[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Esa central del sonido!!!!!

JAJAJA
jak_33 escribió:Para el que sea de la fiestaantigua, o sea trentañero cómo yo, le gustará esta foto, [fumando] Imagen

chumba chumba chumba XD
jAJAJJAA que bueno el vinilo de ACTV

Lo has hecho tu? Se puede comprar?

Gracias.

PD: Creo que lo que se puso en paginas anteriores me parece lo correcto... Hay que poner mas info, un poco mas de texto... como de donde se han sacado los vinilos, si esta en venta, palabras clave, etc etc
davidesco escribió:jAJAJJAA que bueno el vinilo de ACTV

Gracias.

PD: Creo que lo que se puso en paginas anteriores me parece lo correcto... Hay que poner mas info, un poco mas de texto... como de donde se han sacado los vinilos, si esta en venta, palabras clave, etc etc

Los vinilos de ACTV, HEAVEN y CHOCOLATE son mios, quien los quiera de regalo que deje gamertag, el logo de SCORPIA lo encontraréis buscando por SCORPIA y el de FRONT 242, por 242. Cuándo pueda miraré los nombres que le puse a los vinilos y lo postearé aquí. Están en proyecto más vinilos de CHASIS, ANONIM, el OCHO!!, jeje, PONT AERI, etc.
El careto del ACTV tardé cómo hora y media y ha quedado bastante bien, es una flipada ésto del FORZA, me encanta... Dejaros de críticas y valorar la diversión.
Saludos a la gente de la fiesta antigua y a ver si os animáis también a hacer vinilos y llenamos las pistas de bakalas, jojo ( discotecas actuales son bienvenidas ).
P.D. Necesitaría dos placas de matrícula vacías ( cuadrada y rectangular ) porque la que he hecho no me acaba de gustar, a ver si os enrolláis y busco gente para hacer carreras online y respeten las reglas, porqué el online ya sabemos del palo que va éste año, gracias. Mi gamertag es Jak30.
Vi-vi-vivala-vivala-vi-vi-vivalafiesta... aaaaaaaadeeeeeeeelaaaaaaaanteeeeeeeeeee!

Ahi te dejo mi gt:blademan76, para carreras, para enviarnos los vinilos y lo que haga falta... Que tiempos aquellos de la ruta, ays!

jak_33 escribió:
davidesco escribió:jAJAJJAA que bueno el vinilo de ACTV

Gracias.

Los vinilos de ACTV, HEAVEN y CHOCOLATE son mios, quien los quiera de regalo que deje gamertag, el logo de SCORPIA lo encontraréis buscando por SCORPIA y el de FRONT 242, por 242. Cuándo pueda miraré los nombres que le puse a los vinilos y lo postearé aquí. Están en proyecto más vinilos de CHASIS, ANONIM, el OCHO!!, jeje, PONT AERI, etc.
El careto del ACTV tardé cómo hora y media y ha quedado bastante bien, es una flipada ésto del FORZA, me encanta... Dejaros de críticas y valorar la diversión.
Saludos a la gente de la fiesta antigua y a ver si os animáis también a hacer vinilos y llenamos las pistas de bakalas, jojo ( discotecas actuales son bienvenidas ).
P.D. Necesitaría dos placas de matrícula vacías ( cuadrada y rectangular ) porque la que he hecho no me acaba de gustar, a ver si os enrolláis y busco gente para hacer carreras online y respeten las reglas, porqué el online ya sabemos del palo que va éste año, gracias. Mi gamertag es Jak30.
jajajaja pero si es el coche de vicentin !!!! xDDDD ay madre mia, ya verás como lo vea el piruleta, nos vamos para la puzzle YA
La leche tio, q recuerdos me ha dao el civic jajajaja nunca he pisado una disco de la peninsula pero q treintañero no las conoce? q tiempazos aquellos cuando me iba de disco a ligar guiris y uno jugaba con la supernintendo y la game boy monocromo jajajajaja [sonrisa] P.D: Si no recuerdo mal en paginas anteriores había un diseño de un Clio "Scorpia"
buenas

no es el diseño mas original del mundo, pero es el primero que hago en el forza 3. es una pena que no tenga ahora cuenta gold para subirle al escaparate, cuando haga algun diseño mas me animaré a darme de alta y les subo. a ver que os parece :)

