[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

hola buenas, posteo rapido que me tengo que ir
-progreso del diseño de vegeta 40%
1_primer vinilo_ 8horas
Imagen Imagen

2_segundo vinilo (vegeta mono) 12 horas y aun por retocar
Imagen Imagen
esta de la jeta...
Imagen Imagen

aun me kedan 200 y pico capas que usare para hacerle las roturas en la armadura.
los he probado a colocar en un coche y se kedan guapos.
PD: dibujar aki es como matar un elefante a pellizcosjeje

EDITO: aki os dejo un video como siempre, para que veais que tal kedan. Los he puesto en un infiniti pero aun no sé en que coche voy a hacer el diseño
http://www.youtube.com/watch?v=Lafjq6MdLYY

-ahora a por el supersaiya vegeta. 3 vinilos me kedan aún dios que infierno. saludetes
Cuando acabes el diseño yo creo que podríamos cerrar el hilo por que ese Vegeta me está pareciendo insuperable y que mejor que dejarlo por todo lo alto XD.

P.D. Lo de cerrar el hilo es una forma de hablar eh¿? que todavía se tiene que ver mucho diseño por aquí XD.
[img][/img][/list][/img]
Alexis77 escribió:pon un par de fotos y lo intentaré hacer. Aunq te aviso q tengo 12 diseños pendientes, algunos deben estar terminados antes del dia 24 y otros antes del 31 y puede q tarde un poquito en hacerlo. Y por los creditos no t preocupes q los pongo baratos (el modelo más caro de mi escaparate no pasa de los 5000)

no, no tranquilo el tiempo no pasa nada, cuando tengas un pokito de tiempo lo aces kuando puedas no pasa nada :p
Imagen
Imagen
Imagen
El culo no se ve muy bien pero es como el lateral pone navalcarnero con la iglesia y abajo un pueblo con encanto GRACIAS POR TODO ALEXIS :)
me pondré a ello en cuanto pueda garrii. Uff otro Evo más... ya perdí la cuenta de cuantos tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad] impresionante, ladilla. Estoy ansioso por ver los otros 3
Alexis77 escribió:me pondré a ello en cuanto pueda garrii. Uff otro Evo más... ya perdí la cuenta de cuantos tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad] impresionante, ladilla. Estoy ansioso por ver los otros 3

la verdad que es impresionante verle, es de mi vecino y afortunadamente lo eh podido probar de copiloto y es alucinante, gracias otra vez alexis
Una pregunta a todo el hilo... Se q no soy un gran artista del diseño, eso se ve a simple vista. Pero tan mal lo hago? acabo de poner el juego, miro en el escaparate... y todos y cada uno de mis diseños tenían una estrella menos q ayer. TODOS!!! Se le quitan las ganas a uno de seguir diseñando. Que llevo 46 horas de diseño coñio!!! q eso no se hace solo!!!! perdonen pero es q estoy muy decepcionado. Como ya he dicho no es q sea muy bueno diseñando pero tampoco soy tan malo. O eso creía. No quiero pensar mal y q lo haya echo alguien con mala fe porq mira q tambien es casualidad q hayan sido todos los diseños [decaio] [decaio] [decaio]
No pienses mal de la gente de aki. Eso habrá sido cualquier guiri hijoputa que se ha metido en tu escaparate a dar porculo no hay mas, la gente se aburre Tio. No tendesmoralices por que si no es por ti el hilo se va a la mierda, además cuando tenga live te voto todos de una vez
Alexis77 escribió:Una pregunta a todo el hilo... Se q no soy un gran artista del diseño, eso se ve a simple vista. Pero tan mal lo hago? acabo de poner el juego, miro en el escaparate... y todos y cada uno de mis diseños tenían una estrella menos q ayer. TODOS!!! Se le quitan las ganas a uno de seguir diseñando. Que llevo 46 horas de diseño coñio!!! q eso no se hace solo!!!! perdonen pero es q estoy muy decepcionado. Como ya he dicho no es q sea muy bueno diseñando pero tampoco soy tan malo. O eso creía. No quiero pensar mal y q lo haya echo alguien con mala fe porq mira q tambien es casualidad q hayan sido todos los diseños [decaio] [decaio] [decaio]

