[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

enakox escribió:Espectacular el Lobo.

Aqui algo más de andar por casa.

Imagen

No pudeo resistirme a comentar una cosilla (nuca mejor dicho) Ejem... con el escudo de BMW le censuraste el pito, ehhhh [qmparto] [qmparto] Muy simpatico el diseño.

El lobo sin palabras. Ahora a ver si creas LA LOBA (de modelo puedes tomar a Shakira).
Alguien que domine podría crear un diseño del futuro mercedes gran prix.... se lo compraría con mucho gusto... yo desgraciadamente no soy muy bueno en el arte del vinilo... si alguien se anima, hay varios prototipos en internet de como puede ser la estética final.
BASTERPONTI escribió:Alguien que domine podría crear un diseño del futuro mercedes gran prix.... se lo compraría con mucho gusto... yo desgraciadamente no soy muy bueno en el arte del vinilo... si alguien se anima, hay varios prototipos en internet de como puede ser la estética final.

Donde has visto esas fotos de prototipos de mercedes gp?
Saludos.
edito: una vez confirmado que blademan esta detras de algo grande.............. he decido esperarme.....jejejeje.....te pille!!!!
bad73 escribió:bueno despues de esperar y tal, veo que nadie hace algo con manolo garcia!!!! pues venga, al que haga algo chulo chulo le pago 1.000.000 de CR!!! y 1 mes del live gratis!!!
acabo de mandar a mi blanquita de vacaciones a alemania, hasta dentro de 15 dias no podre entrar en el bazr...jejeje
pero claro, debe de ser un diseño currao!!!

A ver macho, que me jodes la sorpresa!

Yo te voy a hacer uno, pero no esperes cosas geniales, algo bonito con las letras seguro. Y no te voy a cobrar, tu me das lo que tu quieras, como si es gratis, ok? Para antes de Navidad lo tienes!

Por cierto, tenia mucho tiempo tu consola? le das mucha caña? la mia tiene un año, y la cuido, pero como tanta gente le peta ya uno se asusta...
blademan76 escribió:
bad73 escribió:bueno despues de esperar y tal, veo que nadie hace algo con manolo garcia!!!! pues venga, al que haga algo chulo chulo le pago 1.000.000 de CR!!! y 1 mes del live gratis!!!
acabo de mandar a mi blanquita de vacaciones a alemania, hasta dentro de 15 dias no podre entrar en el bazr...jejeje

Yo te voy a hacer uno, pero no esperes cosas geniales, algo bonito con las letras seguro. Y no te voy a cobrar, tu me das lo que tu quieras, como si es gratis, ok? Para antes de Navidad lo tienes!

Por cierto, tenia mucho tiempo tu consola? le das mucha caña? la mia tiene un año, y la cuido, pero como tanta gente le peta ya uno se asusta...

blademan in you we trust!!! eres un crack!!!! no te puedes currar alguna cara ó boceto? no si por pedir que no quede...jejejeje
mi 360 es de las primeras, no tiene hdmi, a los 15 dias de comprarla ya fue a alemania y me ha durado casi 2 años sin un solo problema........la tengo vertical, bien ventilada y la doy muuuuuuucha caña (sin ir muy lejos el primer dia que compre forza3 estuvo mas de 24 horas seguidas), hay veces que la dejo en la pantalla del menu principal toda la noche, es que la tengo con un switch al pc y se me olvida apagarla!!!!
bad73 escribió:
blademan76 escribió:

blademan in you we trust!!! eres un crack!!!! no te puedes currar alguna cara ó boceto? no si por pedir que no quede...jejejeje
mi 360 es de las primeras, no tiene hdmi, a los 15 dias de comprarla ya fue a alemania y me ha durado casi 2 años sin un solo problema........la tengo vertical, bien ventilada y la doy muuuuuuucha caña (sin ir muy lejos el primer dia que compre forza3 estuvo mas de 24 horas seguidas), hay veces que la dejo en la pantalla del menu principal toda la noche, es que la tengo con un switch al pc y se me olvida apagarla!!!!

jajaja, joder bad, tu sinceridad me alegra y me hace pensar que no es tan mala la consola...pero tio, 24h.....jajajja. Yo la tengo 2 horas y descansa 20 minutos, por seguridad,jajajja.
Ya te dire como va lo del manolito, pero es un tio sencillo que no le rodea la parafernalia de las estrellas del rock y no tiene simbologia, asi que a ver que me invento.--.-...
DHX escribió:
BASTERPONTI escribió:Alguien que domine podría crear un diseño del futuro mercedes gran prix.... se lo compraría con mucho gusto... yo desgraciadamente no soy muy bueno en el arte del vinilo... si alguien se anima, hay varios prototipos en internet de como puede ser la estética final.

