[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

ladilla escribió:OS gusta el vinilo que he hecho??

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

-HE puesto en venta una tira de 25 para que veais que lo he echo yo. Tiene 934 capas creo. poned palabra clave manual MONKEYBALL Y alli está. Espero que os guste porque le he echado un huevo de horas...cuando piense en que coche voy a hacerle un diseño y lo tenga, lo posteo para que lo veais.. saludos

juas juas que bueno.sois unos cracks. yo no me veo capaz. que grandes
Por favor, podeis dejar de citar las putas imágenes? Esque cada vez que entro a ver el hilo veo las mismas imágenes un porrón de veces!!!! cawento
Aqui sois todos cracks, en fin os enseño mi primer diseño del cual estaba bastante orgulloso hasta que he visto lo que hay por aqui:

Imagen

Imagen

Y una fotillo para los amantes de Initial D:

Imagen
Muy bueno ese Focus WRC!
Un diseño oficial realizado por mi:

Imagen
Imagen

Espero que os guste :D

Saludos
Mi nuevo juguete [sonrisa]
Imagen
Imagen

Y un Fail [+risas]
Imagen
elfari escribió:
ladilla escribió:
elfari escribió:Aqui os dejo mi primer diseño totalmente acabado.
Es el Fiat 131 Abarth de Jose Antonio Lopez Fombona que compitio en el Rallye Principe de Asturias de 1981.

Original:

Imagen

Imagen

El coche esta en el escaparate por 10.000 cr. Para buscarlo podeis poner fombona y os aparecera. Agradezco que si os gusta lo voteis. ;)

comprado y votado. Esta curradisimo

Muchas gracias por tu comentario, me llena de orgullo y satisfaccion que guste el coche. [+risas] De paso doy las gracias a todos los que me lo compraron (ya vendi 11, no me lo esperaba) y a los que me votaron.

elchiko escribió:Sobre el calco, yo ya sabia el sistema ese de calco, lo que queria ver si la gente lo dice o no lo dice, y la mayoria optava por decir que dibujan asin, hay muchos que sin dibujan asin de bien, pero no todos, y como dije por lo que veo aqui todo el mundo veo que dibuja super bien y era de extrañar.
Tengo un amigo que simplemente tiene el pc y la consola conectada al mismo monitor, y aparte venden un raton para la XBOX con eso se puede decir todo.

Visto ya a salido algo a la luz, algunos tienen merito pero otro no tanto.
saludos

Yo no le quito merito a calcar. Hay cosas que serian mas faciles calcando, eso esta claro. Pero serian mas bien cosas sencillas tipo logotipos y dibujos sin muchas complicaciones ni detalles tipo Simpsons y similares. Y aun asi hay que hacer las formas, que no es tan facil.
Por otra parte todos esos dibujos que se ven supercurrados y con muchisimos detalles no creo que sirva de nada calcar. A la inmensa mayoria nos ponen una imagen de esas y el programa y el resultado seria una castaña. Hay muchos colores, detalles, reflejos, degradados, etc. A no se que sea como el video del youtube del tigre, "solo" es calcar las lineas negas... (aun asi son 4 horas de nada).

Al final el diseñar un buen coche depende de la habilidad y de la paciencia que tengas y sobre todo del nivel de perfeccionismo y exigencia que tengas. Y ayuda la practica, vas pillando soltura y las cosas te salen mas fluidas.

Yo para mi Fiat 131 me tire unas cuantas horas. Al principio iba a pintar los colores y dejaria para mas adelante los logos, pero me dio un arrebato y no pare. Hice muchos cambios, mejore varios logos que no me gustaban. Despues no estaba contento porque no me parecia todo lo real que queria, porque hay dos unidades iguales de diferentes pilotos y las fotos ademas eran de diferentes rallyes con distintos logos.Pase muchas horas buscando imagenes para obtener todos los detalles de un rallye en concreto (y fue dificil por las 4 fotos que habia y la mierda de calidad) y algunos videos del youtube que me arreglaron la papeleta dandole al pause y echando imaginacion (la parte trasera, el lateral trasero con la pegatina de la bodega, la pegatina naranja del lateral (debajo de SMC) que ponia grupo 4 (la categoria del coche)).

