios diseños y ahora me gustaria reciclarlos en forza 3

Imagen Imagen

Imagen
By esppiral
este es mi primer diseño totalmente creado por mi, es el coche de un piloto de Rally de la isla de Lanzarote Imagen Imagen si quereis descargarlo o puntuarlo busquenlo por "machin"
Que pasada el de Goku, es un puto calco !! Que bien te ha quedado, luego paso a comprate diseños y a darte votos positivos ! ;)
ladilla escribió:
elfari escribió:Aqui os dejo mi primer diseño totalmente acabado.
Es el Fiat 131 Abarth de Jose Antonio Lopez Fombona que compitio en el Rallye Principe de Asturias de 1981.

Original:

Imagen

Imagen

El coche esta en el escaparate por 10.000 cr. Para buscarlo podeis poner fombona y os aparecera. Agradezco que si os gusta lo voteis. ;)

comprado y votado. Esta curradisimo

Muchas gracias por tu comentario, me llena de orgullo y satisfaccion que guste el coche. [+risas] De paso doy las gracias a todos los que me lo compraron (ya vendi 11, no me lo esperaba) y a los que me votaron.

elchiko escribió:Sobre el calco, yo ya sabia el sistema ese de calco, lo que queria ver si la gente lo dice o no lo dice, y la mayoria optava por decir que dibujan asin, hay muchos que sin dibujan asin de bien, pero no todos, y como dije por lo que veo aqui todo el mundo veo que dibuja super bien y era de extrañar.
Tengo un amigo que simplemente tiene el pc y la consola conectada al mismo monitor, y aparte venden un raton para la XBOX con eso se puede decir todo.

Visto ya a salido algo a la luz, algunos tienen merito pero otro no tanto.
saludos

Yo no le quito merito a calcar. Hay cosas que serian mas faciles calcando, eso esta claro. Pero serian mas bien cosas sencillas tipo logotipos y dibujos sin muchas complicaciones ni detalles tipo Simpsons y similares. Y aun asi hay que hacer las formas, que no es tan facil.
Por otra parte todos esos dibujos que se ven supercurrados y con muchisimos detalles no creo que sirva de nada calcar. A la inmensa mayoria nos ponen una imagen de esas y el programa y el resultado seria una castaña. Hay muchos colores, detalles, reflejos, degradados, etc. A no se que sea como el video del youtube del tigre, "solo" es calcar las lineas negas... (aun asi son 4 horas de nada).

Al final el diseñar un buen coche depende de la habilidad y de la paciencia que tengas y sobre todo del nivel de perfeccionismo y exigencia que tengas. Y ayuda la practica, vas pillando soltura y las cosas te salen mas fluidas.

Yo para mi Fiat 131 me tire unas cuantas horas. Al principio iba a pintar los colores y dejaria para mas adelante los logos, pero me dio un arrebato y no pare. Hice muchos cambios, mejore varios logos que no me gustaban. Despues no estaba contento porque no me parecia todo lo real que queria, porque hay dos unidades iguales de diferentes pilotos y las fotos ademas eran de diferentes rallyes con distintos logos.Pase muchas horas buscando imagenes para obtener todos los detalles de un rallye en concreto (y fue dificil por las 4 fotos que habia y la mierda de calidad) y algunos videos del youtube que me arreglaron la papeleta dandole al pause y echando imaginacion (la parte trasera, el lateral trasero con la pegatina de la bodega, la pegatina naranja del lateral (debajo de SMC) que ponia grupo 4 (la categoria del coche)).

El resultado es un coche con el que estoy muy satisfecho. No es perfecto pero como se dice, di todo lo que pude. Y me quedo asi porque no me conforme con la primera version que hice. Si no el coche hubiera sido otra cosa (aunque no excesivamente diferente).

Por suerte en este hilo se ven autenticas maravillas, tanto con dibujos tipo manga, de series y juegos, como con coches de competicion. Me gustaria decir que pasada a muchos de los diseños, pero estaria medio hilo asi.
MI MADRE AL LADO TUYA ES SORDOMUDA!!!
Ese es el Supermiraflori? Joer que recuerdos. Mi viejo tenia uno con un aguila que ocupaba todo el capo. Y vaya tela, como chupaba el jodio!

Muy buen curro.
hola buenas. tengo una preguntilla.me exo un logo a base de capas en el capo del coche. sabeis si puedo guardarme ese logo como diseño o vinilo? es ke tengo ke ponerlo en la puerta del coche y lo inserto pero aparece en la zona de atras del coche, no se si me explico, y espero no tener que andar moviendo cada capa por ke si no prefiero crearme el logo de nuevo aunke me costo sus horas. muchas gracias, en breve subire en carro. saludos
chuanillo_83 escribió:hola buenas. tengo una preguntilla.me exo un logo a base de capas en el capo del coche. sabeis si puedo guardarme ese logo como diseño o vinilo? es ke tengo ke ponerlo en la puerta del coche y lo inserto pero aparece en la zona de atras del coche, no se si me explico, y espero no tener que andar moviendo cada capa por ke si no prefiero crearme el logo de nuevo aunke me costo sus horas. muchas gracias, en breve subire en carro. saludos

