[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Aqui subo otra fotillo mas,aqui le hace mas justicia al Mazda Moco ;)

Imagen

Y gracias DHX, pero tu diseño si que tiene merito, os trabajais hasta el mas minimo detalle (lo de recrear cada publicidad vaya tela). mucho [oki]
MI ÚLTIMA IDA DE PINZA¡¡¡¡ XD [looco] [looco] [looco] ...
Imagen Imagen
Imagen Imagen
...Lo seee...canta un güebo, y no tomo droooogaaaasss jeje.
si alguien lo quiere que lo dudo.. lo podeis encontrar en modelo rx8 con la palabra furious. y por supuesto gratis.
[flipa] diooooooos!!!! pues a mi me poneee [babas] [babas] si fuera mujer en vez de coche me la tiraba jajajaja [666] . Comprado y puntuado Mr Ladilla [tadoramo] [tadoramo] NOTA IMPORTANTE: ya hemos pasado de las cien paginas y los mil mensajes, en breve os daré mi regalo para celebrarlo [beer] estén atentos [jaja] [rtfm]
kolombo escribió:elfari, muy majo el Evo, comprado y puntuado, sigue así [oki]

Una duda ¿el banco del parachoques es diferente en la parte frontal que en la latera? eso y la tira verde de debajo que acaba de encajar es lo único raro que le veo. [carcajad]

Te propongo un reto:

Imagen

He visto varias versiones de este coche, incluso una en las subastas, pero no acaba de convencerme el acabado.

Muchas gracias.

El blanco es el mismo, lo unico que se me ocurre que pueda parecer diferente por la iluminacion.
Lo de la tira verde no se a que te refieres exactamente, me dejas intrigao. Si es la del frontal la tiene el coche original. Si es que hay algun fallo solo se me ocurre que en la union con el lateral izquierdo no queda del todo bien por mas que lo intente (el grosor de la lineas verde es el mismo en el frontal y el lateral). Sin embrago la union con el lateral derecho esta bien.

Lo que detecto como fallo de este editor es que de un lateral a otro hay pequeñas variaciones y no es perfecto como deberia ser. En los coches que diseño, hago siempre primero los colores base del coche. Empiezo por el lateral izquierdo y luego pego todas las capas al lateral derecho, despues techo, capo y parachoques. El fallo viene a que al copiar las capas del lateral izquiero en el derecho, no quedan exactamente igual, hay unas pequeñas variaciones que luego tengo que ajustar. No son exageradas pero existen. Por ejemplo un vinilo estaria situado al equivalente de 10 cm de una ventanilla y en el otro lateral estaria a 8 cm.
Me gustaria saber si al resto de foreros le pasa lo mismo.

Con respecto al Renault no parece muy dificil. Por lo menos tiene pogos logos, que ya es un punto a su favor [carcajad] Pero hay un problema con los colores del coche en el juego. El R5 Turbo trae dos colores, un es el base y el otro es para las defensas delantera y trasera, el reborde del techo y la palabra turbo. Y no se puede pintar encima (salvo de la palabra turbo). El otro dia trastee con uno y no fui capaz de cambiar el color secundario cawento
Si tu o alguien me dice como se puede hacer le estaria agradecido. Se tendria que dejar todo en blanco, aunque luego el problema estaria en pintar el reborde negro que tiene el techo del coche, que me parece que seria imposible.

Un saludo.
Como mola como os currais los coches!!!!!
elfari escribió:Lo que detecto como fallo de este editor es que de un lateral a otro hay pequeñas variaciones y no es perfecto como deberia ser. En los coches que diseño, hago siempre primero los colores base del coche. Empiezo por el lateral izquierdo y luego pego todas las capas al lateral derecho, despues techo, capo y parachoques. El fallo viene a que al copiar las capas del lateral izquiero en el derecho, no quedan exactamente igual, hay unas pequeñas variaciones que luego tengo que ajustar. No son exageradas pero existen. Por ejemplo un vinilo estaria situado al equivalente de 10 cm de una ventanilla y en el otro lateral estaria a 8 cm.

Me pasa lo mismo. Y creo recordar que ya pasaba desde FM1 y 2.
Saludos.
Ese r5 turbo ya esta hecho en el bazar lo encontrareis con la palabra clave Madrid. Así que no os esforcéis
elfari escribió:
Muchas gracias.

