[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

crc1984 escribió:no te creas... muchos entran a votarme negativamente.

Coches que tenia a 5 estrellas de la noche a la mañana aparecen con 3...

Putos guiris que mala es la envidia de que tu coche venda mas que el suyo [+furioso]

Po zi. A mi me ha pasado un par de veces. Bueno cambiando de tema aquí os dejo un diseño q he comprado. Curradisimo!! [babas] Imagen Imagen el diseño está a nombre de "epic" En breve les dejaré un par de diseños más para la colección de coches oficiales de las fuerzas de seguridad del estado [oki]
mi focus rs 09 haciendo un poco de drift

Imagen

AYUDA como hago para que se vea la foto en el mensaje?
Fijaros en el bug de los tubos de escape.
Y bueno ya que estamos en rebajas....
muy buenas, he llegao del curro y me he puesto a viciar,
en fin, aki os pongo unas fotillos del corvette de 1960

Imagen

-Fijáos en los reflejos de las zonas metálicas como los faros [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

-y otra tandita del ferrari f40 Competizione

Imagen

Imagen

Imagen

esta derrapando a dos ruedas ( huele a goma quemá )

Imagen

Imagen

A que es precioso este coche

Imagen
[quote="ladilla"]muy buenas, he llegao del curro y me he puesto a viciar,

Imagen

-Fijáos en los reflejos de las zonas metálicas como los faros [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

¡Que guapo es este coche!, ¿que tal se pilota?

saludos.
crc1984 escribió:Hacia tiempo que no os ponia ningun diseño porque he estado liado con el campeonato SPR4.

Aquí os dejo otra variante del Ferrari F430 de las F430 Challenge Series.

Excelente crc, te lo he comprado y te he dado 5 estrellitas ;)

salu2
DarKcapiTaN escribió:
crc1984 escribió:Hacia tiempo que no os ponia ningun diseño porque he estado liado con el campeonato SPR4.

salu2

Gracias tio!

En estos dias del dakar se me ha ocurrido hacer un homenaje a Carlos Sainz y su touareg.

Aquí está mi tributo a Carlos Sainz. Espero que este año no se quede tirado en alguna duna ...

Imagen
Imagen
Imagen
crc1984 escribió:
DarKcapiTaN escribió:

salu2

Gracias tio!

En estos dias del dakar se me ha ocurrido hacer un homenaje a Carlos Sainz y su touareg.

Aquí está mi tributo a Carlos Sainz. Espero que este año no se quede tirado en alguna duna ...

Imagen

Ostia que bueno tio, parece estar subiendo la duna. Buenisimo
Que bueno el touareg, lo tienes a la venta??

Salu22.
crc1984 escribió:
DarKcapiTaN escribió:

salu2

Gracias tio!

]

Ya que es un tributo a el gran MATADOR ponle bien el numero, 303 ;)
Nas gente me he pillado estos diseños del gran Ridge Racer 4 (q recuerdos) son del colega defD11, tiene muchos más diseños, yo me he pillao los mas baratitos [+risas] ImagenImagenImagenImagen y este es mio, es el coche de mi empresa (JEFEEEEE!!!! SUBAME EL SUELDOOOOOOO!!!! [+risas] [+risas])Imagen lo teneis en mi escaparate como Janubio por 3000Cr y a ver si alguien me ayuda con el logro de los 100mil puntos d derrape q no llego ni a los 50mil [buuuaaaa]
tenia la duda si el numero de este año era el 303 o el 307

El puñetero google... no siempre tiene razón, lo modificare y lo pondre a la venta!
La calidad de las imagenes es nefasta por que entre que se me jodió la cámara de fotos y que no tengo internet en casa he tenido que sacarlas con el movil pero es que la hostia que me meti no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya diseños tan impresionantes que haceis..... se salen, he visto por ejemplo un superlopez páginas atrás y es flipante, cómo haceis esos dibujos?? todo con el mando??, es decir, que no subís a la web del forza ningún boceto ni nada, no? es todo a base de "dibujar" con el mando en el juego de xbox 360 a base de pixels? o es pincel en "mano" tipo paint con pulso tipo paint??. fijo que hasta hay tutoriales en youtube para hacer diseños del forza 3, a ver si miro [carcajad] [carcajad] impresionante!! ;) a ver si me compro este juego ;)

edito: veis, aquí veo que usan el pc para crear los dibujos, por eso os pregunto si lo haceis en pc!

