[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

el de las 6 copas t lo compré esta mañana temprano Crc, así q puedo presumir de ser el primero en hacerlo [carcajad] un señor diseño, aunq como lo vea algún merengue es capaz d puntuarte en negativo (desgraciadamente hay gente así) Hey Cunho, di como se llama ese diseño para q lo podamos comprar. EDIT: vale, ya lo vi, 15000 creditazos y en 2 modelos q ya tengo varias veces. Lo dejaré para mas adelante cuando me sobre el dinero [+risas]
bad73 escribió:ok crc, el del barça comprado y puntuado, lo mismo con el focus prototipo y el del evo6 dtm no soy capaz de encontrarlo........a este paso no voy a dar a basto para probarlos todos!!!!!

Si te refieres al mio dime cual es tu gamertag y te lo envio. ;)
ALEXIS, yo soy merengue y flipo con el diseño del Barça, no lo compraré pero lo busco y le doy 5 estrellas...

A ver si alguien se anima a hacer uno del Madrid XD
Aircastellon escribió:ALEXIS, yo soy merengue y flipo con el diseño del Barça, no lo compraré pero lo busco y le doy 5 estrellas...

del Real Madrid hay miles. Pones Real Madrid como palabra clave en el escaparate y te salen todos
Alexis77 escribió:
Aircastellon escribió:ALEXIS, yo soy merengue y flipo con el diseño del Barça, no lo compraré pero lo busco y le doy 5 estrellas...

del Real Madrid hay miles. Pones Real Madrid como palabra clave en el escaparate y te salen todos

ya................pero ni uno solo con las 6 copas!!!!!!!! jejeje perdonarme, no lo he podido resistir..........
bad73 escribió:
Alexis77 escribió:

ya................pero ni uno solo con las 6 copas!!!!!!!! jejeje perdonarme, no lo he podido resistir..........

que cabron [+risas] [+risas] y eso que soy del real madrid, pero que crack eres, ha sido un puntazo tu comentario [+risas] [+risas]
COÑO bad, te lo hemos puesto a huevo... [poraki]
Aquí os dejo mi primer diseño (nunca antes había hecho ninguno en ningún Forza), he tardado casí dos horas para encontrar la combinación de colores adecuada y las pegatinas [+risas]

Espero que os guste, podeis encontrarlo con la palabra clave valvoline a un precio de 0 cr, vamos que es gratis [ginyo]

Imagen

Imagen

Un saludo
me gusta ese clio!!!!!!!

bueno...pues aqui la que es desde ahora la niña de mis ojos!!!!!!!
como no....corriendo en casa!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
y estas haciando pruebas......lastima que no este el circuito de Madrid como en gt5....jejeje
Imagen

me voy a postear las del Barça al foro de Turn10......
OLE!!!! Crc+diseño+Barcelona+6copas+Monserrat+Audi+fotos+bad=combinación PERFECTA!!!! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
El diseño es buenísimo pero hay que reconocer que con esos colores queda hortera y recargadísimo... si es que como no dejáis copas pa los demás pasa lo que pasa [+risas]
eXecuter escribió:El diseño es buenísimo pero hay que reconocer que con esos colores queda hortera y recargadísimo... si es que como no dejáis copas pa los demás pasa lo que pasa [+risas]

[qmparto] [qmparto] tengo a toda la familia descojonada......y he mandado unas fotos por mail a mis colegas y estan igual..........que conste que son todos del madrid.........jejeje crc1984 con este diseño has triunfado!!!!!! no deja indiferente a nadie............
hortera? pues son los colores del BarÇa y para nada son horteras ¬_¬
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Un coche azul y grana es hortera, lo cuál no significa que los colores del Barsa sean horteras... Pero lo que es el diseño, fiel e increíble.
eXecuter escribió:Un coche azul y grana es hortera, lo cuál no significa que los colores del Barsa sean horteras... Pero lo que es el diseño, fiel e increíble.

de eso se trata [ginyo]
He creado un nuevo diseño, Ferrari California (Challenge Stradale Style)

Imagen

Imagen

Lo podeis encontrar en el bazar con la palabra clave Stradale a 1.000 cr
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el diseño de FCB es muy bueno.. mi enhorabuena por el trabajo.., pero yo diria que el rojo... es muy rojo.. no? creo que deberia ser algo más granate.
Cristina ricci?? al ataqueeerl!!!!
Alexis77 escribió:Cristina ricci?? al ataqueeerl!!!!

