[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Que envidia sana, tengo que diseñar algun dia. Pero es que llevo un vicio con MW2...

sois todos unos artistas.

un saludo.
Otro cochecito mas:

-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Renault Clio V6
-NOMBRE DEL COCHE: Clio V6 - Based on: Renault 5 Turbo - Auriol #27 33 Export / 1985 Rally Tour de Corse (France rally)
-NOMBRE DEL FORERO / GAMERTAG: elfari / Ruroig
-PRECIO: 7.000 CR

Imagen

Imagen del coche real:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De regalo el diseño que hice en el Forza1:

Imagen

En esta ocasion intente copiar lo mas fielmente posible el diseño del Ranault 5 Maxi Turbo que Didie Auriol utilizo en 1985 en el Rallye de Corcega. La decoracion usada para este rallye es la de "33 Export". Tambien usaba otra decoracion (dependiendo del rallye), la de Philips. Auriol tenia 2 carrocerias diferentes, una con este diseño y otra con el de Philips para ir alternandolas y no tener que pintar el coche cada vez que tenia que usar una u otra. El resto, motor, chasis, etc era el mismo. Desgraciadamente, esta unidad de Maxi Turbo fue destruida por un incendio.
El Renault 5 Turbo del Forza es el normal de calle. El Maxi Turbo era un coche de competicion, la mejor y ultima evolucion que se efectuo para competir en rallyes, en la epoca de maximo apogeo de los Grupo B. Se fabricaron 20 unidades, de las que solo quedan 16.
Os dejo este enlace para conocer todos los detalles y variantes de los Renault 5 Tubo (Turbo, Turbo 2, Tour de Corse, Maxi Turbo..) y sus actuaciones y resultados en competicion.
http://www.khrallyteam.com/Historia/ren ... 5turbo.htm
Ese Clio, "pa la saca" [sonrisa]

PD: Elfari, te agregué ayer para acceder directamente a tu escaparate [carcajad]
Aquí os dejo otro diseñito totalmente gratis jejeje [carcajad] espero q os guste, y no se olviden de puntuar
,está como ONCE Imagen en proyecto tengo el corsa de mi empresa, el astra de la policia local canaria, el Evo IX de Yeray Lemes (piloto canario campeón de España de Rallies), un Mustang de un restaurante chino, un Skyline draconiano, un ferrari del grupo de epic metal Rhapsody, un par de diseños de centros culturales de mi isla y una sorpresita para todos los usuarios de este foro jejeje ya los iré poniendo... pim pum pam, mañana más ;) [jaja]
Me tocaron a mi las 3 lucecitas en rojo jeje. Menos mal que tengo una baneada para seguir diseñando mientras me arreglan la elite. Volveré..
repenta escribió:algun tutorial(video youtube) para hacer diseños?

yo con las herramientas que vienen no se hacer nada me apaño mejor con el PAINT XD

Ojala alguien se curre uno de Batman para los lamborghini

Me respondo a mi mismo

http://www.youtube.com/watch?v=QL0Rv1j7 ... playnext=1
Viendo lo que hay es poca cosa pero aqui dejo mi primer diseño de mas de 20 minutos [burla2]
¿ q opinais ?
Imagen
Muy guapo el lexus.

Aki os dejo unas fotillos del vinilo de saint seiya pegaso que he sacado con el i-phone.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Espero tener el diseño en algun coche que le pegue para cuando me llegue la elite de alemania, puto hardware, no vale un duro...
Saint Seiya!!! jovenes gueerreeeeerooooos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] se sale tio y eso q odiaba a Seiya pero no voy a negar q es uno de los diseños mas perfects que he visto. Un +100 para ti y ya te lo compraré cuando lo pongas. Por el momento t prometo las 5 estrellas y no te pongo mas porq no hay [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja]
Alexis77 escribió:Saint Seiya!!! jovenes gueerreeeeerooooos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] se sale tio y eso q odiaba a Seiya pero no voy a negar q es uno de los diseños mas perfects que he visto. Un +100 para ti y ya te lo compraré cuando lo pongas. Por el momento t prometo las 5 estrellas y no te pongo mas porq no hay [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja]

+1 es una pasada. Tengo ganas de ver el diseño final.