El blanco es el mismo, lo unico que se me ocurre que pueda parecer diferente por la iluminacion.
Lo de la tira verde no se a que te refieres exactamente, me dejas intrigao. Si es la del frontal la tiene el coche original. Si es que hay algun fallo solo se me ocurre que en la union con el lateral izquierdo no queda del todo bien por mas que lo intente (el grosor de la lineas verde es el mismo en el frontal y el lateral). Sin embrago la union con el lateral derecho esta bien.

Lo que detecto como fallo de este editor es que de un lateral a otro hay pequeñas variaciones y no es perfecto como deberia ser. En los coches que diseño, hago siempre primero los colores base del coche. Empiezo por el lateral izquierdo y luego pego todas las capas al lateral derecho, despues techo, capo y parachoques. El fallo viene a que al copiar las capas del lateral izquiero en el derecho, no quedan exactamente igual, hay unas pequeñas variaciones que luego tengo que ajustar. No son exageradas pero existen. Por ejemplo un vinilo estaria situado al equivalente de 10 cm de una ventanilla y en el otro lateral estaria a 8 cm.

Con respecto al Renault no parece muy dificil. Por lo menos tiene pogos logos, que ya es un punto a su favor [carcajad] Pero hay un problema con los colores del coche en el juego. El R5 Turbo trae dos colores, un es el base y el otro es para las defensas delantera y trasera, el reborde del techo y la palabra turbo. Y no se puede pintar encima (salvo de la palabra turbo). El otro dia trastee con uno y no fui capaz de cambiar el color secundario cawento
Si tu o alguien me dice como se puede hacer le estaria agradecido. Se tendria que dejar todo en blanco, aunque luego el problema estaria en pintar el reborde negro que tiene el techo del coche, que me parece que seria imposible.

Un saludo.

A mi también me pasa eso de las variaciones pegando en un lado lo del otro, es algo que lleva arrastrando el Forza desde el 1, lo lo que te decía de la franja verde es lo que tu dices, que no acaba de encajar, suponía que era cosa del juego, pero quería cercionarme.

Lo del R5 es curioso, lo puedes comprar con los parachoques en negro, en azul... pero luego no los puedes comprar, los que he visto con ese diseño los tienen en negro, pero no acaban de estar muy currados.

Aquí como hacen una maqueta del coche paso a paso, trabajo de chinos. [carcajad] Fíjate que en la carrocería sin pintar que muestran en la foto tambíen tiene el angulo del cristal en negro XD

http://www.slotlive.net/index.php?option=com_content&task=view&id=137&Itemid=9

PD: Ladilla, estar están, pero no están bien hechos, faltan cosas.
Aquí os pongo varios diseños de los mios. Espero que los disfruteis (y compreis,jajaja).

Nombre del diseño: Mazdaspeed MX5
Coche: MX-5 Gen 2
Precio: 3.000 CR
Imagen

Nombre del diseño: Viper Fanatic
Coche: Dodge Viper '08
Precio: 5.000CR
Imagen
Se me acaba de morir la 360 [buuuaaaa] Y justo cuando estaba haciendo el mejor diseño de mi vida [mamaaaaa] Joder con las ganas q tenia de jugar hoy y no he podido hacer ni una sola carrera [decaio] [triston] descanse en paz mi blanquita q tantas alegrias me ha dado [angelito] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de recibir un Murcielago de Halo 2 regalo de Turn10.
kolombo escribió:Acabo de recibir un Murcielago de Halo 2 regalo de Turn10.

Animate y sube una foto ;)
Iba a poner que yo recibi el Murcielago y se me adelantaron, pero hice 2 fotillas:

Imagen

Imagen

PD: Me sorprendi hoy al mirar el escaparate y ver que mi 131 Abarth esta el primero en las valoraciones, no me lo esperaba ni de coña. Gracias a todos los que me votasteis.
FIGANE escribió:
ferdy_vk escribió:
DHX escribió:Aquí mi "restiling", de mi viejo Civic Lucky Strike XD . EDITO: Búsqueda por "Lucky Strike".

