[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Jaja muy bueno el de policía , seguro que desconcentras a los rivales en el online xD
Jebi-Motors escribió:jode cacho diseños, para comprarlos tengo que entrar en vuestros escaparates no? como hago eso? jejeje es que solo se me da correr jajajaja

tienes q buscar por palabras clave, normalmente a los diseños q se mandan al foro se les añade la palbra clave para q los demás se lo puedan bajar, por ejemplo al pequeñín q tengo en el perfil lo puedes buscar como EOL, ya allí te da la opción de ojear todo mi escaparate. Y así con todos. Espero haberte servido de ayuda [oki]
Oye, podríamos organizar un concurso de fotografías y otro de diseños, pero en plan informal y de diseños que hagamos a partir de ahora hasta Navidad. Cada uno de nosotros vota abiertamente un diseño y una foto. Y poder colgar tb uno de cada para el concurso. No se, se me acaba de ocurrir, vosotros que opináis
gracias alexis, eres un hacha asi da gusto jeje [sonrisa]
ladilla escribió:Oye, podríamos organizar un concurso de fotografías y otro de diseños, pero en plan informal y de diseños que hagamos a partir de ahora hasta Navidad. Cada uno de nosotros vota abiertamente un diseño y una foto. Y poder colgar tb uno de cada para el concurso. No se, se me acaba de ocurrir, vosotros que opináis

Que cabron, con ese peazo diseño que te curraste de Pegaso yo tambien propondria concursos .... [carcajad]

Ahora en serio, me parece buena idea. ¿Seria una sola categoria o se podrian hacer mas?
Yo pondria una con el mejor diseño en general y luego varias subcategorias: por ejemplo de coches de competicion, otra de dibujos figurativos (con dibujos manga y anime, de series de tv, etc), otra de diseños originales, y no se, alguna que se os ocurra.

Jebi-Motors escribió:jode cacho diseños, para comprarlos tengo que entrar en vuestros escaparates no? como hago eso? jejeje es que solo se me da correr jajajaja

Lo 1º es que tienes que ser GOLD. Cuando entras en el escaparate puedes buscar diseños, pedes concretar precio, marca, modelo y palabra clave. En este caso si conoces la palabra clave le das al boton X y escribes dicha palabra y te saldran el/los diseños que tienen esa palabra. Ves el coche que quieres, lo seleccionas y tienes varias opciones: comprar, puntuar, ver el escaparate del autor.
Ejemplo practico: tu quieres ver todos los diseños de coches de rally de Carlos Sainz. En la pantalla de busqueda solo le das al boton x y escribes Sainz. Te salen todos los coches: R 5 Turbo, Toyota Celica, Ford Focus, etc. (si quisieras solo un determinado modelo tienes que elegir marca y modelo, por ejemplo Ford, Focus´03, boton X y escribir Sainz).
Ves el coche que te gusta, lo seleccionas y das a ver escaparate del autor. Alli ves el resto de diseños, vinilos, setups, fotos, videos... Para elegir cada uno de los apartados es con la X, como en tu propio escaparate.
Acordaros de la categoria de musica, que tengo yo ahi el de los Heroes para competir,jejejje
blademan76 escribió:Acordaros de la categoria de musica, que tengo yo ahi el de los Heroes para competir,jejejje

eso eso, y yo tengo en proyecto uno de Rhapsody para competir con el tuyo aunq has puesto el listón muy alto
Alexis77 escribió:
blademan76 escribió:Acordaros de la categoria de musica, que tengo yo ahi el de los Heroes para competir,jejejje

eso eso, y yo tengo en proyecto uno de Rhapsody para competir con el tuyo aunq has puesto el listón muy alto

Es una pena, el tema musical no lo toca casi nadie y quedarian muy guapos alguno, hasta de ot,jejejje
pues yo ahora me estoy currando uno de la silueta de una churri pero en cuanto acabe me quiero dedicar a pillar portadas
de discos emblemáticos y empezar a hacer mis diseños basados en ellas
si se hace uno de tema musical me intento currar uno de extremoduro
Hola a todos,ya he subido los diseños para los que os interese jeje,son estos:

Luis Penido,subcampeon gallego de montaña 2009
http://img18.imageshack.us/img18/5628/c ... van721.jpg
Imagen
Palabra clave:Luis Penido

