[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

weno teniendo en cuenta las ideas de la peña quería decir q se dejen de malos rollos, creo q aquí estamos todos para divertirnos y ayudarnos, o no??? [angelito] así q sigamos con los vinilos y diseños por favor y dejemos a un lado las disputas [ginyo]
Alexis77 escribió:weno teniendo en cuenta las ideas de la peña quería decir q se dejen de malos rollos, creo q aquí estamos todos para divertirnos y ayudarnos, o no??? [angelito] así q sigamos con los vinilos y diseños por favor y dejemos a un lado las disputas [ginyo]

+1000
y me jode sobremanera porque los implicados son gente de buena ley!!
DaNieL ESP
no te enfades hombre!! para un hilo en el que habia buen rollo!!
chaaaachoooooo a ver si me compran algun diseñito [carcajad] [carcajad] q tengo hasta el coche del foro [360º] [360º]
Alexis77 escribió:chaaaachoooooo a ver si me compran algun diseñito [carcajad] [carcajad] q tengo hasta el coche del foro [360º] [360º]

repite post que te lo compro ahora mismo!!!!!!!!!!!!!chaaaachoooooooooooo!!! seguro que eres paisano mío!!!
soy canario jejeje en paginas atras está la foto, lo puedes buscar en el escaparate poniendo EOL
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
blademan76 escribió:Como me llevo mejor con la gente de aqui que con algunos del hilo oficial, que parecen pilotos profesionales,

)

jajaja
+999999
que juego da el pequeñin!!!!!! comprado y votado
a vuestra salud!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buenisimas el diseño de eol!!!!buah!!! [tadoramo] [tadoramo] ese lo quiero ya!

Aqui va una serie del "Vuelo del Pequeñon Dragon Bruce Lee"ventón".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
emisucio escribió:buenisimas el diseño de eol!!!!buah!!! [tadoramo] [tadoramo] ese lo quiero ya!

Aqui va una serie del "Vuelo del Pequeñon Dragon Bruce Lee"ventón".

Imagen

e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-!!!!!!!! [flipa] [flipa]
Buscalo en diseños del reventon como los mejor valorados, yo flipe cuando lo vi!los mejores creditos invertidos
Bad a ver si te haces esa sesion de fotos al Sirocco HDS, jejeje, que llevo toda la tarde noche con la jodida tabla de los coches, no veas que currele organizarlos todos y juntar los del cd1 y del cd2...
Dioooooosssssssssssss!!!!!! Mi Reven-Tron se queda en nada al lado del gran Bruce [boing] [boing] [boing] es un orgullo para mi haber creado el cochecito del foro y q mi nombre salga en vuestro juego [sonrisa] a ver quien se pilla el manrique? jejeje [sati]
blademan76 escribió:Bad a ver si te haces esa sesion de fotos al Sirocco HDS, jejeje, que llevo toda la tarde noche con la jodida tabla de los coches, no veas que currele organizarlos todos y juntar los del cd1 y del cd2...

recibido!!
me deje esta:
Imagen
a ver si el barbudo y compañia arreglan el online o estas navidades se los van a comer con papas las novedades q estan por venir
Bueno hace unos días recibí los coches regalaban enviando la foto del ticket de reserva y también los que regalaban por poner tus canciones favoritas en el foro oficial XD .

Y bueno, por si no se ha comentado ya aquí, el día 17 sale un pack gratuito, de Hyundia, concretamente son estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6 días de espera y serán nuestros.
Echad un vistazo a mis diseños y vinilos que me he currado.
Diseños:
-Viper Team Oreca (para el Dodge Viper GTS del 99')
-Audi R8 24h Le Mans
-Copy Mazda 787B (para el Mazda RX-8)

Vinilos:
-Reply Supra Fast and Furious (el dibujo que salía en la primera peli)
-Beach Girl
-Girl upskirt (esta con varias versiones de colores para que combinen bien con vuestros bugas sin necesidad de cambiarles el color).
Si poneis por palabra clave "chica" tambien aparecen.
Un saludo y que no se os olvide puntuar!!! Gracias.
Imagen
Imagen
Bueno pues como dije, no tengo tiempo para hacerme cargo de un hilo, pero voy a compatir con vosotros una tabla excell, que en realidad son 2 porque tiene 2 libros, para que tengamos mas organizado todo.

El enlace pone que era para 10 descargas, pero si alguien no puede bajarlo lo subimos a otro servidor:

http://rapidshare.com/files/305428912/Forza_3_Cars__Blademan76_.rar.html

Abris el archivo comprimido con winrar y os saldrá un Excel. Como dije, son 2 tablas en un archivo, y abajo a la izquierda podeis cambiar entre una y otra. La primera tabla se llama "coches" y la siguiente "diseños".

En las dos tablas he puesto la lista oficial de coches expecificando marca, modelo y año. Son los coches de serie, así que si queréis añadir coches extras y tal, es ir añadiendo lineas. Todo se puede organizar con unos filtros que le he puesto, para mayor comodidad.

