Joer que putada, cuanto lo siento. Hay que ser mala gente para hacerlo aposta, porque si bajaron en todos los diseños es sospechoso... A uno le pueden salir mejor o peor los diseños pero lleva mucho trabajo y horas y jode que no se valore el trabajo. Yo si algo no me gusta no voto y listo, no le bajo la puntuacion a nadie.
A mi me paso algo curioso con mi 131 Abarth. Un dia me dio por mirar y asombrado vi que era el 2º mejor valorado y lo postee en los foros, agradeciendo a la gente su voto. Pues por arte de magia, cuando dias despues volvi al escaparate habia bajado un monton de puestos. Yo pense que era que me habia confundido o habia pasado algo raro el dia que lo vi 2º, pero puede ser que me hayan votado para bajarme la valoracion (o que a la gente nueva que lo vio no le gusto tanto como a los anteriores
)
Lo mejor es que no te comas la cabeza ni des muchas vueltas, que no conduce a nada. Los que importamos somo nosotros, tus compis de EOL, que te apreciamos y valoramos
. Que bonita y navideña me ha quedado la frase anterior, jejeje.
Hablando de diseños, si quieres hago el Evo de Sevilla para garrii360, ya que no tengo ningun proyecto urgente y tu estas a tope. No tengo mucho tiempo pero poco a poco no tardaria demasiado en hacerlo.
Por otra parte, aqui vuelvo con una semi-novedad. Como comente no tengo mucho tiempo, asi que aproveche que hace tiempo que no creo nada nuevo y que hice el de Puras embarrado, para hacer uno asi con el RS200 de Sainz que tambien era de un rallye de tierra. Lo ensucie mucho, creo que mas que el otro...
-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Ford RS200
-NOMBRE DEL COCHE: Ford RS200 - Carlos Sainz / 1987 Rally RACE Madrid - mud barro (Spain rallye)
-NOMBRE DEL FORERO / GAMERTAG: elfari / Ruroig
-PRECIO: 6.000 CR