[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

-No me acuerdo el nombre del circuito pero te sale en carrera rapida. Creo q tiene forma rectangular si la memoria no me falla. El diseño de la chica lo puedes buscar como Mika Kayama, si no te sale en diseños buscala por fotos y dale en mirar escaparate. Aquí os dejo un par d diseños más q me he bajado hoy. El primero es de Tsubasa Ohzora (aquí conocido como Oliver Atom) Imagen y este Saab Green Dragon q está q se sale del capó Imagen
trollero está baneado por "troll"
gracias 10000cr bien colocaos
Aleivii escribió:
WTSnake escribió:
a1t0r escribió:He comprao el diseño de ken block con el tuneo solo decir que... [amor] [tadoramo]

Imagen

Y esa foto dónde la has hecho? Porque ese escenario es el mismo que en el vídeo de Block! Yo también me compré el otro día el coche, el diseño y el tuneo y es una pasada, clase R3 703 [sonrisa]

Me uno a preguntar en donde esta este sitio para sacar unas fotos tan bonitas como esta .

Por Cierto Aqui dejo mis primeras Fotos en los Diseños soy un negado .

En el Focus queria hacer un efecto Sol pero creo que me pase un poco :D
Imagen
Esta pista te da mil opciones de fotografia
Imagen

El circuito es Benchmark Ring en la versión "cuadrata", pero tal y como hos han dicho ya antes, sólo para los que tengan edición coleccionista.....................

A10 :p
RKMotorSport escribió:
El circuito es Benchmark Ring en la versión "cuadrata", pero tal y como hos han dicho ya antes, sólo para los que tengan edición coleccionista.....................

Esta en cualquier versión, siempre y cuando el juego sea original, que te viene un codigo en el interior para descargar mas mapas y coches, y ese mapa es de los que precisamente se descarga.

Es decir, también sale en la versión normal.

En concreto es Benchmark Ring la Pista 2

Lo unico que tiene de exclusivo la coleccionista respecto a la edición normal son algunos coches.

Salu2
Aqui os dejo el ultimo. Es el ferrari que utilizare en la copa SPR4 a ver que tal funciona:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
DaNieL ESP escribió:
RKMotorSport escribió:

Esta en cualquier versión, siempre y cuando el juego sea original, que te viene un codigo en el interior para descargar mas mapas y coches, y ese mapa es de los que precisamente se descarga.

Es decir, también sale en la versión normal.

En concreto es Benchmark Ring la Pista 2

Lo unico que tiene de exclusivo la coleccionista respecto a la edición normal son algunos coches.

Salu2

Ooops................ perdón he metido el cuezo...............
Yo como sólo tengo una versión..................crei que era exclusivo de...................

Prometo informarme un poco más..........

A10.................. :p
el fallo ha sido mio q he sido el primero en decir q era d la edición coleccionista. Metida de gamba hasta el fondo. I'm sorry [tomaaa] [tomaaa]
bueno, me he dado una vuelta por el circuit probando un poco como va mi diseño y ha salido esto:
Imagen
Imagen
Imagen

y estaba yo en mi mundo.......no me di cuenta de que la carrera seguia y .....Zas!!!!!!! en toda la boca:
Imagen

bueno y este mi ultimo diseño:
Imagen
salu2.
Estos son los coches de mis sueños....
Imagen
Imagen
Viendo las fotos de bad parece que tiene el forza 5 por lo menos...
A ver si esta semana saco un hueco y termino el diseño de vegeta de una vez.
por cierto, estos dos vinilos los he colgado por si a alguien le interesa, palabra clave vegeta
Imagen Imagen
Imagen Imagen

un saludo y que los reyes sean buenos con vosotros. seguid asi
bad73 escribió:Imagen

Creo que te has ganado el premio a la foto del mes [toctoc] [tadoramo]

Y respecto al escenario de la foto, confirmo que tengo la edicion normal y con meter el codigo de la tarjetita que te viene es suficiente para poder quemar rueda ahi [666]

Saludos!
Alexis77 escribió: y este Saab Green Dragon q está q se sale del capó Imagen

parece que le ha metido horas si....

crc1984 escribió:Aqui os dejo el ultimo. Es el ferrari que utilizare en la copa SPR4 a ver que tal funciona:

ImagenImagen

muy bonito ese diseño

bad73 escribió:bueno, me he dado una vuelta por el circuit probando un poco como va mi diseño y ha salido esto:
Imagen

precioso ese gullwing [plas]

dejo una foto que saqué de un M3 GTR

Imagen

PD: ah y gracias RKMotorSport por resolver la duda del circuito !! (Benchmark Ring en la versión "cuadrata", apuntado jej) [oki]
cada dia sube más el nivel en el foro jejeje
Hola gente. Me he comprado la Xbox esta semana y despues de reyes me iré a pillar el forza. Y tengo una duda sobre le editor, y es la siguiente. Los diseños hay que currarselos de 0 con el editor?? es decir yo puedo importar un JPG, que por ejemplo primero haya pasado por el Photoshop, y luego ponerselo al coche??