PD: Currate uno de Andromeda, el coche por supuesto seria color rosa. Seria un poco gayer pero molon, jejeje. [carcajad]
ei alexis77 eres de canarias, de que isla eres? yo de gran canaria, cual es tu GT?
e3skudo escribió:Bueno... lo doy por terminado [Ooooo] Me ha costado lo suyo siendo el primero que hago... y sin muchas dotes de diseño jaja
Los tengo todos a 1000cr... Y el diseño junto al coche a 4.000cr (me he pasado pues tampoco es nada xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

No te enfades, pero me has robado la idea xDD en el forza 2 hice un vinilo muy parecido por el estilo, solo te ha faltado el pastel XD muy currado, veo que aprecias las cosas buenas de la vida [360º]

Saludos!
Despues del Clio este era inevitable:

-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Renault 5 Turbo
-NOMBRE DEL COCHE: Renault 5 Maxi Turbo - Auriol #27 33 Export / 1985 Rally Tour de Corse (France rally)
-NOMBRE DEL FORERO / GAMERTAG: elfari / Ruroig
-PRECIO: 7.000 CR

Imagen

Imagen del coche real:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este coche tiene un problema para poder dejarlo tal cual era el original. El color secundario no se puede cambiar, estando disponible solo en negro, azul y rojo. Ademas no se puede ni pintar ni aplicar logotipos porque es plastico. El color secundario esta en los paragolpes delantero, trasero, laterales del techo, aleron trasero y manilla de las puertas. En el paragolpes delantero no se pude hacer nada, ni si quiera esta la opcion para elegirlo.
En la parte trasera hay un pequeño fallo del editor. Pinte el porton trasero de rojo y los montantes laterales de amarillo. La parte derecha sin problemas, pero la izquierda no queda bien porque cuando aplicas un vinilo en el montante se pinta un poquito del borde porton. Y si haces lo contrario, pintas el porton, se pinta un poquito del borde del montante.
En este coche al aplicar todos los logotipos de un lado al otro hay bastantes diferencias de posicion y hay que ajustar bastante los vinilos. En el Clio sin embargo la diferencia es minima.

La historia de este coche y piloto es la puesta en la del diseño del Clio, que repito otra vez:

Se trata del Ranault 5 Maxi Turbo que Didie Auriol utilizo en 1985 en el Rallye de Corcega. La decoracion usada para este rallye es la de "33 Export". Tambien usaba otra decoracion (dependiendo del rallye), la de Philips. Auriol tenia 2 carrocerias diferentes, una con este diseño y otra con el de Philips para ir alternandolas y no tener que pintar el coche cada vez que tenia que usar una u otra. El resto, motor, chasis, etc era el mismo. Desgraciadamente, esta unidad de Maxi Turbo fue destruida por un incendio.
El Renault 5 Turbo del Forza es el normal de calle. El Maxi Turbo era un coche de competicion, la mejor y ultima evolucion que se efectuo para competir en rallyes, en la epoca de maximo apogeo de los Grupo B. Se fabricaron 20 unidades, de las que solo quedan 16.
Os dejo este enlace para conocer todos los detalles y variantes de los Renault 5 Tubo (Turbo, Turbo 2, Tour de Corse, Maxi Turbo..) y sus actuaciones y resultados en competicion.
http://www.khrallyteam.com/Historia/ren ... ault5turbo.​htm
Una pregunta a los diseñadores de coches...

¿los dibujos y eso se hacen todo con editor o se puede meter alguna imagen mediante un usb o algo similar?

Porque de verdad estoy flipando con algunos diseños, que creo IMPOSIBLES a no ser que se suba un .jpg o algo asi...

Espero que me cnteis, gracias!

PD: Viendo las fotos y la demo que jugué, es casi la realidad!!
Son todo a base de imagenes dentro del juego. Nada exterior. Para flipar, si.
Jebi-Motors escribió:ei alexis77 eres de canarias, de que isla eres? yo de gran canaria, cual es tu GT?