Jose Martinez Barreiro,campeon gallego de montaña y subcampeon gallego de rallys
http://img193.imageshack.us/img193/5159/3fotoevo1.jpg
Imagen
Palabra clave:bamarti

Sergio Vallejo,campeon de España de rallys 2009
http://img709.imageshack.us/img709/9263 ... en0631.jpg
Imagen
Palabra clave:vallejo

Victor Magariños
http://img692.imageshack.us/img692/2323/41260034.jpg
http://img709.imageshack.us/img709/5291/29547927.jpg
Palabra clave:Victor Magariños

Espero que os gusten jeje,yo seguire haciendo diseños
un saludo
Como buen fan del juego he tenido que hacer esto:

Imagen
Para no hacernos la picha un lío. Propongo que este mes, por petición popular, se haga un concurso de diseños dedicado SOLO A LA MUSICA ok?? Si estáis de acuerdo.
Las reglas:

1a.- posteamos nuestros diseños durante este mes

2a.- pensamos el tema para el mes de enero

3a.- SOLO VOTAMOS A PARTIR DEL 1 de enero y el día 15 de enero se hace recuento y proclamamos GANADOR. [360º]

Os molan??? Sugerencias... Pero no liemos mucho la cosa. Ya pensaremos premios.

PD: sabia yo que lo del concurso le iba a dar mucha vida al hilo
el de la pedrá sería brutal
excelente idea, mientras os voy dejando uno de los diseños q tenia pendiente. Me ha costado un huevo pero al fin lo tengo terminado, aunq con algunos errores ya q el coche no es todo lo simetrico q debería. Está basado en el Corvette del piloto americano Bill "Wild" Cooper q participó en la GT Cup en el 2000. Lo he puesto un poquito mas caro q el resto por los dias d curro q me ha dado. Lo podeis buscar con el nombre de: Speedvision. Espero q les guste y no se olviden d puntuar Imagen
ladilla escribió:Para no hacernos la picha un lío. Propongo que este mes, por petición popular, se haga un concurso de diseños dedicado SOLO A LA MUSICA ok?? Si estáis de acuerdo.
Las reglas:

3a.- SOLO VOTAMOS A PARTIR DEL 1 de enero y el día 15 de enero se hace recuento y proclamamos GANADOR. [360º]

yo pondria como 2 categorias o algo por el estilo, los que usan el ordenador para los diseños y los que lo hacen directamente en la consola
Daxperq escribió:
ladilla escribió:Para no hacernos la picha un lío. Propongo que este mes, por petición popular, se haga un concurso de diseños dedicado SOLO A LA MUSICA ok?? Si estáis de acuerdo.
Las reglas:

yo pondria como 2 categorias o algo por el estilo, los que usan el ordenador para los diseños y los que lo hacen directamente en la consola

¿ El ordenador ? Que yo sepa la unica manera de usar el ordenador es teniendo capturadora de video y a traves de un programa tratar de calcar el dibujo. Pero el dibujo tienes que hacerlo con el mando de la consola y el editor del juego y sus formas basicas. Puede ayudar pero no es milagroso.
Y aun asi ya te digo que no es facil. Hay unos diseños acojonantes, ponte a calcar el de Pegaso colgado recientemente por ladilla o uno de Magna Carta 2 que se curro uno de Meri a ver si queda parecido.

Con respecto al concurso musical, a ver que se me ocurre. De Iron Maiden estuve viendo ayer el escaparate y pufff, hay unos que acojonan de lo bien hechos que estan.
siempre sera mas facil calcar que partir con el dibujo de 0, pero solo era una opinion, habra mucha gente como yo que no tenemos capturadora de video
Daxperq escribió:siempre sera mas facil calcar que partir con el dibujo de 0, pero solo era una opinion, habra mucha gente como yo que no tenemos capturadora de video

de eso nada,jejej, si calcaras con la mano pues aun, pero a ver como calcas haciendo formas y degradados...ni de coña!Haz la prueba y veras,jejeje
para DAXPERQ.
-Esto es lo que hice en forza 2
http://www.youtube.com/watch?v=MMW8IBewbuw
ahi van unas fotos:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Si tienes el juego, el forza 2, sabrás que es IMPOSIBLE calcar nada sobre el capó de un coche que estas constantemente girando y haciendo zoom ok¿?