Imagen

Imagen

Imagen

las fotos son con el movil, pero no puedo de otra manera. y ya me jode porque no le hace justicia xD

un saludo!
Yo tampoco puedo poner las imagenes (paso de pagar por el live para ello) pero voy probando, y me sale algun cutre-vinilo
Imagen
Imagen
Se supone que va a acabar siendo "Osaka"
PD: No se como la gente hace decoraciones como esa de la de watchmen y demas...
1 pregunta para los que los haceis vinilos mas amenudo y tal... ¿Como haceis para los dibujos? lo digo por que yo lo que hago es cojer 1 imagen, la pongo en el visor d las mismas en el pc, y dibujo las lineas, y luego pongo dicho folio en el televisor y voy poniendo partes por detras. :P
Imagen
Aquí os dejo mi Nissan Skyline R34 a lo Brawn GP. El diseño lo he hecho yo mismo :D

Imagen
A ver si la semana proxima me curro algun diseñito, es que toy muy entretenido riendome de algunos que se reian de mi, porque eran mas listos que yo y no les costaba dinero jugar a los juegos y ademas los jugaban antes que yo... Esta el foro de baneos que no veas, jejeje, y encima se te jode la consola y no puedes usar el disco duro, que puntazo... [sonrisa]
(Lo siento por la gente maja, que lo hace porque no tiene pasta, pero no por los que vienen a chulear, disculpar el offtopic)
everon escribió:
jak_33 escribió:Para el que sea de la fiestaantigua, o sea trentañero cómo yo, le gustará esta foto, [fumando] Imagen

chumba chumba chumba XD

Traca,traca ,traca,joder veo esto y que tiempos fueron esos [amor]
Hola a todos.
Bueno pues voy a colaborar con unos diseños propios.
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias saludos.
jose juan escribió:
everon escribió:

chumba chumba chumba XD

Traca,traca ,traca,joder veo esto y que tiempos fueron esos [amor]

bueno, a ver si me pasais esas pegatinas guapas que nos vamos de fiestaaaaaaaaaa.......esta siiiiiiiiiii, esta noooooooooooooooooooooooo, jejeje!
Buenas chavales ayer me dio por meterme por primera vez despues de un par de semanas con el juego a hacerme un diseño y decidí que mi primer diseño fuese con el Fiesta ya que no vi nada interesante por el escaparate:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de varias horas me ha quedao tal que así XD es mi primer diseño así que si veis fallos y me quereisa aconsejar me vendrá de perlas par aposteriores diseños XD.

Si a alguien le interesa el coche lo tengo en el escaparate con un diseño más neutro (sin bandera de españa y sin matricula de Jorch Best ni el Jorch Best en el techo XD) por unos míseros 6000 creditos...

No se ha notao ni nada la publicidad que me he hecho verdad ¿?¿? [carcajad]
Aqui mi primer diseño, se que es una chorrada y no muy complicado, pero bueno, por algo se empieza :P

Es el ibiza cupra coche 0 del Rally Racc 2009.
Imagen
ImagenImagen

Lo he hecho todo yo desde 0, y podeis encontrarlo en mi esparate, tanto el diseño, como los vinilos por separado.
Y todo sin coste alguno, que para eso estamos en crisis :P

Con valorarlo y unas gracias, es todo vuestro ;)

PD: Mi gamertag es dat28850, como no XD
una preguntita peña, si creas un diseño con logos de otra peña (bloqueados) ya se sabe q no puedes vender el diseño en el escaparate, pero... se pueden regalar??? es una duda q tengo
bueno, he usado un codigo de 48h y he podido usar el escaparate en internet. si alguien quiere un diseño similar del 350z del preorder del forza 2 que sepa que el mio está ahi subido. y creo que está bien logrado (no es por echarme flores xD)

me haria ilusion vender uno [360º]
Que diseños más currados :O

A ver si ahora que tengo la mano así me dedico más a echarle horas al editor :)
weno a ver si mañana puedo poner un par de diseños q tengo mas o menos terminados, me faltan un par de logos :p
-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Peugeot 206 RC
-NOMBRE DEL COCHE: 206 XS - E. Vallin / Rallye Villa de Llanes 2007 - Desafio Peuget (Spain - 206 XS rally challenge)
-NOMBRE DEL FORERO / GAMERTAG: elfari / Ruroig
-PRECIO: 10.000 CR

Imagen

Este es mi ultimo diseño. Es el Peugeot 206 XS de Esteban Vallin (Desafio Peugeot) que corrio en el Rally Villa de Llanes de 2007. La de curro que me dio el cabron, que de pegatinas tiene el jodio !!! Son 784 capas en los laterales, 767 arriba, 361 detras y 84 delante. Todos los logos estan hechos por mi y las fotos son del coche tal cual esta en el escaparate. Agradezco las votaciones si os gusta el diseño.

