[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Algun alma caritativa me podria hacer el diseño de la cabecera de mi blog? se lo recompesaria como quiera, con carnes o lo que sea!!jajaja el coche me da igual, hombre lo suyo es un Sallen s7 o alguno que tenga un buen capó para lucirlo. gracias mil de antemano por la torpeza de de mis diseños.

Imagen

con que lleve eso y el enlace de la página soy el más feliz del mundo! emisucio.wordpress.com
Ketemeto 2008 escribió:no sé, no me veo yo a dos munipas registrando un coche e incautando un par de bolsas de pastillas, habiendo aparecido en ese coche.
no queda serio no?? :-?

Al contrario, yo creo q queda muy serio. Son los colores de Baleares. Lo unico q veo mal es q los colores son tan chillones q se les debe ver d lejos y cuando llegan a un sitio en cuestión los chorizos ya deben haber salido por piernas [+risas] [+risas] [+risas]
Un diseño mas:

Imagen

Por si hubiese algun interesado, palabra clave: FERRARI GALLINA.
en america tienen mustangs, en alemania porsche, en italia ferraris... pq no en mallorca un clio sport??? pa empezar esta bien, jajajjaa
Hey Crc, podrías poner las letras de Prey sueltas? [+risas] es para ponerlas en los laterales. Ya te enseñaré en q modelo lo puse y lo guapo q le queda esos logos. A ver si me pongo con mis diseños q en estos dias de fiesta estoy un poco vago [angelito] [jaja] [jaja]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daviddecker escribió:<p>Buenas, papa noel me regalo el forza 3, y viendo el exito de los diseños, me he decidido ha crear un diseño sobre la policia local de mi ciudad, hay que decir que soy de inca, mallorca, y los coches de policia de por aki estan denominados "picachu", por sus llamativos colores, asi que e creado uno en base de un clio sport v6, espero que os guste y felicidades por la pagina. Perdon si antes no salian las fotos, no sabia muy bien como iba!!! jejejejej</p>

Imagen
Imagen os pongo unos dibujos del original de la policia, para k veais el parecido, y si ya supiese como meter imagenes meteria los dos logotipos k m efaltan, para rizar el rizo... Imagen

Hola paisano.
Yo soy de Binissalem.. jejeje...

Mi enhorabuena por ese diseño. Te ha quedo muy bien.
Yo casi seguro que lo pille si lo subes. ¿palabra clave?

Un saludo.

Pd. te agrego a la lista si no te parece mal. [360º]
Imagen
Imagen
comprados en escaparate snoopy
bueno aqui una foto de mi porsche blanquito
Imagen
Hoy me toca pintar os dejo otro mas :

Imagen

En el escaaparate GOLF MK PERICO
te ha faltado ponerle un periquito xDDD
Jajajaa intentare hacer uno pero.......
Vete a dormir, que ya no pintas nada aquí, y no te olvides de hacer pipí, PI-PI!!!! ni de comprar y puntuar este diseño por solo 1000 creditos de nada. Busquenlo en mi escaparate como "hormiguero"..... VUELVE LA HORMIGOFOBIA!!! [poraki] Imagen
Alexis77 escribió:Vete a dormir, que ya no pintas nada aquí, y no te olvides de hacer pipí, PI-PI!!!! ni de comprar y puntuar este diseño por solo 1000 creditos de nada. Busquenlo en mi escaparate como "hormiguero"..... VUELVE LA HORMIGOFOBIA!!! [poraki] Imagen

ajaajajjaque grande eres alexis 5 estrellas
se acabaron los vinilos por hoy [+furioso] ya tenia el de manolo garcia hecho y solo me faltaban algunos degradados cuando ZAS! se me apaga la consola.

Estan los obreros tocando los huevos toda la tarde con la luz...
crc1984 escribió:se acabaron los vinilos por hoy [+furioso] ya tenia el de manolo garcia hecho y solo me faltaban algunos degradados cuando ZAS! se me apaga la consola.

putadón del 15!!! yo los atropellaba como a Kitty [sati] [sati] gracias garrii jejeje
Mañana creo que llega mi xbox, se me murió en verano y llevo 5 meses sin jugar }:/
Así que estaba pensando que quería probar un juego de coches... y me decía... el Forza ese o el nuevo NFS? después de este hilo y los artistas que corren por aquí voy a probar el Forza, a ver que tal :D

Por cierto lo de comprar vinilos y estos diseños como va? veo que valen CR, imagino que es dinero del juego que ganarás haciendo carreras. La putada es que mi live caducó hace unos meses y no volveré a darme de alta del live, con el usuario silver que sirve para navegar por el bazar se pueden comprar vinilos y coches ya dibujados?
el primer diseño q cuelgo espero que os guste

