[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

¿El logo de Asturias paraíso natural y las letras las hiciste tú?... Es que si las buscaste en el escaparate te agradecería que me dijeras qué palabra clave poner, porque no logro encontrarlo...
Gracias Shunzero, me alegra q mis diseños gusten jejejeje [jaja] aunq si te fijas bien el diseño tiene un fallo enorme: me olvidé de ponerle el numero!!! [agggtt] [+risas] vuestros diseños tambien son la leche [sonrisa]
Alexis77 escribió:Gracias Shunzero, me alegra q mis diseños gusten jejejeje [jaja] aunq si te fijas bien el diseño tiene un fallo enorme: me olvidé de ponerle el numero!!! [agggtt] [+risas] vuestros diseños tambien son la leche [sonrisa]

Tampoco es tanto fallo hombre xD Eso si, si lo corriges mejor, te lo volveré a comprar xD
Ricardo San Roman escribió:¿El logo de Asturias paraíso natural y las letras las hiciste tú?... Es que si las buscaste en el escaparate te agradecería que me dijeras qué palabra clave poner, porque no logro encontrarlo...

Yo tambien hice el logo y las palabras. Si en buscar vinilos pones asturias como palabra clave te salen varios. Yo tengo varios logos: el dibujo, Asturias paraiso natural, Asturias y paraiso natural para facilitar ponerlos en los coches. Los mios en la descripcion pone Logo Asturias Paraiso Natural.

Supongo que lo sabras, pero no se puede poner a la venta un coche con vinilos comprados.

Un saludo.
Lo dejaré tal cual ya q lo has comprado jejeje ;)
Ricardo San Roman escribió:¿El logo de Asturias paraíso natural y las letras las hiciste tú?... Es que si las buscaste en el escaparate te agradecería que me dijeras qué palabra clave poner, porque no logro encontrarlo...

Simplemente pones en palabra clave manual asturias y ya te salen todos, que por cierto hay unos cuantos.
estoy viendo El Señor de los Anillos y me estaba preguntando porq hay tan pocos diseños basados en estas peliculas?
crc1984 escribió:Bueno pues aqui os dejo el primer diseño del año:

Es un astra v8 coupe de la DTM

Este es el original:

Imagen

Esta es mi versión:

Imagen
Imagen
Imagen

Feliz año nuevo a todos!

5 estrellazas para el diseño... en cuanto pueda, me lo compro ;)
Gracias elfari y RobeAstur, la última vez busqué por asturias y me salían pocos... Hoy miraré otra vez que me toca maratón, xD.

Por cierto, lo de que no se puede poner a la venta un coche con vinilos comprados no lo sabía, menos mal que me lo has dicho, thanks, ;).
Este es mi diseño del 207 de ojeda, está en mi escaparate poniendo ojeda en palabra clave:

Imagen
Imagen

Las imágenes son un poco "locas" jeje, pero es que son las únicas que le he hecho.

Este es mi Renault Clio ING, el problema es que el león lo saque de un escaparate y no me deja ponerlo a la venta el diseño:

Imagen
Imagen
Imagen
Aki os dejo el primer diseño y mi primer post ,me he basado en la suzuki rizzla, espero que guste :)

Adjuntos

para ser el primer diseño esta muy bien ;)
hoy e visto unas fotos de diseños en el forza que me han dejado asombrado literalmente...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
DaNieL ESP escribió:Mi nuevo Lambo

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Gran diseño si señor
Aqui va mi BMW M3-GTR con un diseño mezclando lineas reales con toques mios XD

Imagen
Imagen
Me estreno en este hilo con dos fotos, una del Celica Castrol (diseño comprado al forero CRC1984 [oki] ), y otra de un Vauxhall Speedster en Silverstone.

Imagen

Imagen

Decir que vuestros diseños son una pasada! [plas]
crc1984 escribió: [plas] [plas] [plas]

Gran diseño si señor

Sabia que te gustaria XD

Este Lambo tiene el motor del Murcielago LP640 y ya esta todo mejorado al 100%, es una mala bestia [+risas]
Aqui otro diseño mio mas.