Edito: Ahora el aleron trasero es verde y no azul, porque en el 2007 es era de ese color. Tenia fotos de varios años y en las de 2008 era azul. En el escaparate lo cambie antes de que alguien lo comprase.
Como unica concesion a la "fantasia" estan los nombre de E. Vallin y copiloto F. Busta en las aletas delanteras, cerca del retrovisor. En el real no estan ahi, solo sobre la ventanilla trasera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El coche es un 206 Xs utilizado en el Desafio Peugeot del Nacional de Asfalto. La base es el XS de 3 puertas con motor 1.6 y 110 cv de serie. En este coche de competicion se eleva la potencia a 140 cv. El pobre tuvo un monton de rallys a cuestas desde 2003 a 2008.
Esteban Vallin es un bravo y espectacular piloto asturiano. Estuvo en el Junior Team de Carlos Sainz en el 98 (fue con diferencia el mejor piloto, 8 victorias de 12) y en el 99 (6 averias en 9 carreras). No se le renovo y participo en diversos campeonatos y coopas de promocion.
En el 2002 tuvo mala suerte con las averias en la Supercopa Fiat Punto, quedando 3º (el primero entraba a formar parte del equipo oficial al año siguiente).
De 2003 a 2008 corrio en el Desafio Peugeot. Gano varios rallyes pero nunca el Desafio. Quedo subcampeon 2 veces y 3ª cuatro. Destaca por ser un piloto rapido y espectacular, aunque la falta de medios juega en su contra algunas veces.
En 2009 esta participando en la copa Suzuki Swift. A falta de una prueba ha ganado 4 y acaricia el titulo.
:O :O está de lujo, te lo compro a la de ya :)
Elfari, es una obra de arte, date por satisfecho qeu yo estoy intentando hacer el michelin desde hace días y no hay manera.

Un saludo.
Yo tambien te compro ese 206, mas que nada porque aunque soy de Bilbao tengo familia en colunga, caravia y toda esa zona y me ha hecho gracia la publi de cafe la esquina pues siempre esta el hermano de mi abuela alli jaja
Un forero de meri se ha currado un vinilo de Magna Carta 2 impresionante, buscarlo por magna en vinilos, en serio a mi me ha dejado asombrado.
ibaivts escribió:Yo tambien te compro ese 206, mas que nada porque aunque soy de Bilbao tengo familia en colunga, caravia y toda esa zona y me ha hecho gracia la publi de cafe la esquina pues siempre esta el hermano de mi abuela alli jaja

Yo veranee cuando era peque por la zona, en Loroñe. Que de agradables recuerdos!!! Gracias por la compra :)

matiaz escribió:Elfari, es una obra de arte, date por satisfecho qeu yo estoy intentando hacer el michelin desde hace días y no hay manera.

Un saludo.

Gracias por los halagos. El de Michelin no es tan dificil, hay un truquillo ... [sati] No se si buscas el mio u otro (hay varios diseños, corriendo, posando con el pulgar hacia arriba...) Coges uno del escaparate (si es gratuito mejor) vas a crear vinilo y cargas el logo comprado. De paso haces una copia para tener dos uno al lado del otro. Ahora "solo" tienes que calcar el dibujo. No es deamasiado complicado y ayuda muchisimo. Uno lo usas de base sobre la cual ir pegando las capas. El otro te sirve de guia para hacer los circulos del tamaño adecuado.

Si ves que no puedes hacerlo comentamelo y te regalo el mio para que lo puedas usar en tus diseños.

