[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

ladilla escribió:Bueno, pues aki os dejo mi primer vinilo acerca del gran vegeta, mi trabajo me a costado sobre todo el monoculo con su transparencia.

Imagen Imagen

y akí un video por si a alguien le pica la curiosidad de como queda en un coche

http://www.youtube.com/watch?v=wkDYT2M9rvw

-lo del video es para que lo veais, NO es un diseño. lo que pretendo es mucho mas ambicioso y ese es el vinilo mas facil. todo dedicado a vegeta.
por cierto alexis, mola a kitty reventada jejeje, no lo cuelgues a ver si te retiran 15 dias de las subastas los muy mamones

Eres el jefazo de los vinilos, macho.
Yo que sólo se hace cuadrados y líneas rectas...

No abandones el hilo, please

;)
pero como c... lograis acer los dibujos tan perfectos, todo en su justa medida nada desproporcionado, joder yo flipo jajaja, cacho cracks
Jebi-Motors escribió:pero como c... lograis acer los dibujos tan perfectos, todo en su justa medida nada desproporcionado, joder yo flipo jajaja, cacho cracks

pues mucha practica, practica y practica. y despues más practica todavía. Para todo lo demás... mastercard (a ver si hay alguno de mastercard por aquí q me pague algo por hacerle publicidad coñio [jaja] [666] [jaja] weno weno he hecho 5 diseños en solo 2 dias, se nota q estoy pillando soltura aunq sigo haciendo diseños muy basicos, nada d dibujos manga, cuadros o personajes reales. No descarto hacer alguno en un futuro aunq el listón está muy alto
ladilla escribió:Creo que no se pueden pintar ninguna llanta de blanco :(

es una pena, pero bueno, muxas gracias. bnga un saludo
el diseño no es mio...lo he comprado en el bazar xd xd xd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hey bad dime el nombre de ese diseño q lo pillo y lo puntuo [oki] Buenisimas las fotos, como siempre. Me he puesto a mirar todas las paginas del foro para recordar todos los diseños, tenemos un autentico museo de arte. Uff me quedan unos 18 diseños por crear y son los más dificiles. Pero como diría un japonés... a por ellos, banzaaaaiiiiii [chiu] [jaja]
Alexis77 escribió:hey bad dime el nombre de ese diseño q lo pillo y lo puntuo [oki] Uff me quedan unos 18 diseños por crear y son los más dificiles. Pero como diría un japonés... a por ellos, banzaaaaiiiiii [chiu] [jaja]

se me olvido decir, que no es mio!!! lo compre en el escaparate xd xd....yo de diseño ni papa, eso os lo dejo a vosotros...
pero puedes ver q nombre tiene jeje, bueno aquí dejo un dibujo q quería poner al diseño de kitty [sati] pero como no me salía opté por el q ya habeís visto. Si alguno de ustedes lo hace se lo compraré encantado [666] Imagen
Alexis77 escribió:pero puedes ver q nombre tiene jeje

joer es verdad!!! la empanada que todavia me dura......
por cierto...blademan76 como llevas lo que tu y yo sabemos??? si ves que es complicado, pasa de hacer nada, no te preocupes.
salu2
[oki]
ladilla escribió:Bueno, pues aki os dejo mi primer vinilo acerca del gran vegeta, mi trabajo me a costado sobre todo el monoculo con su transparencia.

y akí un video por si a alguien le pica la curiosidad de como queda en un coche

http://www.youtube.com/watch?v=wkDYT2M9rvw

-lo del video es para que lo veais, NO es un diseño. lo que pretendo es mucho mas ambicioso y ese es el vinilo mas facil. todo dedicado a vegeta.
por cierto alexis, mola a kitty reventada jejeje, no lo cuelgues a ver si te retiran 15 dias de las subastas los muy mamones

Madre mia impresionante ese vegeta!!!
Una pregunta que me llama la curiosidad, cuantas horas tiene ese vegeta?
Joder esque yo miro mi focus rs de wrcc y mas de 3 horas tiene..(y no es ni la mitad del tuyo)..me gustaria saber cuanto le has echado al tuyo solo por curiosidad. porcierto cuando se lo enseñe a un colega no se va creer que en el forza se pueda hacer eso xDDD
Otra cosa mira si me gusta el juego que no lo tengo pero lo estoy alquilando los fines de semana hasta que tenga dinero x-DDDDD