seleccionas las capas deseadas Con RT O GATILLO DERECHO y le das a la tercera opción. (crear nuevo grupo de vinilos). Pero para hacer eso, es mejor hacerlo en la opción pintar, crear vinilos, que te ponen un papel en blanco y no tienes que pintar en el coche como en el forza2. 1 saludo
ladilla escribió:
chuanillo_83 escribió:hola buenas. tengo una preguntilla.me exo un logo a base de capas en el capo del coche. sabeis si puedo guardarme ese logo como diseño o vinilo? es ke tengo ke ponerlo en la puerta del coche y lo inserto pero aparece en la zona de atras del coche, no se si me explico, y espero no tener que andar moviendo cada capa por ke si no prefiero crearme el logo de nuevo aunke me costo sus horas. muchas gracias, en breve subire en carro. saludos

seleccionas las capas deseadas Con RT O GATILLO DERECHO y le das a la tercera opción. (crear nuevo grupo de vinilos). Pero para hacer eso, es mejor hacerlo en la opción pintar, crear vinilos, que te ponen un papel en blanco y no tienes que pintar en el coche como en el forza2. 1 saludo

muchas gracias,me ha servido de gran ayuda.te lo agradezco.saludos
Ya que vi algun coche de la policia, yo me creao uno de la ertzaintza. jejee

Imagen
Imagen
Imagen
haciendo una pruebas para ver como quedaran futuros montajes......esta hecho a groso modo pero afinando se pueden conseguir cosas muy chulas:
foto original de un anuncio
Imagen
foto sacada de forza3 modo foto
Imagen
resultado
Imagen
la verdad q hay cara diseño q es para quitarse el sombrero [tadoramo] [oki] me da igual q sea calcao o no, hay q currarselo y por eso mismo para mi son obras de arte [plas] me he bajado de dart vader, tron y de 300 y os digo q por mucho calcar ahi q saber lo q se hace para q salgan tan espectaculares [360º] a ver si me pongo y hago alguno aunq no llego ni a la suela del zapato a estos artistas
chuanillo_83 escribió:
ladilla escribió:

muchas gracias,me ha servido de gran ayuda.te lo agradezco.saludos
Ya que vi algun coche de la policia, yo me creao uno de la ertzaintza. jejee

Imagen
Imagen
Imagen

Muy fino el coche de la charaina. Pena que no esta el passat en el forza, que no?
Alexis77 escribió:este es mi primer diseño totalmente creado por mi, es el coche de un piloto de Rally de la isla de Lanzarote Imagen Imagen si quereis descargarlo o puntuarlo busquenlo por "machin"

Cinco estrellas y 1000Cr para ti, por promocionar los rallys canarios ;)
gracias Tenebros, ya iré haciendo más. El de Jose Mari Ponce tambien está por el escaparate por si tambien te interesa
OS gusta el vinilo que he hecho??

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

-HE puesto en venta una tira de 25 para que veais que lo he echo yo. Tiene 934 capas creo. poned palabra clave manual MONKEYBALL Y alli está. Espero que os guste porque le he echado un huevo de horas...cuando piense en que coche voy a hacerle un diseño y lo tenga, lo posteo para que lo veais.. saludos
Hola a todos.

Escribo para pediros una pequeña ayuda, pues estoy haciendo mis primeros vinilos y me he encontrado con un pequeño problema. El caso es qeu he realizado las letras de michelin antiguas y al hacerle despues un fondo de color amarillo, resulta que el amarillo tapa la palabra y no se como hacer que esté debajo. No se si existe la opción de traer al frente o atrás o como se pueda llamar y la verdad, por más que la busco no la encuentro.

Tienes qeu hacer primero el fondo y despues ir haciendo todo lo demás?, no quiero volver a empezar las letras que me han costado horas por esa tontería. Seguro que hay solución.

Un saludo y gracias.
matiaz escribió:Hola a todos.

Escribo para pediros una pequeña ayuda, pues estoy haciendo mis primeros vinilos y me he encontrado con un pequeño problema. El caso es qeu he realizado las letras de michelin antiguas y al hacerle despues un fondo de color amarillo, resulta que el amarillo tapa la palabra y no se como hacer que esté debajo. No se si existe la opción de traer al frente o atrás o como se pueda llamar y la verdad, por más que la busco no la encuentro.

Tienes qeu hacer primero el fondo y despues ir haciendo todo lo demás?, no quiero volver a empezar las letras que me han costado horas por esa tontería. Seguro que hay solución.

Un saludo y gracias.

selecciona la capa o las capas con rt o gatillo derecho, las cortas con la X BOTON AZUL, y las pegas detrás de las letras de michelin con la Y, insertar capa. Así de fácil
[/quote]selecciona la capa o las capas con rt o gatillo derecho, las cortas con la X BOTON AZUL, y las pegas detrás de las letras de michelin con la Y, insertar capa. Así de fácil[/quote]

Muchas gracias, mañana me pongo con ello y te cuento, genial Ladilla.

Un saludo y buenas noches.
Bueno , uno que estará 14 dias vetado sin poder acceder al escaparate, por la simple papuchada de subir una caricatura de un dictador, al menos se vendieron 2 en un abrir y cerrar de ojos. Buenos diseños de la peña.

saludos
Kratulca escribió:Bueno , uno que estará 14 dias vetado sin poder acceder al escaparate, por la simple papuchada de subir una caricatura de un dictador, al menos se vendieron 2 en un abrir y cerrar de ojos. Buenos diseños de la peña.

saludos

no hay imagen??
3338 respuestas