El resultado es un coche con el que estoy muy satisfecho. No es perfecto pero como se dice, di todo lo que pude. Y me quedo asi porque no me conforme con la primera version que hice. Si no el coche hubiera sido otra cosa (aunque no excesivamente diferente).

Por suerte en este hilo se ven autenticas maravillas, tanto con dibujos tipo manga, de series y juegos, como con coches de competicion. Me gustaria decir que pasada a muchos de los diseños, pero estaria medio hilo asi.

Una duda que me corroe xD
De donde sacas este coche? Porque si no recuerdo mal el 131 supermiraflori es un SEAT no un FIAT , y miro tanto en SEAT como en FIAT en el juego ( por si me confundo o se confunden ellos jiji ) y no lo doy encontrado , fui a mirar a la web oficial de Forza y tampoco aparece , asique si me pudieras decir como conseguirlo.... porque tuvo uno mi padre y me gustaría tenerlo........

Mil Gracias
Terrez escribió:Un diseño oficial realizado por mi:

Imagen
Imagen

Espero que os guste :D

Saludos

un verde mas oscuro y quedaria calcao
Saludos cristiano33, ese coche es el Fiat 131 Abarth pero si no recuerdo mal solo lo puedes conseguir con el codigo qw t dan en la versión coleccionista aunq tengo entendido q ese mismo pack q es d coches clasicos lo pondrán para descargar en xbox arcade, eso si, aún no se sabe si será gratis como en el coleccionista o habrá q pagar
Pues nada, venga a seguir citando las putas imagenes, que pesadilla....
Se sale el C4 de la GC [oki]
Alexis77 escribió:Saludos cristiano33, ese coche es el Fiat 131 Abarth pero si no recuerdo mal solo lo puedes conseguir con el codigo qw t dan en la versión coleccionista aunq tengo entendido q ese mismo pack q es d coches clasicos lo pondrán para descargar en xbox arcade, eso si, aún no se sabe si será gratis como en el coleccionista o habrá q pagar

Muchas Gracias!

Es un Fiat 131 en EE UU pero en España era un SEAT 131 , pero claro no me di yo cuenta de que el juego no lo hacen aquí jijiji
Abarth es una preparación de la carrocería que ese si la lleva......
Pues espero ansioso que saquen eso y espero que no sea pagando!
Bueno al fin me he decidido a enviar el que mejorcito me ha salido porque al lado de estos que se ven por aqui no hay color, que ya ves que diseños os marcais.Yo para hacer uno me dan las horas aqui pero nada visible jejeje
Imagen
Alguien que haga un diseño EOLIANO!!! xD
tengo varios diseños en nomina, a ver como van saliendo y los voy poniendo por aquí aunq no os espereis gran cosa [+risas] Eso del diseño eoliano no lo he entendio, si me das alguna pista, foto o algo así... [jaja]
devil_snake escribió:Pues nada, venga a seguir citando las putas imagenes, que pesadilla....

mas razon que un santoooo!
Alexis77 escribió:tengo varios diseños en nomina, a ver como van saliendo y los voy poniendo por aquí aunq no os espereis gran cosa [+risas] Eso del diseño eoliano no lo he entendio, si me das alguna pista, foto o algo así... [jaja]

jajajaj EOLiano, con el logo de EOL, los colores del foro xD

Si alguien de los que puede hace vinilos "calcando" con el PC hiciese un escudo del Rayo en condiciones sería un DIOS!
mmmmm gran idea, no se como no se le ha ocurrido a nadie antes [sonrisa] a ver si encuentro un rato entre tanto diseño y lo hago q no parece tan dificil
ferdy_vk escribió:
Alexis77 escribió:tengo varios diseños en nomina, a ver como van saliendo y los voy poniendo por aquí aunq no os espereis gran cosa [+risas] Eso del diseño eoliano no lo he entendio, si me das alguna pista, foto o algo así... [jaja]

jajajaj EOLiano, con el logo de EOL, los colores del foro xD

Si alguien de los que puede hace vinilos "calcando" con el PC hiciese un escudo del Rayo en condiciones sería un DIOS!