tio ese es cualquier guiri, yo en cuanto poda meterme a tu escaparate te puntuo porque yo e visto tus diseños y esta muy bien tio
Alexis77 escribió:Una pregunta a todo el hilo... Se q no soy un gran artista del diseño, eso se ve a simple vista. Pero tan mal lo hago? acabo de poner el juego, miro en el escaparate... y todos y cada uno de mis diseños tenían una estrella menos q ayer. TODOS!!! Se le quitan las ganas a uno de seguir diseñando. Que llevo 46 horas de diseño coñio!!! q eso no se hace solo!!!! perdonen pero es q estoy muy decepcionado. Como ya he dicho no es q sea muy bueno diseñando pero tampoco soy tan malo. O eso creía. No quiero pensar mal y q lo haya echo alguien con mala fe porq mira q tambien es casualidad q hayan sido todos los diseños [decaio] [decaio] [decaio]

Joer que putada, cuanto lo siento. Hay que ser mala gente para hacerlo aposta, porque si bajaron en todos los diseños es sospechoso... A uno le pueden salir mejor o peor los diseños pero lleva mucho trabajo y horas y jode que no se valore el trabajo. Yo si algo no me gusta no voto y listo, no le bajo la puntuacion a nadie.
A mi me paso algo curioso con mi 131 Abarth. Un dia me dio por mirar y asombrado vi que era el 2º mejor valorado y lo postee en los foros, agradeciendo a la gente su voto. Pues por arte de magia, cuando dias despues volvi al escaparate habia bajado un monton de puestos. Yo pense que era que me habia confundido o habia pasado algo raro el dia que lo vi 2º, pero puede ser que me hayan votado para bajarme la valoracion (o que a la gente nueva que lo vio no le gusto tanto como a los anteriores [carcajad])
Lo mejor es que no te comas la cabeza ni des muchas vueltas, que no conduce a nada. Los que importamos somo nosotros, tus compis de EOL, que te apreciamos y valoramos [inlove]. Que bonita y navideña me ha quedado la frase anterior, jejeje.

Hablando de diseños, si quieres hago el Evo de Sevilla para garrii360, ya que no tengo ningun proyecto urgente y tu estas a tope. No tengo mucho tiempo pero poco a poco no tardaria demasiado en hacerlo.

Por otra parte, aqui vuelvo con una semi-novedad. Como comente no tengo mucho tiempo, asi que aproveche que hace tiempo que no creo nada nuevo y que hice el de Puras embarrado, para hacer uno asi con el RS200 de Sainz que tambien era de un rallye de tierra. Lo ensucie mucho, creo que mas que el otro... [qmparto]

-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Ford RS200
-NOMBRE DEL COCHE: Ford RS200 - Carlos Sainz / 1987 Rally RACE Madrid - mud barro (Spain rallye)
-NOMBRE DEL FORERO / GAMERTAG: elfari / Ruroig
-PRECIO: 6.000 CR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias gente, yo se q aquí se valora el trabajo porq todos nos lo curramos pero me temo q me he buscado enemigos en el foro oficial y de esos si me creo cualquier cosa. Un diseño de matricula de honor elfari, como nos tienes acostumbrados, ya se te echaba de menos leerte por aquí. Garrii tu diseño ya está en marcha pero tengo un problema, varios de los vinilos no se ven muy bien, a ver si me puedes ir pasando los patrocinadores y ya busco yo los logos por internet q para estos casos hace milagros. Te digo cuales son: en el frontal el q está debajo de sevilla sport, en los laterales el q está a la derecha de los nombres d piloto y copiloto, las letras pequeñas del numero junto al logo de Ford, el del alerón, el del faldón (en color azul celeste) y el de To Ra o algo así (lateral parachoques trasero) Ya tengo el coche pintado, solo falta ponerle los vinilos

dime cual es tu GT o alguna palabra clave de algun diseño que ahora mismo te levanto el escaparate hombre!!!!

Aquí si no te votan los colegas nada y ademas hay gentuza que vota mal por puñetera envidia.

Solo hay que ver el coche que esta en los favoritos de turn 10, un silvia top secret con las pinturas del skoda de rally de stobart, muy sencillito pero mas de 100 descargas a 50000 Cr... en fin... Tendremos que hecharnos un cable entre nosotros para estar mas arriba.

