[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Muy chulo ese Superman!
En este foro cada vez hay menos movimiento y en el otro siempre hay mal rollo así q estoy pensando en abandonar. Una pena porq tengo diseños pendientes pero como esto siga así terminaré largandome [snif]
Alexis77 escribió:En este foro cada vez hay menos movimiento y en el otro siempre hay mal rollo así q estoy pensando en abandonar. Una pena porq tengo diseños pendientes pero como esto siga así terminaré largandome [snif]

que tendra que ver el rollo del hilo oficial con el de los diseños?vamos digo yo! postea tus diesños si quieres y si no pues nada,no? saludetes y buen royo!
Alexis77 escribió:En este foro cada vez hay menos movimiento y en el otro siempre hay mal rollo así q estoy pensando en abandonar. Una pena porq tengo diseños pendientes pero como esto siga así terminaré largandome [snif]

Venga hombre, no digas tonterias!!!! De aqui no te mueves, a ver quien nos va a diseñar otro coche de EOL mejor que tu y a dar vidilla a este hilo.

Aqui os pongo mis dos ultimas creaciones. Subi una primera version que era mas naranaja, pero fue eliminada y cambiada por la version actual que es de color rojo.

-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Ford RS200
-NOMBRE DEL COCHE: Ford RS200 - #4 Jesus Puras / Rallye RACE Madrid 1989 - Marlboro (Spain rally)
-NOMBRE DEL FORERO / GAMERTAG: elfari / Ruroig
-PRECIO: 6.000 CR

Imagen del coche real:

Imagen

Aqui el antiguo naranja:

Imagen

El actual color rojo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

___________________________________________________________________________________________________________

Aqui tenemos la version "embarrada" del mismo coche.

-NOMBRE DEL COCHE: Ford RS200 - #4 Jesus Puras / Rallye RACE Madrid 1989 - Marlboro mud barro (Spain rally)

Imagen del coche real:

Imagen

Aqui el antiguo naranja:

Imagen

El actual color rojo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui volvi a tener muchos problemas para encontrar fotos y datos del coche. Despues de mucho buscar y con ayuda de otros foros logre varias fotos. El problema es que no hay dos fotos en las que coincida la misma decoracion, cambian pequeños detalles, logo de Ertoil del capo, las pegatinas de Michelin, etc.

Como referencia final tome esta foto:
Imagen

Este coche es un Ford RS200 utilizado por Jesus puras en algunas carreras del Campeonato de España de Rallyes de Tierra a finales de los 80. No tengo informacion sobre los resultados obtenidos, pregunte en algun foro y estoy a la espera.

En cuanto a Jesus Puras poco hay que comentar para aquellos que sean aficionados a los rallyes, es uno de los mejores pilotos españoles de todos los tiempos. El cantabro es el piloto mas laureado dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, logrando 8 titulos en la decada de los 90 y principios de 2000 y 57 victorias (record). Fue el absoluto dominador durante esos años y a partir de 1995 de la mano de Citroen Piedrafita Sport formo un tamdem invencible.
Sus datos a nivel internacional son los siguientes: fue Campeon del Mundo de Gr.N en 1994 y logro el Campeonato del Mundo de 2 litros para la marca SEAT. Y destaca sobre todo su unica victoria mundialista, fue en el Rallye de Corcega de 2001 con el Citroen Xsara T4. Es junto a Carlos Sainz el unico piloto en haber ganado una prueba del Mundial. Una pena que no haya tenido mas oportunidades a nivel mundialista con un coche competitivo.

Su pagina web es: http://www.momosite.com/clientes/jesuspuras/
fariiiiiiiiiii, no bebeas mas estas navidades,jejjeje, que tanta juerga te ha hecho ver que el coche en vez de ser rojo y blanco, es naranja y blanco,jeje...vamos, a mi me parece que el original es mas rojo, como el marlboro,no?saludetees (el diseño del coche se sale)
Joder elfari, diseño q subes al foro, diseño q se sale. Más q estrellas creo q ya te he puesto una galaxia completa sumando todos los diseños [qmparto] a ver si me animo y termino alguno d los mios q llevo 2 dias d capa caida [triston] [triston] ah y gracias por tus palabras d animo, se agradece
Elfari eres un hacha tio...como los skalextric efecto barro..... eres el puto amo!!!
A ver para cuando un buen diseño de Ragnotti... ;)

