Alexis77 escribió:No se puede buscar por gametag, yo lo q hago es buscar por algún diseño q ha echo y luego lo pongo como favorito (pulsando star t sale la opción) y así lo tienes siempre a mano. Por cierto ya estoy empezando a borrar fotos y dentro d poco tendré q empezar a borrar diseños para dar sitio a los nuevos. Un poco injusto
Gracias, eso me parecia a mi, que no se podia. Pero no las tenia todas conmigo, a ver si es que era demasiado inutil como para encontrarlo..
No sabia eso de favoritos, me lo apunto.
La verdad es que es una putada, solo 18 "unidades" de cada en el escaparate es una MIERDA. 18 diseños es poco, no da para nada. Y lo de las fotos ya es de risa. Con 18 no vas as ningun lao. Me jode tener que hacer la fotos, subirlas al escaparate, descargarlas y tener que borrar porque no cogen mas.
crc1984 escribió:eso es un reto duro... pero tenemos un fin de semana por delante Lol
Nose si me saldrá demasiado bien, pero lo puedo intentar. Si otro forero se atreve le cedo el honor gustosamente jejejeje
Saludos
PD: para buscar el escaparate de alguien hay dos formas:
1 Si lo tienes agregado al live te vas a marcadores y en diseñador grafico filtra por lista de amigos
2 Por las palabras clave del diseño en sí
Por ejemplo, si buscas ibiza pacha encontraras mi escaparate
Gracias, cuando llegue a casa echare un vistazo a fondo.
Ves, casi era mejor que no hubieses dicho lo del reto
Na, no te preocupes, si te ves con ganas intenta alguno (me da igual cual, el que tu prefieras) Y si ves que no sale pasa de el y no pierdas tiempo. Yo te agradezco el intento de cualquier forma.
Un saludo.
theforce Ya se que tengo buen gusto, se ve que tu eres un hombre sabio y tambien aprecias lo bueno
jejeje. Yo mi camiseta de los Maiden se la deje a un amigo en el concierto que dieron en Gijon los Maiden, hace unos años, y aun no me la devolvio. Espero que siga intacta (aunque ya no me la pueda poner porque ya no toy tan delgao
) Pero conservo alguna otra, entre ellas una espectacular del A Real Live One.