[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Alexis77 escribió:
ladilla escribió:Dios santo que fotones bad, seguro que no eres fotógrafo????? Pon a subastar el civic 07 a un kilo que es lo mínimo que puedo hacer para agradecertelo. No veas que fonditos de escritorio me has regalado. Por cierto alexis, ese bicho esta que muerde. No veas los petas que se ha fumao. Sigue asi

petas? yo no le doy a nada de eso

joer alexis, no sabes lo que te pierdes chacho!!!!!!!!!!!
no veas como mola jugar a gt ó a forza con uno recien fumao....es otra dimension!!!!!!!! jejeje.........parece que realmente vas dentro del coche!!!jejeje es coña....-

bueno ladilla viendo que te han gustado, ahora pondre a la venta un civic 07 (subasta) 1.000.000 cr (aunque me parece una pasada.....)
asi me podre comprar el ferrari ese tocho nuevo....
me puedes decir como lo pongo a subasta????
edito: ya esta creada....
Ya sta por fin, mira que te has hecho de rogar, y pasada son las fotos que tu sacas que no están pagadas. Deberían regalarte un volante o algo por la publicidad que haces del juego tan buena. Además, jode que no se premien las fotos y si los diseños y los tuneos cuando son curro igual, debería haber donaciones o algo así para las buenas fotos.
bueno he cerrado para siempre el foro oficial. Ya soy todo vuestro. La misma gente q se quejaba del juego (la mayoria inventandose fallos q no existen) ha pasado d las quejas tan cansinas a los insultos y viendo q la cosa va cada vez peor y nadie hace nada por remediarlo he decidido irme y quedarme solamente por aquí con la esperanza q esa gente (por llamarles de alguna manera) no se salga de ese foro y nos venga tambien a fastidiarnos este. Rezo por ello
A los que lo critican... que se compren una ps3 y se vayan al GT. Este forza es brutal
mirar lo que he encontrado en el escaparate!!!!!! Michael Jackson!!!!....joder....y el juego que da el jodio tunel.....
ladilla....muchas gracias, ya he recibido el millon!!!!!! como se nota que hoy es dia 22!!!! que ilusion me ha hecho!!!!!! muchas gracias!!!!!
alexis77 tio...paz y amor.......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer bad q fotones, me han alegrado la noche. Es imposible no quedarse con la boca abierta :O y despues esbozar una sonrisa :) con tus fotos. A ver si termino ya mis diseños q ya van quedando menos
Alexis77 escribió:Joer bad q fotones, me han alegrado la noche. Es imposible no quedarse con la boca abierta :O y despues esbozar una sonrisa :) con tus fotos. A ver si termino ya mis diseños q ya van quedando menos

[oki]
Necesito que me deis algunos consejos a la hora de colorear los vinilos. Por que resulta que me quedo sin capas, o dejo pequeños trozos en blanco. Y tambien cual es la mejor manera de aprovechar los degradados, que no tengo ni idea de usarlos.
Chao
ErLaLe escribió:
Aircastellon escribió:Alguien se anima con este diseño para el Leon Supercopa?... es facilillo pero es que yo soy un negao para el dibujo :(

Imagen

El diseño del coche de la pelicula es de los coches de GULF, si pones eso en el buscador te encontraras varios de ese tipo, a mi el que mas me gusta es el del Forf gt 40 o mk2, el antiguo vamos.

Queria comprar el porsche Ag 962c para hacer el diseño pero vale 2.000.000 Cr.

Alguien sabe si se puede conseguir ese coche por menos dinero?
crc1984 escribió:

acabaste el de las 6 copas???? para buscarlo descargarlo y puntuarlo..........
Mdre mia. Estoy flipando con algún diseño.

[tadoramo]

Hice tres fotos para probar a ver como iba el tema.

Imagen

Imagen

Imagen

.
bad73 escribió:
crc1984 escribió:

acabaste el de las 6 copas???? para buscarlo descargarlo y puntuarlo..........