Alexis mira a ver lo que dices que igual te invitan a abandorar el foro ya lo sabes.... [buuuaaaa]
RoberAstur escribió:Elfari eres un hacha tio...como los skalextric efecto barro..... eres el puto amo!!!
A ver para cuando un buen diseño de Ragnotti... ;)

Alexis mira a ver lo que dices que igual te invitan a abandorar el foro ya lo sabes.... [buuuaaaa]

Tranquilo q el foro de diseños no lo voy a abandonar. El otro si porq es todos los dias leyendo lo mismo. De acuerdo q el juego tiene fallos pero el juego perfecto no existe, y para alguien como yo q echa sus partiditas desde los tiempos del Spectrum cuando los graficos eran 2 cuadraditos y un palote me parece una injusticia q se critique tanto a este juegazo. El 2 me resultó cansino pero este lo estoy disfrutando al maximo. Creo q será el primer juego q complete al 100%
elfari escribió:

Venga hombre, no digas tonterias!!!! De aqui no te mueves, a ver quien nos va a diseñar otro coche de EOL mejor que tu y a dar vidilla a este hilo.

Aqui os pongo mis dos ultimas creaciones:

-NOMBRE DEL COCHE: Ford RS200 - #4 Jesus Puras / Rallye RACE Madrid 1989 - Marlboro (Spain rally)

Imagen del coche real:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

___________________________________________________________________________________________________________

Aqui tenemos la version "embarrada" del mismo coche.

-NOMBRE DEL COCHE: Ford RS200 - #4 Jesus Puras / Rallye RACE Madrid 1989 - Marlboro mud barro (Spain rally)

Imagen del coche real:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La única pega que le veo son los faros, por lo demás esta perfecto
blademan76 escribió:fariiiiiiiiiii, no bebeas mas estas navidades,jejjeje, que tanta juerga te ha hecho ver que el coche en vez de ser rojo y blanco, es naranja y blanco,jeje...vamos, a mi me parece que el original es mas rojo, como el marlboro,no?saludetees (el diseño del coche se sale)

Ejem.. tu tampoco vas muy fino que digamos ehhhhh [beer] :Ð

Es lo malo de ver tantas fotos, que ya no sabes que haces. En alguna es un naranja muy vivo, el tipico fosforito de aquellos años. Algunas maquetas tienen ese color y una replica real de ese coche tambien lo tenia. Lo tenia originalmente en rojo y lo cambie para ver como quedaba y asi se quedo. Ahora lo cambie al rojo que tenia antes y volvi a subir los coches. Tampoco hay excesiva diferencia pero se nota.

A ver si subo fotos mañana.

Un saludo.
los faros no se pueden cambiar, lo mismo pasa con las ventanas de los todo-terreno. No se pueden poner ventanas rigidas y eso fastidia bastante los diseños tipo raid o dakar. Para ejemplo una foto d mi diseño del equipo de Lanzarote del Dakar Imagen por cierto este diseño no lo tengo en el escaparate pero si alguien lo quiere me puede agregar y se lo regalo (deberia ser un Nissan y no un Mercedes) tambien estoy haciendo otro del equipo Marca y pasa lo mismo (aparte d las ventanas tiene tambien el techo panoramico y d vez d ser un toyota landcruiser es un audi)
bueno pues aqui esta el ferrari, que me lo parece a mi ó los interiores estan muy muy currados???
Imagen
Imagen
Imagen

y esta que la hice unos instantes antes de que aparecieran la famosas 3lr:
Imagen
salu2
mu guapos todos los diseños,,,joe tengo ganas ya de volver otra vez a tener el juego y el live...
me banearon y ahora estoy a puntito de comprarme una elite con el forza 3 y esta vez voy a ser bueno XD ,,en serio

saludos
La ostia bad, se te echaba d menos. A ti y a tus fotos q son la caña
Venga Alexis coño. Que lo único que me mueve a seguir diseñando sois vosotros y somos 10 malcontados y estoy haciendo ahora un diseño de vegeta que os va a encantar. Lo que pasa es que yo tardo un montón en hacer un diseño. Además dentro de poco me llegara la elite arreglada y ya podré comprar vuestros coches y colgar los míos. Saludos y seguid currandooslo que sois unos maquinas
Yo estoy muy contento, desde que puse el vinilo del samurai me le han comprado un par de veces. Y eso que algun cerdo me les votó negativamente el mismo dia que les puse xD

