[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Despues de la propuesta de shunzero me he puesto a pensar que diseño le quedaria bien a un ferrari i me he decantado por el de F1 de gerhard berger del año 1987.

Este es el original que me ha inspirado:

ImagenImagen

Y este es el resultado en un f40 Competizione

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Se que estoy dejando algunos vinilos que habeis pedido de lado pero es que cuando me vienen ganas de pintar algo lo tengo que pintar xDDD.

Voy a ponerlo a la venta como f40 berger a ver si me puntuais un poquito el diseño que aunque parezca sencillo todas las pegatinas las he tenido que hacer ya que en este forza han quitado un monton de marcas, por ejemplo la de agip que no veas el curro que tiene ;)
Crc eres un makina tio. Que artista!!! ya iba siendo hora de que alguien tuviera una dedicatoria para el gran Berger
Bueno pues ya tengo al 100% el Ferrari 458 Italia con todas las mejoras, casí nada unos 260.370 cr en componentes + 250.000 cr que me costo comprar el coche.

El resultado es:

Clase R2

Velocidad: 9,6

Aceleración 8,7

Iniciar: 7,7

Manejo: 6,8

Frenos: 6,8

De 0-97 km/h en 2,944 s

Velocida punta de 391,3 km/h

Y para ilustrar una foto del susodicho:

Imagen
vaya numeros tiene ese 458!
crc1984 escribió:vaya numeros tiene ese 458!

No anda na mal jejeje, a ver si te animas y haces un diseño de carreras para el 458 Italia y se lo cambio por el del Challenge Stradale ;)
DaNieL ESP escribió:

No anda na mal jejeje, a ver si te animas y haces un diseño de carreras para el 458 Italia y se lo cambio por el del Challenge Stradale ;)

vere que puedo hacer ;)
vaya bichos. Joder como mola el vinilo de Berger. Con tanta capa debe de ser jodido currarse un vinilo para todo un vehículo. puff xD

Y la configuración de ese 458 [Alaa!]
DaNieL ESP escribió:

Es mi candidato principal a mi diseño basado en Rhapsody jejeje [jaja] Holyyyyy Thunderfooooorce!!! [looco]
me he inspirado en alguna foto de algun gamer............
Imagen
Imagen
Imagen
el diseño es cojonudo y le queda que ni pintado a este escenario!!!!
yo así tengo al Datsun jajajajajaja
crc1984 escribió:Despues de la propuesta de shunzero me he puesto a pensar que diseño le quedaria bien a un ferrari i me he decantado por el de F1 de gerhard berger del año 1987.

Este es el original que me ha inspirado:

Y este es el resultado en un f40 Competizione

Se que estoy dejando algunos vinilos que habeis pedido de lado pero es que cuando me vienen ganas de pintar algo lo tengo que pintar xDDD.

Voy a ponerlo a la venta como f40 berger a ver si me puntuais un poquito el diseño que aunque parezca sencillo todas las pegatinas las he tenido que hacer ya que en este forza han quitado un monton de marcas, por ejemplo la de agip que no veas el curro que tiene ;)

Me encanta como te ha quedado, nada mas entre en el escaparate a por él de cabeza. El GTO y el F40 son los dos coches de Ferrari que mas me han gustado desde siempre [oki]

Y a ver si alguien mas se anima y un fin de semana quedamos unos cuantos para hacer unas buenas fotos. Creo que deberiamos ser al menos 4, y evidentemente cuantos mas mejor. [beer]
os iba a enseñar un dibujito (el q estoy haciendo con el colega) q precisamente ese colega lo ha puesto en el tuenti pero no consigo q se guarde la foto en mi ordenador para poder mandarla aquí, me sale en blanco. Alguien sabe como hacerlo? de todas formas terminaré el diseño un año de estos y lo pondré aquí. Q está dificilisimo, pero poco a poco se va haciendo
pues este es mi primer diseño!!!!!!!!!! sencillito pero resulton, por lo menos para mi...jejejeje...palabra clave "bmwm"................(ya estaba cansado de tanta foto xd xd)
Imagen
Imagen
ahora ya se lo que se siente al diseñar algo.......pero lo veo muy muy muy complicado.......no creo que haga mas!!!!!!
Todo es ponerse Bad.

Si yo sacara las fotos que sacas tu estaria todo el dia pintando para lucirlas al 100%.

Si al final hacemos la foto Ferrari de Shunzero ya sabemos quien tiene que hacer la foto xDD
WOW!!!! El primer Badmovil!!! [jaja] [jaja] [jaja] se sale tio, dime como buscarlo q le doy 8 estrellas... ah, q solo se pueden dar 5? poz 5 estrellitas pal nene jajajajaja [plas] [plas]
Es que no se como os las apañáis para hacer logos que no están en el propio juego con solo cuadraditos, circulos... me recuerda a cuando hacía yo el escudo del equipo de fútbol de mi ciudad en el PES 4 (claro está, salvando muuuucha distancia xD!!).