Para encontrar el diseño es tan sencillo como ir a favoritos de turn10 y por tan solo 0 cr!! XD
DaNieL ESP escribió:

Para encontrar el diseño es tan sencillo como ir a favoritos de turn10 y por tan solo 0 cr!! XD

Encima gratis???? Jaaaaaaaarrrrl [sonrisa] [sonrisa] lo malo es q en game vuelan los microsoft points y no he podido pillarme el pack de vacaciones al no tener mp
Alexis77 escribió:
DaNieL ESP escribió:

Encima gratis???? Jaaaaaaaarrrrl [sonrisa] [sonrisa] lo malo es q en game vuelan los microsoft points y no he podido pillarme el pack de vacaciones al no tener mp

Lo de que en GAME vuelan los créditos... bueno, puedes comprarlos por Internet también, desde la propia web XBOX Live. Es completamente fiable, ;).
El audi es el primer proyecto Forza-Barça ( a que me sonara a mi esto... arús donde estas?? ) Como ya tengo el escudo y las copas probare en otros coches y con los colores azul y grana.

Para el audi me inspire en el autocar que llevaba a los jugadores por toda la ciudad antes de entregar el triplete al camp nou, de ahi esos colores tan chillones.

No os defraudaré, aun se puede mejorar !!!
El BatBugatti

Imagen

Imagen

_________

El 458 de Jessica Rabbit

Imagen

Imagen

Imagen
este de Gladiator lo acabo de pillar en el escaparate, está q se sale [flipa] [flipa] Imagen
Hoy me he encaprichado con el williams de airton senna de 1994. Al fiunal me ha salido esto (es una mierda pintar sobre un R1)

Aqui el original:

Imagen

Esto es lo que he podido conseguir:

Imagen

Imagen

Imagen

nota: el efecto de las ruedas es un poco falso, igual se lo quito no?
Pues yo lo veo cojonudo. Con las ruedas esas y todo.
con que pack se consigue el gt-r y el italia?
Pikex escribió:con que pack se consigue el gt-r y el italia?

El Holiday... el primer DLC descargable. Entre esos dos también se consiguen el Panamera... Vale 400 Microsoft Points, ;).
crc1984 escribió:
Imagen

está muy bien, mira este que he sacado de la web de FORZA, para lo del efecto de las ruedas (si quieres)

http://forzamotorsport.net/en-us/game/g ... 370&sort=4
crc1984 escribió:Hoy me he encaprichado con el williams de airton senna de 1994. Al fiunal me ha salido esto (es una mierda pintar sobre un R1)

Esto es lo que he podido conseguir:

Imagen

nota: el efecto de las ruedas es un poco falso, igual se lo quito no?

Tio me quito el sombrero, menuda pasada de diseño, un coche de triste historia, pero bonito diseño ...
Sois unos cracks!! Os sigo desde que me pillé el fm3 y alucino cada día más! Unos genios sin lugar a dudas!!
crc1984 escribió:Hoy me he encaprichado con el williams de airton senna de 1994. Al fiunal me ha salido esto (es una mierda pintar sobre un R1)

Madre mia, que sorpresa más agradable, lo de las ruedas, está curioso, a mi no me desagrada, aunque también podrías hacer otro modelo sin ruedas, quizás metiendo el color azul por esa zona....

