Increíble ese Super Lopez
Alexis77 Gracias por tu ofrecimiento. Pues los vinilos se tratan de unas fuentes de letra, no creo que sea complicado de hacer, es para un diseño customizado basado en el diseño de una web. Es que si tuviese tiempo lo haría, pero son malas fechas y no sé si esperar o si te puedes comprometer...
http://img233.imageshack.us/img233/8387/waza.pngAhi tienes en enlace de lo que quiero. Serían varios grupos de vinilos. Es decir 4 vinilos (uno por línea, como ves en la imagen son 4 filas de palabras), supongo que se podría hacer también un vinilo con las letras y ya está. (al ser cada letra muy repetida en todos los sponsor).. eso ya no sé cual seria la mejor forma. El fondo rojo no lo tomes en cuenta, era para diferenciar el biselado blanco de algunas de las letras.
A ver si te puedes comprometer, si vas apretado de tiempo, me espero a buscar un hueco.
De momento el diseño "beta", hecho cutre y rápido queda así en un Ford Fiesta:
No os asustéis
, que es mi primera toma de contacto con el Editor. De vinilos cogí en la Tienda el logo de Google, los personajes de Nintendo (menos la Seta, que la hice yo... que era muy sencillo) y un sponsor de Repsol.