http://www.youtube.com/watch?v=N_9jflrJ ... &index=102
Natsu escribió:Imagen

Ahí parece el burnout XD
Peaso de ostia
Ese cachito tenias que haberlo grabado como película jajaja
oskuro escribió:Vaya diseños tan impresionantes que haceis..... se salen, he visto por ejemplo un superlopez páginas atrás y es flipante, cómo haceis esos dibujos?? todo con el mando??, es decir, que no subís a la web del forza ningún boceto ni nada, no? es todo a base de "dibujar" con el mando en el juego de xbox 360 a base de pixels? o es pincel en "mano" tipo paint con pulso tipo paint??. fijo que hasta hay tutoriales en youtube para hacer diseños del forza 3, a ver si miro [carcajad] [carcajad] impresionante!! ;) a ver si me compro este juego ;)

edito: veis, aquí veo que usan el pc para crear los dibujos, por eso os pregunto si lo haceis en pc!

Esto ha sido contestado unas millocientas veces coleguilla [+risas] [+risas] todo es con las piezas basicas q hay en el editor del juego. TODO!!! y ese programa q dices lo unico q hace es ponerte un calco, tu sigues haciendo el dibujo con esas piecitas. Vamos q t ayuda muy poco y solo t sirve de guia. Ya he leido a gente diciendo en otro foro q ese programa estorba más d lo q t ayuda [burla3]
Os mereceis un premio por el curro que le habeis pegado a los coches.

Yo me he puesto esta tarde a diseñar, y me han dado ganas de tirar el mando por la ventana, no me explico como podeis hacer esas maravillas con recortes.
ALPESS escribió:Os mereceis un premio por el curro que le habeis pegado a los coches.

Yo me he puesto esta tarde a diseñar, y me han dado ganas de tirar el mando por la ventana, no me explico como podeis hacer esas maravillas con recortes.

Mucha paciencia y practicar, y despues practicar y mucha paciencia y mas tarde... he dicho ya mucha practica y mucha paciencia??? [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alexis77 escribió:
oskuro escribió:Vaya diseños tan impresionantes que haceis..... se salen, he visto por ejemplo un superlopez páginas atrás y es flipante, cómo haceis esos dibujos?? todo con el mando??, es decir, que no subís a la web del forza ningún boceto ni nada, no? es todo a base de "dibujar" con el mando en el juego de xbox 360 a base de pixels? o es pincel en "mano" tipo paint con pulso tipo paint??. fijo que hasta hay tutoriales en youtube para hacer diseños del forza 3, a ver si miro [carcajad] [carcajad] impresionante!! ;) a ver si me compro este juego ;)

Esto ha sido contestado unas millocientas veces coleguilla [+risas] [+risas] todo es con las piezas basicas q hay en el editor del juego. TODO!!! y ese programa q dices lo unico q hace es ponerte un calco, tu sigues haciendo el dibujo con esas piecitas. Vamos q t ayuda muy poco y solo t sirve de guia. Ya he leido a gente diciendo en otro foro q ese programa estorba más d lo q t ayuda [burla3]

Ufffffff, pues entonces me parece flipante que lo hagais todo a base de usar las piezas del editor del juego con el mando!! porque para hacer el superlopez ese por ejemplo telita!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ladilla escribió:muy buenas, he llegao del curro y me he puesto a viciar,

Qué pasada de coche. Lo vi el otro día por la calle y era precioso…

No sabía que Forza 3 tiene el Maserati GranTurismo. Creo que me lo voy a pillar en cuanto vuelva a tener la consola conmigo. XD
Hola chicos, me presento en este hilo con el cochecito que me he comprado esta tarde, Audi RS4, lleva cambiado el motor al del R8 V10, y va bastante tocadillo: Clase R3 IR 749 XD XD

0-100: 2,7s
velocidad máx: 385 km/h XD
Es un puto avión!!