Creo q queda claro de q isla soy por los diseños q he ido mandando al foro pero no voy a ser malo [sati] y te lo voy a decir [angelito] soy de Lanzarote y mi gametag es el mismo q lees aquí [ginyo] [oki]
jeje a ver si nos vemos por el live y echamos unas carreras.. yo tenia pensado hacer el bmw e30 de jose mari ponce, el verde y gris con el logo de 7 up, a ver si le echo paciencia...
Segundo diseño , haber si saco algo en las subastillas aunque........chungo lo veo [mamaaaaa]

Imagen
granada79 escribió:Segundo diseño , haber si saco algo en las subastillas aunque........chungo lo veo [mamaaaaa]

Imagen

Que bueno, Chicho Terremoto. Yo te lo comprare fijo.

Pero coñe, PONED alguna PALABRA CLAVE para buscar el diseño. Cuanta mas informacion se de, mas facil le resulta comprar los diseños a la gente que este interesada. ;)
Buffff perdon es verdad el nombre, creo que le puse chicho terremot (xq no me dejaba poner la ultima o)
Ese Chicho creo que caerá, no se por qué [+risas]
kolombo escribió:Ese Chicho creo que caerá, no se por qué [+risas]

Pues la idea salio de ti precisamnete asi q....... :p ese avatar sera el culpable.
Aqui van un diseño a medio acabar, aver si lo termino y los mando al escaparate.Imagen
Imagen
Por aqui subo un par de foticas:

Viper Red Bull en el circuito de cataluña:

Imagen

Y un Cayman Martini en Montserrat:

Imagen
Jebi-Motors escribió:jeje a ver si nos vemos por el live y echamos unas carreras.. yo tenia pensado hacer el bmw e30 de jose mari ponce, el verde y gris con el logo de 7 up, a ver si le echo paciencia...

De ese ya hay un par de versiones en el escaparate, tambien hay de otros pilotos canarios como Fernando Capdevilla, Jesús Machín, Jose Manuel Galán, Luis Monzón... yo estoy trabajando en un par de diseños de Samuel y Yeray Lemes y Juan de la Cruz. Si es que en las islas tambien tenemos buenos pilotos coñio [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=XR78oqyxJKw

Aki os dejo un video que he subido esta noche a youtube con el iphone. es el honda civic de pegaso.
[+furioso] me da rabia que no podais apreciarlo pero es que tengo la élite en alemania con las luces rojas y hasta que no me llegue no puedo ni sacarle fotos ni colgar el diseño
:( :( ...

PD: las letras chinas significan saint seiya
estoooo... Oooh ladilla... [flipa] [flipa] [flipa] solo decirte que... [babas] [babas] [babas] lo quiero yaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] ole tus eggs [jaja] [jaja] curradisimo tio [oki]
ladilla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XR78oqyxJKw

Aki os dejo un video que he subido esta noche a youtube con el iphone. es el honda civic de pegaso.
[+furioso] me da rabia que no podais apreciarlo pero es que tengo la élite en alemania con las luces rojas y hasta que no me llegue no puedo ni sacarle fotos ni colgar el diseño

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
madre de dios ladilla, que pedazo de diseño tío!!! [flipa]
ladilla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XR78oqyxJKw

Tremenderrimo.
Aki os dejo mi Carro Gangsta. espero ke os guste, no esta tan currao como el subaru WRC pero bueno.saludos
Cambie mi Gametag de DACK1983 a YUKMOUTH83

Imagen
Imagen
Hola a todos,aqui os dejo mis ultimas creaciones,espero que os gusten

Luis Penido,subcampeon gallego de montaña 2009
Imagen

Jose Martinez Barreiro,campeon gallego de montaña y subcampeon gallego de rallys
Imagen

Sergio Vallejo,campeon de España de rallys 2009
Imagen
nunca me han gustado los caballeros del zodiaco pero lo de pegaso es una pasada, haber si lo veo y lo pillo asi da verguenza subir fotos de mis diseños XD
perdona adri-cech pero el campeon de españa este año a sido yeray lemes, vallejo creo q quedó subcampeon. quitando esto, te has currao los diseños. un abrazo
Alexis77 escribió:perdona adri-cech pero el campeon de españa este año a sido yeray lemes, vallejo creo q quedó subcampeon. quitando esto, te has currao los diseños. un abrazo