Imagen

Imagen

Imagen
Jebi-Motors escribió:hoy e visto unas fotos de diseños en el forza que me han dejado asombrado literalmente...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

La ostia, ¿eso lo hizo alguien?  [flipa]   Menuda paciencia
DaNieL ESP escribió:
crc1984 escribió: [plas] [plas] [plas]

Gran diseño si señor

Sabia que te gustaria XD

Este Lambo tiene el motor del Murcielago LP640 y ya esta todo mejorado al 100%, es una mala bestia [+risas]

es eso verdad lo que leen mis ojos?? dios sabia que se podia preparar a conciencia un coche pero no sabia que le podias hasta cambiar el motor y ponerlo apunto. Maldito gran turismo, yo quiero jugar al forza en la ps3 [sonrisa] [sonrisa]

al final me hago multiplataforma ...
bueno pues año nuevo y vuelvo con un vinilo de mi estilo,,,ya que lo tuve que dejar unos meses por causa de ser malo con el tito bill y ahora estoy en plan legal y prometo no ser malo,,, XD XD
palabra clave: girl ,,
Imagen

Imagen

son vinilos para que la gente pueda hacer diseños guapos,,,algun dia me pondre a hacer un diseño,pero por ahora prefiero mejorar mi tecnica con vinilos,y que cada vez sean menos capas y el resultado mejor,y tambien no solo me dedico a vinilos ya que el online tambien le meto bastante,,,,

saludos y visitar mi escaparate,,, [ginyo]
jaidis escribió:es eso verdad lo que leen mis ojos?? dios sabia que se podia preparar a conciencia un coche pero no sabia que le podias hasta cambiar el motor y ponerlo apunto. Maldito gran turismo, yo quiero jugar al forza en la ps3 [sonrisa] [sonrisa]

al final me hago multiplataforma ...

Si, se puede cambiar el motor por el de otros modelos parecidos, al Ferrari F430 si mal no recuerdo se le puede poner el del 599, al 458 Italia el del F40 Competizione, etc

Incluso en algunos puedes cambiar la aspiración, poner turbo doble, compresor, etc

Y luego además prepararlos con más mejoras y puesta a punto xD

salu2
Hola a todos. Tras unos días de vacaciones y mucho tiempo invertido en el modo editor del Forza 3, me gustaría mostraros mis 3 "peques". Evidentemente no son un crc 1984, ni un bad73 and company pero me gustan, sobre todo por las muchas horas qeu me han costado.

Espero que os gusten y si es así, podéis ver mi escaparate y puntuarlos. Un saludo y gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D; que tal el escaparate hoy crc1984?, ;) te lo he llenado. jejeje.
Buenas tardes-noches a tod@s.

Al fin cuando ya los veo más que acabados y con alguno ya subastado me atrevo a enseñar a mis pequeñines...........

Que conste que no soy mosso ni trabajo con ellos, pero es cierto que es un diseño fácil (lo de facil el logo de la Generalitat tiene c.....s que son 4xx capas........), que lo empecé antes de ver por los escaparates que hay unos 46 diseños en diversos coches, y que, aunque pese, uno tira pa la tierra........

Pretendo acabar la serie Mossos d'esquadra con el Leon '07, aún por pulir.

Una vez echo el primero (M3) fueron saliendo los demás (León SC, León '03) y conseguir el "enmascarado" de las puertas y maletero, a veces no es cosa fácil..... :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pretendo continuar con un M3 GTR R3 personalizado y varios intentos de personalizar varios R3 y R2 (F430, Porsche RSR-GT3, Opel Astra, Nissan Skyline, Nissan Fairlady, etc...)

A ver que tal se da.............

A10................ :p
Sigan así joer [buenazo] pero q diseños más molones [risita] [plas] [plas] aunq con el q me he partido la caja a sido con el de Mortadelo y Filemón [qmparto] [qmparto] [qmparto] uno de mis diseños pendientes también es de un famoso comic español [idea] y no puedo dar más pistas [poraki]
RKMotorSport veo que has empezado muy fuerte con el Forza, espero que te dure que yo llevo con el desde el 22 de Octubre y cada día estoy mas enganchado... Además que a base de correr carreras y carreras mejoras muchísimo el pilotaje XD XD
Y lo de mortadelo y filemón se hace con las figuras geométricas básicas que aporta el editor? dios, vaya trabajazo [boing]
Alexis77 escribió:Sigan así joer [buenazo] pero q diseños más molones [risita] [plas] [plas] aunq con el q me he partido la caja a sido con el de Mortadelo y Filemón [qmparto] [qmparto] [qmparto] uno de mis diseños pendientes también es de un famoso comic español [idea] y no puedo dar más pistas [poraki]

A ver si no nos los pisamos, tengo pendiente el super, el profesor bacterio y ofelia (buff que trabajo!!!) y un personaje muy famoso español que vuela y tiene una s en el pecho, pero que no es supermán.

