[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

EOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEE [beer] [beer] [beer] YA ME HA LLEGADO LA 360, por fin.
-Bueno vamos allá
DISEÑO: pegaso
COCHE: honda civic type R 2007
PRECIO: 10.000 cr
PALABRA CLAVE: Saint Seiya (con que pongais solo saint sale el primero)
-podeis entrar en mi escaparate a través de el. y votad please
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

próximamente...

Imagen Imagen
Imagen Imagen

me keda el vinilo más dificil y las letrillas que ya se que no son esas. aunque creo que hasta que no pasen las fiestas no le metere mano, venga saludetes. Ah msoft me ha regalao una tarjeta de un mes por la averia asi que fenomenal
reto para ladilla xDDD:

A ver si te atreves a hacer un son goku (en primera fase de super sayan) lanzando un kame ! como el que lanzó contra freezer en el planeta Namec.

Imagen

Si lo haces te pago el precio que te de la gana !!!
crc1984 escribió:reto para ladilla xDDD:

A ver si te atreves a hacer un son goku (en primera fase de super sayan) lanzando un kame ! como el que lanzó contra freezer en el planeta Namec.

Si lo haces te pago el precio que te de la gana !!!

Es tonteria pq ya hay uno hecho, tu pones en buscar diseños palabra clave: goku
y te vas al mejor valorado, es precisamente lo que tu me has dicho, goku lanzando un kame de la ostia, el mejor diseño de dbz almenos hasta mi vegeta jejeje. Es un dodge ram y está impresionante de veras. yyyy el tercer mejor valorado con 99 descargas es mi bugati de dbgt con goku en 4a fase que hice en un plis.

-El del guiri, le he sacado la foto en 0.2 ya que estaba con la consola encendida. descargaroslo si no lo teneis pq de veras merece la pena.

Imagen Imagen

-mi bugati veyron

Imagen Imagen

-como puedes ver, no hay punto de comparación, el del guiri es la puta ostia, pero creo que mi vegeta le hará bastante sombra.
oues no habia visto ese diseño la verdad es que esta tremendo
Realmente lo que lanza Goku no es un kame, lanza el poder Vital que es cuando el planeta y los seres que vivien en el le dan toda su fuerza para crearla . Y si no es asi me fui a otro episodio :S

POr cierto pronto tendre mi Internet de nuevo y e empezeda a hacer mis pequeños pinitos en esto del diseño en el Forza, aunque tambien digo que los mios son muy muy sencillos, es mas son mas con toques racing callejero, que esos pedazos de diseños que sacais ustedes, Ladilla gracias a dios se en donde puedo contactar contigo por que desde que pusistes tu 1º video en Youtube estaba buscando para pedirte que cuando lo pongas a la venta poder comprarlo es increible .

Saludos a todos y seguire practicando
Publicidad: Alexis Goles Meyer presenta... Pronto... muy pronto, la desesperanza llegará a vuestras consolas... Ñiajajajajaja!!! (risa terrorifica y con eco de fondo [sati] ) proximamente en las mejores pantallas [plas] [fumando] Imagen P.D: será mi mejor diseño hasta la fecha pero no es nada comparado con los vuestros q esos si son de autentica pelicula
nuevo diseño y fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
acabo de terminar la 6 temporada y ando buscando nuevas localizaciones.......
ladilla dime que diseños o donde los compro para hacerte las fotos!!!! enhorabuena por el regreso de tu blanquita!!!!!!
Imagen
(mensaje borrado)
Wenas,pues yo tambien tengo el Forza 3 y hace poco le empece a dar a esto del diseño,la verdad es que he visto que la gente hace verdaderas obras de arte [flipa] yo de momento he realizado varias replicas del mundo de los rallyes,un Porsche Martini Racing, el Clio de Alberto Hevia, el 207 de Ojeda y un M3 E30. Tengo en proyecto algun dieño de fantasia,a ver que me sale jeje,algo del Halo,MW2,etc. Os dejo aqui los enlaces a ver que os parece

http://img684.imageshack.us/i/forza8h.jpg/

http://img706.imageshack.us/i/forza9r.jpg/

http://img189.imageshack.us/i/forza5.jpg/
Apaguen las luces!!! traigan las palomitas!!! YA HA LLEGADO!!! Q empiece el ESPECTÁCULO!!!!! [plas] [plas] [plas] El alma humana tiene multiples y complejos sentimientos. Uno de ellos aparece en períodos de luces y sombras, de esperanzas y de caos, de sueños y de pesadillas... Ajeno al paso del tiempo. Es la DESESPERACIÓN!!!! Pero... que pasaría si esa desesperación se convierte en coche? Imagen Imagen Imagen Tu Panoz Desesperante proximamente en tu consola por solo 5000 Cr. Pidelo YA!!!! [jaja] [jaja] [jaja] Perdonen por el anuncio peliculero jejejeje [666]
Muy guapo alexis , ese arte canario al poder xD, dejo otro de mis diseños mas humildes que los de aqui:

Imagen

PD: por si a alguien le interesase y tuviera codigos de 48h necesito 3 codigos para recuperar mis coches doy 120.000 creditos del forza 3 a cambio de cada uno de ellos .gracias y a seguir pintando.
gracias granada, no sabía q eras canario, por tu nick no lo parecía. Puedes poner el nombre de ese diseño? me interesa comprartelo
Wow...¿como hacéis esos diseños con imágenes de Dragon Ball?¿Se pueden cargar fotos desde un pen o algo?
zoco escribió:Wow...¿como hacéis esos diseños con imágenes de Dragon Ball?¿Se pueden cargar fotos desde un pen o algo?

otra vez la misma pregunta?? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ se ha dicho millones de veces q no se puede
Wops, pues sorry, pero esque me he quedado flipado al ver esas cosas de Dragon Ball, que cantidad de horas le echais :O
q poco movimiento hay en el foro cuando llega el fin de semana [+risas] [+risas]
Alexis77 escribió:q poco movimiento hay en el foro cuando llega el fin de semana [+risas] [+risas]

y mas ahora compañero!!!!! que no veas con las cenas de empresa/amigos etc...
alguien que se curre un diseño chulo con las 6 copes...xd xd
Otro nissan en la misma linea del silvia s13, esta vez en su hermano mayor silvia S15 :

Imagen
Alexis77 escribió:q poco movimiento hay en el foro cuando llega el fin de semana [+risas] [+risas]

Yo estoy haciendo algo que seguro que te gusta ;)
Ladilla, tus dibujos de DB son simplemente acojonantes, en el 2 me puse hacer de freezer y vegeta pero no estaban tan curraos, si señor.
Alguien puede hacer un diseño de Prey como este? así me quita un poco de trabajo [carcajad] Imagen
he estado liado toda la tarde haciendo el del barça y las 6 copas. de momento lo he montado en un land rover (si no no me cabian todas las copas xDDDD) pero a ver si me decis en que coche os gustaria más.

Tengo hecho el escudo y las 6 copas más o menos parecidas.

A ver que proponeis...
crc1984 escribió:he estado liado toda la tarde haciendo el del barça y las 6 copas. de momento lo he montado en un land rover (si no no me cabian todas las copas xDDDD) pero a ver si me decis en que coche os gustaria más.

Tengo hecho el escudo y las 6 copas más o menos parecidas.

A ver que proponeis...

ya hay ganas de verlo!!!!!!
para casos asi deberian de haber incluido limusinas en el juego!!!! [qmparto]
Hay una. La de Bentley ;)
un par de fotillos
Imagen Imagen
Imagen Imagen

y este vinilo con mi gamertag y mi avatar para firmar los coches XD
Imagen Imagen

bad, mira tus mp
Se salen esas fotos ladilla jajajajaja [ginyo]
Aki dejo otras dos producciones. espero que guste.bnga saludos
WEST COAST CAR AEP GANGSTA
Imagen
FORD FOCUS WRC
Imagen
Imagen
ladilla, solo me he centrado en resaltar tu diseño (lateral, trasero y un poco el morro, me falta una con el techo que dejo para silvestorne), que por cierto queda espectacular, mañana me dare unas vueltas por otros circuitos a ver si le saco mas provecho ........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y esta que me ha gustado a mi.......jejejeje
Imagen
Jodio que maquinon, pon a subastar el civic 07 a lo que acordamos a 24 horas es que ya estoy en el catre. Muchas gracias tio
ladilla escribió:Jodio que maquinon, pon a subastar el civic 07 a lo que acordamos a 24 horas es que ya estoy en el catre. Muchas gracias tio

espera a que termine.......jejeje
he subido un par de fotos a la pag de forza3 (mis colegas han flipado con el diseño) "post here your photo mode", desing by "ladilla" write:"seiya"....a ver si con un poco de suerte mañana cuando te levantes has vendido otros 25!!!!!!!!!!!
salu2

es increible el fundido del reflejo verde con el blanco.....
Imagen
joder q fotones!!!! jo, yo ando un poco gandul ultimamente y no estoy currando los diseños. A ver si retomo el trabajo, si alguien me ayuda con el de Prey me quito uno de encima :-|
Alexis77 escribió:joder q fotones!!!! jo, yo ando un poco gandul ultimamente y no estoy currando los diseños. A ver si retomo el trabajo, si alguien me ayuda con el de Prey me quito uno de encima :-|

joder me dais una envidia!!!!!!!! yo soy incapaz de dibujar nada, lo veo chungo chungo........y porque me fio de todos vosotros, porque si no pensaria que cargais los diseños desde un pen..... [+risas] [+risas]
si es que es dificilisimo xd xd!!!!
Alexis77 escribió:joder q fotones!!!! jo, yo ando un poco gandul ultimamente y no estoy currando los diseños. A ver si retomo el trabajo, si alguien me ayuda con el de Prey me quito uno de encima :-|