¿Esto también lo he echo calcando? explicame como
Imagen Imagen

Imagen Imagen

-Y ahora la foto que me sirvió de orientación
Imagen Imagen
como podeis comprobar no son iguales, por lo tanto no es calcado.

y ya de paso, ¿conoces el wipeout pulse de psp? tb tenia un pequeño editor para diseñar tus naves, e hice algunas cosillas como esta
Imagen Imagen
Imagen Imagen

-por lo que a mi respecta, creo haber dejado claro que no CALCO con ningun tipo de programa ni nada que se le parezca, y tampoco creo que lo haga nadie de este hilo. FIN
A ver si queda claro de una vez, en este juego es imposible calcar incluso utilizando el famoso programita ese por el motivo de q el juego te da unas piezas para hacer los diseños y estas limitado a eso. Los diseños salen jugando con estas piezas. Venga Ladilla no te enfades, por cierto, mi personaje favorito es Ikki del fenix jejejeje [carcajad] [carcajad] como lo hagas tambien lo puedes dar por comprado [beer] y ya si hablamos de Aioria de Leo sería para hacerte un monumento
Alexis77 escribió:A ver si queda claro de una vez, en este juego es imposible calcar incluso utilizando el famoso programita ese por el motivo de q el juego te da unas piezas para hacer los diseños y estas limitado a eso. Los diseños salen jugando con estas piezas. Venga Ladilla no te enfades, por cierto, mi personaje favorito es Ikki del fenix jejejeje [carcajad] [carcajad] como lo hagas tambien lo puedes dar por comprado [beer]

El ikki dalo por echo, lo tenía en mis planes,. y no estoy enfadado pero es que jode que te tires 100.000 horas delante de un editor sacrificado podiendo jugar, para que lleguen diciendo que si calcas que si para aka que para allá. eso jode
ya lo se q jode Ladilla, pero es gente q no tiene ni idea porq no se han puesto a usar el iditor. Por eso mismo no hagas caso a esas opiniones
A mi me da igual que calqueis o no la verdad. xD Me siguen pareciendo unos curros de la hostia, lo hagais como lo hagais.
Duqe escribió:A mi me da igual que calqueis o no la verdad. xD Me siguen pareciendo unos curros de la hostia, lo hagais como lo hagais.

Para mi me es tan valioso el que hace un dibujo a mano y lo tiene delante, a ke el ke lo "calque",que seran los menos,pero tiene la misma dificultad o mas. Especialmente porque el numero de capas esta limitado. A los listillos que dicen que es facil, que lo calquen, a ver si saben hacer el escudo de españa,simplemente. Lo dicho,es chungo y hay que ser medio dibujante para hacer cosas que hace aqui la gente,asi que animo y enhorbaunea a todos o casi todos!
juer !!! pedazo diseños se ven x ahi !! increible !

salu2
Alexis77 escribió:excelente idea, mientras os voy dejando uno de los diseños q tenia pendiente. Me ha costado un huevo pero al fin lo tengo terminado, aunq con algunos errores ya q el coche no es todo lo simetrico q debería. Está basado en el Corvette del piloto americano Bill "Wild" Cooper q participó en la GT Cup en el 2000. Lo he puesto un poquito mas caro q el resto por los dias d curro q me ha dado. Lo podeis buscar con el nombre de: Speedvision. Espero q les guste y no se olviden d puntuar Imagen

Esta mortal. Nada mas esté online me lo adjudico. Yo tb quiero hacerle algo al corvette, es un coche que me encanta. Por cierto. Para el tema musical va para alante aunque seamos pocos. Yo haré uno del difunto rey del pop mjackson
PD: eso si, como pueda lo CALCO [carcajad]
en ningun momento dije que nadie de aqui calcara los dibujos lo siento si te has sentido ofendido... solo lo dije porque puede que alguno si lo haga y estaria siempre bien ir con la verdad por delante, y para los que dicen que es dificil calcar tambien, no lo niego pero siempre sera mas facil tener el dibujo de base y ir poniendo capas que no tenerlo
Daxperq escribió:en ningun momento dije que nadie de aqui calcara los dibujos lo siento si te has sentido ofendido... solo lo dije porque puede que alguno si lo haga y estaria siempre bien ir con la verdad por delante, y para los que dicen que es dificil calcar tambien, no lo niego pero siempre sera mas facil tener el dibujo de base y ir poniendo capas que no tenerlo