Gracias, en cuanto tenga el primer diseño me uno a subirlos a este hilo
Alpes_davo escribió:Hola gente. Me he comprado la Xbox esta semana y despues de reyes me iré a pillar el forza. Y tengo una duda sobre le editor, y es la siguiente. Los diseños hay que currarselos de 0 con el editor?? es decir yo puedo importar un JPG, que por ejemplo primero haya pasado por el Photoshop, y luego ponerselo al coche??

Esta pregunta ya se a echo un millón de veces y a sido contestada otro tanto. No, no se pude. Todo es a mano utilizando las piezas q te trae el juego. Todo es a base de paciencia e ir corrigiendo los fallos
Alexis77 escribió:
Alpes_davo escribió:Hola gente. Me he comprado la Xbox esta semana y despues de reyes me iré a pillar el forza. Y tengo una duda sobre le editor, y es la siguiente. Los diseños hay que currarselos de 0 con el editor?? es decir yo puedo importar un JPG, que por ejemplo primero haya pasado por el Photoshop, y luego ponerselo al coche??

Esta pregunta ya se a echo un millón de veces y a sido contestada otro tanto. No, no se pude. Todo es a mano utilizando las piezas q te trae el juego. Todo es a base de paciencia e ir corrigiendo los fallos

Me imaginaba, que ya estaría hecha y contestada,y pido perdón pero son 172 hojas de hilo, no pretenderas que me las lea todas...ademas teniendo en cuenta el la mierda de buscador que tiene este foro pues...se que cuando uno es asiduo a un hilo, se cansa de leer siempre las mismas preguntas.

Lo dicho, el jueves me lo pillaré a ver si puedo subir pronto un diseño guapo.

PD:Por cierto, Alexis77, gracias por contestar tan rápido
Alpes_davo escribió:
Alexis77 escribió:

Me imaginaba, que ya estaría hecha y contestada,y pido perdón pero son 172 hojas de hilo, no pretenderas que me las lea todas...ademas teniendo en cuenta el la mierda de buscador que tiene este foro pues...se que cuando uno es asiduo a un hilo, se cansa de leer siempre las mismas preguntas.

Lo dicho, el jueves me lo pillaré a ver si puedo subir pronto un diseño guapo.

PD:Por cierto, Alexis77, gracias por contestar tan rápido

De nada hombre, es un placer ayudar jejeje. Yo si las miro una vez al mes para volver a mirar las fotos de todos los diseños. Es q hay algunos q te dejan con la boca abierta [babas] [babas]
La verdad que si, hay algunos que asustan, de ahí que preguntara si se podian importar jpg, porque hay algunos que me parecen imposibles de hacer con un editor de un videojuego (la verdad que todavia no conozco el editor, pero aun asi...)
es q mil capas dan para mucho jajajaja aunq a veces se hacen hasta cortas y todo. Un colega mio quiso hacer el Guernica (y la verdad le estaba quedando nikelao) pero no le llegaron las capas
trollero está baneado por "troll"
Diseño comprado foto mia.
Regresando al futuro [qmparto] .
Imagen
bueno otra fotitos hoy del audi r8 v10 5.2
fotos realizadas en mugello
Imagen
Imagen
foto realizada en el puente de FUJIMI KAIDO
Imagen
hola gente, soy nuevo en esto,
llevo jugando unos dias al juego y no veo x ningun lado eso de tunear.
nose si solo se podra en xbox live...
estoy buscando tmb bajarme el r8 v10 rojo, y x mas fotos que veo en hilos oficiales en las webs.. no encuentro.
espero que alguien me ayude
un saludo
hectorbilbao escribió:hola gente, soy nuevo en esto,
llevo jugando unos dias al juego y no veo x ningun lado eso de tunear.
nose si solo se podra en xbox live...
estoy buscando tmb bajarme el r8 v10 rojo, y x mas fotos que veo en hilos oficiales en las webs.. no encuentro.
espero que alguien me ayude
un saludo