Esta posteado alguna pagina atras. no he puesto el diseño a la venta todavia pq no me acaba de convencer
Mientras voy haciendo diseños os dejo algunos q he pillado en el escaparate. Autenticas obras de arte con ruedas. Se acuerdan de la pelicula Dias de Trueno? hay varios modelos en el escaparate, aquí uno de ellos, precisamente el primer modelo q conduce Cole Trickle/Tom Cruise en la pelicula Imagen Este es de Crepúsculo (a las pivas les encanta este coche [+risas] y eso q no es el de Edward) Imagen uno de mis favoritos: Tigre y dragón Imagen pero el q lo parte es este diseñazo del God of War, q aunq sea de la competencia [+risas] no veas como luce [tadoramo] Imagen
Aqui teneis un video con algunos de los coches que he visto por aqui, no tiene sonido pero espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=cuEsGs-l-ks
KunAguero_10 escribió:Necesito que me deis algunos consejos a la hora de colorear los vinilos. Por que resulta que me quedo sin capas, o dejo pequeños trozos en blanco. Y tambien cual es la mejor manera de aprovechar los degradados, que no tengo ni idea de usarlos.
Chao

Lo siento Tio, ahora con las fiestas no tengo tiempo de nada pero cuando pasen te haré un tutorial de como hago los dibujos. Las figuras que mas uso y las que uso para colorear y como lo hago. Tb de como uso los degradados vale?? No se cuando podré sacar tiempo pero lo haré.
Por cierto, PEDAZO DE VIDEO
Aquí pongo un par de diseños.
Con el del mitsu corrimos un colega y yo el regional de rallyes asturiano, pero en un 205 rallye.
Con el segundo diseño corrimos Tineo y Gijon. El coche era el 206 ex-Vallin, solo que en el 207 queda mejor, jeje.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, no se ha quien proponerselo pero bueno alguien podría hacerme el diseño de Rayo McQueen en cualquier coche me da igual en cual...???
dejo fotos:
Parte lateral
Imagen
Parte arriba
Imagen
se empieza a notar el efecto antena3 jje

ayer estaba yo viendo la peli y pensaba lo mismo, habría que hacer al rayo al campeón y al malo de verde
b0rJa46 escribió:Hola, no se ha quien proponerselo pero bueno alguien podría hacerme el diseño de Rayo McQueen en cualquier coche me da igual en cual...???
dejo fotos:
Parte lateral
Imagen
Parte arriba
Imagen

Voy a hacerlo en un mazda (luego terminare el de Prey que me tiene la moral comida xDD)
fijaos en el de la camara, primero hace la foto y luego la mira en su pantalla!!!!!!!!
Imagen
Imagen
y esta con el bmw que llevarlo sin ayudas es una pasada!!!!!
Imagen
crc1984 escribió:
b0rJa46 escribió:Hola, no se ha quien proponerselo pero bueno alguien podría hacerme el diseño de Rayo McQueen en cualquier coche me da igual en cual...???
dejo fotos:
Parte lateral
Imagen
Parte arriba
Imagen

Voy a hacerlo en un mazda (luego terminare el de Prey que me tiene la moral comida xDD)

ok maki cnd lo tengas avisame y te lo compro...1 saludo
bad73 escribió:fijaos en el de la camara, primero hace la foto y luego la mira en su pantalla!!!!!!!!
Imagen
Imagen
y esta con el bmw que llevarlo sin ayudas es una pasada!!!!!
Imagen

cada vez me sorprende mas este juego, como siempre bad unas fotos alucinantes tio! [tadoramo]
¿Como haces para que sea vea asi? Parece otro juego

He tocado lo del brillo y tal, pero ni de coña logro esa calidad de imagen en las fotos.
lo tengo que dejar para otro dia, la consola no me lee el forza. Se come los juegos la muy cawento.