que weno, un coche rayista, se sale....me lo pido! Estaria bien en un golf de los viejos o algo asi, no en un ferrari,jejeje. No os olvideis de la abejitaaaaaaaaa,ejjejejejjej! :)
Preguntita para los EXPERTOS del editor:

Tengo un Lotus Exige, le he puesto alrededor de los dos faros de la izq unos ovalos bordeandolos, pero no se como copiarlos a los otros faros exactametne iguales, ya que no es lo mismo que un circulo o un cuadrado que los puedes mover, esta forma necesito "reflejarla" para que quede bien, hay algun truco para eso.

Saludos
ErLaLe escribió:Preguntita para los EXPERTOS del editor:

Tengo un Lotus Exige, le he puesto alrededor de los dos faros de la izq unos ovalos bordeandolos, pero no se como copiarlos a los otros faros exactametne iguales, ya que no es lo mismo que un circulo o un cuadrado que los puedes mover, esta forma necesito "reflejarla" para que quede bien, hay algun truco para eso.

Saludos

Si. Duplica la capa y si la original tiene de tamaño 50 x 50 por ejemplo, dale valores negativos para que quede igual pero en negativo: -50 x -50. Asi sale como tu quieres!

P.D. Voy a criticar al creadro del hilo, espero no me caigan gorrazos:
Fue un acierto hacer este hilo, pero si lo dejamos asi, a lo loco, perderá mucho.
Estaria bien en la primera pagina poner un listado, por clases de coches, con los diseños que se estan poniendo aqui. No digo que haya que poner una foto de cada uno, solo poner categoria a, b, c, etc, y dentro de la categoría, si hay por ejemplo 2 diseños para el Focus, pues poner Focus: (y a continuacion el nombre de los diseños). De esta manera podriamos, cada vez que tenemos un coche nuevo, ver si un forero ha hecho un diseño, buscarlo y si nos gusta comprarlo... Que os parece?
Se que lleva curro, pero es como si haces un hilo oficial de un juego y no lo actualizas... No se, es mi opinion!
hay tienes razon blademan,,yo votaria a que lo llevases tu el hilo oficiall XD ,,,por que la verdad es que un hilo con tan buena aceptacion este tan dejao y encima que sea oficial...

saludos
sentdj90 escribió:hay tienes razon blademan,,yo votaria a que lo llevases tu el hilo oficiall XD ,,,por que la verdad es que un hilo con tan buena aceptacion este tan dejao y encima que sea oficial...

saludos

+1000
SI pudiera lo habria hecho yo mismo, pero estoy inmerso en temas laborales, por suerte, y estoy mas centrado en eso que en esto,..,
bad73 escribió:
Kratulca escribió:Bueno , uno que estará 14 dias vetado sin poder acceder al escaparate, por la simple papuchada de subir una caricatura de un dictador, al menos se vendieron 2 en un abrir y cerrar de ojos. Buenos diseños de la peña.

saludos

no hay imagen??