PD: los vinilos de vegetta son increibles... no se que decir pq simplemente son acojonantes. Sigue así compañero!!!
Mi gametag es el mismo q uso aquí como nombre así q si me quieren agregar sean bienvenidos. Nos podemos echar unas carreritas algún día cuando arregle la conexión. No se si es el router q ya petardea o el Nat pero el live me va bien hasta q empiezo a jugar con más peña (porq sino no subiría ni los diseños) podeis buscarme tambien por diseños como Vicks, Yeray Lemes o Subaru Cesam. Hey garrii a ver q te parece como va quedando, aquí t posteo el coche sin pegatinas :-|no se si ponerle unos colores más oscuros de los q he puesto, tu decides Imagen

Animo hombre, a mi tambien me pasó nada mas puse el vinilo del samurai, me dejó todos mis diseños con 2 estrellitas [+risas]

Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio y poco a poco han ido subiendo. Y si se pone muy mal la cosa, pues les borras y les vuelves a subir, asi tendrán al menos 3 estrellas xD

Aqui va mi ultimo diseño Pennzoil con el recien estrenado GT-R SpecV, ya no hago ni uno mas (que por cierto el interior está genial en este coche):

Imagen

crc1984, el diseño del fairlady solo le tienes para el R3 verdad? porque le estube buscando antes para el 350z pero no le vi (vi el de otro chico)

un saludo!
Alexis77 escribió:Mi gametag es el mismo q uso a[img][/img]quí%20como%20nombre%20así%20q%20si%20me%20quieren%20agregar%20sean%20bienvenidos.%20Nos%20podemos%20echar%20unas%20carreritas%20algún%20día%20cuando%20arregle%20la%20conexión.%20No%20se%20si%20es%20el%20router%20q%20ya%20petardea%20o%20el%20Nat%20pero%20el%20live%20me%20va%20bien%20hasta%20q%20empiezo%20a%20jugar%20con%20más%20peña%20(porq%20sino%20no%20subiría%20ni%20los%20diseños)%20podeis%20buscarme%20tambien%20por%20diseños%20como%20Vicks,%20Yeray%20Lemes%20o%20Subaru%20Cesam.%20Hey%20garrii%20a%20ver%20q%20te%20parece%20como%20va%20quedando,%20aquí%20t%20posteo%20el%20coche%20sin%20pegatinas%20%20no%20se%20si%20ponerle%20unos%20colores%20más%20oscuros%20de%20los%20q%20he%20puesto,%20tu%20decides%20[img]http://i50.tinypic.com/2rwsqyp.jpg[/img]

tio esta precioso, el verde es muy parecido un pelin mas oscuro y estaria perfecto pero yo creo que el amarillo le falta color porque parece verde claro XD pero esta genial tio eres un makina, muchisimas gracias
te pongo algunos de los vinilos: el del parachoque el vinilo es del patrocinio de formula 0 indor karting
Imagen
el del parachoques es toora competizione
Imagen
el lateral azul no se cual es pero lo miraré
y el alerón pone el escudo de navalcarnero la bandera que se ve claramente y pone los nombres de los pilotos:E.Sevilla y V.Ferrero
lo que pone encima de los dos nombres no se lo que,no pasa nada con los dos nombres es suficiente, muchas gracias alexis
de nada, a mandar. La verdad es q el tuyo me parece facil comparao con el diseño q estoy haciendo junto a un colega. Él me lo plasmó en papel y yo lo estoy haciendo en el Forza. Y q dificilisimo es el cabrón porq tiene mil y un detalles q solo se pueden ver acercando mucho la vista al diseño (el modo foto es lo mejor para eso por lo q se d alguien q le sacará el maximo partido jejeje [sonrisa] ). Vamos, q cuando lo termine me tomaré un par de años sabaticos porq será, con diferencia el mejor de mis diseños, eso si lo termino un año de estos porq veo llegar navidades y no tener ni la mitad [+risas] [+risas] [+risas]
Alexis77 escribió:de nada, a mandar. La verdad es q el tuyo me parece facil comparao con el diseño q estoy haciendo junto a un colega. Él me lo plasmó en papel y yo lo estoy haciendo en el Forza. Y q dificilisimo es el cabrón porq tiene mil y un detalles q solo se pueden ver acercando mucho la vista al diseño (el modo foto es lo mejor para eso por lo q se d alguien q le sacará el maximo partido jejeje [sonrisa] ). Vamos, q cuando lo termine me tomaré un par de años sabaticos porq será, con diferencia el mejor de mis diseños, eso si lo termino un año de estos porq veo llegar navidades y no tener ni la mitad [+risas] [+risas] [+risas]