Imagen

Imagen

Saludos!
Simple a la vez que elegante, me gusta ;)
WTSnake escribió:Hola chicos, me presento en este hilo con el cochecito que me he comprado esta tarde, Audi RS4, lleva cambiado el motor al del R8 V10, y va bastante tocadillo: Clase R3 IR 749 XD XD

0-100: 2,7s
velocidad máx: 385 km/h XD
Es un puto avión!!

Imagen

Imagen

Saludos!

Cuelga el tuneo en el escaparate y puedes ganar algunos creditos [buenazo]
Natsu escribió:La calidad de las imagenes es nefasta por que entre que se me jodió la cámara de fotos y que no tengo internet en casa he tenido que sacarlas con el movil pero es que la hostia que me meti no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

El Saleen Mustang se la librao por la cara xDD
Aquí dejo mas fotillos

Uno de los diseños favoritos de TURN 10
Imagen

Imagen

Este esta hecho medio por mi, el logo de los Decepticons lo compré
Imagen

Uno que regalaban los de TURN 10
Imagen
kaiserphantom escribió:

Ahí parece el burnout XD
Peaso de ostia

Está grabado como película ^^
Os dejo mi primer diseño mas o menos serio aunque no tiene nada que ver con algunos de los pedazos diseños que muestran por aquí jeje pero bueno por algo se empieza :)

Lotus Exige Cup 240

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Aircastellon escribió:Cuelga el tuneo en el escaparate y puedes ganar algunos creditos [buenazo]

Gracias por la idea, lo acabo de poner por si alguien lo quiere, se llama fastest RS4 [carcajad] [carcajad]
Alexis77 escribió:
ALPESS escribió:Os mereceis un premio por el curro que le habeis pegado a los coches.

Mucha paciencia y practicar, y despues practicar y mucha paciencia y mas tarde... he dicho ya mucha practica y mucha paciencia??? [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja]

Exacto, mucha paciencia y sobre todo tiene que gustarte lo que haces y tener afan de superacion para dejar el coche lo mas exacto posible al real.
Por cierto Alexis, muy guapos tus ultimos diseños, el del restaurante chino me gusto mucho. Ese barco esta perfecto.

crc1984: como siempre muy buenos tus diseños.

ladilla: menos fotos y mas diseños !!!!!! [toctoc]

Yo a ver si este finde termino dos diseños que estan casi acabados y los subo al escaparate. Ultimamente me dedique mas a jugar en el modo temporada, que lo tenia bastatne abandonado. Ya voy por la mitad de la 4 temporada y tengo que darle mas caña.
Gracias elfari. Se agradece q alguien valore tus diseñitos, q hasta el más facilón cuesta lo suyo. Aunq desgraciadamente hay gente q no lo ve así y se toma un simple juego como algo personal. Digo esto porq no se si recuerdan q mi ultimo diseño q hice fue el coche de mi empresa... pues bien, hace un rato q encendí la consola y me encuentro q ese diseño está con 2 estrellas (vamos q alguien ha votado en negativo) hasta ahí todo bien. Con lo q me quedé a cuadros fue con 3 mensajes de desconocidos diciendome de todos menos bonito y solo por mi profesión. Q bonito es insultar sin conocer a la persona. Ni me enfadé. Pero me incomoda bastante q haya gente así por la vida q sin conocerte d nada y por algo como un diseño en un juego te insulte y te amenace. Realmente bochornoso [noop] yo voy a seguir con mi vida, con mi trabajo y con mis diseños les guste o no a estos 3 q ni se quienes son ni quiero saberlo
NARTONIC escribió:Aquí dejo mas fotillos

Uno de los diseños favoritos de TURN 10
Imagen

Hola soy muy nuevo en esto xD y me gustaria saber como diablos se puede hacer esto! jejeje
eso ya está contestado tocayo jejeje [ginyo]
de que era ese diseño de tu empresa alexis? Hay que tener mucha mania a una empresa para ponerte a parir por el live.

