[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

matiaz escribió:
Alexis77 escribió:Se acabó la navidad y eso significa más tiempo para hacer diseños. A ver si mañana termino un par de ellos (llevo diciendo esto la de dios jajajajaja) y hablando de dioses, el Dios Bad ha hablado. Cuanto más flipo con una foto q pones vuelves a subir más el listón con la siguiente. Eso es superar lo insuperable. Tio eres un GENIO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto Alexis, en breve ese superheroe que vuela y tal y tal..... [mad]

P.D: Sois una pasada con mayúsculas.

Estoy deseando ver ese diseño socio, espero q sea diferente al mio aunq como todavía no lo he empezado al ver el tuyo puedo cambiarlo y tomar referencias jejeje. Yo estoy haciendo un barquito q me las está haciendo pasar canutas y eso q parecía facil [bad]
[/quote]Estoy deseando ver ese diseño socio, espero q sea diferente al mio aunq como todavía no lo he empezado al ver el tuyo puedo cambiarlo y tomar referencias jejeje. Yo estoy haciendo un barquito q me las está haciendo pasar canutas y eso q parecía facil [bad][/quote]

Solo te diré, que lo estoy haciendo de medio cuerpo para no ocupar muchas capas y porque realmente en un lateral a mi no me gusta poner los dibujos de cuerpo entero y que se vean pequeñitos (con el currazo que tienen) y la segunda pista es que se está remangando para pegar una ostia que no veas!!!.

la verdad es que me está gustando mucho por ahora que solo tengo la cabeza, a ver que os parece luego.

Un saludo, sois geniales. [beer]
ladilla escribió:En la web de forza no me refrescan las fotos que subo a mi escaparate para podermelas descargar. A alguien mas le pasa???

a mi también, tampoco rulan los videos
memento escribió:
ladilla escribió:En la web de forza no me refrescan las fotos que subo a mi escaparate para podermelas descargar. A alguien mas le pasa???

a mi también, tampoco rulan los videos

pues yo ayer hice un invento en el modo foto para poder descargarlas en la web y nada de nada....como a la gente le de por ver mis fotos me las van a puntuar a -9............ [qmparto] a ver si funciona pronto la web y os puedo enseñar el resultado..........(y borrar todas xd)
pd....gracias por los comentarios xd xd.....................
Joder que estreno en el juego mas malo. Lo probé anoche y la Pag del Forza anda desactualizada (me marca menos logros que en la pag de XBox y en la propia consola ¬_¬ )

Me he manejado un poco, pero hacer cosas propias... chungo, chungo. Un dibujo pixelizado de una seta de Mario [+risas]

Eso, si juegazo del quince... a ver si me pillo un volante, que no será lo mismo, ni mucho menos [Alaa!]
ok Matiaz, es diferente menos mal jejejeje. Ya tengo terminado otro diseño pero como no me deja descargar las fotos no puedo enseñarlo joer [enfado1] a ver si arreglan pronto la pagina. De todas formas creo q salen en mi escaparate. Podeis buscar el diseño como "HongKong" o el logo del barco q no vean lo q me ha costado aunq el resultado es bastante cojonudo [jaja] P.D: He borrado el del Lotus Exige "Hibiscus" para hacerle sitio ya q este no vendía
Bueno necesitamos que se apunte alguien mas al campeonato de GOLF mkVI, si hay algun interesado entrad aqui hilo_campeonato-forza-motorsport-3-wv-golf-mk6-inscr-abiertas_1358531

Necesito un compañero de equipo!!!!!!!!!!
Como ayer la pagina del Forza no funcionaba no pude descargar las fotos pero aquí las teneis Imagen Imagen Ya saben, lo pueden encontrar como "HongKong" Es el restaurante chino a donde suelo ir a comer, a ver si me hacen descuento por hacerles publicidad [carcajad] (q mas quisieran ellos de tener un coche así)
Alexis77 escribió:Como ayer la pagina del Forza no funcionaba no pude descargar las fotos pero aquí las teneis Imagen Imagen Ya saben, lo pueden encontrar como "HongKong" Es el restaurante chino a donde suelo ir a comer, a ver si me hacen descuento por hacerles publicidad [carcajad] (q mas quisieran ellos de tener un coche así)

Parece el barco de Pirate Bay ya sabes.... el tracker mundial [360º] [360º]
Mu wapo!!!
mola.

