[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

DaNieL ESP escribió:Esta foto se la dedico a bad73, que se le gustan de este estilo [beer]

[beer] [beer] gracias DaNieL ESP!!!!!voy a intentar sacar yo tambien los discos rojos de los frenos.....pero eso de ir mirando todo el circuito de arriba abajo, sombras, destellos, etc.,se me hace muy dificil apretar el freno y el start al mismo tiempo...es que si me descuido se me va la foto y me jode sobre manera!!!!!!!!..........
Gracias Bad73, os agradezco mucho el apoyo a todos [beer]

Y acabo de seguir tu ultimo consejo y ciertamente en el circuito de Maple Valley las fotos salen con mejor iluminacion, mas real. A partir de ahora haré siempre las fotos alli [oki]

Imagen

Un saludo!
Espero que os guste esta :)

Imagen
impresionante el logo de Prey Crc, muchas gracias por currartelo tio. Ahora iré probando en q coche queda mejor aunq me decanto por algun muscle-car de los antiguos. Tengo entendido q los indios de las reservas utilizan mucho ese tipo d coches junto con las pick-up, y como el prota del juego era un indio... pues eso. De nuevo, muchisimas gracias
si quieres el aguila suelta o las letras sueltas para acoplar el vinilo me lo dices y te los paso por el live. Saludos!
Mis fotillos a ver que os parecen.

Imagen
Imagen
Imagen
a los que os gusten los rallyes ,tengo en mi escaparate el clio r3 de cima , el audi y una especie de mk de fombona que lo estreno la semana pasada y mas diseños.poner palabra clave en diseños FOMBONA y el perfil touringjorge

un saludo
(mensaje borrado)
Ahí van mis fotos:

Ferrari 458 Italia (Challenge Stradale Style)

Imagen

Imagen

Ferrari 599 China

(Foto del modelo real:

Imagen)

Imagen

Imagen
Están muy bien las fotos del Ferrari "China", ;).
Gracias Bad73 por decirnos como consigues esa calidad.

Y aqui fotos:

El diseño esta hecho por un usuario de Meristation, lo tiene a la venta, su nick esta en el coche xD
Imagen

Otro diseño comprado para el Nissan GT R33
Imagen

Comprado xD
Imagen

Idem xD
Imagen

Imagen

Este ya no, esta hecho por mi y no esta muy bien pero bueno xD
Imagen
Una pregunta NARTONIC, ¿sacas fotos a la TV o las importas a Internet y las descargas? Es que si lo haces fotografiando la TV quedan bastante bien y tengo que aprender cómo hacerlo, xD.
Las envio a Internet, cuando haces una foto te dice si quieres enviar la foto en forzamotorsport.net, la envias y luego te vas a la web, te logueas con la misma cuenta que usas en el Gamertag y en MyForza estarán.

Ojala tuviera una camara que pudiera grabar de esa calidad [+risas]
Jeje, gracias. Ya me parecía... bueno yo lo intentaré. Me piro a cenar por ahí. Un saludo.
crc1984 escribió:si quieres el aguila suelta o las letras sueltas para acoplar el vinilo me lo dices y te los paso por el live. Saludos!

buena idea socio, se agradece [oki] con las fiestas me he vuelto un poco vago y he dejao los diseños pendientes. Hay uno q me encantaria hacer pero es muuuuuuy dificil. No se si conoceis al grupo Dark Moor, es una banda española de Gothic Metal aunque cantan en inglés. Y quisiera hacer el diseño de la portada de alguno de sus discos, especialmente estos. Pero los veo imposibles para mi. Si alguien se atreve le estaría infinitamente agradecido porq sería un curro monumental Imagen Imagen Imagen
DaNieL ESP escribió:Imagen

parece de verdad la imagen [tadoramo]
Bueno pues hoy os presento mi tercer diseño.

Esta vez me he metido con el Ford Focus del 2009 y me he basado en una foto que me encontre de un Fiesta (pero como el fiesta ya lo tenía hecho decidí hacerlo en el Focus ya que el diseño del WRC lo tenía todo Cristo y me apetecía variar).

Pues bueno os pongo las fotos del coche que su tiempo me ha llevado hacer el diseño como las fotos XD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os ha gustado los podeis encontrar por la palabra clave PROTOTIPO por 6000 CR no olvideis de puntuarlo y si ya quereis pasaros por mi escaparate y ojear mis otros diseños y puntuarlos pues mejor que mejor XD.