Voy llamando al SAT para que me traigan uno nuevo...
putada crc [buuuaaaa] [buuuaaaa] la verdad es q el juego desgasta mucho el lector d la consola, lo se porq mi elite nueva hace un escandalo increible cuando lo pongo y es con el unico juego q pasa eso. En fin, habrá q esperar un poco más por tus grandes diseños, espero q t la reparen en poco tiempo. Ese bad siempre sorprendiendo con las fotos, un abrazo socio. Para lo del Rayo McQueen y colegas d la peli hay miles d diseños en el escaparate (he llegado a ver hasta de Hudson Hornet) Pasen unas felices navidades y sigamos mejorando este juegazo
si quereis hacer es de cars hacerlo en un camaro no en un mazda hombre por dios un respeto a la pelicula jjjjj.

Feliz navidad, espero ver ese mazda ctiene que estar chulo.
djmares escribió:si quereis hacer es de cars hacerlo en un camaro no en un mazda hombre por dios un respeto a la pelicula jjjjj.

jejeje lo que pasa es que por forma el mazda es el que mas se le parece. Aqui os dejo unas fotos de como va el proyecto:

Imagen
Imagen
crc1984 escribió:
djmares escribió:si quereis hacer es de cars hacerlo en un camaro no en un mazda hombre por dios un respeto a la pelicula jjjjj.

jejeje lo que pasa es que por forma el mazda es el que mas se le parece. Aqui os dejo unas fotos de como va el proyecto:

Imagen
Imagen

joder te ha quedado chulo la verad pero en un camaro y cambiando los ojos del techo por un 95 como en la realidad, amos genial ya..hazmelo xfa y te lo compro
Que bien ha quedado el de Rayo.
una pregunta seguramente un poco tonta a estas alturas pero.... como haceis esos diseños??? el juego tiene opcion de cargar alguna foto que tengas en un pendrive o algo o os lo currais todo vosotros???

EDITO: ya lo vi,es todo a mano pffffff.

salu2.
belkrito escribió:una pregunta seguramente un poco tonta a estas alturas pero.... como haceis esos diseños??? el juego tiene opcion de cargar alguna foto que tengas en un pendrive o algo o os lo currais todo vosotros???

salu2.

Se lo curran, se lo curran. Eso son horas en el editor XD
Bad73, te podias tirar el rollo y cuando estes haciendo alguna foto podias hacer tu una foto de como lo haces con el movil mismo y luego adjuntarla, para que lo veamos, yo tampoco consigo esa calidad, las mias se quedan como sin contraste y lechosas.
Desde luego son de las mejores que he visto de este juego, las tuyas y las de un forero americano que las suele hacer en el circuito que hay naves y un helicoptero.
Yo no hago bien ni los diseños ni las fotos, mi enhorabuena a todos los que nos deleitais con todas estas paginas, son la alegria de eol.
Hola, no se si se pueden hacer pedidos y cosas asi, pero si alguien hiciera un diseño con el escudo del real zaragoza, lo pagaria muy bien. Estoy haciendo un diseño que colgare pronto, a ver que os parece. Tambien felicitaros a todos los que os pegais esas curradas para que salgan luego esas obras de arte, ojala me salieran a mi jejej.
Buenas

Aqui va mi segunda replica. [oki]

Tras no encontrar un diseño en el escaparate que me convenciese del golf mk2 me animé a hacer uno. Y el mejor que encontré por internet ha sido el siguiente:

Imagen

Una vez puesto queda de P.M, aqui os dejo unas fotos del mismo:

Imagen

Imagen

Espero que os guste, me ha llevado un buen rato hacer todas las pegatinas (y el puto loro xD), un saludo! [beer]

PD: crc, perdona por no haberte contestado antes. ¿como puedo encontrar tu escaparate? por s5 sline ya no apareces y quiero el diseño del fairlady :-?
Buenas. Soy nuevo en el foro y también llevo poquito con la Xbox 360 y el Forza Motorsport 3... Me he visto casi el hilo enterito, y hay diseños impresionantes... Yo aún estoy al principio pero en cuanto tenga un ratillo colgaré mi "chiquitín" (Fiat 500 Abarth, divertidísimo de conducir, xD). El diseño es el que trae, sólo está retocado exteriormente y sobre todo de mecánica... una fiera...