Si algun dia alguno os aburris, pasaros por mi escaparate y votarmele positivamente, os lo agradeceria mucho [+risas]
elfari escribió:
blademan76 escribió:fariiiiiiiiiii, no bebeas mas estas navidades,jejjeje, que tanta juerga te ha hecho ver que el coche en vez de ser rojo y blanco, es naranja y blanco,jeje...vamos, a mi me parece que el original es mas rojo, como el marlboro,no?saludetees (el diseño del coche se sale)

Ejem.. tu tampoco vas muy fino que digamos ehhhhh [beer] :Ð

Es lo malo de ver tantas fotos, que ya no sabes que haces. En alguna es un naranja muy vivo, el tipico fosforito de aquellos años. Algunas maquetas tienen ese color y una replica real de ese coche tambien lo tenia. Lo tenia originalmente en rojo y lo cambie para ver como quedaba y asi se quedo. Ahora lo cambie al rojo que tenia antes y volvi a subir los coches. Tampoco hay excesiva diferencia pero se nota.

A ver si subo fotos mañana.

Un saludo.

jajajja, que razon tienes, me has dado bien! ahora m ehe fijado y tenias razon, mis disculpas,jejej
¿Lo del rojo-naranja de Malboro en los 80-90 no era por temas televisivos? recuerdo algo de Ferrari usando un naranja fuerte por que el rojo "molestaba" en tv.
una cosa os digo, yo desde que tengo la consola nueva noto mas dientes de sierra...os pasa lo mismo a vosotros?? coincidira esto con la ultima actualizacion?? hay alguna forma de mejorar la calidad de imagen?? la tengo a 1080i...quizas este demasiado susceptible porque se lo noto a todos los juegos!!!

Imagen
Imagen

donde me he estado fijando ha sido en los logos de forza, en las fotos hechas con esta consola lo noto mas falto de resolucion... [borracho] [borracho]

gracias alexis77 por los comentarios
De nada bad. Creo q ese ferrari es el candidato perfecto para mi diseño de Rhapsody jejeje. Desde q pille el pack me pongo a ello q ahora solo tengo 20 miseros mp. Y lo de los dientes d sierra no se q decirte. Has probado a subir o bajar los parametros d la configuración?
Que guapo el efecto del barro. Te ha quedado tremendo.
Duqe escribió:Que guapo el efecto del barro. Te ha quedado tremendo.

+1 TREMENDO!
Pues nada gente aqui el de superman terminao puede ser que le aga algo mas pero nose...nose me ocurre nada de momento asique es lo que ai,espero que os mole [sonrisa] ;)

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:los faros no se pueden cambiar, lo mismo pasa con las ventanas de los todo-terreno. No se pueden poner ventanas rigidas y eso fastidia bastante los diseños tipo raid o dakar. Para ejemplo una foto d mi diseño del equipo de Lanzarote del Dakar Imagen por cierto este diseño no lo tengo en el escaparate pero si alguien lo quiere me puede agregar y se lo regalo (deberia ser un Nissan y no un Mercedes) tambien estoy haciendo otro del equipo Marca y pasa lo mismo (aparte d las ventanas tiene tambien el techo panoramico y d vez d ser un toyota landcruiser es un audi)

Me interesa el Mercedes, bueno me interesan todos los que sean de competición [carcajad] ¿eres Alexis77 en el Live?
Sip kolombo. bueno hoy me he levantado con ganas de currar y he terminado 2 de golpe. Aquí está el d Marca-Kellogs Dakar (aunque como dije anteriormente deberia ser un Toyota) no lo tengo en el escaparate porq el puXX tigre de los cojXXX [+risas] no me salía Imagen este otro lo hice en 5 minutos, un poco simplón pero mola XD (no me pongo medallitas ni nada [+risas] ) lo podeis encontrar como hibiscus al precio de siempre. Y con las banderas de España al fondo jeje [sonrisa] Imagen Tambien quería indicar q estoy vendiendo en la subasta el corvette Bill Cooper replica con todo el equipamiento al maximo a unos 400.000 creditos (R3 con IR736) Imagen
Muy guapos Tio, yo te haría el tigre muy gustosamente pero no estoy online que putada
Como siempre Bad... unas fotos geniales ( me encanta la primera, saliendo del tunel en Amalfi :O ).
Saludos.
DHX escribió:Como siempre Bad... unas fotos geniales ( me encanta la primera, saliendo del tunel en Amalfi :O ).
Saludos.