Vice88 escribió:Y lo de mortadelo y filemón se hace con las figuras geométricas básicas que aporta el editor? dios, vaya trabajazo [boing]

Efectivamente, pero lo dificil de todo y lo que más me cuesta son las manos, son terribles.

Un saludo.
Bueno pues a ver quien hace el mejor Super... ese q vuela jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me he podido conectar en todo el dia pero tengo cosas que deciros despues de ver los ultimos mensajes.

1) El de mortadelo y filemon muy guapo si señor

2) El de los mossos d'esquadra genial

3) Veo que cada vez sube el nivel de vuestros diseños. El de Alexis de la chica de rally esta muy bien tambien.

4) Gracias por comprar mis diseños en mi escaparate y por valorar los que voy colgando aqui en el foro.

Este es sin duda uno de mis hilos favoritos, seguid así gente!
RoberAstur escribió:RKMotorSport veo que has empezado muy fuerte con el Forza, espero que te dure que yo llevo con el desde el 22 de Octubre y cada día estoy mas enganchado... Además que a base de correr carreras y carreras mejoras muchísimo el pilotaje XD XD

Tranquilo RoberAstur. LLevo desde el 21 de octubre con el juego precintado en casa. Lo instalé el día 2 de noviembre, ya que lo tuve guardado una semana hasta que le regalé su copia a un colega que cumplia años y desde entonces no bajo de 2 horas diarias de vicio (los días de curro) y los findes ya he perdido la cuenta.............

Por cierto sabe alguien si existe algo después del nivel 50 de piloto y los 2.030.000,00 puntos de experiencia de piloto???? Porqué aún no he iniciado el campeonato en R1 y ya no me sube el marcador de puntos.............................

Por lo que se refiere a la conducción es ac.j.n.nte el nivel de variaciones que se le pueden dar a los coches y lo insignificantes que pueden parecer unos pequeños ajustes, pero que hacen que recortes 2 o 3 segundos tiempos por vuelta que ya dabas por muertos hace días y que puede que estén ya por debajo del minuto...........(vease el ejemplo de Camino Viejo Reverse, echadle un vistazo a los marcadores de R2 y R3)

A10............. :p

Por cierto si hemos de pedir algo a Turn 10 es que se puedan añadir luces de emergencia y puentes prioritarios a los coches...............(policia, safety cars,etc.........)

A10 - A10.............. :p
crc1984 escribió: Veo que cada vez sube el nivel de vuestros diseños. El de Alexis de la chica de rally esta muy bien tambien.

Chica de Rally? Te equivocas Crc, esa chica es piloto de circuitos jejeje [carcajad] ya ha pilotado en el campeonato nacional de turismos y en la formula junior. Mis diseños no hacen sombra a las maravillas q hacen algunos. Para muestra el ultimo vinilo q me he bajado (la foto no es mia, q conste) Imagen o este de Braveheart q ya comenté muchas paginas atrás (no se porq el tio no pone este diseño a la venta porq es uno d los mejores q he visto en la historia de los Forza y eso da q pensar, opinen ustedes mismos) Imagen también he pillado un Mazda RX7 de Captain Tsubasa (el entrañable Oliver Atom)
Hola chicos.

Ya se que el hilo está dedicado solo a temas de diseño en Forza, pero si alguien quiere participar en el nuevo campeonato que estamos organizando la gente de SPR4 para el día 21 de enero, tenemos 2 plazas para cubrir ahora mismo.

Pasaros por el hilo del campeonato y leeros las reglas. Jugamos los jueves a las 23:00h y lo único que pedimos es seriedad.
hilo_campeonato-forza-motorsport-3-7-copa-spr4-ferrari-f430_1353550

Las normas para inscribirse están en el primer post. El primero que llegue, el primero que se lleva la plaza.

Salu2!
He comprao el diseño de ken block con el tuneo solo decir que... [amor] [tadoramo]

Imagen
Es precioso ese diseño de Block.
Arsali escribió:Es precioso ese diseño de Block.