Yeray Lemes ha quedado campeon de rallys pero de tierra,vallejo es campeon de asfalto :)
El diseño de vallejo aun lo estoy acabando jeje
un saludo y gracias por tu opinion
Daxperq escribió:nunca me han gustado los caballeros del zodiaco pero lo de pegaso es una pasada, haber si lo veo y lo pillo asi da verguenza subir fotos de mis diseños XD

Oye muchas gracias a todos, no sabia que iba a tener tanta aceptación. Vuestros diseños tb son la porreta. Yo me pillo casi todos los que veo por el foro. Y los puntuo. Así que... Vergüenza me da a mi de las horas que me tiro con el editor.
No lo vas a ver aun. Tengo la elite en germany [buuuaaaa]
SALUDOS Y NO dejéis de fabricarle camisas a los coches jeje.. ;)

-aki se ve un "pelín" mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=vq2VtNwF9b8
a alguien se le ralentiza la intro? la consola nueva no tiene ni una semana y ya me está pasando esto. Vaya suerte la mia [buuuaaaa]
Prueba a instalar el DVD del juego. A mi me pasaba lo mismo. Anda que Microsoft se ha lucido con el hardware. Peta todo, consolas, mandos, cámaras, volantes... Menos mal que no hacen coches... Si no íbamos apañados.
Alexis77 escribió:a alguien se le ralentiza la intro? la consola nueva no tiene ni una semana y ya me está pasando esto. Vaya suerte la mia [buuuaaaa]

digan lo que digan, los juegos de ahora estan todos a medio terminar (creo que a mi tambien me va a tirones, pero hay otras intros que les pasa igual, ni las optimizan ni nada). De todos modos, mejor jugar desde el disco duro...
esta muy bien este hilo la verdad, os currais unos diseños de impresion, a ver si termino el colin 2 y me meto de lleno con el forza, eso si me da ke diseñar a mi...xD me kedaran churros seguramente xD
agur
adri_cech escribió:Hola a todos,aqui os dejo mis ultimas creaciones,espero que os gusten

Imagen

Jose Martinez Barreiro,campeon gallego de montaña y subcampeon gallego de rallys
Imagen

Imagen

¿Los tienes a la venta?
kolombo escribió:
adri_cech escribió:Hola a todos,aqui os dejo mis ultimas creaciones,espero que os gusten

Imagen

Imagen

Imagen

¿Los tienes a la venta?

no,no los tengo por que no se como se ponen jeje estuve mirando a la tarde pero no fui capaz,si me explicais los subo...pero los pondre gratis que me da igual,los hago para disfrutar no para ganar nada
un saludo
adri-cech cuando vas a guardar el diseño te pone 2 opciones. Una es la de guardar en vehiculo, q te deja el coche con ese diseño. La segunda es para guardarlo en el escaparate y así compartirlo con todo el mundo, si es q tienes cuenta gold, claro [+risas]
Alexis77 escribió:adri-cech cuando vas a guardar el diseño te pone 2 opciones. Una es la de guardar en vehiculo, q te deja el coche con ese diseño. La segunda es para guardarlo en el escaparate y así compartirlo con todo el mundo, si es q tienes cuenta gold, claro [+risas]

gracias alexis77,lo intentare mañana que soy gold jeje
un saludo
de nada socio, seguramente te compraré los 3 [sonrisa]
Alexis77 escribió:de nada socio, seguramente te compraré los 3 [sonrisa]

Pues ya somos dos, bueno, el Porsche ya lo tengo idéntico, pero los nipones caen fijo.
hay van mis churros de diseño en comparacion con lo que se ve por aqui jejeje, y no soy un madero [sati] [sati] [sati]
Imagen
Imagen

pero si del madrid en estos tiempos que corren [agggtt]
Imagen
jode cacho diseños, para comprarlos tengo que entrar en vuestros escaparates no? como hago eso? jejeje es que solo se me da correr jajajaja
3338 respuestas