De todas maneras me encanta
bueno pues pongo aqui mi primera foto ,y la pongo por que me ha parecido curiosa lo real que ha salido ,, XD XD

Imagen

haber si vuelvo otra vez con el tema de vinilos ya que ahora estoy metido en los setups y en carreras online,,,

saludos y impresionantes los diseños que se ven por aqui...
sentdj90 escribió:bueno pues pongo aqui mi primera foto ,y la pongo por que me ha parecido curiosa lo real que ha salido ,, XD XD

Imagen

haber si vuelvo otra vez con el tema de vinilos ya que ahora estoy metido en los setups y en carreras online,,,

saludos y impresionantes los diseños que se ven por aqui...

wow q pasada, si q parece real si
Un diseño en un coche clasico:

Imagen

Decir que crc estas hecho un pedazo de monstruo tio, brutal tu vinilos.
esta vez os enseño una foto del precioso porsche, a ver que vinilo me invento para este:

Imagen
crc1984 escribió:esta vez os enseño una foto del precioso porsche, a ver que vinilo me invento para este:

Imagen

PEAZO DE FOTO!!!!!!!!!!!
con tus consejillos bad uno va haciendo cosas mejores ;)
crc1984 escribió:esta vez os enseño una foto del precioso porsche, a ver que vinilo me invento para este:

Imagen

Increíble, parece real.... ¿cuál son esas llantas?
Este diseño me lo ha regalado una amiga de La Palma. Nunca he visto un Saturn en las islas y mucho menos en el Rally El Corte Inglés pero si ella lo dice... La verdad es q está curioso el pequeñajo Imagen
el f40 en negro...una pasada...crc...este seria buen coche para el diseño del cantante?????
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bad73 escribió:el f40 en negro...una pasada...crc...este seria buen coche para el diseño del cantante?????

no se si deja mucho espacio para pintar pero lo probare ;)

Eso si, puedes volver a postear la imagen que no me la guarde y no se en que pagina queda ya [carcajad]
<p>Buenas, papa noel me regalo el forza 3, y viendo el exito de los diseños, me he decidido ha crear un diseño sobre la policia local de mi ciudad, hay que decir que soy de inca, mallorca, y los coches de policia de por aki estan denominados "picachu", por sus llamativos colores, asi que e creado uno en base de un clio sport v6, espero que os guste y felicidades por la pagina. Perdon si antes no salian las fotos, no sabia muy bien como iba!!! jejejejej</p>

Imagen
Imagen os pongo unos dibujos del original de la policia, para k veais el parecido, y si ya supiese como meter imagenes meteria los dos logotipos k m efaltan, para rizar el rizo... Imagen
crc1984 escribió:
bad73 escribió:el f40 en negro...una pasada...crc...este seria buen coche para el diseño del cantante?????

no se si deja mucho espacio para pintar pero lo probare ;)

Eso si, puedes volver a postear la imagen que no me la guarde y no se en que pagina queda ya [carcajad]

si entra en otro coche como tu lo veas.........
Imagen
daviddecker escribió:<p>Buenas, papa noel me regalo el forza 3, y viendo el exito de los diseños, me he decidido ha crear un diseño sobre la policia local de mi ciudad, hay que decir que soy de inca, mallorca, y los coches de policia de por aki estan denominados "picachu", por sus llamativos colores, asi que e creado uno en base de un clio sport v6, espero que os guste y felicidades por la pagina</p>[img][/img]

perdona tio pero no se ve la foto, mira la primera pagina q ahí te explica lo q tienes q hacer para poner fotos en el foro [rtfm] :)
ook!! ya esta!! gracias por avisar!!
con razón le llaman pikachus [+risas] [+risas] [+risas] muy guapo tio
Alexis77 escribió:con razón le llaman pikachus [+risas] [+risas] [+risas] muy guapo tio

me lo has quitado del teclado....lo iba a escribir ahora yo!!!!!!!! joder con los municipales!!!!!!! muy guapo el diseño.....
no sé, no me veo yo a dos munipas registrando un coche e incautando un par de bolsas de pastillas, habiendo aparecido en ese coche.
no queda serio no?? :-?
3338 respuestas