Pues la subo para que la veas;

Imagen
Buenisima la caricatura xDD Veo normal que la eliminen apar evitarse problemas, y mas sabiendo como es la prensa, imaginaos el titular "JUEGO DE MICROSOFT QUE HACE APOLOGIA DEL HOLOCAUSTO!" xDD Eso si, que te veten 14 dias del escaparate me parece una tonteria, al menos un primer aviso por MP.
blademan76 +1

una preguntilla que por mas que me he leido el hilo no la encuentro, en la pag. 27 se pregunto pero no contestaron. ¿Como bloqueo mis diseños? llevo intentandolo un tiempo pero nada

Yo he intentado poner al diseño del audi S5 en palabras claves Audi S5 Negrito y no me an dejado, asi que con eso normal que te lo quitasen, pero 14 dias es una pasada. El dibujito te a quedao wapo
chuster1984 escribió:Se sale el C4 de la GC [oki]

Gracias hombre :D Se agradecen las felicitaciones :D

Saludos
pedrosaf escribió:blademan76 +1

una preguntilla que por mas que me he leido el hilo no la encuentro, en la pag. 27 se pregunto pero no contestaron. ¿Como bloqueo mis diseños? llevo intentandolo un tiempo pero nada

Yo he intentado poner al diseño del audi S5 en palabras claves Audi S5 Negrito y no me an dejado, asi que con eso normal que te lo quitasen, pero 14 dias es una pasada. El dibujito te a quedao wapo

Lamentablemente como el ¿manual? que trae el juego original es UNA PUTISIMA MIERDA con perdon, hay mil cosas que no sabemos. Cada dia estoy mas mosqueado, me siento mas estafado con la terminación de juegos, caratulas, manuales, etc, y mas decidido a algun dia piratearme la consola y que les den por el culo, con perdon de nuevo.

Salvo rara excepción de algun juego de rol o similar, y no todos, el manual se limita a 4 paginas de mierda, mal hechas y sin explicacion de para que sirve cada menu o que significa cada simbolo o como hacer cosas. Eso si, luego sacan la guia oficial que es lo que debía venir con el juego y todo el mundo a comprarla... Tenemos lo que nos merecemos, pero vamos, que nos están timando!

Aquí y ahora nadie sabe como bloquear vinilos, porque hay unos bloqueados y otros no, ni como ver si estan bloqueados antes de comprarlos. Bueno, eso, y mil millones mas de cosas, que vamos, esto clama al cielo... Luego dicen que la gente es pirata, pero yo estoy muy indignado... Sin contar con las cosas que deberian venir en el juego y que al mes te las revenden a un buen dinerito, eso ya de los packs descargables me parece la estafa del año, pero nuevamente, si nadie los comprara... Que asco coño,jejejjejeje [poraki]
ErLaLe escribió:Buenisima la caricatura xDD Veo normal que la eliminen apar evitarse problemas, y mas sabiendo como es la prensa, imaginaos el titular "JUEGO DE MICROSOFT QUE HACE APOLOGIA DEL HOLOCAUSTO!" xDD Eso si, que te veten 14 dias del escaparate me parece una tonteria, al menos un primer aviso por MP.

Bueno toca esperar que pasen los dias, toca los cojones no poder mirar nada del escaparate ejejejejeje.

Saludos
uff tengo un problema gente, a ver si alguien me puede ayudar. La cuadricula donde se hacen los vinilos se me ha quedao totalmente en blanco, no me sale la cuadricula dificultando la creación. Alguien sabe como hacer para q vuelva a ponerse?
Kratulca escribió:
bad73 escribió:
Kratulca escribió:Bueno , uno que estará 14 dias vetado sin poder acceder al escaparate, por la simple papuchada de subir una caricatura de un dictador, al menos se vendieron 2 en un abrir y cerrar de ojos. Buenos diseños de la peña.

saludos

no hay imagen??

Pues la subo para que la veas;

Imagen

joder si que vigilan si. ya podian vigilar igual las quejas de la gente sobre el multijugador..........
Alexis77 escribió:uff tengo un problema gente, a ver si alguien me puede ayudar. La cuadricula donde se hacen los vinilos se me ha quedao totalmente en blanco, no me sale la cuadricula dificultando la creación. Alguien sabe como hacer para q vuelva a ponerse?