PD: creeo que no hace falta que te diga lo impresionante que es. [flipa]
Hola, aqui os dejo mi primera creación, aun no está del todo terminado, los logos los he comprado del escaparate porque a ese nivel de creacion no llego ni de coña, vamos que yo lo que me he currado es el diseño de los colores del coche. Viendo lo que hay por aqui se que no es gran cosa esto, pero hay que tener en cuenta que es el primero que hago :) si teneis alguna idea sobre algo que creais que puede quedar mejor no dudeis en comentarlo, a mi personalmente no me acaba de convencer mucho como he dejado el capó...

ahi va mi clio sport r26 inspired xD

Imagen Imagen Imagen
betico86 escribió:Hola, aqui os dejo mi primera creación, aun no está del todo terminado, los logos los he comprado del escaparate porque a ese nivel de creacion no llego ni de coña, vamos que yo lo que me he currado es el diseño de los colores del coche. Viendo lo que hay por aqui se que no es gran cosa esto, pero hay que tener en cuenta que es el primero que hago :) si teneis alguna idea sobre algo que creais que puede quedar mejor no dudeis en comentarlo, a mi personalmente no me acaba de convencer mucho como he dejado el capó...

ahi va mi clio sport r26 inspired xD

Imagen Imagen Imagen

cREO que la linea azul del medio deberia ser mas ancha, siempre en mi opinion y el corte de la linea amarilla de la parte de inferior (en la aleta delatenra) debrias cambiarlo, ve probando poco apoco
ruben_psp escribió:Una pregunta que me llama la curiosidad, cuantas horas tiene ese vegeta?
Joder esque yo miro mi focus rs de wrcc y mas de 3 horas tiene..(y no es ni la mitad del tuyo)..me gustaria saber cuanto le has echado al tuyo solo por curiosidad. porcierto cuando se lo enseñe a un colega no se va creer que en el forza se pueda hacer eso xDDD
Otra cosa mira si me gusta el juego que no lo tengo pero lo estoy alquilando los fines de semana hasta que tenga dinero x-DDDDD

PD: creeo que no hace falta que te diga lo impresionante que es. [flipa]

Pffff... Pues no me he puesto a pensar peroo, creo que unas 8h. Mas o menos pero sabiendo lo que necesitas hacer en cada momento. Tampoco me cunde mucho por el puto curro y cuando no, estoy con la parienta. En fin, hago lo que puedo. Menos mal que me gusta diseñar y no me pesa. Saludos
Se me da bastante bien hacer replicas de coches reales y necesito ideas para seguir pintando, alguien me manda un reto?

Cuando llegue a casa os pongo algunos de mis diseños que aun no he posteado nada en el hilo. De momento os enseño lo que tenia en el 2 (mis primeros pasitos)

http://www.youtube.com/watch?v=qRe4m6hVXoE

P.D: Mi Gt es crc II1984II por si quereis buscar mi escaparate tengo un audi S5 con mas de 400 descargas y creo que las palabras clave son audi s5 sline
Como todos los diseños del video los hayas hecho tu flipooo
ladilla escribió:Como todos los diseños del video los hayas hecho tu flipooo

Todos y cada uno de ellos... :cool:
Dos años de forza dan para mucho y eso que me he dejado mas de la mitad en el tintero
buenas

a alguien mas le pasa que el skyline r34 está bugeado? no puedo ponerle logotipos correctamente :-?

se me traspasan los logotipos de un lado al otro y no hay manera. joder que cosa tan rara. he vuelto a comprar el coche y lo mismo.

un saludo!
Voy a poner aquí unos cuantos de los que llevo hechos a ver que os parecen:

1. Land Rover DUB edition

Imagen

2. Ford Fiesta RS Trailblazer

Imagen
Imagen

3. Mugen Integra Marlboro Racing Team

Imagen

4. Audi S5 Lost Edition

Imagen

5. Mercedes SL 65 Team Mc Laren

Imagen

6. Mitsubishi 3000 Gto inspirado en el Mitsubishi Pajero del Dakar

Imagen

7. Seat Ibiza (Pacha)

Imagen

8. Subaru WRX APR Performance

Imagen

9. Nissan GTR 10 Xanaví

Imagen
Imagen

10. Dodge Ram (Tunning)

Imagen

11. Ford Focus RS (WRC)

Imagen

12. Seat Leon Cupra GT (WTCC Series)

Imagen

13. Fiat 131 Abarth

Imagen

14, Audi S5 Sline

Imagen

Tengo más pero ya me he cansado de darle al imageshack por hoy.

PD: Estoy algo falto de ideas alguien me propone un reto?
Otra de mis creaciones:
Imagen
Imagen

Por si os gusta el diseño:
Nombre: Viper fanatic
Coche: Viper 2008
Precio: 4.000 CR
Muy guapo ese viper kun !
aqui he grabado un video con susodicho bug. a alguien mas le ha pasado?

http://www.youtube.com/watch?v=R5cNTdh2rsw

gracias
Impresionantes chicos!!! impresionantes!!!! [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sigan a ese nivel mil años más por favor [plas] [plas] [plas] aquí dejo mi diseñito del día. El campeón de España de Rallies de tierra, el lanzaroteño Yeray Lemes (ya era hora de q apareciera por el foro) Imagen he sacado la foto en pleno derrape y ha quedao cojonuda [jaja] podeis comprar el diseño con el nombre Yeray Lemes (que original soy coño [+risas] ) a ver si mañana hago el de su hermano Samuel y ya tendremos a los 3 mejores pilotos de la isla en mi escaparate
shunzero360 escribió:aqui he grabado un video con susodicho bug. a alguien mas le ha pasado?

gracias

Hay veces que pasan cosas asi pero lo mas seguro es que cuando lo saques del taller de pintura no se vea el lado malo y se vea liso sin capas. Sino prueba a poner en la capa 1 un cuadrado que ocupe todo el lateral del color de la carroceria para quitarlo.
chacho no me jodas. Q el R34 es uno de mis coches favoritos y lo estoy guardando para hacer un diseño Spec-tacular (no se si pillais el juego de palabras [+risas] [+risas] )
crc1984 escribió:Se me da bastante bien hacer replicas de coches reales y necesito ideas para seguir pintando, alguien me manda un reto?

Cuando llegue a casa os pongo algunos de mis diseños que aun no he posteado nada en el hilo. De momento os enseño lo que tenia en el 2 (mis primeros pasitos)

http://www.youtube.com/watch?v=qRe4m6hVXoE

P.D: Mi Gt es crc II1984II por si quereis buscar mi escaparate tengo un audi S5 con mas de 400 descargas y creo que las palabras clave son audi s5 sline

Jodo, muy buenos y con variedad. Espero con ganas que vayas poniendo tus diseños aqui. Por cierto, como se mira el escaparate de un forero buscando por el gamertag? Es que me puse a intentarlo y no se.

Ya que nadie se atreve yo si te propongo algun reto (y si no puedes/quieres a ver si se anima alguien):

Este me encantaria, tengo una camiseta, comprada en el TIPO nº1 , cuando solo se compraba a traves de revista y no tenian tienda fisica. Y habia un poster en El Corte Ingles... quien lo encontrara ahora:
Imagen

Otra imagen que me encantaria:
Imagen
Las tias se pueden eliminar y dejar solo al "prota"

O a malas este:
Imagen

Un saludo.
Ufff como haga alguno de esos dibujos me veo relegado al ultimo lugar del concurso de diseños sobremusica [+risas] No se puede buscar por gametag, yo lo q hago es buscar por algún diseño q ha echo y luego lo pongo como favorito (pulsando star t sale la opción) y así lo tienes siempre a mano. Por cierto ya estoy empezando a borrar fotos y dentro d poco tendré q empezar a borrar diseños para dar sitio a los nuevos. Un poco injusto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso es un reto duro... pero tenemos un fin de semana por delante Lol