la verdad que el diseño de el coche es bastante sencillo pero ami es un diseño que me gusta mucho y verlo en la calle impresiona mucho jeje, muchas gracias alexis
ya me darás las gracias mañana q será cuando esté terminado socio. Al final lo dejo tal cual porq he comparado la imagen del ordenador con la pantalla del televisor y he visto q en la foto salen los colores más apagados q en la tele. Vamos q el coche lo he dejado con un amarillo brillante y un verde betis [+risas] esta noche le hago uno o 2 vinilos para ir adelantando trabajo y mañana ya le hago el resto y lo dejo en el escaparate
shunzero360 escribió:

Animo hombre, a mi tambien me pasó nada mas puse el vinilo del samurai, me dejó todos mis diseños con 2 estrellitas [+risas]

Pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio y poco a poco han ido subiendo. Y si se pone muy mal la cosa, pues les borras y les vuelves a subir, asi tendrán al menos 3 estrellas xD

Aqui va mi ultimo diseño Pennzoil con el recien estrenado GT-R SpecV, ya no hago ni uno mas (que por cierto el interior está genial en este coche):

Imagen

crc1984, el diseño del fairlady solo le tienes para el R3 verdad? porque le estube buscando antes para el 350z pero no le vi (vi el de otro chico)

un saludo!

ya mirare de colocartelo en un 350 z. si quieres mandame el coche con las piezas que quieras para que ajuste en el diselo final
Ánimo Alexis por lo de tu escaparate. No te preocupes, aqui si se reconoce tu trabajo y el de todos. Además, como han dicho antes, podemos levantarlo cuando sea.
Bueno, a lo que iba. Me gustaría que me dierais algún consejillo para hacer una buena fibra de carbono.
Un saludo.
Alexis77 escribió:ya me darás las gracias mañana q será cuando esté terminado socio. Al final lo dejo tal cual porq he comparado la imagen del ordenador con la pantalla del televisor y he visto q en la foto salen los colores más apagados q en la tele. Vamos q el coche lo he dejado con un amarillo brillante y un verde betis [+risas] esta noche le hago uno o 2 vinilos para ir adelantando trabajo y mañana ya le hago el resto y lo dejo en el escaparate

gracias alexis! eres un makina!
bueno hoy estoy liadisimo y no voy a poder terminar ningún diseño. Lo siento peña. Entre papeleos y curro no me ha dao tiempo de nada. [agggtt]
Alexis77 escribió:bueno hoy estoy liadisimo y no voy a poder terminar ningún diseño. Lo siento peña. Entre papeleos y curro no me ha dao tiempo de nada. [agggtt]

NO PASA NADA ALEXIS! YO YA TE DIJE QUE EL TIEMPO DABA IGUAL :)
Este es el Porche Konrad de la Porche Supercup
Imagen

Imagen

Nombre: Porche Konrad
Coche: #2 GT3 Cup
Precio: 5.000 CR
KunAguero_10 escribió:Este es el Porche Konrad de la Porche Supercup
Imagen

Imagen

Nombre: Porche Konrad
Coche: #2 GT3 Cup
Precio: 5.000 CR

muy guapo tio , cuando pueda meterme al escaparete te lo compraré, y te puntuaré , 5*
Aquí os dejo mis ultimos diseños. Parece que le voy cogiendo el truquillo al tema de hechar buenas fotos.

A ver que os parecen:

Este es el Toyota celica GT-Four campeón de Rallys:

Imagen

Imagen

Este otro es el audi de la DTM. Diseño muy visto pero es de mis favoritos:

Imagen

Imagen
crc 1984 eres dios!!!!, vaya pasada que te pegas con todos los diseños, ese célica me vuelve loco, a ver si esta noche te lo pillo.

Alexis77, pasa de los 4 "pringaos" que siempre están dando la murga y a ver si esta noche te levanto el escaparate.

Por cierto, a ver que os parece mi diseño homenaje al inigualable Kevin Schwantz.

Imagen

http://forzamotorsport.net/UGCImageHandler.ashx?id=3137099&type=display

Lo podéis encontrar poniendo pepsi o schwantz.