Pulsa r3 o analógico derecho hacia dentro.
bad73 escribió:
sentdj90 escribió:hay tienes razon blademan,,yo votaria a que lo llevases tu el hilo oficiall XD ,,,por que la verdad es que un hilo con tan buena aceptacion este tan dejao y encima que sea oficial...

saludos

+1000

no me di cuenta que el creador del hilo es DaNieL ESP y es bastante serio, DaNieL ESP te puedes currar el tema de las secciones en este hilo?? no hay ya plantillas base o algo parecido, o si quieres puedes hacer como en el foro oficial, crear subforos, que digo yo que esto sera mas facil.........ó lo que tu veas, que entiendo que llevar un hilo requiere su tiempo y hoy dia para mi es mi mayor tesoro, por eso valoro lo mucho o poco que se haga en los hilos (porque a nada que se haga se hace gratis y se invierte un tiempo muy valioso).
un salu2 a todos
Con mi Lamborghini Reven-TRON [jaja] [jaja] recien salido de la pelicula y del escaparateImagen y aquí la nueva estrellita del foro [qmparto] [qmparto] lo podeis buscar en mi escaparate como EOL Imagen
Como me llevo mejor con la gente de aqui que con algunos del hilo oficial, que parecen pilotos profesionales, os voy a dar un chivatazo y un regalito!

Chivatazo: Parece ser que el dia 17 recibiremos un DLC ¡Gratis! Vendra el Hynday coupe Genesis en 3 versiones. No es el coche de mis sueños, pero es una descarga gratuita, jejeje.

REgalito: Ahora, por tantas horas de esfeurzo diseñando y haciendo fotos, os pongo un pack para que podais utilizar estas imagenes como firma... Ya me contareis!
http://www.mediafire.com/?mzniiuwirmj

Saludos y espero que no se me adelantase nadie! :)
El desaparecido artista lanzaroteño Cesar Manrique pintó en su día un BMW 730, cogiendo ese mismo diseño yo he pintado este M3, a ver q os parece Imagen no está perfecto pero es curiosito ;) P.D: Lo encontrareis en el escaparate como "manrique"

saludos

Dejado?... sin comentarios

bad73 escribió:no me di cuenta que el creador del hilo es DaNieL ESP y es bastante serio, DaNieL ESP te puedes currar el tema de las secciones en este hilo?? no hay ya plantillas base o algo parecido, o si quieres puedes hacer como en el foro oficial, crear subforos, que digo yo que esto sera mas facil.........ó lo que tu veas, que entiendo que llevar un hilo requiere su tiempo y hoy dia para mi es mi mayor tesoro, por eso valoro lo mucho o poco que se haga en los hilos (porque a nada que se haga se hace gratis y se invierte un tiempo muy valioso).
un salu2 a todos

Sin problema, este Miercoles que tengo dia libre lo hago, los otros dias se la semana me es dificil por que llego a casa de trabajar sobre las 0:30 o así de la noche, y es esto solo libro Miercoles y Domingo.

Saludos

EDITO: Ya veo que sois muchos los que quereis a blademan como autor del hilo, pues nada reporto a un mod. para que cierre este y que blademan habra uno, yo lo siento pero no puedo estar pendiente del post las 24 horas, casí cada dia entro y subo imagenes y demás para mantenerlo vivo, pero antes que esto hay otros motivos, y son laborales y personales, quien lo quiera entender bien y quien no también.

No pienso perder horas de sueño para estas cosas, que al dia siguiente el que trabaja 10 horas soy yo. En dias libres se puede ir actualizando, pero todos los dias va a ser que no.