Como mola, seguro que pierdo mas horas diseñando y haciendome al editor, que jugando [carcajad]
bueno, he editado el diseño del m5 porque trasteando trasteando....joer que vicio!!!!!!!! palabra clave "bmwm1".
esta foto me ha costado mas de 25 minutos, al irme lejos para estar entre los arboles, si me pasaba un poco con el coche se me iba del encuadre y he repetido mogollon de veces las pasadas con el coche..........
Imagen
Imagen
el resto de imagenes en mi blog........
Muy buenas a todos y felices fiestas, soy nuevo y estoy con la boca abierta con los diseños que os currais, yo empezé ayer y espero aprender un poco aqui, mi primer diseño fué la cabeza de Bender, bueno, sólo es el principio. Saludos

Adjuntos

Mazaghal escribió:Muy buenas a todos y felices fiestas, soy nuevo y estoy con la boca abierta con los diseños que os currais, yo empezé ayer y espero aprender un poco aqui, mi primer diseño fué la cabeza de Bender, bueno, sólo es el principio. Saludos

Bueno, pero ya se ve que sabes en qué consiste el editor, así que no es más que paciencia, si te gusta el tema, yo no empleo tiempo en esto, me gusta más conducir, pero me paso todos los días por aquí a ver que hacen estos monstruos del diseño, así que eres bienvenido si vas a aportar más diseños a este post... [oki]
Aquí dejo 2 de mis diseños que utilizo en un campeo:
Imagen
Imagen
En mi escaparate hay algunos de ellos: KAIMAN3Z
la ultima para acabar el año..............el año 2010 me voy a dedicar mas a correr porque tengo el juego al 33% y mogollon de horas invertidas (haciendo fotos e investigando localizaciones)..........y tengo varios juegos por empezar mas los que traigan los reyes magos........... [bye]
Imagen
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]
¡¡¡¡¡¡FELIIIZZ AÑOOO!!!!

pues eso feliz año a todos y que el nuevo año sea mejor que el que dejamos en todos los sentidos,,y en plan de videojuegos que sigamos asi y que reine el buen rollo entre los jugones,,,

saludos a todos y ser buenos XD XD
Yo os dejo el ultimo diseño del año y os deseo un feliz año nuevo!

Ahi va el 458 by marlboro!

Imagen
Imagen
Imagen
Feliz año a todos.

Como escribis cabroncetes !!! Aqui posteo tres fotos de regalo:

Imagen

Imagen

Imagen
feliz año nuevo a todo el foro!
granada79 escribió:que mamoncillo estas hecho, ya le habia mandado mensajes a mis contactos por si alguien lo recibió por error.

VIVA EL RAYO VALLECANO:

Imagen

Bueno os agradeceria si pudieseis entrar en mi escaparate y puntuarme (con eso me conformo ) los diseños que os gusten

Yo la unica manera de entrar es a traves de MARCADORES----> DISEÑADOR -----> VER ESCAPARATE.

Un saludo ¡¡¡

OLE OLE Y OLE!!!
FELIZ AÑO 2010 para todo los foreros... nos vemos en la pista!!!!! [fumando]
crc1984 escribió:Yo os dejo el ultimo diseño del año y os deseo un feliz año nuevo!

Dime el nombre del diseño que me lo descargo ya y te lo puntuo!! ya podrias haberme avisado por mp [tomaaa] [risita]

EDITO: Diseño comprado y descargado, puntuado con 5 estrellas.

Lo he encontrado buscando en diseños recientes [+risas]

Un par de fotillos :D

Imagen

Imagen
Aqui van unos diseños hechos por mi, no son gran cosa pero bueno,

Imagen

(En este compre el toro y logo de RedBull)
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Simple, lo sé xD)

Y estos ya son comprados

Imagen

Imagen
DaNieL ESP escribió:
crc1984 escribió:Yo os dejo el ultimo diseño del año y os deseo un feliz año nuevo!

Dime el nombre del diseño que me lo descargo ya y te lo puntuo!! ya podrias haberme avisado por mp [tomaaa] [risita]

EDITO: Diseño comprado y descargado, puntuado con 5 estrellas.

Lo he encontrado buscando en diseños recientes [+risas]

Un par de fotillos :D

Imagen

Imagen

Queda chulo eh? xDDD
Tardé toda la tarde en hacer el diseño pero ha valido la pena
Un nuevo diseño para mi FXX [beer]

Imagen

Imagen
que bien quedan los diseños de marlboro en los ferrari eh?
Se nota que no te gustan los ferrari eh Daniel XD
Muy chulos
a1t0r escribió:Se nota que no te gustan los ferrari eh Daniel XD
Muy chulos

Apenas... XD

Además este año lo empecé de la mejor forma, justo nos comimos las uvas, nos fuimos a casa de un familiar para hacer una fiestecilla y demás, bueno pues nada más salir a la calle, se escucha un ruido de lejos tipo moto gorda, y se ve como va llegando, y paso por mi lado un Ferrari F430 Spyder.