Como por lo que he leído si no tienes Gold (o acceso a Internet) no puedes obtener las imágenes tendré que sacar una foto a la TV... en fín...

Saludos y gran foro ;).
Shunzero como puedo encontrar ese Golf en el escaparate?? me dices tu gamertag para agregarte? XD
bueno, aqui os dejo unas fotos y los valores con los que estan hechas, espero poder ayudaros un poco......
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
He subido a mi escaparate un escudo del Real Oviedo y vinilos del Oviedo a bajo precio.

Los aficionaos ya sabeis [ginyo]

Con orgullo, valor y garra... Volveremos!! XD
RoberAstur escribió:Shunzero como puedo encontrar ese Golf en el escaparate?? me dices tu gamertag para agregarte? XD

Pues mi gamertag es shunzero360, agregame cuando quieras [oki]

Y el Golf se puede encontrar como Golf Rally España 1991 ;)

Un saludo!

EDITO: Aprovecho a subir otra foto nueva

Imagen
comprado y puntuado shunzero [oki]
Alexis77 escribió:comprado y puntuado shunzero [oki]

Se agradece mucho Alexis, de verdad [oki]

Lo malo es todo el tiempo que se tarda para hacer 1 diseño, aunque sea relativamente sencillo. Solo para el Golf le he dedicado unas 4h. Además documentarse está complicado, ahora me gustaria encontrar un bonito diseño de rally de un Lotus Elan Sprint, pero por internet nada de nada. ¿Alguien sabe donde documentarse? Supongo que lo ideal sería tener una coleccion de revistas sobre el tema, pero no tengo xD

Un saludo!
Ni idea shunzero. Te doy la razón en las horas q te puedes pegar en un diseño aunq sea sencillo. Y ya si es una replica o un diseño algo enrevesado te puede llevar dias, para poner solo un ejemplo yo tarde una semana en realizar el Panoz Des-Esperante. Así q esos diseños q casi parecen fotograficos como los de mister ladilla y otros q se ven por el escaparate deben ser d varias semanas. Eso o estar muchas horas al dia currandoselo
Ya no me acordaba que me pedisteis el logo de prey. no me acuerdo quien fue pero ya lo tiene como grupo de vinilos. Esta a 5000Cr y se llama prey logo. Aqui os muestro el vinilo en el capo del camaro:

Imagen
por $Deity, que alguien haga el ibiza tuneao del Tito mc
crc1984 escribió:Ya no me acordaba que me pedisteis el logo de prey. no me acuerdo quien fue pero ya lo tiene como grupo de vinilos. Esta a 5000Cr y se llama prey logo. Aqui os muestro el vinilo en el capo del camaro:

http://img189.imageshack.us/i/fotoprey.jpg/

se puede poner en cualquier coche??????? y si es asi, porfa decirme como!!!!! peazo de diseños [flipa]
no he puesto a la venta el diseño del coche, solo el vinilo. Si vas a tu escaparate y le das a comprar grupos de vinilos buscas prey logo y listo. luego se te queda guardado en tus grupos de vinilos y lo puedes aplicar a cualquier coche
vale crc1984, comprado y puntuado...igual que el de alexis77 y el golf de shunzero......joer soy un negado crc1984 y he sido incapaz de aplicar el logo de prey con un poco de buen gusto en ningun coche..... [mamaaaaa]

bueno unas mas, que estoy de vacaciones y solo le doy al forza3...............
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si quereis practicar el modo foto, este circuito es el mas agradecido.....no se que valey!!!!!! es donde por el tipo de iluminacion los coches quedan mas reales a nada que ajusteis el contraste y el brillo.....
Esta foto se la dedico a bad73, que se le gustan de este estilo [beer]

Imagen
3338 respuestas