En la tabla de coches podremos tener mas ordenado, y más claro, que coches tenemos, cuantas unidades en stock, que categoría e indice de rendimiento hemos conseguido si lo hemos mejorado, su relación velocidad/aceleración y manejo/frenos, el nombre del diseño que le hemos puesto y si hemos hecho alguna configuración para ese coche en especial.

En la tabla de diseños lo que podremos saber es de los diseños que tenemos en nuestra garaje, cual es su nombre, si tiene palabra clave para buscarlo, el gt del creador, su precio, si lo tenemos instalado en el coche o aun no, el voto que le dimos y si queréis, podréis poner un enlace a una foto.

Estas tablas podeis modificarlas como queráis sin previo aviso, o añadir mas libros al archivo Excel, por ejemplo, para llevar un control de los vinilos que tenéis, de los circuitos y mejores tiempos, etc.

Pues nada, espero que me digais que os parece y si el creador del hilo puede adaptarlo para el beneficio del mismo sería una alegría, un saludo!

EDITO: NUEVO LINK DE DESCARGA
http://www.gigasize.com/get.php?d=hb7nyw8smmc
Pues a ver si alguien lo cuelga en otro lado porque ya se han agotado las 10 descargas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno chavales, se que no tiene nada que ver esto con el hilo pero... Acabo de venir del road show que ha hecho Ferrari en Valencia y no veas lo que ha sido ver a toda leche a tu lado circulas "utilitarios" de la talla de un FXX o un F-1 pilotado por Gené.... BRUTALLLLLL!!!!! si quereis os pongo mas adelante algun video
javitorrente escribió:Bueno chavales, se que no tiene nada que ver esto con el hilo pero... Acabo de venir del road show que ha hecho Ferrari en Valencia y no veas lo que ha sido ver a toda leche a tu lado circulas "utilitarios" de la talla de un FXX o un F-1 pilotado por Gené.... BRUTALLLLLL!!!!! si quereis os pongo mas adelante algun video

Estarian bien unos videos para hacernos a la idea
javitorrente escribió:Bueno chavales, se que no tiene nada que ver esto con el hilo pero... Acabo de venir del road show que ha hecho Ferrari en Valencia y no veas lo que ha sido ver a toda leche a tu lado circulas "utilitarios" de la talla de un FXX o un F-1 pilotado por Gené.... BRUTALLLLLL!!!!! si quereis os pongo mas adelante algun video

santa envidia. ya cuando los ves en concentraciones imponen con lo que verlo a todo trapo tiene que ser la caña
Lo vi en una carrera online y me quedé flipando [flipa] [flipa] [flipa] , enseguira lo busqué en el escaparate y aquí lo teneis Imagen Imagen Imagen
[flipa] [flipa] Muchas horas hay metidas aqui....
BASTERPONTI escribió:[flipa] [flipa] Muchas horas hay metidas aqui....

me costó el de EOL un buen ratito así q no me quiero ni imaginar las horas q tuvo q pasar el tio para crear el de fallout 3 :O :O :O
blademan76 aqui los tienes!!!
Imagen
evidentemente esta retocada con el chopochop!!
Alguien sabe si hay algun todo-terreno al q se le pueda poner la ventana trasera rigida? es q quiero hacer un diseño Paris-Dakar y las ventanas joden bastante
bad73 escribió:blademan76 aqui los tienes!!!
Imagen

que caña bad, que caña, jejeje! Justamente, la foto de la izquierda la tengo yo trucada un poco y puesta como fondo de pantalla en la consola, que bueno!

Por cierto, veo que hay bastante gente que ha descargado las tablas del forza3 pero nadie me da su opinión... aunque sea mala la aceptaré! [snif]
ahi van los mios 100% jej

ALFA BRERA Y FOCUS

Adjuntos

Me la acabo de descargar, he estado todo el dia fuera y no la habia visto, esta muy chulo. Si extiste la forma de que se integre en el hilo y se valla actualizando poniendo nuestros datos y demas seria un puntazo. Eso si todavia no me queda muy claro como se rellenaria y la forma de utilizarlo pero si la idea esta muy wapa.
Saluditosss
weno me estoy temiendo q mi diseño del Paris-Dakar se va a quedar en nada porq veo q no se pueden quitar las ventanas traseras ¬_¬ [buuuaaaa] y tampoco está el modelo q deseaba hacer (un Nissan Pathfinder) [buuuaaaa] en fin lo dejaré pendiente [tomaaa]
pedrosaf escribió:Me la acabo de descargar, he estado todo el dia fuera y no la habia visto, esta muy chulo. Si extiste la forma de que se integre en el hilo y se valla actualizando poniendo nuestros datos y demas seria un puntazo. Eso si todavia no me queda muy claro como se rellenaria y la forma de utilizarlo pero si la idea esta muy wapa.
Saluditosss

la tabla que hice es mas para llevar, por un lado, el control de los coches que tienes en el garaje, en que categorias los tienes, que rendimiento te dan, que diseño les pusiste, etc. Por otro lado, para tener el control de los diseños que has hecho comprado, y saber su precio, nombre, etc, o apuntar si quieres comprarlo pero aun no lo tienes en stock.