Alguien me podría hacer un conjunto de vinilos? XD no sabría como meterle mano, si tuviese tiempo lo haría yo... aunque podría esperarme a dedicarle tiempo.
Alexis77 escribió: Imagen Ya saben, lo pueden encontrar como "HongKong" Es el restaurante chino a donde suelo ir a comer, a ver si me hacen descuento por hacerles publicidad [carcajad] (q mas quisieran ellos de tener un coche así)

Ya he visto más de un chino por aquí salir de sus restaurantes y montarse en coches que no tienen nada que envidiar a ese e incluso más pepinos, jajajajajaja xD.
Un saludo.
No jodas Figane jajajajaja [+risas] por aquí los chinitos van en Vespa o en una de esas Derby Variant de los tiempos en q Franco iba a parbulos. Lo maximo q he visto a sido a uno dandole caña a un Bmw z3, pero claro, no llevaba un restaurante [+risas] [+risas]
Este es mi twingo tepac:

Imagen

Imagen

Si a alguien le gusta, lo tengo en mi escaparate, palabra clave: tepac
Bueno, después de unos cuantos problemas con la web del Forza y demás, ya puedo presentaros "mi chiquitín". El Fiat 500 Abarth que te regalan casi al principio... pues bueno, ésta es su ficha:

Fiat 500 Abarth | Clase C-411
-276 CV
-417,5 Nm
-948 kg
-Motor cambiado, 1.5 Litros del Fiat Grande Punto SS, varios retoques de motor (filtros, pistones, y alguna cosa más)
-Cambiados defensa trasera y delantera, faldón, capó y llantas (MOMO)
-Suspensión de carreras, barra estabilizadora trasera y jaula de protección.

Evidentemente se le pueden poner muchas más mejoras y hacerlo aún "más bruto", pero así me encanta. Le hize un par de reglajes en la suspensión y la parte de atrás ya no se va para donde quiere, además el motor "pequeñín" del Grande Punto le da un empuje muy bestia, xD. Me encanta. Las fotos están bastante mal, pero son las primeras que hago.

Imagen

Imagen

Imagen
q wapo ese twingo. Oye Vice pon las fotos de los vinilos q quieres hacer. Si tengo tiempo yo mismo te lo hago aunq tengo varios diseños en nomina q me están costando un huevo y parte del otro [+risas] Yo a ese Fiat le tengo puesto el diseño del foro, si lo quieres buscalo como "EOL" ;)
Alexis77 escribió:ok Matiaz, es diferente menos mal jejejeje. Ya tengo terminado otro diseño pero como no me deja descargar las fotos no puedo enseñarlo joer [enfado1] a ver si arreglan pronto la pagina. De todas formas creo q salen en mi escaparate. Podeis buscar el diseño como "HongKong" o el logo del barco q no vean lo q me ha costado aunq el resultado es bastante cojonudo [jaja] P.D: He borrado el del Lotus Exige "Hibiscus" para hacerle sitio ya q este no vendía

Ya estoy aquí amigo Alexis77, anoche pude terminar el diseño. Espero que "te" os guste a todos. Un saludo y como siempre para el qeu lo quiera, está en el escaparate.

Un saludo y nos vemos!!

Imagen
matiaz escribió:
Alexis77 escribió:ok Matiaz, es diferente menos mal jejejeje. Ya tengo terminado otro diseño pero como no me deja descargar las fotos no puedo enseñarlo joer [enfado1] a ver si arreglan pronto la pagina. De todas formas creo q salen en mi escaparate. Podeis buscar el diseño como "HongKong" o el logo del barco q no vean lo q me ha costado aunq el resultado es bastante cojonudo [jaja] P.D: He borrado el del Lotus Exige "Hibiscus" para hacerle sitio ya q este no vendía

Ya estoy aquí amigo Alexis77, anoche pude terminar el diseño. Espero que "te" os guste a todos. Un saludo y como siempre para el qeu lo quiera, está en el escaparate.

Un saludo y nos vemos!!