Nose si me saldrá demasiado bien, pero lo puedo intentar. Si otro forero se atreve le cedo el honor gustosamente jejejeje

Saludos

PD: para buscar el escaparate de alguien hay dos formas:
1 Si lo tienes agregado al live te vas a marcadores y en diseñador grafico filtra por lista de amigos
2 Por las palabras clave del diseño en sí

Por ejemplo, si buscas ibiza pacha encontraras mi escaparate ;)
elfari, tienes buen gusto.
Dos grupazos. La caratula del Kings of Metal se sale. Yo tenia por ahi una camiseta... pero ya no se si aun la conservo y ni donde... [+risas]
Alexis77 escribió:No se puede buscar por gametag, yo lo q hago es buscar por algún diseño q ha echo y luego lo pongo como favorito (pulsando star t sale la opción) y así lo tienes siempre a mano. Por cierto ya estoy empezando a borrar fotos y dentro d poco tendré q empezar a borrar diseños para dar sitio a los nuevos. Un poco injusto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, eso me parecia a mi, que no se podia. Pero no las tenia todas conmigo, a ver si es que era demasiado inutil como para encontrarlo.. [carcajad] No sabia eso de favoritos, me lo apunto.

La verdad es que es una putada, solo 18 "unidades" de cada en el escaparate es una MIERDA. 18 diseños es poco, no da para nada. Y lo de las fotos ya es de risa. Con 18 no vas as ningun lao. Me jode tener que hacer la fotos, subirlas al escaparate, descargarlas y tener que borrar porque no cogen mas.

crc1984 escribió:eso es un reto duro... pero tenemos un fin de semana por delante Lol

Nose si me saldrá demasiado bien, pero lo puedo intentar. Si otro forero se atreve le cedo el honor gustosamente jejejeje

Saludos

1 Si lo tienes agregado al live te vas a marcadores y en diseñador grafico filtra por lista de amigos

Gracias, cuando llegue a casa echare un vistazo a fondo.
Ves, casi era mejor que no hubieses dicho lo del reto :Ð Na, no te preocupes, si te ves con ganas intenta alguno (me da igual cual, el que tu prefieras) Y si ves que no sale pasa de el y no pierdas tiempo. Yo te agradezco el intento de cualquier forma. [oki]

Un saludo.

theforce Ya se que tengo buen gusto, se ve que tu eres un hombre sabio y tambien aprecias lo bueno [beer] jejeje. Yo mi camiseta de los Maiden se la deje a un amigo en el concierto que dieron en Gijon los Maiden, hace unos años, y aun no me la devolvio. Espero que siga intacta (aunque ya no me la pueda poner porque ya no toy tan delgao [qmparto] ) Pero conservo alguna otra, entre ellas una espectacular del A Real Live One.
elfari escribió:
Alexis77 escribió:No se puede buscar por gametag, yo lo q hago es buscar por algún diseño q ha echo y luego lo pongo como favorito (pulsando star t sale la opción) y así lo tienes siempre a mano. Por cierto ya estoy empezando a borrar fotos y dentro d poco tendré q empezar a borrar diseños para dar sitio a los nuevos. Un poco injusto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, eso me parecia a mi, que no se podia. Pero no las tenia todas conmigo, a ver si es que era demasiado inutil como para encontrarlo.. [carcajad] No sabia eso de favoritos, me lo apunto.

La verdad es que es una putada, solo 18 "unidades" de cada en el escaparate es una MIERDA. 18 diseños es poco, no da para nada. Y lo de las fotos ya es de risa. Con 18 no vas as ningun lao. Me jode tener que hacer la fotos, subirlas al escaparate, descargarlas y tener que borrar porque no cogen mas.

crc1984 escribió:eso es un reto duro... pero tenemos un fin de semana por delante Lol

Saludos

Gracias, cuando llegue a casa echare un vistazo a fondo.
Ves, casi era mejor que no hubieses dicho lo del reto :Ð Na, no te preocupes, si te ves con ganas intenta alguno (me da igual cual, el que tu prefieras) Y si ves que no sale pasa de el y no pierdas tiempo. Yo te agradezco el intento de cualquier forma. [oki]

Un saludo.

theforce Ya se que tengo buen gusto, se ve que tu eres un hombre sabio y tambien aprecias lo bueno [beer] jejeje. Yo mi camiseta de los Maiden se la deje a un amigo en el concierto que dieron en Gijon los Maiden, hace unos años, y aun no me la devolvio. Espero que siga intacta (aunque ya no me la pueda poner porque ya no toy tan delgao [qmparto] ) Pero conservo alguna otra, entre ellas una espectacular del A Real Live One.