Un saludo.
no puedo ver la imagen de ese homenaje a Swanz... nose si los demas podeis (estoy en el pc del curro)

Lo de los vinilos es que no hay nada más guapo que ver una repitición de un celica de los antiguos o un buen integrale como el que postearon un poco más arriba.

Esos diseños marcaron una época y son recordados mucho tiempo, esos son los que me gusta hacer.

A ver si alguien me propone otra replica interesante!!

Edito: ya he podido verlo... muy currado el logo de pepsi

PD: alexis ya te he votado unos cuantos vinilos y pegatinas a 5 *. A ver si notas un poquito el empujon xDDD
crc1984 escribió:no puedo ver la imagen de ese homenaje a Swanz... nose si los demas podeis (estoy en el pc del curro)

Lo de los vinilos es que no hay nada más guapo que ver una repitición de un celica de los antiguos o un buen integrale como el que postearon un poco más arriba.

Esos diseños marcaron una época y son recordados mucho tiempo, esos son los que me gusta hacer.

PD: alexis ya te he votado unos cuantos vinilos y pegatinas a 5 *. A ver si notas un poquito el empujon xDDD

crc1984 yo propongo una replica que puede estar bastante chula, se trata del lancia delta integrale de Felix Pailer, es un gran piloto y un gran vehiculo
crc1984 escribió:no puedo ver la imagen de ese homenaje a Swanz... nose si los demas podeis (estoy en el pc del curro)

Muchas gracias crc1984, viniendo de ti imagina como me siento. Por cierto, viendo que aceptas retos, yo estoy tras este, me gustaría hacer el coyote para poner en algún ferrari. A ver que te parece esta foto, porque a mi me va a costar la vida. Solo cogerle las proporciones perfectas al logo de pepsi fueron unas cuantas horas.

Lo mismo es demasiado facil para ti, pero si sale este, te pasaré la del correcaminos. Jejeje.
Un saludo y gracias "maestro".

Imagen
al contrario a mi tambien me cuesta muchisimo los dibujos pero bueno... así voy mejorando.
veré que puedo hacer...

Para el de felix pailer si puedes poner alguna foto... es que las que encuentro en google son muy pequeñas y no veo nada, solo se ve que es rojo xDDD
crc1984 escribió:al contrario a mi tambien me cuesta muchisimo los dibujos pero bueno... así voy mejorando.
veré que puedo hacer...

Para el de felix pailer si puedes poner alguna foto... es que las que encuentro en google son muy pequeñas y no veo nada, solo se ve que es rojo xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la del motor no sirve para nada pero es para que veais el pedazo motor que tiene, solo tiene 600 caballos! ahy es nada, un saludo a todos
esta pagina tiene bastantes fotos del coche
http://www.flickr.com/photos/-eu/348745 ... otostream/
Unas pocas mas, recordar visitar mi perfil.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya se en que coche voy a hacer el diseño, el Ferrari California y encima es de los que rregalan por subir de nivel
http://www.youtube.com/watch?v=Rnh2AIiQvsQ
Donde pone dragón ball gt iran las letra de dbz, y me kedan dos vinilos mas de vegeta supersaiya que van en el lado izquierdo, además quiero hacerle otras bolas que esas no me gustan
ladilla escribió:Ya se en que coche voy a hacer el diseño, el Ferrari California y encima es de los que rregalan por subir de nivel
http://www.youtube.com/watch?v=Rnh2AIiQvsQ
Donde pone dragón ball gt iran las letra de dbz, y me kedan dos vinilos mas de vegeta supersaiya que van en el lado izquierdo, además quiero hacerle otras bolas que esas no me gustan

Otro genio. Mis mas sinceras felicitaciones.
bad73 escribió:Imagen

Fotón!!!! [tadoramo] [tadoramo] gracias peña por remontarme el escaparate, a ver si yo tambien remonto con los diseños q os mereceis eso y más [oki] q ahora por estas fechas navideñas tengo más curro y la consiguiente reducción de tiempo libre y vicio, pero poco a poco los iré terminando q ahora es cuando llegan los mejores :p
Imagen Imagen
cada vez me esta cundiendo mas. este lo he hecho en solo esta tarde [+risas]