Hice lo mismo con la esfera del logo de la Xbox. ¿Porque cojones no sale en los logos del fabricante? La verdad es que no se me da nada bien dibujar y lo use de guia para que quedara medio decente. Eso si, el original es una pasada con reflejos y sensacion tridimensional (el mio una mierdecilla)
Shelby Gt500Kr
a los que dicen que este forza3 es mucho mas facil que el 2, les propongo que se monten en este ó alguno similar, le suban a tope de la clase "a" sin ayudas y que nos cuenten....es espectacular, indomable, precioso, de movimientos de carroceria singulares y sensaciones indescriptibles!!! me tiene enamorado [inlove]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aquí está mi diseño del equipo lanzaroteño del Dakar, no lo tengo en el escaparate porq algunos vinilos no me salian bien y tuve q pillarlos de otra gente [+risas] Imagen
shunzero360 escribió:buenas

no es el diseño mas original del mundo, pero es el primero que hago en el forza 3. es una pena que no tenga ahora cuenta gold para subirle al escaparate, cuando haga algun diseño mas me animaré a darme de alta y les subo. a ver que os parece :)

Imagen

las fotos son con el movil, pero no puedo de otra manera. y ya me jode porque no le hace justicia xD

un saludo!

Simplemente bestial. Me gusta mucho, además le pega al coche. Se basa en la portada del 2 en otro coche no???

Pena que ni tu ni yo tengamos GOLD XD XD [+risas]

Un saludo
Muchas gracias, le hice porque me encantaba en el 2 (era el coche de preorder). Siempre se agradecen los cumplidos [oki]

Y ahora que lo dices, el coche está en mi escaparae, pero no se si seguirá cuando se me acaben las 48h xD

Aqui dejo otra foto (esta con el propio juego)

Imagen

Un saludo!
Hola!!!

Aqui van un par de diseños de Motogp, tengo muchos más. Para los que esteis interesados... visitar mi escaparate chumbo82

Imagen

Imagen

Pondre otras más adelante...Tambien tengo El león del Mundial de turismos.
ahí vá mi primer diseño en este FM3 (en el 2 tenía uno de estrella damm que pienso repetir en breve)
es sencillito pero resultón

vaya pedazo de obras de arte que circulan por aquí mamoncetes!
un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
aki os dejo el subaru WRC, espero que os guste. saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas fotillos para animar el hilo [oki]
Imagen
Recien salido del pack
Imagen
Como corre este bicho, y una vez le pillas el truco a las aceleraciones es de lo mejor [toctoc]
Imagen
Mi S2000 con el Fuji de fondo, el diseño lo podéis encontrar en el escaparate por Spoon (uno de los mejores preparadores JDM de Honda)
Bueno, aquí va mi primer diseño. Ya se que había algunos ya hechos, en el escaparate... pero tenía que hacerme uno ( desde Forza 1, he tenido un mercedes taxi ). Si a alguien le interesa, que busque "Taxi BCN". Espero que os guste. Saludos.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Aquí teneis el diseño que me he currado.
Lo podeis encontrar por la palabra lobo
Creo que como palabra clave tiene Superheroe (No me acuerdo muy bien de como lo tipifique)
Lo he puesto baratito en el escaparate: 1000 Cr.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste!
para descargar los pedazos de diseños ke aceis ace falta ser gold?
ese lobo es bestial,felicidades!
Grandisimo el LOBO, muy curradisssimo. lastima que tenga ban en el escaparate hasta el 22 }:/ .

Saludos
2 palabras (3 según Jesulín)

LOBO IMPRESIONANTE!
dios mio pero si parece q usais photoshop no un editor de un juego ;)
impresionante tio ...
Espectacular el Lobo.

Aqui algo más de andar por casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este de pocoyó le molará a mi hija!!!
Diseño del Ferrari Modena del piloto grancanario Luis Monzón. No lo tengo en el escaparate porq algunos logos no son mios pero quien lo quiera se lo puedo regalar Imagen
adelucas escribió:Aquí teneis el diseño que me he currado.
Lo podeis encontrar por la palabra lobo
Creo que como palabra clave tiene Superheroe (No me acuerdo muy bien de como lo tipifique)
Lo he puesto baratito en el escaparate: 1000 Cr.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste!

lo siento pero tenía que citar las fotos. ES ESPECTACULAR TIO. enhorabuena. Esta misma noche te lo compro. A ver si dejo el puto cod...
blademan76 escribió:ese lobo es bestial,felicidades!

alguien me responde?
fikipro escribió:para descargar los pedazos de diseños ke aceis ace falta ser gold?

yeeees
fikipro escribió:
blademan76 escribió:ese lobo es bestial,felicidades!

alguien me responde?

A QUE TE RESPONDEMOS,EJJEJEJ?
3338 respuestas