Donde has visto esas fotos de prototipos de mercedes gp?
Saludos.

Concretamente en el diario deportivo sport. Es un acercamiento a lo que podría ser el diseño, evidentemente no es oficial. Saludos.
hola a todos....aqui os dejo mi diseño es el bmw m3 de victor magariños,piloto gallego,a ver si os gusta
un saludo
Imagen
A ver si os gusta mi BRAWNASTUR... XD XD XD
Con este coche voy a correr un torneo.Imagen
RoberAstur escribió:A ver si os gusta mi BRAWNASTUR... XD XD XD
Con este coche voy a correr un torneo.Imagen

Muy guapo :)
Saludos.
Aquí os dejo el coche de Luis Villamil de la Copa Hyundai Imagen
Por fin termine mi diseño del mini cooper 09 del monkey ball, lo encontrareis poniendo la palabra sega.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

-Y aki mi bugati veyron de dbgt que llevo 48 vendidos. palabra clave goku.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

-Espero que os gusten. No hago mas diseños pq el cod mwarfare 2 me tiene enviciado...
muy curraos esos diseños tio jeje yo digo lo mismo, el COD me tiene enganchao y ahora llega el Assassin2, lo malo es q tengo una lista enooooooooorme de diseños y todavia estoy en ello jajajajaja [sonrisa]
Están genial ... ese Monkey y DBGT :O
Saludos.
DHX escribió:Están genial ... ese Monkey y DBGT :O
Saludos.

que caña de diseños, me deprimis,jejejej
blademan76 escribió:
Saludos.

no me jodas!!!!!! tu tira pa´lante como los de alicante!!
bad73 escribió:
blademan76 escribió:
Saludos.

no me jodas!!!!!! tu tira pa´lante como los de alicante!!

por cierto, que coche quieres para lo del manolito?jejejje
blademan76 escribió:

un r5, que es pequeño y da menos curro!!! jejejeje
bad73 escribió:
blademan76 escribió:

no, no, te doy a elegir, el que ms te mole, que da igual! Si es pequeños igual no luce
blademan76 escribió:
bad73 escribió:
blademan76 escribió:

no, no, te doy a elegir, el que ms te mole, que da igual! Si es pequeños igual no luce

pues un camaro ó mejor aun, un shelby 500kr!!
Vaya unos diseños os currais, ese veyron de dragon ball esta muy wapo, lo mismo esta tarde te lo pillo
que daño está haciendo cal of duty 6 a mis diseños! Por eso quería hacer publicidad de ellos aquí (jeje) y compartir con vosotros mis creaciones. Pero me gustaría saber como puedo hacer más grandes las fotos que pongo aquí, ya que subí dos imágenes pero se veian muy pequeñas.
Desde hace una semana o así cuando entro en "mis diseños" me tardan un huevo en aparece, primero se pone todo en blanco, luego se pone a leer y por último aparecen, ¿a alguien más le pasa? ¿tendrá que ver con la cantidad de diseños que tengo? :-?
kolombo escribió:Desde hace una semana o así cuando entro en "mis diseños" me tardan un huevo en aparece, primero se pone todo en blanco, luego se pone a leer y por último aparecen, ¿a alguien más le pasa? ¿tendrá que ver con la cantidad de diseños que tengo? :-?

exactamente, es por la cantidad de diseños. El juego se peta un poco porq los lee todos a la vez
bad73 escribió:Shelby Gt500Kr
a los que dicen que este forza3 es mucho mas facil que el 2, les propongo que se monten en este ó alguno similar, le suban a tope de la clase "a" sin ayudas y que nos cuenten....es espectacular, indomable, precioso, de movimientos de carroceria singulares y sensaciones indescriptibles!!! me tiene enamorado [inlove]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te has pasao con los efectos de oscuridad o es cosa mía? xDD
Alexis77 escribió:
kolombo escribió:Desde hace una semana o así cuando entro en "mis diseños" me tardan un huevo en aparece, primero se pone todo en blanco, luego se pone a leer y por último aparecen, ¿a alguien más le pasa? ¿tendrá que ver con la cantidad de diseños que tengo? :-?

exactamente, es por la cantidad de diseños. El juego se peta un poco porq los lee todos a la vez

Vale, gracias, es que quería saber si era cosa de mi consola/juego o si era normal. Yo creo que si lo hubieran puesto para que apareciera directamente los diseños del modelo en el que está esto no pasaría.
jose juan escribió:
everon escribió:
jak_33 escribió:Para el que sea de la fiestaantigua, o sea trentañero cómo yo, le gustará esta foto, [fumando] Imagen

chumba chumba chumba XD

Traca,traca ,traca,joder veo esto y que tiempos fueron esos [amor]

joder que recuerdos,,si se parece el coche de mi colega cuando nos ibamos al chocolate,,, XD ,,es que era rojo igual,,,,

saludos
buenas

aqui subo el diseño de hoy, espero que os guste :)

Imagen

Imagen

cierto es que lleva tiempo hacer los diseños, pero luego da gusto verlos. el finde que viene, a por el skyline [oki]

un saludo!

