kolombo escribió:elfari, muy majo el Evo, comprado y puntuado, sigue así
Una duda ¿el banco del parachoques es diferente en la parte frontal que en la latera? eso y la tira verde de debajo que acaba de encajar es lo único raro que le veo.
Te propongo un reto:
He visto varias versiones de este coche, incluso una en las subastas, pero no acaba de convencerme el acabado.
Muchas gracias.
El blanco es el mismo, lo unico que se me ocurre que pueda parecer diferente por la iluminacion.
Lo de la tira verde no se a que te refieres exactamente, me dejas intrigao. Si es la del frontal la tiene el coche original. Si es que hay algun fallo solo se me ocurre que en la union con el lateral izquierdo no queda del todo bien por mas que lo intente (el grosor de la lineas verde es el mismo en el frontal y el lateral). Sin embrago la union con el lateral derecho esta bien.
Lo que detecto como fallo de este editor es que de un lateral a otro hay pequeñas variaciones y no es perfecto como deberia ser. En los coches que diseño, hago siempre primero los colores base del coche. Empiezo por el lateral izquierdo y luego pego todas las capas al lateral derecho, despues techo, capo y parachoques. El fallo viene a que al copiar las capas del lateral izquiero en el derecho, no quedan exactamente igual, hay unas pequeñas variaciones que luego tengo que ajustar. No son exageradas pero existen. Por ejemplo un vinilo estaria situado al equivalente de 10 cm de una ventanilla y en el otro lateral estaria a 8 cm.
Me gustaria saber si al resto de foreros le pasa lo mismo.
Con respecto al Renault no parece muy dificil. Por lo menos tiene pogos logos, que ya es un punto a su favor
Pero hay un problema con los colores del coche en el juego. El R5 Turbo trae dos colores, un es el base y el otro es para las defensas delantera y trasera, el reborde del techo y la palabra turbo. Y no se puede pintar encima (salvo de la palabra turbo). El otro dia trastee con uno y no fui capaz de cambiar el color secundario
Si tu o alguien me dice como se puede hacer le estaria agradecido. Se tendria que dejar todo en blanco, aunque luego el problema estaria en pintar el reborde negro que tiene el techo del coche, que me parece que seria imposible.
Un saludo.