Imagen

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :O [babas] [babas] [babas]

ferdy_vk, no estaría mal pintarnos el coche así en la vida real eh, jajajajaja (soy pacorufas de clubhondacivic [carcajad]) .
Un saludo.

jejeje que cosas xD pero aún no me he comprado el Civic... espero comprarmelo antes de que acabe el año!

joder y yo sin xbox hasta q me la arreglen o me pille una nueva
Alexis77 escribió:

joder y yo sin xbox hasta q me la arreglen o me pille una nueva

A mi no me ha llegado nada [buuuaaaa]
Cada vez que subo una foto aquí no sale nada.
¿Alguien me podría decir por qué aparece una cruz roja en el lugar donde se supone iría mi foto del coche?
Se lo agradecería mucho.
hola gente, aquí os dejo un diseño que me he currao de los Beatles.
es sencillito y me ha llevado 3 horazas (sin capturadora de video eso si). No quiero ni pensar la de tiempo
que os tirais haciendo las maravillas que he visto por aquí.
Visitad mi escaparate si lo quereis, está baratito.
Imagen
Imagen
Ketemeto 2008 escribió:hola gente, aquí os dejo un diseño que me he currao de los Beatles.
es sencillito y me ha llevado 3 horazas (sin capturadora de video eso si). No quiero ni pensar la de tiempo
que os tirais haciendo las maravillas que he visto por aquí.
Visitad mi escaparate si lo quereis, está baratito.
Imagen
Imagen

Está guapo el diseño.
Ya me ha llegado el Murcielago Halo ed. Pero al intentar subirle el IR, da un mensaje de que está bloqueado.
Saludos.
kolombo escribió:A mi también me pasa eso de las variaciones pegando en un lado lo del otro, es algo que lleva arrastrando el Forza desde el 1, lo lo que te decía de la franja verde es lo que tu dices, que no acaba de encajar, suponía que era cosa del juego, pero quería cercionarme.

Lo del R5 es curioso, lo puedes comprar con los parachoques en negro, en azul... pero luego no los puedes comprar, los que he visto con ese diseño los tienen en negro, pero no acaban de estar muy currados.

Aquí como hacen una maqueta del coche paso a paso, trabajo de chinos. [carcajad] Fíjate que en la carrocería sin pintar que muestran en la foto tambíen tiene el angulo del cristal en negro XD

http://www.slotlive.net/index.php?option=com_content&task=view&id=137&Itemid=9

PD: Ladilla, estar están, pero no están bien hechos, faltan cosas.

Lo de las variaciones desde el Forza 1 no me acuerdo, me queda ya lejos y uno esta ya mayor.. :p Si me acuerdo de hacer el Stratos y las letras de Alitalia (solo las hice por un lado, el otro pase que era un currazo de la hostia. No me acuerdo si en el 1 se podian seleccionar varia capas a la vez, porque asi estaria chupao, copiar y pegar)

Ayer estuve con el R-5 y hay un fallo, por mas que quieras no se puede cambiar el color secundario cawento Elijo los colores de fabricante, para poner en blanco el coche con las defensas negras y no me deja. El coche lo compre en rojo y en rojo se me quedan las defensas. Cambia el color principal pero no el secundario (a pesar de que el cuadradito de color pone blanco y negro).
Iba a ponerme con el diseño pero visto esto lo dejare, porque no me apetece gastarme dinero en comprar otro R-5. Aunque igual hay suerte y en este parche que acaban de sacar lo solucionan.

La pagina de la realizacion de la maqueta mola y es de gran ayuda porque ves el coche perfectamente (el problema de coches algo antiguos es que las fotos son de mala calidad y es complicado averiguar algunos logos). El coche no seria muy dificil de hacer, solo daria lata el escudo ese que hay. Si me da la veletada igual lo hago... ya te avisare.

Ketemeto 2008, muy guapo ese de los Beatles, un diseño sencillo (que no facil) y elegante.
(mensaje borrado)
KunAguero_10 escribió:Cada vez que subo una foto aquí no sale nada.
¿Alguien me podría decir por qué aparece una cruz roja en el lugar donde se supone iría mi foto del coche?
Se lo agradecería mucho.