Por cierto estoy en medio de una actualizacion de la consola y me pone que quedan 15m restantes...

Que narices actualizan hoy que es tan grande????
Alexis77 escribió:Gracias elfari. Se agradece q alguien valore tus diseñitos, q hasta el más facilón cuesta lo suyo. Aunq desgraciadamente hay gente q no lo ve así y se toma un simple juego como algo personal. Digo esto porq no se si recuerdan q mi ultimo diseño q hice fue el coche de mi empresa... pues bien, hace un rato q encendí la consola y me encuentro q ese diseño está con 2 estrellas (vamos q alguien ha votado en negativo) hasta ahí todo bien. Con lo q me quedé a cuadros fue con 3 mensajes de desconocidos diciendome de todos menos bonito y solo por mi profesión. Q bonito es insultar sin conocer a la persona. Ni me enfadé. Pero me incomoda bastante q haya gente así por la vida q sin conocerte d nada y por algo como un diseño en un juego te insulte y te amenace. Realmente bochornoso [noop] yo voy a seguir con mi vida, con mi trabajo y con mis diseños les guste o no a estos 3 q ni se quienes son ni quiero saberlo

De eso hay en todas partes, es lo que hay, respecto a lo de los 100.000 en drift, yo lo hize en su dia con el lancer evo IX, con todo desactivao salvo el abs, en el circuito de Fujimi kaido, en version inversa. La primera vez lo intente con el Clio V6 con los mismos ajustes de dificultad y nada mas apretar el acelerador me empotre contra la pared d la parrilla d salida, asi que no te le aconsejo :P
Alexis77 escribió:Gracias elfari. Se agradece q alguien valore tus diseñitos, q hasta el más facilón cuesta lo suyo. Aunq desgraciadamente hay gente q no lo ve así y se toma un simple juego como algo personal. Digo esto porq no se si recuerdan q mi ultimo diseño q hice fue el coche de mi empresa... pues bien, hace un rato q encendí la consola y me encuentro q ese diseño está con 2 estrellas (vamos q alguien ha votado en negativo) hasta ahí todo bien. Con lo q me quedé a cuadros fue con 3 mensajes de desconocidos diciendome de todos menos bonito y solo por mi profesión. Q bonito es insultar sin conocer a la persona. Ni me enfadé. Pero me incomoda bastante q haya gente así por la vida q sin conocerte d nada y por algo como un diseño en un juego te insulte y te amenace. Realmente bochornoso [noop] yo voy a seguir con mi vida, con mi trabajo y con mis diseños les guste o no a estos 3 q ni se quienes son ni quiero saberlo

Hay mucha gente envidiosa
Ni caso.
Tu a lo tuyo que cada vez son mejores! :)
alexis ya vi el coche de seguridad, la verdad no entiendo a que vienen esos mensajes porque más asco les tengo a los mossos d'esquadra y hay mil diseños...

Por cierto, los 1000000 Pts de derrape se sacan bien con el peugeot ensanchado de rally con todas las mejoras de motor y ninguna de ruedas.

Yo lo hice con el skyline, tengo el video colgado de mi escaparate si lo quieres ver ;)

ánimo tio, que dos capullos no te permitan hacer lo que quieras. A perro ladrador... xD ya sabes, pasa de comentarios, total, no te va a hacer nada esos capullos.