PD: como me jode no poder poner llantas blancas, PERO COMO ME JODE XD
precioso ese mazda, aver si termino alguno de los tropecientos diseños q tengo en el tintero q entre tanta carrera, tanto COD, tanto assassin, curro y demas no tengo mucho tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando llegue a merida os subo las fotos de mi ford focus RS un con mis vinilos anque soy algo noob ...
mi nueva perlita, diseño basico pero llamativo, lo podeis buscar como audi tuning Imagen ya iré subiendo más
Alexis77 escribió:precioso ese mazda, aver si termino alguno de los tropecientos diseños q tengo en el tintero q entre tanta carrera, tanto COD, tanto assassin, curro y demas no tengo mucho tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias ;)

Y si, se necesita mucho tiempo xD Ayer empecé cuando empezó el partido del barsa y hasta que no posteé no le acabé xD
GRAN TORINO escribió:
bad73 escribió:Shelby Gt500Kr
a los que dicen que este forza3 es mucho mas facil que el 2, les propongo que se monten en este ó alguno similar, le suban a tope de la clase "a" sin ayudas y que nos cuenten....es espectacular, indomable, precioso, de movimientos de carroceria singulares y sensaciones indescriptibles!!! me tiene enamorado [inlove]

Te has pasao con los efectos de oscuridad o es cosa mía? xDD

pues yo queria acentuarlo todavia un poco mas!!!! solo me interesaban los reflejos de las llantas y un poco los de la correceria
Honda S2000 Spoon, el diseño a la venta buscando por Spoon (no es mio)
Imagen
El Genesis de Formula D va muy fino
Imagen
El Circuito de Cataluña nos saluda [sonrisa]
Imagen
El Genesis de Formula D va muy fino
Imagen

QUE FOTON
algunos diseños mios, por cierto estan en venta...jeje.

Clio V6 con los colores del maxi turbo que corria en los 80
Imagen

Gt40
Imagen

Camaro
Imagen

Reventon USAF
Imagen

Charger PD
Imagen

Fiat Abart 131 con los colores originales de Rallie
Imagen

saludos me faltan mas pero no quiero masificar el hilo.

Por cierto se pueden importar imagenes hechas en pc o algo? por que no me explico como podeis hacer imagenes tan detalladas, ¿algun tutorial pot ahi?, saludos.
Pues tutorial no, pero hay personas que usan una capturadora de video para hacer transparencias pc y xbox 360, por lo que poniendo una plantilla a pantalla completa en el pc, y haciendola semitransparente con tu imagen de xbox 360 en el mismo monitor puedes guiarte por un dibujo de fondo.

Eso y con paciencia salen cosas maravillosas. Yo estuve pensando si comprarme una capturadora en condiciones para hacerlo, pero 100 euros la mas normalita que encontré ya la vi demasiado cara pa esta economia. Aun asi en un futuro no muy lejano me haga con una para eso y para tmb hacer capts a tiempo real y subirlas al yuotube en HD.
Aquí mi "restiling", de mi viejo Civic Lucky Strike XD . EDITO: Búsqueda por "Lucky Strike".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Me cagon la virgen que guapo ese Civic. Que recuerdos al 34 de Kevin.
Señores hemos llegado a las 100 paginas [beer] [plas] [plas] a por otras 100 y a seguir diseñando [looco] [looco]
Aqui vamos con otro coche mas:

-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Mitsubishi Lancer Evo IX NR
-NOMBRE DEL COCHE: Lancer Evo IX Gr.N - Alberto Iglesias / Rallye Villa de Llanes 2008 (Spainish rally car)
-NOMBRE DEL FORERO / GAMERTAG: elfari / Ruroig
-PRECIO: 10.000 CR

Imagen

Foto del coche real:

Imagen

Este es el Mitsubishi Lancer Evo IX del Grupo N que Alberto Hevia y su copiloto Alberto Iglesias, utilizaron durante la temporada 2008 al no haber logrado ningun programa mejor y reservar presupuesto para este 2009. Se trata de un coche preparado por RMC (Roberto Mendez) siguiendo las especificaciones del grupo N. Aunque esta preparado a tope dentro de la categoria, el coche esta bastante proximo a los coches de serie. Esto hace que sea muy complicado ganar en la clasificacion general absoluta de los rallyes del Campeonato de España, al ser mas competitivos los Super 2000 y los GT (Porsche 911 sobre todo).
Como comentaba anteriormente, compite con este coche tras no lograr sacar adelante los proyectos deseados y viendo que la temporada 2008 habia comenzado y era mejor no quedarse en blanco. Se pierde las primeras carrerar pero participa en 6 rallyes, venciendo en todas las pruebas (dentro de su categoria) y alzandose con el titulo de la Mitsubishi Evo Cup y con el subcampeonato de la copa de España de Grupo N.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alberto Hevia es un piloto asturiano que empezo a competir en circuitos para posteriormente pasarse a los rallyes.
Comezo en la Copa Clio que gano en 2000 y 2002 y en 2003 paso a ser piloto semioficial Renault con un Clio Super 1600.
En 2004 pasa ser piloto oficial y se proclama Campeon de España de Rallyes y en 2005 queda subcampeon por detras de Dani Sordo.
En 2006 ficha como piloto oficial de Peugeot, pero el 206 Super 1600 y el equipo de Borja Moratal no estan a la altura.
En 2007 tras mucho esfuerzo y trabajo consigue un WV Polo Super 2000. Pese a empezar tarde la temporada, ser un coche privado y con presupuesto ajustadisimo y luchar contra un equipo oficial, el de Fiat con Miguel fuster y su Punto Super 2000, roza el campeonato de nuevo. A falta de 3 kilometros para acabar el ultimo tramo del ultimo rallye de la temporada y cuando ya rozaba el titulo, el Polo se rompio.
En 2008 compite con el Evo IX y se proclama campeon de la Mitsubishi Evo Cup y el Subcampeonato de Grupo N.
En 2009 otra vez un arduo trabajo para lograr coche competitivo que hace que se pierda las 5 primeras carreras del año. Pero merece la pena, el Skoda Fabia Super 2000 es un coche muy competitivo y ganador. En las 4 carreras que disputa consigue 2 victorias, un amargo 3er puesto en el Principe de Asturias (sacaron unas imagenes por la tele de cuando lloraba porque pincho y perdio la posibilidad de ganar el ralle puntuable para el IRC) y un 2º puesto (por detras de otro Fabia, el de Mikkelssen) quedando el 1º de los españoles. Solo queda el Shalymar que es este fin de semana.
En 2010 repetira con el Fabia e intentara luchar por el titulo.

PD: Para mas informacion http://www.albertohevia.es
Que currazo, haber hecho todos los logos. Un 10. Te lo pillo fijo.

Pd: tengo 9.000.000 de cr tras vender un coche por 3.600.000 en subasta jeje
Q Evo mas bien currao. Mis 5 estrellas para ese diseño. Y ahora uno fiel a mi estilo, simple pero llamativo [sonrisa] Imagen lo podeis encontrar como "rasgado". Ah y no se olviden de puntuar [sati] [sati] [jaja]
DHX escribió:Aquí mi "restiling", de mi viejo Civic Lucky Strike XD . EDITO: Búsqueda por "Lucky Strike".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :O [babas] [babas] [babas]
Impresionantes tanto el Civic como el Lancer, vaya artistas oye [oki] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A ver que os parece: (aunque mal momento he elegido para enseñarle con esos dos pedazo diseños recien posteados.. [+risas] )

Imagen

Imagen

Un saludo!
shunzero360 escribió:Impresionantes tanto el Civic como el Lancer, vaya artistas oye [oki] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A ver que os parece: (aunque mal momento he elegido para enseñarle con esos dos pedazo diseños recien posteados.. [+risas] )

Imagen

Imagen

Un saludo!

Diseño limpio, a mi me gusta shunzero360 [oki].
Se que no es de Forza3, pero pongo el civic del que procede mi "restiling" ( fué en Forza1 ) [tomaaa] ... en FM4 haré otra revisión jejeje.
Imagen
ferdy_vk escribió:
DHX escribió:Aquí mi "restiling", de mi viejo Civic Lucky Strike XD . EDITO: Búsqueda por "Lucky Strike".

Imagen

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :O [babas] [babas] [babas]

ferdy_vk, no estaría mal pintarnos el coche así en la vida real eh, jajajajaja (soy pacorufas de clubhondacivic [carcajad]) .
Un saludo.
elfari, muy majo el Evo, comprado y puntuado, sigue así [oki]

Una duda ¿el banco del parachoques es diferente en la parte frontal que en la latera? eso y la tira verde de debajo que acaba de encajar es lo único raro que le veo. [carcajad]

Te propongo un reto:

Imagen

He visto varias versiones de este coche, incluso una en las subastas, pero no acaba de convencerme el acabado.
3338 respuestas