-ahora a por el vinilo más dificil, y las letras de dbz,
pd: este diseño no va a tener precio para mi por el curro que me estoy metiendo, venga saludos
diooooos ladilllaaaaaaa, casi me corro al ver ese peazo diseño [flipa] [babas] eres mi heroe tioooo [tadoramo] [tadoramo] yo por mi parte ya he terminado el diseño q me propuso garrii aunq no me convence mucho el logo de Navalcarnero [agggtt] por ese motivo y porq la idea fue de él lo he dejado gratis en mi escaparate. Está con el nombre de navalcarnero Imagen pim, pum, pam, mañana más q hoy toca currar cawento
No veas como os lo currais....menos mal que a mi me gustan super simplones xD Parece mentira que se hagan con circulos y cosas asi juas
garrii360 escribió:
crc1984 escribió:al contrario a mi tambien me cuesta muchisimo los dibujos pero bueno... así voy mejorando.
veré que puedo hacer...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la del motor no sirve para nada pero es para que veais el pedazo motor que tiene, solo tiene 600 caballos! ahy es nada, un saludo a todos

Al final he hecho el diseño a partir de las fotos del flickr, aqui esta el diseño:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas pegatinas no las he hecho igual ni las he puesto en el mismo sitio. No sabeis la de letras que lleva ese diseño... madre de dios!!

Bueno si te gusta ya me lo diras y le hago un hueco en el escaparate
crc1984 escribió:
garrii360 escribió:
veré que puedo hacer...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al final he hecho el diseño a partir de las fotos del flickr, aqui esta el diseño:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas pegatinas no las he hecho igual ni las he puesto en el mismo sitio. No sabeis la de letras que lleva ese diseño... madre de dios!!

Bueno si te gusta ya me lo diras y le hago un hueco en el escaparate

madre mia tio, q gozada!!! nose si te gusta el diseño XD pero ami me parece raro y a la vez bonito, muchas gracias tio
pues a ver si luego te lo pongo baratito en el escaparate

Edito: ya lo tienes, busca integrale pailer y lo tienes por 5000Cr
crc1984 escribió:pues a ver si luego te lo pongo baratito en el escaparate

el miercoles o por ahy te lo compro por que tengo problemas con el wifi de la xbox y no puedo
pero el miercoles me lo traen, muchas gracias crc1984
Muy guapos el Mitsubishi y el lancia, ya estoy deseandito de que me llegue la 360 de Alemania joder que se me esta haciendo la espera eterna.
A ver que os parece ya al 60%
http://www.youtube.com/watch?v=kObx_EziXUs

lo siento si os canso un poco
esta qedando chulisimo. Y para nada nos cansas, al menos a mi ladilla ;)
Buah! Ese lancia va pa la saca!

Acabo de terminar un vinilo... digamos que es atrevido.

Imagen

Imagen

Nombre del vinilo: Beach girl 2
Precio: 10.000 CR

Tambien se lo he puesto al porche que veis en la foto:
Nombre: Porche girl
Coche: 911 GT2 (997)
Precio: 10.000CR
crc1984 escribió:pues a ver si luego te lo pongo baratito en el escaparate

jejeje, crc1984 a sido un auténtico exito ese lancia, la verdad esq te a quedado perfecto tio, eres un maquina, y gracias por haberme hecho ese diseño tan peculiar :)
ladilla escribió:Imagen Imagen
cada vez me esta cundiendo mas. este lo he hecho en solo esta tarde [+risas]

-ahora a por el vinilo más dificil, y las letras de dbz,
pd: este diseño no va a tener precio para mi por el curro que me estoy metiendo, venga saludos

IMPRESIONANTE :D
Señores, acabo de llegar de currar y he flipado con vuestros diseños [tadoramo] [tadoramo] me voy a la piltra, no sin antes avisar de q mi proximo diseño va a ser des-esperante [jaja] [jaja] [jaja]
Alexis77 escribió:diooooos ladilllaaaaaaa, casi me corro al ver ese peazo diseño [flipa] [babas] eres mi heroe tioooo [tadoramo] [tadoramo] yo por mi parte ya he terminado el diseño q me propuso garrii aunq no me convence mucho el logo de Navalcarnero [agggtt] por ese motivo y porq la idea fue de él lo he dejado gratis en mi escaparate. Está con el nombre de navalcarnero Imagen pim, pum, pam, mañana más q hoy toca currar cawento

que guapada!!!! esta precioso tio!!! gracias
3338 respuestas