Adjuntos

joer como molan vuestros ultimos diseños (gsuslo2009 , alexis77, ....).....todos salvo el ultimo de granada79....xd xd...ese seguro que no lo compro!!!!! [qmparto] [qmparto]

crc.....que suerte la mia hombre!!!!!!!! a ver si acaban ya los albañiles y puedes terminar ese diseño!!!!!!
crc1984 escribió:se acabaron los vinilos por hoy [+furioso] ya tenia el de manolo garcia hecho y solo me faltaban algunos degradados cuando ZAS! se me apaga la consola.

no me seas capullin y ve guardando paulatinamente los vinilos. Así lo hago yo pq si me pasara eso me cortaba la picha
gracias bad, no veas lo divertido q es d conducir aunq hay q cogerle el truquillo porq se va mucho
ladilla escribió:

no me seas capullin y ve guardando paulatinamente los vinilos. Así lo hago yo pq si me pasara eso me cortaba la picha

Ya pero a veces me da pereza por que se me ralentiza mucho de la de vinilos que tengo...
Alexis77 escribió:gracias bad, no veas lo divertido q es d conducir aunq hay q cogerle el truquillo porq se va mucho

pues lo acabo de comprar y puntuar, lo que pasa cabronazos es que tambien me obligais a comprar el modelo de coche!!!!!!!!! espero que tengas razon y sea divertido de conducir, ahora estoy con una barracuda que mola tambien!!!! por cierto me quedan 2545cr........que ruina!!!!!! voy a intentar correr un poco para recuperar pasta!!!!!!
salu2
bad73 escribió:joer como molan vuestros ultimos diseños (gsuslo2009 , alexis77, ....).....todos salvo el ultimo de granada79....xd xd...ese seguro que no lo compro!!!!! [qmparto] [qmparto]

crc.....que suerte la mia hombre!!!!!!!! a ver si acaban ya los albañiles y puedes terminar ese diseño!!!!!!

Jejejejeje tu no mires el escudo hombre ¡¡¡¡

Por cierto te llego el evo ?
bad73 escribió:
Alexis77 escribió:gracias bad, no veas lo divertido q es d conducir aunq hay q cogerle el truquillo porq se va mucho

pues lo acabo de comprar y puntuar, lo que pasa cabronazos es que tambien me obligais a comprar el modelo de coche!!!!!!!!! espero que tengas razon y sea divertido de conducir, ahora estoy con una barracuda que mola tambien!!!! por cierto me quedan 2545cr........que ruina!!!!!! voy a intentar correr un poco para recuperar pasta!!!!!!
salu2

Si quieres otro kilo lodices. Yo por que sigas sacando fotazos hago los que sea
pues yo me he pillado el ferrrari nuevo de 2.500.000 Cr.

Vaya cochazo
granada79 escribió:
bad73 escribió:joer como molan vuestros ultimos diseños (gsuslo2009 , alexis77, ....).....todos salvo el ultimo de granada79....xd xd...ese seguro que no lo compro!!!!! [qmparto] [qmparto]

Jejejejeje tu no mires el escudo hombre ¡¡¡¡

Por cierto te llego el evo ?

pero si el coche es todo el escudo xd xd!!!!!!!! [qmparto]
no, no me llego...... [fumando]
ladilla escribió:
bad73 escribió:

salu2

Si quieres otro kilo lodices. Yo por que sigas sacando fotazos hago los que sea

gracias ladilla!!!!!!!!!! me apañare.........jejeje....como sois!!!!! [beer]
Por cierto te llego el evo ?[/quote]

A saber a quien narices se lo envie [flipa]
granada79 escribió:Por cierto te llego el evo ?

A saber a quien narices se lo envie [flipa]

estara diciendo: joder que de puta madre el coche que me ha regalado turn10!!!! lo habra posteado en diferentes hilos y todos los foreros: joder, pero que edicion compraste?? y por que a mi no me ha llegado???....menuda la que has liado....-.......... [qmparto]
El ultimo diseño del dia, que me vais a llamar cansino [+risas]

Imagen
jajajajajaja bad, eres un puntazo tio [360º] a ver si mañana hago otro diseñito y voy terminando el del colega q está dificil de cojones y perdonen la expresión. Animo Alexis q ya solo quedan 7 diseños d la lista... no, no me he vuelto loco, es para darme animos a mi mismo [+risas] [+risas] muy guapos granada
crc1984 escribió:pues yo me he pillado el ferrrari nuevo de 2.500.000 Cr.