He empezado por el de manowar y ya tengo... ejem... "Ma" de Manowar claro xDD tengo que dejarlo por hoy pero a ver si mañana le doy un repasito.
crc1984 escribió:
shunzero360 escribió:aqui he grabado un video con susodicho bug. a alguien mas le ha pasado?

gracias

Hay veces que pasan cosas asi pero lo mas seguro es que cuando lo saques del taller de pintura no se vea el lado malo y se vea liso sin capas. Sino prueba a poner en la capa 1 un cuadrado que ocupe todo el lateral del color de la carroceria para quitarlo.

Que va, no hay solucion posible. Las del otro lado se superponen siempre. Lo unico no poner faldones laterales, pero es una cagada buena xD Se ve mal fuera del taller de pintura tambien, se mantiene siempre.

Alexis77 escribió:chacho no me jodas. Q el R34 es uno de mis coches favoritos y lo estoy guardando para hacer un diseño Spec-tacular (no se si pillais el juego de palabras [+risas] [+risas] )

Lo pillo, lo pillo xD Pues a ver si me confirmais si a alguien mas le pasa o es que mi Forza en concreto me quiere tocar los **** xD Llevaba 3h haciendo las pegatinas del diseño de pennzoil y luego me encuentro con esto, tela [qmparto]
despues de un par de horas esto es lo que llevo del diseño de manowar

Imagen

Aun faltan las manos, el pelo, la espada, y el fondo detallado.

Como lo ves?
crc1984 escribió:despues de un par de horas esto es lo que llevo del diseño de manowar

Imagen

Como lo ves?

Leches!!! [flipa] eres un maquina tio [tadoramo] aunq no llego a tu nivelazo tampoco he perdido el tiempo esta tarde y he terminado de hacer el Evo de Samuel Lemes, así q ya tengo en el escaparate a los 3 mejores pilotos de Lanzarote en la actualidad Imagen Jesús Machín Imagen Yeray Lemes Imagen y por ultimo su hermano Samuel Lemes. No se olviden de puntuar q todavia me quedan millocienttos diseños a realizar y voy a ir quitando los q menos se venden y puntuan. Es una kk pero 18 espacios son muy pocos para alguien q quiere tunear los 400 coches del juego + los descargables [jaja] [jaja]
crc1984 escribió:despues de un par de horas esto es lo que llevo del diseño de manowar

Imagen

Como lo ves?

bieeeennnn otro artista en nuestras filas, esto va a ser un pique
yo no tengo ni puñetera idea de dibujar eso si le hecho ganas y tiempo xDDD

No me esta convenciendo mucho el resultado pero dado que jamas habia pintado nada semejante no esta mal.
cagon tó, en la foto del perfil no se ve una mierda así q os la pongo en grande Imagen seguro q a más de uno le acojonaría ver por el retrovisor a semejante bicho pegado al culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] q tiemblen los guiris q el foro arrasa online. Por cierto lo tenía en el escaparate a 1000 Cr cuando dije q lo iba a regalar por cumplir las 100 paginas del hilo, ya lo he corregido y ahora sale gratis. Lo siento por la unica persona q lo compró [angelito] [+risas]
muy bueno el logo de EOL

Despues de unas 5 horas aquí esta el trabajo de manowar

terminado. Podría darle algunos retoques más pero en conjunto creo que ha quedado bien. (La calidad de la imagen de la parrilla de cración de vinilos es pesima ya que la saqué con el telefono)

Imagen

No sabia en que coche querias montarlo asi que de momento lo puse en un celica del 2003. Si quieres otro coche dime cual ;)

Aquí dejo las fotos:

Imagen
Imagen
Vale vosotros de las carreras pasais ¿no? XD.