Sinceramente, creo que no te has puesto a diseñar mucho... Yo solo he hecho un par de cosas y te das cuenta que si para una mierdecita utilizas monton de capas, te das cuenta que el arte de los diseños es hacer lo que sea, con la limitacion de capas del juego. ES mas, aunque pudieras calcar con ese programa, que lo tendran 3 o 4, solo es una herramienta mas para hacerlo mas comodo en vez de ir mirando a la mesa donde tienes el dibujo, pero estoy seguro que la ventaja es minima. Cualquier persona que haya diseñado alguna cosa sabrá bien lo que estoy diciendo, que es mas el ingenio y la habilidad que otra cosa, así que si alguien calca, por mi parte chapó, porque lo veo igual de arte que el que no. No le quitemos merito, porque entonces, todos los que hemos hecho un diseño que no es original dibujado por nosotros, tampoco tendriamos merito... Lo dicho. Saludos
Iba a poner una lista de todos los coches q tengo diseñados (creados por mi o comprados en el escaparate) pero viendo que tengo casi 100 coches y el 99% de ellos están con diseños os voy a ahorrar el tochazo [+risas] [+risas] sigan así q a este paso estaremos en las 200 paginas antes de carnavales [360º] [360º] [360º]
Alexis77 escribió:Iba a poner una lista de todos los coches q tengo diseñados (creados por mi o comprados en el escaparate) pero viendo que tengo casi 100 coches y el 99% de ellos están con diseños os voy a ahorrar el tochazo [+risas] [+risas] sigan así q a este paso estaremos en las 200 paginas antes de carnavales [360º] [360º] [360º]

que pena que nadie me hizo caso cuando propuse alguna forma de organizar esto...ahora tendriamos un super album, con cada diseño, como buscarlo, lo que cuesta, etc, sin chuparte todas las paginas,ayyyyyys...
Impresionante el diseño de Seiya, enhorabuena por tan buen trabajo [oki]

Yo hoy he creado mi primer vinilo, anda que no ha costado tiempo (2h para un dibujo de menos de 100 capas xD). Pero si quieres hacer tener buenos diseños, o te creas tu propia biblioteca de vinilos o no vas a ningun lado. Eso si, tras subirle al escaparate he visto que ya hay mil dibujos mas de hello kitty, hay que joderse XD

Imagen

Despues de esta práctica me voy a meter con un samurai para mi eclipse.

Imagen

Un saludo!
Una pregunta de alguien que nunca a jugado a un forza y futuro jugador del 3 XD, se puede cojer una foto, meterla por el usb, y ponerla en el coche?

Salu2
shunzero360 escribió:Impresionante el diseño de Seiya, enhorabuena por tan buen trabajo [oki]

Yo hoy he creado mi primer vinilo, anda que no ha costado tiempo (2h para un dibujo de menos de 100 capas xD). Pero si quieres hacer tener buenos diseños, o te creas tu propia biblioteca de vinilos o no vas a ningun lado. Eso si, tras subirle al escaparate he visto que ya hay mil dibujos mas de hello kitty, hay que joderse XD

Imagen

Despues de esta práctica me voy a meter con un samurai para mi eclipse.

Imagen

Un saludo!

A mi el hermana el de Hellou Kitty le encantaría seguro xDD
harmony555 escribió:Una pregunta de alguien que nunca a jugado a un forza y futuro jugador del 3 XD, se puede cojer una foto, meterla por el usb, y ponerla en el coche?

Salu2

Evidentemente no. Porque te crees que me he tirado dos horas haciendo la mierda de Hello Kitty? Aqui hay que currarselo a pecho descubierto [+risas]
harmony555 escribió:Una pregunta de alguien que nunca a jugado a un forza y futuro jugador del 3 XD, se puede cojer una foto, meterla por el usb, y ponerla en el coche?

Salu2

Pues va a ser q no [sonrisa]
bueno pues ya e subido mi diseño del evo de pedro burgo,poneis en palabra clave "evo burgo" y ya esta[img]http://seloquehicisteisfans.freeoda.com/index.php?option=com_​community&view=photos&task=showimage&tmpl=component&imgid=39&maxW=766&​maxH=459[/img][img]http://seloquehicisteisfans.freeoda.com/index.php?o​ption=com_community&view=photos&task=showimage&tmpl=component&imgid=37​&maxW=766&maxH=459[/img][img]http://seloquehicisteisfans.freeoda.com/i​ndex.php?option=com_community&view=photos&task=showimage&tmpl=componen​t&imgid=38&maxW=766&maxH=459[/img]
MARCA Y MODELO DEL COCHE: Renault 5 Turbo
-NOMBRE DEL COCHE: Renault 5 Turbo - #6 Carlos Sainz / 1983 Rallye de la Vendimia (Spain rally)
-NOMBRE DEL FORERO / GAMERTAG: elfari / Ruroig
-PRECIO: 7.000 CR