Vaya cochazo

Como c... has ganado 2.500.000 cr? [boing]
bad73 escribió:

salu2

q me vas a contar si tengo 7 Evo IX's, todos con distintos diseños. Llegué a tener casi 3 millones de creditos y de tanto comprar el diseño y el coche al q pertenece me he quedao en 500.000, todavía no es q esté en la ruina pero comparao con lo q tenía... [sonrisa] [sonrisa]
bueno, pues probando he visto que los coches blancos con partes de color, tambien son muy fotogenicos......
Imagen
Imagen
Imagen
y estas del barracuda............anocheciendo...jejeje
Imagen
Imagen
Aircastellon escribió:

Vaya cochazo

Antes de comprarlo tenia 10.000.000, el taller de pintura da para mucho ;)
ese bad me da a mi q se va a hinchar con el diseño q le estoy haciendo al colega... no se porq será [666] [666]
crc1984 escribió:
Aircastellon escribió:

Vaya cochazo

Antes de comprarlo tenia 10.000.000, el taller de pintura da para mucho ;)

Solo a los que haceis muy buenos diseños [oki]

Yo llevo ahorrando para el Ferrari 599XX desde que salió el DLC [carcajad]
wenas! acabo de estrenar el juego, e hice este diseño...no se como haceis vosotros esos pedazo diseños, yo use los logos de fabricantes que vienen de serie...las dormas de colores y tal lo hice yo, eso es facil...pero hacer vuestras obras de arte...puff..xDD

a ver que os parece!! si alguien lo quiere, lo pongo gratis en el escaparate, si no, me ahorro el ponerlo [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

es muy malo lo sé, pero es mi primer diseño xDDD

saludos!
bad73 escribió:bueno, pues probando he visto que los coches blancos con partes de color, tambien son muy fotogenicos......
Imagen
Imagen
Imagen
y estas del barracuda............anocheciendo...jejeje
Imagen
Imagen

Bad pero si ese es mi evo S LINE , al final no la lie parda [+risas] [+risas]
granada79 escribió:

Bad pero si ese es mi evo S LINE , al final no la lie parda [+risas] [+risas]

las hice para que vieses que ya lo habia recibido...... [oki] [plas]
que mamoncillo estas hecho, ya le habia mandado mensajes a mis contactos por si alguien lo recibió por error.

VIVA EL RAYO VALLECANO:

Imagen

Bueno os agradeceria si pudieseis entrar en mi escaparate y puntuarme (con eso me conformo ) los diseños que os gusten

Yo la unica manera de entrar es a traves de MARCADORES----> DISEÑADOR -----> VER ESCAPARATE.

Un saludo ¡¡¡
¿Alguien se anima a hacer una foto conjunta con los coches mas punteros de Ferrari?

La idea seria reunir a la vez varios de estos coches, para sacar buenas imagenes con ellos. Yo tengo el F355, F430, el Enzo, el 428 Italia y el 599XX (y el FXX, pero bueno, este no me gusta mucho). Me gustaria tener el F40 Competizione, pero ya no me queda un credito xD

A ver si alguien se apunta [oki]
Aqui os dejo el ferrari de 2.500.000

Por mi shunzero encantado. Aunque molaria tambien hacerlo con los diseños míticos de cada ferrari.

ImagenImagen

ImagenImagen
Yo acabo de pillarme el pack que viene con el Forza Motorsport 3 y la verdad que aún no he tenido tiempo de probarlo, pero....
estoy viendo vuestros diseños y.... JODER!!!

[plas] [plas] [plas]
Hola amigos !! me estreno en este foro con mi primer diseño para forza 3 ...
El diseño está inspirado en Gran Turismo. He dibujado la imagen corporativa de GT con curvas puntos y lineas ... (Obviamentetiene fallos ...) y he pintando el coche inspirándome en un honda de gran turismo !!!

Espero que os guste. [chulito] [chulito] [chulito]
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te ha quedado chulisimo.

Pd: Pero me da un poco de repelus. xD
Duqe escribió:Te ha quedado chulisimo.

esta muy guapo pero un gran turismo en un forza... mala compatibilidad XD
garrii360 escribió:

Me alegro de que os guste ... bueno yo en particular y me imagino que muchos de ustedes ... he sido fan de gran turismo muchos años, por eso he homenajeado a GT con este diseño ...
pero la verdad ahora mismo me gusta más Forza !!!

Eso si, cuando saco el coche, la peña tiende a chocarse conmigo directamente !!! jajajaja que mal rollo !!

Un saludo
mandracor99 escribió:
garrii360 escribió:

Eso si, cuando saco el coche, la peña tiende a chocarse conmigo directamente !!! jajajaja que mal rollo !!

Un saludo

es que hay gente, que parece que le paguen las compañias para defender su juego, y se toman como una ofensa que pongas "gran turismo" en tu coche...hay gente pa´tó!

a mi me gusta tu diseño, y no veo nada de provocacion, snecillamente, porque a mi no me pagan los de turn10 para defender su juego...si no, ten por seguro que iba a tu casa y te pateaba [sati] [+risas] [+risas] [+risas]
Ostia pronto seré nuevo poseedor del Forza 3 (a buenas horas, mangas verdes!) Y flipo [Alaa!] Joder que curre debe de tener eso.

En cuanto me llegué tendré que probar el editor [sonrisa] Deberá de ser jodido crear logos, a ver si hago el de alguna web XD
3338 respuestas