Es que lo haces mal. ;)
En la pagina de Forza, vas a la imagen que quieres poner aqui en el foro y le das a DOWNLOAD. Una vez descargada, la tienes en el ordenador y ahora tienes que subirla a algun servidor de imagenes. Yo uso photobucket y me va bien.
Una vez que la subas a ese servidor solo tienes que insertar dicha imagen aqui y listo.
Yo uso imageshack. Cuando la subas. Le pinchas y la amplias. luego, solo tienes que copiar el link donde dice forum. Y pegarlo aki
ladilla escribió:Yo uso imageshack. Cuando la subas. Le pinchas y la amplias. luego, solo tienes que copiar el link donde dice forum. Y pegarlo aki

El problema de imageshack es que en la mayoria de foros no funciona el hotlink y solo se ven ranas (a no ser que tengas firefox y bloquees el refer) Mejor otro servidor de imagenes.
Hace mucho que no pongo nada. A ver si os gusta como he entrado entre las ruedas jejeje. Por cierto, el que haya hecho el diseño es un crack.

Imagen

No está totalmente paralelo a las ruedas, pero casi :P
Que circuito es ese de las ruedas??
surfino escribió:Que circuito es ese de las ruedas??

No se como se llama, pero es en el segundo escenario que sale, que empieza por "B" un rectángulo grande el tercero o el cuarto de ese escenario.
Estoy haciendo un diseño de los caballeros del zodiaco ya que no hay ninguno en el bazar. Y aunque lo hubiera. Ya tengo casi hecho a pegaso. Ya lo vereis.
Joder Alexis 77 que putada...
elfari, al color secundario del R5 le pasa lo mismo que al del Bugatti, que no hay forma de cambiarlo, o te compras el que tiene los parachoques en negro o no hay nada que hacer. Eso también pasaba en el 2.

Por cierto que en el uno no había eso de creer grupo de vinilos, era un coñazo, pero por aquel entonces yo me curré bastantes diseños, es lo que tenía no tener Live, que o lo hacías tu o no te lo hacía nadie [carcajad]
kolombo escribió:elfari, al color secundario del R5 le pasa lo mismo que al del Bugatti, que no hay forma de cambiarlo, o te compras el que tiene los parachoques en negro o no hay nada que hacer. Eso también pasaba en el 2.

Por cierto que en el uno no había eso de creer grupo de vinilos, era un coñazo, pero por aquel entonces yo me curré bastantes diseños, es lo que tenía no tener Live, que o lo hacías tu o no te lo hacía nadie [carcajad]

Ante todo gracias por solucionarme lo de subir las fotos al hilo.
En cuanto a lo de los colores secundarios que no hay manera de cambiar el color, prueba a colocar un vinilo (por ejemplo un cuadrado) encima del color secundario. Eso lo hice con un Viper que tenía una rayita roja muy fea.
Un saludo
Si es lo que digo, que o te compras uno coche de cada color y guardas el diseño o no hay manera, yo con el Bugatti que regala el juego no he tenido más remedio que buscar los diferentes colores en los escaparates, si no no había forma de cambiar de color ese trozo morado y con los parachoques del R5 si no recuerdo mal hice los mismo.
Mi 2º diseño espero que os guste, no esta a la venta x DDDD,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ladilla escribió:Estoy haciendo un diseño de los caballeros del zodiaco ya que no hay ninguno en el bazar. Y aunque lo hubiera. Ya tengo casi hecho a pegaso. Ya lo vereis.
Joder Alexis 77 que putada...

Cuando lo tengas terminado ya nos lo enseñarás, que yo tampoco he visto ninguno, y tengo ganas de ver a Pegaso.
weno ya tengo xbox nueva, a ver cuanto me dura... yo a Pegaso lo odiaba [+risas] a ver si puedo hacer algun diseñito q tenia pendiente aunq ahora voy con miedo d q me vuelva a petar [decaio] muy wapo ese seat scalextric
kolombo escribió:Por cierto que en el uno no había eso de creer grupo de vinilos, era un coñazo, pero por aquel entonces yo me curré bastantes diseños, es lo que tenía no tener Live, que o lo hacías tu o no te lo hacía nadie [carcajad]

joder , la de tardes que me pasaba yo delante de la xbox haciendo diseños , ahora me pongo a ver el forza 1 y digo , bufff yo con esto no puedo xD
Hola,

Ayer estube haciendo el Logo del Portal. Aún no he terminado todo el diseño, ni el logo de Aperture Science... Pero va quedando así:
El logo del hombre cayendo lo encontrareis en el Escaparate como Portal y descripción Portal e3skudo. Es un poco cutre, pero esque portal me encanta [carcajad]