gracias, me gusta que os gusten!!!
Wenas!! Aquí os dejo mi último diseño:
Imagen
Imagen

Nombre: NSX Super GT
Coche: NSX-R GT
Precio: 6.000 CR

Espero que os guste. Chao
ladilla escribió:Muy guapos Tio, yo te haría el tigre muy gustosamente pero no estoy online que putada

hombre ladilla, me refería a q el tigre lo compré y es por eso q el diseño no puedo ponerlo en el escaparate. También creia q estos diseños bloqueados se podían regalar y tampoco es así. Lo siento kolombo pero no me deja dartelo [buuuaaaa] Impresionantes las fotos de bad y el NSX al estilo mugen
A ver si habilitan el multiquoteo, coñe !!!

Alexis77 escribió:Joder elfari, diseño q subes al foro, diseño q se sale. Más q estrellas creo q ya te he puesto una galaxia completa sumando todos los diseños [qmparto] a ver si me animo y termino alguno d los mios q llevo 2 dias d capa caida [triston] [triston] ah y gracias por tus palabras d animo, se agradece

De nada, pero las palabras de animo son solo para que me des estrellitas, jajaja. :p

RoberAstur escribió:A ver para cuando un buen diseño de Ragnotti... ;)

No creas que no pense en e (mi coche favorito de Majorette de cuando era pequeño, era el R5 MaxiTurbo de Philips del Tour de Corse del 85) pero creo que ya estan hechos sus coches. Del R5 Turbo hay multitud, sea con los colores oficiales de Renault (amarillo y negro), de Philips del Maxi...y me parece que del clio hay alguna decoracion de Diac. Y la verdad es que no me gusta hacer coches ya hechos por otros si estan bien realizados.
Si ves alguna decoracion que sea interesante dimela a ver si puedo hacerla. Tengo 2 proyectos en mente pero se agradecen ideas.

GRAN TORINO escribió:La única pega que le veo son los faros, por lo demás esta perfecto

Como ya te dijeron otros foreros, no se puede poner nada en los cristales. Una putada, porque en las ventanillas y en algunos faros vendria de perlas poder poner vinilos. [enfado1]
La pegatina del HERGOM de la luna delantera en realidad esta puesta sobre el techo y no sobre el cristal, pero mas o menos da el pego.
Tampoco se pueden poner vinilos sobre partes de plastico, como las defensas del Renault 5 Turbo.

ladilla escribió:estoy haciendo ahora un diseño de vegeta que os va a encantar. Lo que pasa es que yo tardo un montón en hacer un diseño.

Tengo ganas de ver ese diseño, eres un maquina. Y habra que comprarte a Pegaso cuando lo subas al escaparate.
No me extraña que tardes tanto,lo de dibujar es muy dificil. Yo soy un negao, por eso hago coches de rally.

elsobrinoFM3 escribió:Pues nada gente aqui el de superman terminao puede ser que le aga algo mas pero nose...nose me ocurre nada de momento asique es lo que ai,espero que os mole [sonrisa] ;)
Imagen

Muy bueno ese Superman. Vaya cambio de las fotos anteriores a estas con los brillos en el escudo. Unos pequeños detalles y mejora un monton el acabado. De dar sensacion de dibujo plano y normal a dar sensacion de "vida".

ladilla escribió:Muy guapos Tio, yo te haría el tigre muy gustosamente pero no estoy online que putada

Cuando lei este comentario entendi una cosa muy sucia ....(mas que mi RS200 embarrado) [careto?] Menos mal que una 2ª lectura me saco del error. [qmparto]

bad73 escribió:
DHX escribió:Como siempre Bad... unas fotos geniales ( me encanta la primera, saliendo del tunel en Amalfi :O ).
Saludos.

gracias, me gusta que os gusten!!!

Se te echaba de menos, ya me preguntaba que era de ti. Como siempre, las fotos cojonudas.

KunAguero_10 escribió:Wenas!! Aquí os dejo mi último diseño:

Muy guapo. Creo que el NSX me lo regalaron el otro dia al subir de nivel. Si lo tengo te pillo el diseño.

ferdy_vk escribió:
Duqe escribió:Que guapo el efecto del barro. Te ha quedado tremendo.

+1 TREMENDO!

