A ver si habilitan el multiquoteo, coñe !!!
Alexis77 escribió:Joder elfari, diseño q subes al foro, diseño q se sale. Más q estrellas creo q ya te he puesto una galaxia completa sumando todos los diseños
a ver si me animo y termino alguno d los mios q llevo 2 dias d capa caida
ah y gracias por tus palabras d animo, se agradece
De nada, pero las palabras de animo son solo para que me des estrellitas, jajaja.
RoberAstur escribió:A ver para cuando un buen diseño de Ragnotti...
No creas que no pense en e (mi coche favorito de Majorette de cuando era pequeño, era el R5 MaxiTurbo de Philips del Tour de Corse del 85) pero creo que ya estan hechos sus coches. Del R5 Turbo hay multitud, sea con los colores oficiales de Renault (amarillo y negro), de Philips del Maxi...y me parece que del clio hay alguna decoracion de Diac. Y la verdad es que no me gusta hacer coches ya hechos por otros si estan bien realizados.
Si ves alguna decoracion que sea interesante dimela a ver si puedo hacerla. Tengo 2 proyectos en mente pero se agradecen ideas.
GRAN TORINO escribió:La única pega que le veo son los faros, por lo demás esta perfecto
Como ya te dijeron otros foreros, no se puede poner nada en los cristales. Una putada, porque en las ventanillas y en algunos faros vendria de perlas poder poner vinilos.
La pegatina del HERGOM de la luna delantera en realidad esta puesta sobre el techo y no sobre el cristal, pero mas o menos da el pego.
Tampoco se pueden poner vinilos sobre partes de plastico, como las defensas del Renault 5 Turbo.
ladilla escribió:estoy haciendo ahora un diseño de vegeta que os va a encantar. Lo que pasa es que yo tardo un montón en hacer un diseño.
Tengo ganas de ver ese diseño, eres un maquina. Y habra que comprarte a Pegaso cuando lo subas al escaparate.
No me extraña que tardes tanto,lo de dibujar es muy dificil. Yo soy un negao, por eso hago coches de rally.
Muy bueno ese Superman. Vaya cambio de las fotos anteriores a estas con los brillos en el escudo. Unos pequeños detalles y mejora un monton el acabado. De dar sensacion de dibujo plano y normal a dar sensacion de "vida".
ladilla escribió:Muy guapos Tio, yo te haría el tigre muy gustosamente pero no estoy online que putada
Cuando lei este comentario entendi una cosa muy sucia ....(mas que mi RS200 embarrado)
Menos mal que una 2ª lectura me saco del error.
bad73 escribió:DHX escribió:Como siempre Bad... unas fotos geniales ( me encanta la primera, saliendo del tunel en Amalfi
).
Saludos.
gracias, me gusta que os gusten!!!
Se te echaba de menos, ya me preguntaba que era de ti. Como siempre, las fotos cojonudas.
KunAguero_10 escribió:Wenas!! Aquí os dejo mi último diseño:
Nombre: NSX Super GT
Coche: NSX-R GT
Precio: 6.000 CR
Espero que os guste. Chao
Muy guapo. Creo que el NSX me lo regalaron el otro dia al subir de nivel. Si lo tengo te pillo el diseño.
ferdy_vk escribió:Duqe escribió:Que guapo el efecto del barro. Te ha quedado tremendo.
+1 TREMENDO!
Muchas gracias! El efecto barro es bastante facil, pense que iba a ser mas complicado. Lo primero es pillarse un vinilo degradado. Yo cogi el cuadrado y lo puse en todo el lateral, intentando que no tapara demasiado los colores, solo que los dejase un poco sucios. La zona mas oscura en los bajos y la mas clara arriba
Despues hay un vinilo en la seccion de manchas de pintura que utilice por todo el coche para hacer las manchas de barro. No sabria describirla muy bien, pero creo que si veis el editor os dareis cuenta de cual use. Por el centro es mas compacta y por todo el exterior son manchitas. Hay que ajustar la transparencia para conseguir el efecto deseado. Lo pones del tamaño que quieres y lo copias y pegas a lo largo de todo el lateral, girandolo de vez en cuando para que cambie el dibujo de la mancha. Y lo mismo con el otro lateral y el frontal y trasera.
Luego para encima del capo hay un vinilo que son una serie de puntos agrupados que copie y pegue varias veces. Tambien los pegue en los montantes delanteros de las ventanillas y en los traseros debajo del escudo del RACE. (Tambien hay que ajustar la transparencia)
Por cierto, estuve mirando mis estadisticas y de unas 136 horas de juego, 95 horas son del editor! Pero reales no son tantas, porque muchas veces estoy en el editor y me voy al ordenador a buscar fotos e imagenes. Paso unas cuantas horas documentandome, vas a unos foros y a otros y acabo dispersandome. Busco una cosa y aparece de refilon una hisotria interesante y me olvido de lo que buscaba. Menos mal que me sirve para culturizarme.