P.D. Por cierto Shunzero me voy a pillar tu Golf XD
DaNieL ESP escribió:Ahí van mis fotos:

(Foto del modelo real:

Imagen)

no aguanto la horterada del pañuelito...arggggggggggggg es para echarse a [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como me gusta ver que mis consejillos os han servido..........me alegro de ver tantas y tan buenas fotos...enhorabuena!!!!! pero a mi por muchos consejos que me deis de como hacer un diseño.......ni idea, ayer intente colocar a un coche el logo de prey de crc1984 y fui incapaz!!!!!!!
las fotos y diseños de las 2 ultimas pag son de [flipa] [flipa] [flipa] ya me pasare por vuestros escaparates a comprar y puntuar.....
salu2.
nadie se atreve con el diseño de Dark Moor? me lo imaginaba. No les culpo. Hacer alguno de ellos es un curroooooooo [mad]
Un evo 6:

Imagen

Por si a alguien le interesase el diseño :

NOMBRE : EVO6 A
DESCRIPCION : EVO 6 DTM
un par de diseños mas q he conseguido en el escaparate. El BMW M1 q utilizó Niki Lauda en varios campeonatos Imagen y un Corvette con un diseño del famoso juego Gradius Imagen
Alexis77 escribió:nadie se atreve con el diseño de Dark Moor? me lo imaginaba. No les culpo. Hacer alguno de ellos es un curroooooooo [mad]

Sabes que nunca digo no a nada pero es que hoy es dia festivo aqui en mi tierra y he estado ocupado atendiendo a las necesidades familiares.

Yo lo puedo intentar pero esta muy chungo... si alguien se ve con corazon de hacerlo bien que lo haga, sino lo intentare.

Estoy ahora mismo liado haciendo el escudo del Zaragoza que alguien lo habia pedido tambien. Si cuando lo termine nadie se ofrece a hacer las de tu grupo, yo me encargo ;)
crc1984 escribió:
Alexis77 escribió:nadie se atreve con el diseño de Dark Moor? me lo imaginaba. No les culpo. Hacer alguno de ellos es un curroooooooo [mad]

Sabes que nunca digo no a nada pero es que hoy es dia festivo aqui en mi tierra y he estado ocupado atendiendo a las necesidades familiares.

Yo lo puedo intentar pero esta muy chungo... si alguien se ve con corazon de hacerlo bien que lo haga, sino lo intentare.

Estoy ahora mismo liado haciendo el escudo del Zaragoza que alguien lo habia pedido tambien. Si cuando lo termine nadie se ofrece a hacer las de tu grupo, yo me encargo ;)

tio gracias, como te salga tan weno como el de Manowar le voy a pedir al ZP q te haga un monumento q t lo mereces mas q alguno de sus ministros jejejeje [toctoc]
otro detalle mas.....el reloj esta en hora!!!! y cambia!!!!!
Imagen
Imagen
flipantes las fotos como siempre bad ;)

Como lo haces para sacar las del salpicadero? Es cambiando la camara antes de hacer la foto? es que sino no me deja entrar...
bad73 escribió:otro detalle mas.....el reloj esta en hora!!!! y cambia!!!!!
Imagen
Imagen

buahhhhhhhh, y yo que en la demo del gt5, me ilusione, porque en el reloj (o eso creia) del coche marcaba la hora que era en ese momento...solo que en formato "am" (es decir, eran las 17:32, y ponia las 5:32)...lastima que pasaron los minutos, y seguia sin cambiar la hora... [carcajad]

lo iba a decir en el post del gt5, que seria un buen detalle que el coche cambiase de hora....que luego vienen las distracciones al volante (o al mando), cuando intentas mirar la hora [+risas] [+risas]
crc1984 escribió:flipantes las fotos como siempre bad ;)

Como lo haces para sacar las del salpicadero? Es cambiando la camara antes de hacer la foto? es que sino no me deja entrar...

crc.....te acercas al coche con la camara, te pones a la altura del salpicadero y a usar zoom......es muy sencillo.........prueba y me cuentas......
ahora estoy a ver si hago una foto de un notas en una grua que es increible lo que se mueve!!!!
creo que muchos de estos detalles los han incluido en la ultima actualizacion........no os parece????????
izek31 escribió:Hola, no se si se pueden hacer pedidos y cosas asi, pero si alguien hiciera un diseño con el escudo del real zaragoza, lo pagaria muy bien. Estoy haciendo un diseño que colgare pronto, a ver que os parece. Tambien felicitaros a todos los que os pegais esas curradas para que salgan luego esas obras de arte, ojala me salieran a mi jejej.

ya tengo el escudo del zaragoza... en que coche te gustaria?
Una pregunta, y para los que teniamos alguna foto pero del 2, como se descarga? Porque en la web solo me sale el 3, y el 2, parece que sale algo, pero o no me carga, o no funciona :S
Aquí os dejo mi Veyron pintado enterito de blanco (lo he pintado con capas, ya que solo te deja cambiar el color principal del coche, y no el secundario también, es decir el capó y laterales son rojos siempre)

Imagen

En el ovalo, a 407 km/h

Imagen
Aqui os dejo el clio v6 del Real Zaragoza:

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui va el coche con el que corri hoy la prueba del coloso en el campeonato de resistencia, los vinilos de nelson y el de la DGT(yo le puse la Z roja XD) son del bazar. El del celta del techo y el resto son mios, es lo mas que puedo hacer con lo mal que dibujo jajaj

Imagen
Imagen
crc1984 escribió:Aqui os dejo el clio v6 del Real Zaragoza:

Imagen

Por que pone Real Zargoza? no falta una A? o lo mismo me equivoco [+risas]
DaNieL ESP escribió:

Imagen

Por que pone Real Zargoza? no falta una A? o lo mismo me equivoco [+risas]

Si señoooooor cagadon de los gordos por mi parte XD XD . Debe ser por el exceso de turron!