hola muy buenas hectorbilbao, como llevas pocos dias jugando todavia ahy coches que no los has desbloqueado, se desbloquean a medida que vas ganando puntos de experiencia, cuando consigas el coche podras tunear, pintar , etc!. UN SALUDO, espero aver servido de ayuda
buenas a todos, despues de estar un rato buscando y rebuscando me gustaria saber si se puede aplicar pintura mate al coche "like reventon".
Pd. He usado el buscar, he leido casi todas las pag del hilo y he usado nuestro gran amigo google, ala!! ^^
Un saludo
muchas gracias x la informacion
lo de encontrar esa foto me parece q me vy a olvidar d ello ya que no lo encuentro en ningun lado..
un saludo
diseño acabado...pero no me acuerdo del nombre que le he puesto...... :-? :-? ........muy basico, pero fotogenico...
paradito...
Imagen
y en marcha...
Imagen
mis felicitaciones bad. Ya dibujas mejor q yo (cosa no muy dificil d conseguir)
ladilla escribió:Viendo las fotos de bad parece que tiene el forza 5 por lo menos...
A ver si esta semana saco un hueco y termino el diseño de vegeta de una vez.
por cierto, estos dos vinilos los he colgado por si a alguien le interesa, palabra clave vegeta
Imagen Imagen
Imagen Imagen

un saludo y que los reyes sean buenos con vosotros. seguid asi

Descargados los dos y puntuados con 5 estrellas ;)
Alexis77 escribió:mis felicitaciones bad. Ya dibujas mejor q yo (cosa no muy dificil d conseguir)

Los dos haceis unos "grafitis" muy wapos. Hay algunos Alexis77 que tienes que son impresionantes. Y este último que puso bad73 le queda perfecto a ese coche :)
kaiserphantom escribió:
Alexis77 escribió:mis felicitaciones bad. Ya dibujas mejor q yo (cosa no muy dificil d conseguir)

Los dos haceis unos "grafitis" muy wapos. Hay algunos Alexis77 que tienes que son impresionantes. Y este último que puso bad73 le queda perfecto a ese coche :)

que me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga que os cuento como lo hice..............es el logotipo de mercedes recortandole la estrella!!!!!!! xd xd xd.........jejejeje....si me tengo que poner a hacer esos trazos no acabo hasta el año 2011!!!!!! mi unica intencion era poner algo plata en el coche negro para que tuviese mas contraste a la hora de hacerle las fotos...................pues eso.....muchos logotipos de mercedes recortandole lo de dentro.........los que no tenemos ni puñ...idea de pintar, nos buscamos asi la vida!!!!!! [qmparto] [qmparto]
me alegro de que os guste!!!!! [plas] [plas]
alexis tio, yo soy incapaz de hacer ni el logo del hormiguero!!!!!!!!! [oki] (tu diseño no veas lo que ha triunfado en mi casa con los mas peques, todos quieren llevar ese coche).
salu2 a todos........
Como dice el título vamos a organizar un torneo en Forza Motorsport 3 con el VW Golf Mk6, hemos pensado en prepararlo para la clase A. Lo principal por ahora es lo siguiente:

-Coche único (wv golf mk6) preparado a la clase A
-Equipos de 2 corredores
-DEPORTIVIDAD

El torneo se realizará por equipos de 2 pilotos.

PIEZAS DE LA PREPARACIÓN OBLIGATORIAS
Aspecto y aerodinamica

Parachoques frontal FM3
Alerón trasero FM3
Parachoques trasero ABT
Faldones laterales ABT

Conversión
Cambio de motor a VW Golf R36
Cambio de planta motora a tracción total
Cambio de aspiración a compresor Lysholm

Los demás componentes son de libre elección, siendo el coche de clase A obligatoriamente con un indice de rendimiento entre 590 y 600 IR

En esta direccion podeis apuntaros dejando vuestro Gametag, nivel en el online y nombre del equipo: hilo_campeonato-forza-motorsport-3-wv-golf-mk6_1358531

Ya se puede presentar a los equipos que vayan a correr colgando fotos de estos en la dirección anterior
Las reglas, sistemas de puntuación, circuitos y demás se colgarán próximamente en el hilo del campeonato

Gracias y Saludos [bye]
Espero que tengais exito en vuestro campeonato... Mi consejo es que lo dejeis todo bien amarrado. Horarios, carreras, puntuaciones...
Yo no me puedo unir a vosotros porque corro la Spr4cup y con preparar bien un torneo ya tengo mas que de sobra... XD
bad73 escribió:
kaiserphantom escribió:

que me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga que os cuento como lo hice..............es el logotipo de mercedes recortandole la estrella!!!!!!! xd xd xd.........jejejeje....si me tengo que poner a hacer esos trazos no acabo hasta el año 2011!!!!!! mi unica intencion era poner algo plata en el coche negro para que tuviese mas contraste a la hora de hacerle las fotos...................pues eso.....muchos logotipos de mercedes recortandole lo de dentro.........los que no tenemos ni puñ...idea de pintar, nos buscamos asi la vida!!!!!! [qmparto] [qmparto]
me alegro de que os guste!!!!! [plas] [plas]
alexis tio, yo soy incapaz de hacer ni el logo del hormiguero!!!!!!!!! [oki] (tu diseño no veas lo que ha triunfado en mi casa con los mas peques, todos quieren llevar ese coche).
salu2 a todos........

jajajajajaja me alegro de q mis diseños os gusten [oki] [oki] eres un tramposillo bad jejejeje [666] es broma socio. Lo importante no es como lo hagas sino q el resultado sea bonito y ese Mercedes está q se sale. Desde q tenga un poco de tiempo y pueda tocar la consola te compro y puntuo ese diseño. Q hace 2 dias q no toco la consola y tengo un monooooooo
La IA del juego es gran cosa, pero en algunos momentos, tienes algún pique con ella.