Muchas gracias! El efecto barro es bastante facil, pense que iba a ser mas complicado. Lo primero es pillarse un vinilo degradado. Yo cogi el cuadrado y lo puse en todo el lateral, intentando que no tapara demasiado los colores, solo que los dejase un poco sucios. La zona mas oscura en los bajos y la mas clara arriba

Despues hay un vinilo en la seccion de manchas de pintura que utilice por todo el coche para hacer las manchas de barro. No sabria describirla muy bien, pero creo que si veis el editor os dareis cuenta de cual use. Por el centro es mas compacta y por todo el exterior son manchitas. Hay que ajustar la transparencia para conseguir el efecto deseado. Lo pones del tamaño que quieres y lo copias y pegas a lo largo de todo el lateral, girandolo de vez en cuando para que cambie el dibujo de la mancha. Y lo mismo con el otro lateral y el frontal y trasera.

Luego para encima del capo hay un vinilo que son una serie de puntos agrupados que copie y pegue varias veces. Tambien los pegue en los montantes delanteros de las ventanillas y en los traseros debajo del escudo del RACE. (Tambien hay que ajustar la transparencia)

Por cierto, estuve mirando mis estadisticas y de unas 136 horas de juego, 95 horas son del editor! Pero reales no son tantas, porque muchas veces estoy en el editor y me voy al ordenador a buscar fotos e imagenes. Paso unas cuantas horas documentandome, vas a unos foros y a otros y acabo dispersandome. Busco una cosa y aparece de refilon una hisotria interesante y me olvido de lo que buscaba. Menos mal que me sirve para culturizarme.
KunAguero_10 escribió:Wenas!! Aquí os dejo mi último diseño:
Imagen
Imagen

Personalmente me ha encantado este diseño, me ha gustado mucho los colores que has usado. Me parece que te voy a plagiar [oki]
Como estoy puposo, estamos en epoca de frio y está de moda las jodidas gripes esas pues se me ha pasado por la cabeza esta tontería [+risas] por cierto, no se pierdan la descripción del diseño q podeis encontrar gratis como Vicks Imagen P.D. No seas mal pensado con lo del tigre fariiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto] P.D. No se olviden de puntuar please [360º] [360º] [360º]
conducir este me esta encantando, sobre todo usando la vista interior, sin ayudas es bastante complicado de llevar mas o menos recto...pero es muy dificil de fotografiar, llevo toda la tarde usandolo y solo he sido capaz de sacar una foto medio decente, mañana me dare una vuelta por los circuitos que faltan.
yo ando un poco resfriado, asi que alexis77 me pasare por tu escaparate a comprar ese diseño a ver si se me pasa un poco!!!
Imagen
Ketemeto 2008 escribió:ahí vá mi primer diseño en este FM3 (en el 2 tenía uno de estrella damm que pienso repetir en breve)
es sencillito pero resultón

vaya pedazo de obras de arte que circulan por aquí mamoncetes!
un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen

a saco que pasada! lo tienes en venta!?
Si hago un tigre en el coche ... Que no le haré a mi novia en la cama [sonrisa] [sonrisa]

Mañana os enseño el primero de los 6 vinilos dedicados a vegeta que pienso hacer para el diseño. Me da igual lo que tarde pero se kedara como yo quiero.

Ahora se ve movimiento en el hilo.
jajajaja [carcajad] bad no me tientes bad no vaya a ser q me de por crear un paquete de aspirinas con ruedas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:jajajaja [carcajad] bad no me tientes bad no vaya a ser q me de por crear un paquete de aspirinas con ruedas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jejejeje....bueno ya te dire si son necesarias las aspirinas, pero por el momento probare con el vicks!!!.......parece que poco a poco me va despejando [qmparto]
betico86 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:ahí vá mi primer diseño en este FM3 (en el 2 tenía uno de estrella damm que pienso repetir en breve)
es sencillito pero resultón

vaya pedazo de obras de arte que circulan por aquí mamoncetes!
un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen

a saco que pasada! lo tienes en venta!?