Lo dicho, reportado para que lo cierren, que blademan habra el nuevo.
Y esa rabieta? Solo decimos, que con lo chulo que esta quedando el hilo y el buen rollo que hay,estaria genial al principio,un listado con los diseños por coches, siempre y cuando puedas...
No te rayes hombre, que nadie te ha dicho nada fuera de lugar teniendo en cuenta que eres el creador del hilo... Vamos, digo yo... :(
blademan76 escribió:Y esa rabieta? Solo decimos, que con lo chulo que esta quedando el hilo y el buen rollo que hay,estaria genial al principio,un listado con los diseños por coches, siempre y cuando puedas...
No te rayes hombre, que nadie te ha dicho nada fuera de lugar teniendo en cuenta que eres el creador del hilo... Vamos, digo yo... :(

Hombre pues yo si lo entiendo, ya llevan varios post comentando lo "MAL" o lo descuidado que esta el post y q se le lo den a otro forero. Por lo q supongo q al creador del hilo no le siente muy bien. Como dicen en mi pueblo "mucho joder escalda el nabo" XD
De momento voy a dejar el hilo abierto hasta que se calmen los ánimos y si el autor sigue con su decisión, pues lo a la espera que blademan plasmara todas sus ideas en uno hilo nuevo...

newdreamer
Os funciona esta mañana la web de forza para descargar las fotos?nose por que pero no me deja :(
Hacer lo que os de la real gana, no aguantais ni una critica (aunque sea de varios usuarios ha sido una sola critica) y yo considero que si quieres llevar un hilo oficial debes de aguantar criticas constructivas, que son aquellas que ademas de decirte lo que está mal, te dicen como arreglarlo! ´
Por desgracia, y aunque entro bastante y me gusta participar, no tengo tiempo para llevar ni este ni ningún hilo, y es la segunda vez que lo digo, que yo no tengo interés ni tiempo de llevarlo, ni de quitarselo a nadie. Esto ha sido mas una rabieta en plan "me voy y me llevo la pelota y si quereis jugar, jugar con la pelota de blademan" y blademan ni siquiera tiene pelota, jejeje, asi que en fin, me parece la discusión mas estupida de la historia de eol...

Como dije antes, las criticas de buen talante hay que saberlas encajas, y si no te da tiempo a hacerlo se dice de buena gana, o pides ayuda para que alguien te lo prepare en un archivo word, etc. Vamos, mil cosas antes de coger la tangente y salir corriendo.

Sinceramente, me parece que estabas deseando irte, y ya puestos, permiteme criticar tambien tu actitud, y corregirte en una cosa: Tu has realizado aportes, si, pero aportes como forero en un hilo de diseños. Como creador del hilo te limitaste a abrirlo y ya está. No he visto que hayas actualizado el inicio del hilo, ni hayas tenido que moderar el comportamiento de nadie, hacer encuestas, etc. Por eso, nuestra propuesta no es descabellada, ahora bien, si no tienes tiempo soy el primero que lo entiende y nadie te va a obligar a hacerlo, pero has sacado los pies del tiesto, de verdad!

Y para terminar, si revisas los mensajes que han hecho que te vuelvas loco, jejeje, podrás ver que en algunos ponía "blademan +1000" y cosas así. Bueno, no es que me quieran de presidente del gobierno, ni votan para emplazarte en tu cargo, solo, que estaban deacuerdo con lo que dije en mi post, de que seria genial (pero no obligatorio) hacer un listado con los diseños por coches. Vamos, que apoyaban la idea, pero como veo que te has enfurruñado y no has visto ni ese detalle, tampoco voy a insistir mas.

Por mi parte espero que sigas con el hilo y si ya no tienes ganas o tiempo, se lo pases a alguien que si pueda y le apetezca, y no perderemos todos por una pataleta absurda. Saludos y disculpa mi sinceridad, que se que en estos tiempos hipocritas duelen las cosas claras!
Yo creo que la solucion a tener mas actualizado este hilo no es muy dificil, hay dos vias.