Imagen

Foto del coche real y de la maqueta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es un Renault 5 Turbo 2 de 1983 del Grupo 4 con 200vc con el que disputo rallyes de la zona de Castilla. Con este coche se proclamo Campeon en 1983 y 84 de la Zona Centro de Pilotos de Rallye. Compaginaba la disciplina de rallyes con las carreras en circuito.
El coche es el que disputo el Rally de la Vendimia en 1983 y estaba copilotado por Juanjo Lacalle, que posteriormente pasaria a ser su representante.

En este caso hay poco que decir sobre Carlos Sainz. El mejor piloto español de rallyes y uno de los mejores de todos los tiempos a nivel mundial. A nivel nacional destacan sus dos Campeonatos y dos Subcampeonatos de España. A nivel mundial fue dos veces Campeon del Mundo (1990 y 1992), 4 veces Subcampeon y 5 veces tercero. En el Mundial ha disputado 196 carreras, logrando 26 victorias y 97 podiums. Considerado quizas el piloto mas completo, ganando en todas las superficies (tierra,asfalto y nieve) siendo el primer piloto no nordico en ganar el Rallye de los 1000 Lagos.
Es recordado por mucha gente por su mala suerte, esa legendaria frase de Moya "trata de arrancarlo" cuando se rompio el motor de su Toyota Corolla a escasos metros de la meta y les impidio ganar su tercer campeonato. Aunque personalmente creo que la mala suerte la ha tenido al no poder gozar de estabilidad en un equipo (cosa que por ejemplo situvo Makinen en Mitsubishi o ahora Loeb corriendo con Citroen desde siempre).
Para mas informacion esta su pagina oficial: http://www.carlos-sainz.com
Me encanta ese diseño del R5 de Sainz. Un trabajo excelente elfari como siempre...
Recuerdan q dije en su dia q iba a celebrar las 100 paginas de este hilo con un diseño?? pues aquí lo teneis. Nuestra mascota a evolucionado como los pokemon. Lo podeis conseguir como EOL2.Que tiemblen los guiris!!! [jaja] [jaja] [jaja] Imagen
Aqui os dejo una fotillo con un diseño mío al que le he llamado Mazdaspeed MX-5 por si alguien quiere comprarlo vale 3.000 CR
Imagen
¿Para las doscientas páginas habrá otra sorpresa? Jajaja, ánimo con esos diseños que son la ostia!!
Aqui vuelvo a la carga:

-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Ford RS200
-NOMBRE DEL COCHE: Ford RS200 - Carlos Sainz / 1987 Rally RACE Madrid (Spain rallye)
-NOMBRE DEL FORERO / GAMERTAG: elfari / Ruroig
-PRECIO: 10.000 CR

Imagen

Fotos del coche real y maqueta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se trata del Ford RS200 que utilizo Carlos Sainz para competir en el Rally RACE de Madrid en 1987, un rallye de tierra. El Ford RS200 fue el coche creado por Ford para competir contra el resto de coches de Grupo B (Lancia Delta S4, Audi Quattro, Peugeot 205 T16...) en el Campeonato del Mundo de Rallyes.
Se trataba de un coche creado desde cero y sin basarse en la carroceria de ningun coche comercializado por Ford. Tenia un motor central turboalimentado de 1.800 cm3 y traccion a las 4 ruedas, rondando la potencia entre los 380-450cv segun el rallye. Se presento en 1985 y fue homologado en 1986. Sin embargo la vida en el Mundial fue corta, ya que en 1987 se prohiben los grupo B tras varios accidentes graves ocurridos durante 1986. Es entonces cuando los coches pasan a disputar los campeonatos nacionales y rallycross. El coche sigue evolucionando, pasando el motor a ser un 2.137 cm3 con potencias de entre 550 y 800 cv con una increible aceleracion de 0 a 100 km/h e 2 segundos.
KunAguero_10 escribió: ¿Para las doscientas páginas habrá otra sorpresa? Jajaja, ánimo con esos diseños que son la ostia!!

hombre, no se, la clase R1 es la superior. De todas formas tengo un montón de diseños`pendientes q ya iré poniendo porq coche q pillo, coche q diseño
Bueno, por fin me siento realmente orgulloso de un diseño :)

Espero que os guste!