En una prueba de limitación de potencia, en Laguna Seca, toda la primera vuelta buscando un hueco para adelantarla (lo mas rápido seria embestirle, pero mientras la IA no empieze) y ya en la última curva

Imagen

Imagen

Imagen
capcannabis escribió:buenas a todos, despues de estar un rato buscando y rebuscando me gustaria saber si se puede aplicar pintura mate al coche "like reventon".
Pd. He usado el buscar, he leido casi todas las pag del hilo y he usado nuestro gran amigo google, ala!! ^^
Un saludo

^^
capcannabis escribió:
capcannabis escribió:buenas a todos, despues de estar un rato buscando y rebuscando me gustaria saber si se puede aplicar pintura mate al coche "like reventon".
Un saludo

^^

Cuando vas a pintar un coche tienes los colores normales (con el boton X (o era el Y?) puedes hacer el ajuste fino del color), colores metalizados, colores especiales y colores del fabricante.
Si no puedes conseguir el mate con los tipos de colores que hay ni con el ajuste fino va aser que no se puede.
El color del Reventon seguro que esta en lo colores del fabricante, pero claro, son para ese modelo y no aparecen para el resto.
elfari escribió:
capcannabis escribió:
Un saludo

^^

Cuando vas a pintar un coche tienes los colores normales (con el boton X (o era el Y?) puedes hacer el ajuste fino del color), colores metalizados, colores especiales y colores del fabricante.
Si no puedes conseguir el mate con los tipos de colores que hay ni con el ajuste fino va aser que no se puede.
El color del Reventon seguro que esta en lo colores del fabricante, pero claro, son para ese modelo y no aparecen para el resto.

Muchas gracias compañero, ya mire todas las opciones de colores y en versiones metalizadas y tal, no vi ningun color/textura parecido, todas siempre se ven "muy" metalizadas/brillantes.
Aun asi thanx por todo.
Un saludo
trasteando con photoshop..............
editado: he puesto los dos diseños en el siguiente post..............
OMG :O

Joder que maravillas se ven :O
Se acabó la navidad y eso significa más tiempo para hacer diseños. A ver si mañana termino un par de ellos (llevo diciendo esto la de dios jajajajaja) y hablando de dioses, el Dios Bad ha hablado. Cuanto más flipo con una foto q pones vuelves a subir más el listón con la siguiente. Eso es superar lo insuperable. Tio eres un GENIO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
perdonarme la salida de tiesto....pero me puse con el photoshop y me partia con los resultados....ya no hago mas....... [qmparto] [qmparto] ....quedan casi de verdad!!!!! [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
mi C4 esta en el escaparate 1000 cr (no es mia la encontre buscando)

Imagen
bad73 escribió:perdonarme la salida de tiesto....pero me puse con el photoshop y me partia con los resultados....ya no hago mas....... [qmparto] [qmparto] ....quedan casi de verdad!!!!! [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
En la web de forza no me refrescan las fotos que subo a mi escaparate para podermelas descargar. A alguien mas le pasa???
Pues yo soy directamente novato y en la página del Forza al ir a la sección "Mi Forza" me tira un error.

Ayer me puse "na y menos" con el editor, bajé unos vinilos a 0cr de logos de algunas marcas (que no he jugado apenas xD!!) e hice algo sencillísimo... me tengo que adaptar, pero me sorprende que con herramientas tan básicas se puedan hacer maravillas (puff para hacer un tipo de fuente de letras me las veo negro [snif] )
Alexis77 escribió:Se acabó la navidad y eso significa más tiempo para hacer diseños. A ver si mañana termino un par de ellos (llevo diciendo esto la de dios jajajajaja) y hablando de dioses, el Dios Bad ha hablado. Cuanto más flipo con una foto q pones vuelves a subir más el listón con la siguiente. Eso es superar lo insuperable. Tio eres un GENIO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto Alexis, en breve ese superheroe que vuela y tal y tal..... [mad]

P.D: Sois una pasada con mayúsculas.
bad73 escribió:perdonarme la salida de tiesto....pero me puse con el photoshop y me partia con los resultados....ya no hago mas....... [qmparto] [qmparto] ....quedan casi de verdad!!!!! [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

Siento otra vez el quote de estas imagenes, pero es que se lo merecen, Bad73 te tenian que contratar los de Turn10 para futuros Forza, grandes fotos, de las mejores que he visto de este juego. [plas]
3338 respuestas