La misma tabla con 3 retoques se podria aplicar a este hilo, otra cosa es querer....saludos y espero te sirva de ayuda!
Audi R8 Dragon's Age

Imagen

Esta en los diseños mas descargados para este coche, pero hay que buscarlo un poco. (No es mio, es comprado)
mu wapo, aunque donde esté el de Marcus Phoenix... Imagen
Buenas !
Dos diseños que compre en el escaparate de Bayonetta y de Wachmen. :)

watchmen
http://www.youtube.com/watch?v=4DEyyxyBRxg

Imagen

bayonetta

http://www.youtube.com/watch?v=KNhWzzP1oyM

Imagen
los diseños son increibles,hay cosas fantasticas,... aun asi yo no acabo de creermelo que esos diseños sean hechos solo con el designer de forza... realmente no me lo creo..
botijax escribió:los diseños son increibles,hay cosas fantasticas,... aun asi yo no acabo de creermelo que esos diseños sean hechos solo con el designer de forza... realmente no me lo creo..

pues creetelo porq no hay otra manera socio
Os funciona ahora mismo el escaparate??? Me dice que los servidores de Forza 3 no estan disponibles en este momento. Y si intento jugar online me dice que no hay ningun jugador en partidas.

PD: Baneo de la consola imposible porque es 100% legal, y baneo del forza lo dudo porque no tengo mas que un coche en el escaparate y es todo naranja, asi que no creo que sea por eso.
DJ_Veiga escribió:Os funciona ahora mismo el escaparate??? Me dice que los servidores de Forza 3 no estan disponibles en este momento. Y si intento jugar online me dice que no hay ningun jugador en partidas.

PD: Baneo de la consola imposible porque es 100% legal, y baneo del forza lo dudo porque no tengo mas que un coche en el escaparate y es todo naranja, asi que no creo que sea por eso.

eso suele pasar cuando actualizan el server, en una o 2 horas vuelve a funcionar
Yo tengo una pregunta, el personaje de mi firma lo quiero hacer cuando tenga el juego ¿Sería exageradamente difícil hacerlo?
Maes Hughes escribió:Yo tengo una pregunta, el personaje de mi firma lo quiero hacer cuando tenga el juego ¿Sería exageradamente difícil hacerlo?

No es apenas complicado ese pues no se trata de imitar digamos "piel real" pues es un dibujo de pocos colores, eso
si yo de ti buscaria personajes de anime , manga o lo sea con el pelo
menos alborotao y liao..XD :)
Te ahorraras tiempo y no tendras que estar venga con un pelito por ahi otro mas por aqui...XD.

botijax escribió:los diseños son increibles,hay cosas fantasticas,... aun asi yo no acabo de creermelo que esos diseños sean hechos solo con el designer de forza... realmente no me lo creo..

pues mira yo ya estoy un poco asta las pelotillas de gente que dice que no es posible y demas....... [qmparto]
Desde el jodio 2004 que la peña se curra los putos diseños en el forza 1 con los vinilos PUNTO:

copiar simbolos , difuminar , poner transparencias...etc y dedicarle muchas horas y ganas.... asi salen los putos diseños curraos [rtfm]

joder que por mucho que se los curran , no son fotos ...mas de uno necesita ver un jodio coche delante sus morros en un tv
y que vea las p..capas . [360º]
y de una santa vez que lo entiendan...XDDDDD
+100000000000 para FXX [jaja] [jaja] [jaja]
FXX escribió:
Maes Hughes escribió:Yo tengo una pregunta, el personaje de mi firma lo quiero hacer cuando tenga el juego ¿Sería exageradamente difícil hacerlo?

No es apenas complicado ese pues no se trata de imitar digamos "piel real" pues es un dibujo de pocos colores, eso
si yo de ti buscaria personajes de anime , manga o lo sea con el pelo
menos alborotao y liao..XD :)
Te ahorraras tiempo y no tendras que estar venga con un pelito por ahi otro mas por aqui...XD.

Bueno el problema es el que yo esperaba de este personaje al final, igualmente lo intentaré tengo ese pique, thx.
Os presento mi nuevo diseño:

Imagen

saludos
jajajajaja ya quisiera la benemerita tener un cochazo así [poraki] serian la envidia de medio mundo, jajajajajajaja que buenoooo [jaja] [jaja]
me estoy currando un opel omega dtm de 1990, el coche en cuestión es este

Imagen

estoy utilizando de base el lotus carlton (que es un omega), aunque evidentemente faldones, taloneras y spoiler no son exactamente los mismos. Ya veremos como queda, de momento me ha costado dos horas pintarlo como toca xDDD

por cierto alguien sabe como poner vinilos personalizados en los cristales????
La verdad q a mi eso de poner dibujos en un coche no me va mucho . Ademas q es megacomplicado , solo para cracks . Aki van unos simples q hice :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pablosales escribió:
por cierto alguien sabe como poner vinilos personalizados en los cristales????

no se puede
Para el que sea de la fiestaantigua, o sea trentañero cómo yo, le gustará esta foto, [fumando] Imagen
3338 respuestas