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo! [oki]

EDITO: Que gentuza, alguien se ha dedico a votar negativamente todos mis diseños del samurai xD no creo que lo odie tanto XD
Un diseño que hice ayer:

Esta basado en un Leon de la supercopa.

En mi escaparate a 8.000 Cr por si a alguno le interesa, lo podeis encontrar por leon seven supercopa.

Imagen
Imagen
Jopé, con todos los Seat León tan bien diseñados q hay por ahí podriamos hacer una supercopa nosotros solos [carcajad] [carcajad]
Pues nada aqui estoy otra vez y ahora con uno de superman que no esta terminado,el escudo ese no se ba a quedar asi y faltan vastantes cosillas...pero bueno espero que os guste de momento... [risita]

Imagen
Un mas q digno diseño de superpan [sati]
fombi escribió:bueno pues ya e subido mi diseño del evo de pedro burgo,poneis en palabra clave "evo burgo" y ya esta[img]http://seloquehicisteisfans.freeoda.com/index.php?option=com_​community&view=photos&task=showimage&tmpl=component&imgid=39&maxW=766&​maxH=459[/img][img]http://seloquehicisteisfans.freeoda.com/index.php?o​ption=com_community&view=photos&task=showimage&tmpl=component&imgid=37​&maxW=766&maxH=459[/img][img]http://seloquehicisteisfans.freeoda.com/i​ndex.php?option=com_community&view=photos&task=showimage&tmpl=componen​t&imgid=38&maxW=766&maxH=459[/img]

las fotos son malas estan echas por movil
fombi escribió:
fombi escribió:bueno pues ya e subido mi diseño del evo de pedro burgo,poneis en palabra clave "evo burgo" y ya esta[img]http://seloquehicisteisfans.freeoda.com/index.php?option=com_​community&view=photos&task=showimage&tmpl=component&imgid=39&maxW=766&​maxH=459[/img][img]http://seloquehicisteisfans.freeoda.com/index.php?o​ption=com_community&view=photos&task=showimage&tmpl=component&imgid=37​&maxW=766&maxH=459[/img][img]http://seloquehicisteisfans.freeoda.com/i​ndex.php?option=com_community&view=photos&task=showimage&tmpl=componen​t&imgid=38&maxW=766&maxH=459[/img]

las fotos son malas estan echas por movil

si quieres mejores fotos, lo primero es hacer fotos decentes al coche en el juego (y no con una camara a la tele). Vas a Mis Coches, seleccionas el que quieres y eliges Sacar Foto. Ahi le sacas las fotos que quieres. Otra opcion es coger el coche en carrera libre y despues darle a repeticion y sacar fotos en el circuito.
Una vez sacadas las fotos tienes que subirlas a la web de Forza, y eso lo explica el primer post de este hilo:

Como subo mis fotos a forzamotorsport.net?

En la pantalla principal del juego, haces lo siguiente:

1. Elige la opción FORZA MOTORSPORT 3

2. Elige la opción MI PERFIL

3. Elige la opción MIS FOTOS

4. Elige la foto que quieras subir, seleccionala pulsando A

5. Ahora selecciona la opción: enviar al Escaparate Forza

6. Te saldra un menu donde veras que aparece la marca y modelo de tu coche, además de poder añadir una descripción.

7. Ahora pulsa el botón A (enviar)

8. Una vez hecho te saldra el siguiente mensaje: Has enviado correctamente el diseño al Escapate de Forza Motorsport 3 y además si es la primera vez que lo haces te dan un logro

De donde descargo mi foto?

Cuando hayas subido la foto, tienes que :

1. Ir a http://forzamotorsport.net/

2. Arriba a la derecha, pulsas el boton Sign in

3. Inicias sesión con tu cuenta de correo asociada a tu XBOX Live

4. Una vez iniciada sesión, te vas a MY FORZA

5. Veras que tienes un cuadradito donde esta escrito, My Photos

6. Y justo debajo salen las miniaturas de las fotos que has subido, pues bien debajo de las miniaturas te pone Download, pinchas ahí para descargar la foto a tu ordenador

7. Para compartir tus fotos, sube la imagen a cualquier servidor, tinypic.com, imageshack.us, etc
3338 respuestas