Buenos diseños todos, como os lo curráis... y si no las dotes artísticas de la toma de fotos [amor]
pues eso peña q pasando del tema, yo a lo mio q es jugar para divertirme (pa un vicio sano q tenemos) por cierto vaya fotón Kruger!!!! [tadoramo] [tadoramo] en breve os dejaré por aquí, y en el escaparate por supuesto, un diseñito de la colección de policias locales del pais. No se ni cuantos hay ya por el foro y el escaparate pero el de Canarias no lo he visto por ninguna parte así q lo he estado creando. Lo tendrán por aquí el fin de semana como muy tarde [looco]
Alexis77 escribió:pues eso peña q pasando del tema, yo a lo mio q es jugar para divertirme (pa un vicio sano q tenemos) por cierto vaya fotón Kruger!!!! [tadoramo] [tadoramo] en breve os dejaré por aquí, y en el escaparate por supuesto, un diseñito de la colección de policias locales del pais. No se ni cuantos hay ya por el foro y el escaparate pero el de Canarias no lo he visto por ninguna parte así q lo he estado creando. Lo tendrán por aquí el fin de semana como muy tarde [looco]

Alexis, dime como encontrar el coche de tu empresa y le casco 5 estrellas para compensar... ayyy, cuanto capullo hay suelto por el mundo!!!!

No me jodas, la peña esta muy mal. Que te puntuen negativo sin motivos jode, pero encima te manden mensajes ya es de alucinar. Espero que guardes los mensajes. Yo me intentaria poner en contacto con Microsoft a ver si pueden banearles temporal o definitivamente. Gentuza como esa no merece estar en el Live.
Muy buenas a todos,pues nad que visto este hilo de FM3 y me unido jeje. Alguien me puede hacer un diseño para un S5...es que por mas que lo intento no me termina de salir, yo no es que lo haga mal lo de los diseños pero este personalmente no me sale .....si alguien se ofece que me lo diga y si hace falta que lo ponga en subasta y lo compro ...

un saludo gente
Pongo aqui las fotos de mi diseño para el campeonato de Volkswagen Golf que se esta formando en el apartado de online. Es el primer diseño asi currado que hago porque en el dos no me atrevia, y me ha parecido muy sencillo y muy intuitivo. Todos los diseños son mios.

Imagen
Imagen
Imagen
Yuri_Gagarin escribió:Pongo aqui las fotos de mi diseño para el campeonato de Volkswagen Golf que se esta formando en el apartado de online. Es el primer diseño asi currado que hago porque en el dos no me atrevia, y me ha parecido muy sencillo y muy intuitivo. Todos los diseños son mios.

Imagen

Pues a mi me gusta, vamos que todos los que haceis algo con el editor me pareceis increíbles [boing]
Natsu escribió:
kaiserphantom escribió:

Ahí parece el burnout XD
Peaso de ostia

Está grabado como película ^^

Ya te digo, le quitas el logo de forza que esta abajo y le pones los creditos en chiquitita de la película y ya me veo yo esto en los cines: BURNOUT THE MOVIE [babas]
Hola a todos!!!. tras haber sido padre en el día de ayer, me gustaría enseñaros mi último proyecto, Spidy y Superlopez, a ver que os parece.

Por cierto Oskuro, muchas gracias por el comentario. [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a los masters!!!!!
ENHORABUENA Matiaz, preparate a no ZzzZZ ... y muy bueno el diseño!!!
Y el octavo día creó el "PEPINO"...

Imagen

Como caído del cielo xD!!
matiaz escribió:Hola a todos!!!. tras haber sido padre en el día de ayer, me gustaría enseñaros mi último proyecto, Spidy y Superlopez, a ver que os parece.

Por cierto Oskuro, muchas gracias por el comentario. [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a los masters!!!!!

Genial Matiaz, muy muy bueno [+risas]

Tengo un comic de Superlopez con el Supergrupo y recuerdo esa escena con Spiderman, que se le saltaba el chisme de las telarañas cada vez que le saludaba, pero solo le pasaba con Superlopez. Y este estaba de los nervios, hasta que al final le parte la cara [carcajad]

Luego tengo que buscar el comic, hoy le leo antes de dormir seguro [oki]

Eh! Y enhorabuena por el niño (o niña) [beer]
Pues este es el estilazo de los de PETROLERO RACING!! jajaja tomad culo negro de humo de TDI!!!

Imagen
3338 respuestas