Imagen
Imagen

Saludos!
Qué diseñazos!!! Como os lo currais. Aquí os muestro algunos de mis primeros diseños, no estan tan currados, pero espero que os gusten: todos a 5000 cr

"Reventon shell"

Imagen

"R8 shell"

Imagen

"clio shell"

Imagen

Comentar a ver que os parecen, gracias!!
¬_¬ ...los veo un poco caros jeje... No fuera coñas. Prueba a hacer alguno que no sea de shell a ver que tal te keda
Bueno... lo doy por terminado [Ooooo] Me ha costado lo suyo siendo el primero que hago... y sin muchas dotes de diseño jaja
Los tengo todos a 1000cr... Y el diseño junto al coche a 4.000cr (me he pasado pues tampoco es nada xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
algun tutorial(video youtube) para hacer diseños?

yo con las herramientas que vienen no se hacer nada me apaño mejor con el PAINT XD

Ojala alguien se curre uno de Batman para los lamborghini
e3skudo escribió:Bueno... lo doy por terminado [Ooooo] Me ha costado lo suyo siendo el primero que hago... y sin muchas dotes de diseño jaja
Los tengo todos a 1000cr... Y el diseño junto al coche a 4.000cr (me he pasado pues tampoco es nada xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

esta de putisima madre , luego cuando llegue a casa lo busco.
(a 4000 esta bastante bien de precio)
DartDragoonXP escribió:
e3skudo escribió:Bueno... lo doy por terminado [Ooooo] Me ha costado lo suyo siendo el primero que hago... y sin muchas dotes de diseño jaja

[img*]http://i49.tinypic.com/ejgdaa.jpg[/img]
[img*]http://i45.tinypic.com/29xt56w.jpg[/img]
[img*]http://i46.tinypic.com/25ph3dz.jpg[/img]
[img*]http://i46.tinypic.com/125j32h.jpg[/img]
[img*]http://i50.tinypic.com/2ebvl6x.jpg[/img]

Saludos!

esta de putisima madre , luego cuando llegue a casa lo busco.
(a 4000 esta bastante bien de precio)

Gracias! :p

En teoria en la delantera y detrás hay dos portales... a modo de... no necesito ni apartarme para adelantarte x'D
Buenas

Aqui os enseño el diseño de este fin de semana, espero que os guste (no es por echarme flores, pero me encanta como me ha quedado) [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Bueno os pongo mi segundo diseño, esta vez del Fiesta me paso al Corsa XD, me he basado en alguna fotilla de Google y me ha quedao tal que así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo tengo en el escaparate (6mil miseros créditos que es mi precio estandar para los diseños XD) y yo creo que me ha quedado bastante chulo lo podreis encontrar por la palabra clave Rally en Vauxhall (que no en Opel) Corsa y lo tendreis tal cual pero sin la matrícula.

Bueno en mi escaparate tengo ambos diseños para los interesados (el del Fiesta y este del Corsa) así que os recuerdo mi Gametarg: Jorch Best y si no os importa puntuar XD.

Por cierto elfari me quito el sombrero con tus diseños será que lo de Asturias paraiso natural me llega XD Saludos de otro Asturiano [beer] .
que pasada el corsita [tadoramo] [tadoramo] a ver si ahora q tengo xbox nueva voy terminando los mios, entre ellos el corsita de mi empresa [+risas] a ver si me suben el sueldo por promocionarlos a nivel mundial [poraki] [sati] [666] [qmparto]
Alexis77 escribió:que pasada el corsita [tadoramo] [tadoramo] a ver si ahora q tengo xbox nueva voy terminando los mios, entre ellos el corsita de mi empresa [+risas] a ver si me suben el sueldo por promocionarlos a nivel mundial [poraki] [sati] [666] [qmparto]

si señor, amarillo molon, se sale!
Que bien que os guste el corsa se yo de una persona que le va a encantar leerlo XD si es que ese corsa en realidad lo ha hecho mi chica poco a poco, se lo ha trabajao y le ha quedado chulo XD así que los méritos para ella.

[beer]
mi 3º diseño, cada vez lo voy haciendo mas rapido FOCUS WRCC, espero que os guste, de los 3 que llevo es el que mas megusta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenos, tanto el Impreza como el Corsa, sin desmerecer a los demás, claro está.
3338 respuestas