Vaya sonido en movimiento por la calle, y mira que vi todos los Ferrari que hay en una concentración.

salu2
me encanta este juego! esta tarde le metio una buena tunda...
A ver si soy capaz de meter unas fotos, no valen una mierda, pero es para probar si me entero de cómo va esto de subir fotos al foro, por si algún día me da por fotografiar alguna situación peculiar...

Imagen
Imagen
Imagen

Vale, me ha llevado mi tiempo pero por fin me he enterado de cómo sacarlas para que salgan directamente...
no se como teneis tanta paciencia para realizar los diseños [babas], me apunto al hilo para ir viendo el progreso
Año nuevo, diseños nuevos [jaja] para empezar el año he creado una replica del Renault Clio de una piloto canaria de solo 17 añitos q se ha convertido en una promesa en el panorama nacional e incluso fuera de nuestras fronteras. Se llama Sara García y pese a ser tan joven ya se codea con pilotos veteranos de la talla de Luis Villamil y Jose Luis Perez Sala. Al loro con ella. Si quereis su coche miren en mi escaparate o busquen como "Sara" Imagen Imagen
Muy bueno el Clio Alexis, para mi el mejor diseño que has hecho hasta ahora, te ha quedado muy bien. Nada mas acabe la carrera que estoy haciendo me paso por tu escaparate [oki]

Aqui subo una buena foto del Ferrari Enzo (cada dia me gusta mas este coche)

Imagen

Un saludo!
Bueno pues aqui os dejo el primer diseño del año:

Es un astra v8 coupe de la DTM

Este es el original:

Imagen

Esta es mi versión:

Imagen
Imagen
Imagen

Feliz año nuevo a todos!
DaNieL ESP escribió:
a1t0r escribió:Se nota que no te gustan los ferrari eh Daniel XD
Muy chulos

Apenas... XD

Además este año lo empecé de la mejor forma, justo nos comimos las uvas, nos fuimos a casa de un familiar para hacer una fiestecilla y demás, bueno pues nada más salir a la calle, se escucha un ruido de lejos tipo moto gorda, y se ve como va llegando, y paso por mi lado un Ferrari F430 Spyder.

Vaya sonido en movimiento por la calle, y mira que vi todos los Ferrari que hay en una concentración.

salu2

Menudo sonido tienen, aun me acuerdo de un testarrosa que le dijimos al dueño que le diese musica y nos dejo emocionaos [+risas]
Supongo que lo habras probado pero el f40 en clase A bien configurado es la bomba.

Aqui os dejo la foto del mio con diseños comprados

Imagen

Soy de los que piensa que un Ferrari siempre tiene que ser rojo, pero bueno este mola en negro XD
He pensado ponerle todo estrellitas.
Aqui dejo dos diseños mas.

Alfa Romeo Brera
Imagen

Imagen

Ford Focus '03 (Llevaba tiempo hecho ya este diseño)

Imagen

Imagen
o.O ¿Cómo metéis las fotos esas desde el ordenata al Forza?
Lo dicho Alexis, puntuado y comprado ;)

Y muy barato le has puesto, tiene muchas pegatinas y seguro que te ha llevado como poco media tarde.

crc1984, fantastico diseño el del Astra, como siempre [oki]
ramulator escribió:o.O ¿Cómo metéis las fotos esas desde el ordenata al Forza?

Los vinilos se hacen a mano y con mucho curro :p

Aqui os subo ya con estrellas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Aqui subo dos diseños, que hacia tiempo que no colgaba nada nuevo. Estos son inventados y como no habia nada con estos colores y ya que tenia los logos de Camel aproveche. A ver si consigo la informacion que me hace falta y termino 2 replicas que tengo casi finalizadas.

-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Ford GT
-NOMBRE DEL COCHE: Ford GT Camel
-NOMBRE DEL FORERO / GAMERTAG: elfari / Ruroig
-PRECIO: 5.000 CR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Ferrari FXX
-NOMBRE DEL COCHE: Ferrari FXX Camel Repsol
-NOMBRE DEL FORERO / GAMERTAG: elfari / Ruroig
-PRECIO: 5.000 CR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mi primera aportación al hilo
Imagen
bueno a los ke les gusten los rallyes de asturias aki unos diseños,palabra clave fran cima y perfil de touringjorge.y tengo mas diseños,

ImagenImagenImagenImagen
crc1984 escribió:Bueno pues aqui os dejo el primer diseño del año:

Es un astra v8 coupe de la DTM

Este es el original:

Imagen

Esta es mi versión:

Imagen
Imagen
Imagen

Feliz año nuevo a todos!

Diseñazo! Curradísimo...me encantan los diseños réplicas de modelos de verdad...te lo compraré seguro si lo tienes en tu escaparate...
3338 respuestas