joooooder.currado diseño. ha quedado de vicio.a mi tambien me encanta
Weno otro diseño para la colección q os dejo por aquí, se trata del mini del joven piloto canario Néstor Santana. Acaban de presentarse para el campeonato mini challenge por lo q puede decirse q acaba de salir de la fabrica y os lo dejo casi en primicia [beer] Aquí la foto del piloto y del coche antes de ponerle los vinilos de la competición Imagen y en esta otra del juego con todos los vinilos puestos preparado para correr Imagen tienes algunos fallitos como los retrovisores q no se pueden pintar de blanco o los alrededores de las ventanillas q pasa lo mismo y debería tener los colores de la bandera canaria. Espero les guste. Ahora, a ponerle nota [jaja] [rtfm]
Mirad que preciosidad de foto del Ferrari Scaglietti , si os meteis en la web de Forza y poneis las fotos mas vistas/comentadas os encontraréis verdaderas maravillas creadas por gente de la comunidad.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:Weno otro diseño para la colección q os dejo por aquí, se trata del mini del joven piloto canario Néstor Santana. Acaban de presentarse para el campeonato mini challenge por lo q puede decirse q acaba de salir de la fabrica y os lo dejo casi en primicia [beer] Aquí la foto del piloto y del coche antes de ponerle los vinilos de la competición Imagen y en esta otra del juego con todos los vinilos puestos preparado para correr Imagen tienes algunos fallitos como los retrovisores q no se pueden pintar de blanco o los alrededores de las ventanillas q pasa lo mismo y debería tener los colores de la bandera canaria. Espero les guste. Ahora, a ponerle nota [jaja] [rtfm]

Wapisimo Alexis77!!

Joer ha pasao justo la parienta por delante del PC y ya me ha dicho que ella quiere uno así de verdad (va apañá [+risas] ).

En serio muy currado [tadoramo]
gracias, gracias [looco] pues espero q le guste ese más q este porq sino la hemos cagao jajajaja [sati] [sati] Imagen hay tantos diseños de hello kitty q le he terminado cogiendo manía y me ha entrado la vena sadica [666] [666] y al otro colega no me hablas de fotos q he visto un lexus braveheart y veo q el diseño no esta en venta [flipa] [flipa] solo la foto [buuuaaaa] [buuuaaaa] buscalo porq es para mear y no echar gota [babas] el mejor diseño q he visto en mi (CENSURA) vida
Bueno, pues aki os dejo mi primer vinilo acerca del gran vegeta, mi trabajo me a costado sobre todo el monoculo con su transparencia.

Imagen Imagen

y akí un video por si a alguien le pica la curiosidad de como queda en un coche

http://www.youtube.com/watch?v=wkDYT2M9rvw

-lo del video es para que lo veais, NO es un diseño. lo que pretendo es mucho mas ambicioso y ese es el vinilo mas facil. todo dedicado a vegeta.
por cierto alexis, mola a kitty reventada jejeje, no lo cuelgues a ver si te retiran 15 dias de las subastas los muy mamones
Novum escribió:Mirad que preciosidad de foto del Ferrari Scaglietti , si os meteis en la web de Forza y poneis las fotos mas vistas/comentadas os encontraréis verdaderas maravillas creadas por gente de la comunidad.

Imagen

Me dicen que es una foto de verdad y me lo creo.

Alexis77 que bueno el de la Kitty. Muy original, me encanta los vinilos.

ladilla, como dicen los griegos: joroña que joroña !!!
Cuando la semana que viene tenga el juego ya me pasaré por aqui y me direis como descargar o "comprar" vuestros coches , he quedado maravillado y sobre todo me interesaria ese renault ya que sony un fan de la marca francesa , saludos gente!
ladilla escribió:Bueno, pues aki os dejo mi primer vinilo acerca del gran vegeta, mi trabajo me a costado sobre todo el monoculo con su transparencia.

Imagen Imagen

y akí un video por si a alguien le pica la curiosidad de como queda en un coche

http://www.youtube.com/watch?v=wkDYT2M9rvw

-lo del video es para que lo veais, NO es un diseño. lo que pretendo es mucho mas ambicioso y ese es el vinilo mas facil. todo dedicado a vegeta.
por cierto alexis, mola a kitty reventada jejeje, no lo cuelgues a ver si te retiran 15 dias de las subastas los muy mamones

:O :O :O diosssss ladilla. He tenido q frotarme los ojos porq no me creia lo q estaba viendo. [flipa] [flipa] [flipa] ALUCINANTE!!! El de Kitty lo he colgado así tal cual pero no es el diseño final. Vamos, q he puesto el más light por el mismo motivo q mencionas. Llego a poner el otro q es más sanguinario y me expulsan del escaparate d por vida [sati] [666]
hola buenas! solo queria comentar si alguien sabe ke llantas podria poner de color blancas, pero ke se vea que son blancas y no plateadas como se ven cuando las pongo de color blanco. un saludo y gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Creo que no se pueden pintar ninguna llanta de blanco :(
3338 respuestas