Lastima las llantas que lleva que creo que no estan disponibles en el juego.
humphr3y escribió:Hola chicos.

Ya se que el hilo está dedicado solo a temas de diseño en Forza, pero si alguien quiere participar en el nuevo campeonato que estamos organizando la gente de SPR4 para el día 21 de enero, tenemos 2 plazas para cubrir ahora mismo.

Pasaros por el hilo del campeonato y leeros las reglas. Jugamos los jueves a las 23:00h y lo único que pedimos es seriedad.
hilo_campeonato-forza-motorsport-3-7-copa-spr4-ferrari-f430_1353550

Las normas para inscribirse están en el primer post. El primero que llegue, el primero que se lleva la plaza.

Salu2!

yo me apunto, asi dejo de pintar un poco ;)
q no decaiga señoreeeeees [looco]
a1t0r escribió:He comprao el diseño de ken block con el tuneo solo decir que... [amor] [tadoramo]

Imagen

Y esa foto dónde la has hecho? Porque ese escenario es el mismo que en el vídeo de Block! Yo también me compré el otro día el coche, el diseño y el tuneo y es una pasada, clase R3 703 [sonrisa]
bueno aqui unas fotitos que echo, saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Un diseño mio hecho, intente hacer una replica del primer Celica de competición que vi, pero ni una maldita imagen de calidad decente... y encima, letras japonesas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
garrii360 escribió:bueno aqui unas fotitos que echo, saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Lo quiero!.Qué maravilla, tío. Es precioso.Lo pones a la venta? XD
Gyzmo escribió:
garrii360 escribió:bueno aqui unas fotitos que echo, saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Lo quiero!.Qué maravilla, tío. Es precioso.Lo pones a la venta? XD

esos coches no estan tocados de diseño el porsche lo unico que esta modificado son las llantas, una saludo gyzmo
WTSnake escribió:
a1t0r escribió:He comprao el diseño de ken block con el tuneo solo decir que... [amor] [tadoramo]

Imagen

Y esa foto dónde la has hecho? Porque ese escenario es el mismo que en el vídeo de Block! Yo también me compré el otro día el coche, el diseño y el tuneo y es una pasada, clase R3 703 [sonrisa]

Me uno a preguntar en donde esta este sitio para sacar unas fotos tan bonitas como esta .

Por Cierto Aqui dejo mis primeras Fotos en los Diseños soy un negado .

En el Focus queria hacer un efecto Sol pero creo que me pase un poco :D
Imagen
Esta pista te da mil opciones de fotografia
Imagen
Aleivii escribió:
WTSnake escribió:

Imagen

Me uno a preguntar en donde esta este sitio para sacar unas fotos tan bonitas como esta .

Es uno de los circuitos de pruebas q te descargas con el codigo q trae la versión coleccionista [fumando]
Que pena, ya que la coleccionista esta agotada aun cuando fui a comprarlo hace cosa de 1 mes :(
Alexis77 escribió:Es uno de los circuitos de pruebas q te descargas con el codigo q trae la versión coleccionista [fumando]

¿Y como se llama el circuito? (Yo también tengo la coleccionista jej [beer] )
trollero está baneado por "troll"
Alexis77 escribió:
crc1984 escribió: Veo que cada vez sube el nivel de vuestros diseños. El de Alexis de la chica de rally esta muy bien tambien.

Chica de Rally? Te equivocas Crc, esa chica es piloto de circuitos jejeje [carcajad] ya ha pilotado en el campeonato nacional de turismos y en la formula junior. Mis diseños no hacen sombra a las maravillas q hacen algunos. Para muestra el ultimo vinilo q me he bajado (la foto no es mia, q conste) Imagen o este de Braveheart q ya comenté muchas paginas atrás (no se porq el tio no pone este diseño a la venta porq es uno d los mejores q he visto en la historia de los Forza y eso da q pensar, opinen ustedes mismos) Imagen también he pillado un Mazda RX7 de Captain Tsubasa (el entrañable Oliver Atom)

vale, dinos quien vende la tia esa por fa.

Imagen

¿Ese vídeo no salía en el programa Top Gear?

Ediciones coleccionistas hay en fnac de Callao, además hacen un -20% en el precio del volante al comprar juego+volante

Saludos!!
3338 respuestas