Es que no veo tiempo físico para darle tanta caña al editor junto con las carreras y los setups de los coches, yo con tanto no puedo y eso que el online lo he tocado minimamente XD.

Veo que el juego me va absorver para un rato largo de tiempo... XD
JAAAAAAAARRRRRL!!!!! q pasote el de Manowar!!!! [flipa] [flipa] [flipa] tio eres un crack!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] desde q lo sueltes en el escaparate va a volar, ya veras. Te doy las 5 estrellas sobre la marcha. Q va Erebor, no pasamos de las carreras. Y te lo digo yo q estos ultimos dias voy a 2 o 3 diseños por día y me hago unas 10 carreras (para ver si el diseño tiene algún fallo, para sacar la foto del diseño y poder mandarla aquí para compartirla con ustedes, para conseguir más creditos y para continuar con la temporada 6 y los eventos, por no mencionar el online) vamos, q hay juego para largo [plas] [plas]
Yo el que estoy haciendo de vegeta puede que me dure hasta enero y entonces termino el modo carrera que ya me keda poco. De todos modos la Xbox que uso ahora esta baneada y no le va el wireles con lo cual no puedo jugar con el volante. Así que a diseñar..
Si es que con el cod6 y este me están sobrando todos. Hay juego para muuucho tiempo.
Sois unos cracks, yo para el manowar me hubiese tirado unas 20 horas y me faltarían capas. Seguid así
bueno chavales, aqui va mi primera replica!

Espero que os guste [oki]

Imagen

Imagen

Impresionante el Vegeta, madre mia xD
hay dias de todo... esta semana me ha dado mas por pintar.

Yo es que disfruto viendo los coches en la pantalla de exhibición en montserrat cuando se acerca la camara al detalle.

Al tema online prefiero darle en campeonatos o algo asi porque no me gusta correr con el coche de turno que es el mejor en la pista de turno.

Por cierto... hay algun torneillo por aqui en EOL? podriamos montar alguno si no lo hay no?
Yo a partir del martes me apunto a un torneo o lo que haga falta.Por cierto me interesaria saber como puedo conseguir el coche aquel renault de unas paginas mas atras, el clio y el otro.

PD:Soy principiante en Xbox y en Forza

SALUDOS
saludos, hoy me he levantado peor de la gripe [triston] y viendo q me han puntuado negativamente en algunos diseños estoy un poco de bajón por lo q no estoy muy artistico [buuuaaaa] aún así he creado un nuevo diseño aunq no es muy allá. Están mejor algunos vinilos q el diseño en si hablando sinceramente Imagen
diseño de alitalia comprado en el escaparate, es el mas descargado.....ánimo alexis77!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
y estas en color...
Imagen
Imagen
y guapas las fotos del abarth. Ya podrias haber usado mi diseño [sati] pero el que tienes es mas fiel al real.

En el mio añadí las pegatinas de cinzano que no las trae el original pero ya que las habia hecho...

Yo tampoco estoy muy artistico... alguien me da una idea para una replica?
crc1984 escribió:y guapas las fotos del abarth. Ya podrias haber usado mi diseño [sati] pero el que tienes es mas fiel al real.

En el mio añadí las pegatinas de cinzano que no las trae el original pero ya que las habia hecho...

Yo tampoco estoy muy artistico... alguien me da una idea para una replica?

no me he dado cuenta de que tu lo tenias, porque primero el producto nacional!!! para las proximas estare mas atento... [oki]
otro diseño por si os apetece hacerlo...sobre un fondo negro y a ser posible un bmw serie 5 o 3...gracias
Imagen

o este
Imagen
blademan, espero que no coincidan...
replica no, pero en paginas atras dejé un dibujo de kitty atropellada q a mi no me salía. Si lo haces te lo compro para ponerselo a mi Scion Goodbye kitty. Gracias por tus palabras bad y maravillosas esas fotos
cual de los dos scion?
3338 respuestas