Edito: ya lo he arreglado pero paso de volver a hacer las fotos. El que lo quiera comprar lo tiene con todas las letras xD
erebor escribió:Bueno pues hoy os presento mi tercer diseño.

Esta vez me he metido con el Ford Focus del 2009 y me he basado en una foto que me encontre de un Fiesta (pero como el fiesta ya lo tenía hecho decidí hacerlo en el Focus ya que el diseño del WRC lo tenía todo Cristo y me apetecía variar).

Gracias tio, por mi parte tienes una estrella mas en todos los diseños y un focus mas vendido (que está triunfando, llevas ya 6 en unas horas!) ;)

Un saludo tio y a ver si coincidimos un dia [oki]
Os voy a decir como saco yo imagenes/fotos como la que llevo en mi firma.

Lo que yo hago es:

Me alejo lo maximo posible pulsando el stick izquierdo hacía abajo, después acerco el zoom al maximo con la cruceta hacía arriba.

Lo siguiente está en jugar con los niveles, pero el más importante y que da más realismo, es el de diafragma, hay que dejarlo en el punto justo, que se "empieza" a ver algo borroso el vehículo, con esto conseguimos mayor sensación de velocidad.

Y sobre todo no pasarse con el de exposición, siempre buscando una iluminación real, y el resultado es el siguiente ;)

Imagen

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Tienes un mp dime algo please.
Se sale el del Zaragoza, a ver si alguien hace el de Las Palmas jajajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [ayay]
el de las palmas es xunguisimo por que con 1000 capas no lo haces!!

El escudo del zaragoza tiene 500 y pico y el de las palmas lleva varios escudos dentro xD

Con lo que a mi me gustan las canarias pero chacho ese vinilo no cabe en el forza si hay que hacerlo bien

Edito: por cierto estaba mirando de hacer el vinilo de dark moor el de la chica pero no consigo que parezca real, me sale de plastico xDDDDD a ver si algun forero dice algo sobre el tema)
crc1984 escribió:el de las palmas es xunguisimo por que con 1000 capas no lo haces!!

El escudo del zaragoza tiene 500 y pico y el de las palmas lleva varios escudos dentro xD

Con lo que a mi me gustan las canarias pero chacho ese vinilo no cabe en el forza si hay que hacerlo bien

Edito: por cierto estaba mirando de hacer el vinilo de dark moor el de la chica pero no consigo que parezca real, me sale de plastico xDDDDD a ver si algun forero dice algo sobre el tema)

Ya te dije q era super jodido, solo el tatuaje d la chica debe llevar dias de diseño y ya no te digo el de poseidon o el del castillo. Si alguien los consigue hacer me parecerá un ser de otra galaxia [alien] [+risas] [+risas]
shunzero360 escribió:
erebor escribió:Bueno pues hoy os presento mi tercer diseño.

Gracias tio, por mi parte tienes una estrella mas en todos los diseños y un focus mas vendido (que está triunfando, llevas ya 6 en unas horas!) ;)

Un saludo tio y a ver si coincidimos un dia [oki]

Gracias tio yo he hecho lo porpio con tu Golf con las prisas se me paso puntuar los demás diseños cuando me vuelva a conectar te los puntuo XD.

El Focus si parece que se está vendiendo bien yo creo que es por que tiene unos colores bastante llamativos pero bueno será flor de un día hasta que sea casi imposible localizarlo entre tanta cantidad de diseños XD.

Pues haber si nos juntamos más gente y nos echamos unas buenas partidas privadas XD.

Por cierto si sigues con la idea de hacer el campeonato ochentero aparte de animarte a que lo hagas si quieres incluso te puedo echar una mano si necesitas alguna ayuda para organizarlo o algo XD.
crc........estoy esperando al diseño del barça como agua de mayo, en el audi quedaba de lujo, no te compliques mas...........por cierto, unos post mas atras comentaste que te ibas a poner con el diseño del cantante.............sigues con el???
es que con la firma que tienes te vamos a bombardear!!!!!!!!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Sacada del foro oficial del Forza 3:

Imagen

Increible la de virguerias que hace la banda... no se si es mas arte o mucha paciencia XD .
bad73 escribió:crc........estoy esperando al diseño del barça como agua de mayo, en el audi quedaba de lujo, no te compliques mas...........por cierto, unos post mas atras comentaste que te ibas a poner con el diseño del cantante.............sigues con el???
es que con la firma que tienes te vamos a bombardear!!!!!!!!!

Me habia olvidado tienes razon... Me pondre a ello y suspendo temporalmente el de dark moor porque me esta quedando de pena...

Por lo demas no te preocupes, me gusta tener faena pendiente en el taller de pintura ;)

El del barça lo deje tal cual en el audi S5 anoche a la venta. Solo lleva una descarga... no hay cules en el forza xD
ok crc, el del barça comprado y puntuado, lo mismo con el focus prototipo y el del evo6 dtm no soy capaz de encontrarlo........a este paso no voy a dar a basto para probarlos todos!!!!!
3338 respuestas