Esta noche terminare el del barça y mañana me pongo con el de prey que me ha gustado la idea. Por cierto, en que coche tenias pensado montarlo?
Tenía pensado ponerlo en un muscle-car de los antiguos jejeje yo estaba trabajando con otro diseño en otro más moderno... y hasta aquí puedo leer [carcajad] [carcajad] pero mientras estoy descansando ZzzZZ q el tute q me pegué con el Desesperante me dejó agotao [burla2] Imagen y todavía no lo ha comprao ni puntuado nadie [rtfm]
Alguien se anima con este diseño para el Leon Supercopa?... es facilillo pero es que yo soy un negao para el dibujo :(

Imagen
Alexis77 escribió:Tenía pensado ponerlo en un muscle-car de los antiguos jejeje yo estaba trabajando con otro diseño en otro más moderno... y hasta aquí puedo leer [carcajad] [carcajad] pero mientras estoy descansando ZzzZZ q el tute q me pegué con el Desesperante me dejó agotao [burla2] Imagen y todavía no lo ha comprao ni puntuado nadie [rtfm]

Yo entendí que estabas haciéndolo todavia, no pasa na esta tarde te lo pillo y puntuo
aki esta mi gt3 de la escuela de conduccion del circuito de portimao
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
esta en el bazar a un precio de 1.000 cr
Imagen
Este es el diseño provisional del coche de las 6 copas. Probare a montarlo en otros coches hasta que de con el apropiado de momento os enseño tres fotos del diseño:

Imagen

Imagen

Imagen
tios yo es q flipo con los diseños q nos curramos, la verdad es q a veces se me cae la babita con este hilo [babas] [babas] y me gusta releer todas las paginas para volver a contemplar todas las obras de arte q hemos ido creando [plas] [plas] [plas]
Aircastellon escribió:Alguien se anima con este diseño para el Leon Supercopa?... es facilillo pero es que yo soy un negao para el dibujo :(

Imagen

El diseño del coche de la pelicula es de los coches de GULF, si pones eso en el buscador te encontraras varios de ese tipo, a mi el que mas me gusta es el del Forf gt 40 o mk2, el antiguo vamos.
Gracias Erlale, luego lo buscaré a ver que hay... el diseño me encanta, lastima que este coche no este en FM·

Imagen
Aircastellon escribió:Gracias Erlale, luego lo buscaré a ver que hay... el diseño me encanta, lastima que este coche no este en FM·

lo mas parecido es el porsche que hay de R2 pero no se si se puede pintar
bueno ladilla, no te aburro mas.......aqui tienes unas cuantas mas.........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cr1984 el diseño esta de lujo!!!!! [tadoramo] en ese audi pinta casi a medida!!!! [flipa]
crc1984 escribió:
Aircastellon escribió:Gracias Erlale, luego lo buscaré a ver que hay... el diseño me encanta, lastima que este coche no este en FM·

lo mas parecido es el porsche que hay de R2 pero no se si se puede pintar

Si q se puede pero tienes q tapar el diseño q ya viene de serie, o como crees q hice yo el EOL2 q tengo en el perfil?? [jaja] [jaja] bueno aquí os dejo el primer diseño q hice en mi vida videojueguil, como no en el need for speed underground, el primer juego d consola q dejaba tunear los coches y hacer diseños personalizados. Este diseño me trae muchos recuerdos, parece mentira q hayan pasado ya 6 años... el coche original era aún más bestia ya q lo tenía con el kit de anchura lleno de tomas de aire y con un capó a lo mad-max q le daban un aspecto monstruoso, por eso y por el color verdoso-azulado le di el nombre de El Bicho aunq en el escaparate lo podeis encontrar como "primer golf" Imagen
Dios santo que fotones bad, seguro que no eres fotógrafo????? Pon a subastar el civic 07 a un kilo que es lo mínimo que puedo hacer para agradecertelo. No veas que fonditos de escritorio me has regalado. Por cierto alexis, ese bicho esta que muerde. No veas los petas que se ha fumao. Sigue asi
ladilla escribió:Dios santo que fotones bad, seguro que no eres fotógrafo????? Pon a subastar el civic 07 a un kilo que es lo mínimo que puedo hacer para agradecertelo. No veas que fonditos de escritorio me has regalado. Por cierto alexis, ese bicho esta que muerde. No veas los petas que se ha fumao. Sigue asi

petas? yo no le doy a nada de eso
Tu noo, el gusano Tio, lo digo por los ojos rojos
ladilla escribió:Tu noo, el gusano Tio, lo digo por los ojos rojos

Aaaaah jajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad]
3338 respuestas