Imagen
SE SAAAALEEEEEE!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Increíble ese Super Lopez :O :O

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Alexis77 Gracias por tu ofrecimiento. Pues los vinilos se tratan de unas fuentes de letra, no creo que sea complicado de hacer, es para un diseño customizado basado en el diseño de una web. Es que si tuviese tiempo lo haría, pero son malas fechas y no sé si esperar o si te puedes comprometer...

http://img233.imageshack.us/img233/8387/waza.png

Ahi tienes en enlace de lo que quiero. Serían varios grupos de vinilos. Es decir 4 vinilos (uno por línea, como ves en la imagen son 4 filas de palabras), supongo que se podría hacer también un vinilo con las letras y ya está. (al ser cada letra muy repetida en todos los sponsor).. eso ya no sé cual seria la mejor forma. El fondo rojo no lo tomes en cuenta, era para diferenciar el biselado blanco de algunas de las letras.

A ver si te puedes comprometer, si vas apretado de tiempo, me espero a buscar un hueco.

De momento el diseño "beta", hecho cutre y rápido queda así en un Ford Fiesta:

Imagen

No os asustéis [tomaaa] , que es mi primera toma de contacto con el Editor. De vinilos cogí en la Tienda el logo de Google, los personajes de Nintendo (menos la Seta, que la hice yo... que era muy sencillo) y un sponsor de Repsol.
Muchísimas gracias por los elogios, os pongo otra, que en la primera me ha parecido quedar "sosete". Un saludo y gracias de nuevo.

Imagen

Update: Por cierto Alexis77, un currazo el coche de hong kong. [oki]
Que wapo Super Lopez!!!
Sois unos artistas
Aquí está mi coche de la Policia Local de Zaragoza (2ª versión), ahora que he aprendido un poco con los vinilos y ya los escudos del león están perfectos.

[URL=http://img64.imageshack.us/i/plz2.jpg/]Imagen[/

Saludos
Gracias Matiaz. Hoy no tocaré la consola pero permitanme postear un par de fotos d 2 diseños q pronto dejarán de esstar a la venta en el escaparate por falta de espacio (una putxxx q solo te dejen poner 18) si a alguien les interesa q se den prisa en pillarlos ya q pronto serán sustituidos. BMW M3 "Manrique" Imagen Scion tc "goodbye Kitty" Imagen
Alexis77 escribió:"goodbye Kitty"

[+risas] [+risas]
Que puntazo los dos uno por el artista que era César Manrique y el otro por lo de "Goodbye Kitty" [carcajad]

Hoy no creo que me conecte, xD aunque quizás ni tenga Cr suficiente [+risas]
Vaya pedazo de foto Bad73 [boing] [boing] [boing]
Aqui os dejo mi diseño del Rayo.
Imagen
Imagen
Ups,con tanta foto nadie controlaba el coche!!
Imagen
Por fín tengo un coche medio decente!!!! [+risas] y ahí va mi california schwantz tribute.

Imagen

y la segunda fotillo.

Imagen
2 concept mas, lastima que las fotos tengan tan poca calidad...........se notan demasiado las transiciones en los cielos y demas.........
Imagen
Imagen
efecto hdr.........mas o menos.........
Yo estoy intentando hacer fibra de carbono con cuadrados pero me salen muchísimas capas y para rellenar el capó con menos de 1000 es imposible. Cómo lo haceis vosotros?
buenas, ya he arreglado este vinilo para colgarlo.
Imagen Imagen

y akí os muestro una serie de fotos del que para mí es el mejor diseño de todos los que he visto,
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

...no veas que piquee con el enzo en sedona racewayy oval.. ¡¡¡¡brutal¡¡¡
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Es un puntazo el modo foto la verdad. una pasada
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Espero os hayan gustado mis fotos, el diseño es una pasada, de budweiser. es del dodge chevy stock car +, y tiene que estar en los mejor votados seguro, es ese coche que tiene el mando de la x360 por defecto. saludos
Ese coche con el camaleon y la cerveza es impresionante, y la foto del cielo simplemente real Oooh (y la de vegeta mono no se queda atras) [babas]
la ostia, cada dia flipo más y más con los diseños q hace la peña [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya voy cogiendole el rollo al modo foto XD XD XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Me encanta la iluminación de estas 3 últimas:

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y perdonad, que me he pasado un poco. Ah es el 43 Mclaren f1 y el diseño pillado del escaparate
Dios, desconocía que se viera asíeste juego,creo que voy esta tarde a comprarmelo.
Yo me lo he comprado por culpa de esta gente y sus fotos [360º]

No te arrepentiras
A ver si le empiezo a pillar yo también el truco a las fotillos. Este juego mooooooola!!!!! [boing] [boing]

Imagen

Imagen

Un saludo a todos.
ladilla escribió:Imagen

Me encanta esta foto [babas] [babas]
ladilla escribió:ya voy cogiendole el rollo al modo foto XD XD XD
Imagen

saludos y perdonad, que me he pasado un poco. Ah es el 43 Mclaren f1 y el diseño pillado del escaparate

Esta también me encanta a mi, que cochazo por cierto.
Llevo siguiendo mas o menos el hilo desde que se creo, sobre todo mirando los pedazos diseños que se curra mas de uno. La cosa es que hace apenas dos días que tengo el juego y no se como guardar mis diseños para publicarlos en el escaparate. Seguramente sea una chorrada de hacer pero no lo consigo XD. Si alguien me puede ayudar [sonrisa] Thanks
xxDeadlockxx escribió:Llevo siguiendo mas o menos el hilo desde que se creo, sobre todo mirando los pedazos diseños que se curra mas de uno. La cosa es que hace apenas dos días que tengo el juego y no se como guardar mis diseños para publicarlos en el escaparate. Seguramente sea una chorrada de hacer pero no lo consigo XD. Si alguien me puede ayudar [sonrisa] Thanks

Cuando tengas listo el diseño, le das al botón de start y guardas con el nombre que quieras, a continuación te pedirá si quieres enviarlo a la web de forzamotorsport, le dices si y le pones nombre y al A para enviar. Así de facil. (lo que no se es si tienes que estar conectado al live).
matiaz escribió:
xxDeadlockxx escribió:Llevo siguiendo mas o menos el hilo desde que se creo, sobre todo mirando los pedazos diseños que se curra mas de uno. La cosa es que hace apenas dos días que tengo el juego y no se como guardar mis diseños para publicarlos en el escaparate. Seguramente sea una chorrada de hacer pero no lo consigo XD. Si alguien me puede ayudar [sonrisa] Thanks

Cuando tengas listo el diseño, le das al botón de start y guardas con el nombre que quieras, a continuación te pedirá si quieres enviarlo a la web de forzamotorsport, le dices si y le pones nombre y al A para enviar. Así de facil. (lo que no se es si tienes que estar conectado al live).

Cierto tio, muchas gracias por responder. Ya te digo que tengo el juego desde hace dos días y bueno justo le daba a guardar sin leer el resto de opciones que me daba a elegir. Es lo que pasa por ir con prisas :). Thanks
A llegado el CANSINO DE LAS FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ladilla escribió:A llegado el CANSINO DE LAS FOTOS

Imagen

Imagen

Las demás son estupendas, pero estas me encantan [amor] ... están surgiendo artistas tan buenos como Bad. Sois la hostia ;)
Saludos.
DIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSS!!! DIOS DIOS DIOS DIOS DIIIIOOOOOOSSSSS!!!! DIOS DIOS DIIOOOSSSSSS!!!! Lo siento pero es q me he quedao tan flipao con estas peazo de fotos q no se q más decir DIIIIIOOOOOOOSSSSS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hacia tiempo que no os ponia ningun diseño porque he estado liado con el campeonato SPR4.

Aquí os dejo otra variante del Ferrari F430 de las F430 Challenge Series.

El original:

Imagen

Mi version:

Imagen

Imagen

Imagen
otras 5 estrellas para otro de los diseños de Crc. Tio ya debes tener un planetario para ti solo jajajajajajaja [carcajad]
no te creas... muchos entran a votarme negativamente.

Coches que tenia a 5 estrellas de la noche a la mañana aparecen con 3...

Putos guiris que mala es la envidia de que tu coche venda mas que el suyo [+furioso]
3338 respuestas