* Seguir con este hilo tal cual, pero cada vez que se postee un diseño propio seguir una plantilla. Ademas en la primera pagina del hilo se podria poner la lista completa de coches del Forza 3. Despues se colocarian nuestros diseños debajo del coche que corresponda, asi estarian todos agruapados por modelos. La plantilla seria algo asi:

-MARCA Y MODELO DEL COCHE (lo mismo que aparece en el juego)
-NOMBRE DEL COCHE (poner lo mismo que se uso para subirlo al escaparate, asi ya no hace falta poner palabra clave).
-NOMBRE DEL FORERO Y/O GAMERTAG (opcional lo de poner o no el gamertag).
-PRECIO.
-FOTO (poner solo una).

Esto se pondria al principio del post en el que muestras tu diseño. Mas abajo puedes poner mas fotos y la descripcion que quieras.

Con esta plantilla seria muy facil copiar y pegar y asi se tendria junta toda la informacion necesaria para obtener ese diseño en el escaparate. Y una sola foto para no saturar de imagenes. Luego con usar la busqueda dentro del hilo encuentras el post con mas fotos e informacion.

Para poner al dia el hilo todos los que hicimos un diseño podemos hacer la plantilla y asi Daniel ESP solo tendria que copiar y pegar. Y si alguien tiene ganas puede darle un repaso al hilo e ir haciendo las plantillas de aquellos que no las hayan posteado.

* La otra opcion es cear un hilo nuevo solo para diseños utilizando todo lo que expuse anteriormente. Poner la lista de todos los coches del juego y poner la plantilla debajo del coche correspondiente.
elfari escribió:Yo creo que la solucion a tener mas actualizado este hilo no es muy dificil, hay dos vias.

* Seguir con este hilo tal cual, pero cada vez que se postee un diseño propio seguir una plantilla. Ademas en la primera pagina del hilo se podria poner la lista completa de coches del Forza 3. Despues se colocarian nuestros diseños debajo del coche que corresponda, asi estarian todos agruapados por modelos. La plantilla seria algo asi:

-MARCA Y MODELO DEL COCHE (lo mismo que aparece en el juego)
-NOMBRE DEL COCHE (poner lo mismo que se uso para subirlo al escaparate, asi ya no hace falta poner palabra clave).
-PRECIO.
-FOTO (poner solo una).

Esto se pondria al principio del post en el que muestras tu diseño. Mas abajo puedes poner mas fotos y la descripcion que quieras.

Con esta plantilla seria muy facil copiar y pegar y asi se tendria junta toda la informacion necesaria para obtener ese diseño en el escaparate. Y una sola foto para no saturar de imagenes. Luego con usar la busqueda dentro del hilo encuentras el post con mas fotos e informacion.

Para poner al dia el hilo todos los que hicimos un diseño podemos hacer la plantilla y asi Daniel ESP solo tendria que copiar y pegar. Y si alguien tiene ganas puede darle un repaso al hilo e ir haciendo las plantillas de aquellos que no las hayan posteado.

* La otra opcion es cear un hilo nuevo solo para diseños utilizando todo lo que expuse anteriormente. Poner la lista de todos los coches del juego y poner la plantilla debajo del coche correspondiente.

Exacto, muy buena critica constructiva, apoyo lo de la plantilla y me comprometo a que mis coches los pondré así en cuanto lo estime oportuno el creador del hilo. Seria una especie de wikipedia del forza y sus diseños,no? Me encanta! Mas adelante, podriamos aplicarla para saber, cada coche, que rendimiento da si lo mejoramos a una categoria!

EDITO: He puesto un mensaje en el hilo oficial para ver si pueden echarnos una mano con la lista de coches. De momento he encontrado esta, decirme si falta alguno y podamos hacer algo, ok? gracias. http://misioncumplida.wordpress.com/2009/10/16/lista-de-coches-de-forza-3/
Tambien se puede hacer algo similar para los vinilos, un poco mas sencillo.

Lo mas complicado seria definir las categorias de vinilos. Un ejemplo podria ser este:

-Logos: hay mucha variedad, desde Mercadona a Castol. Quizas se puedera dividr en empresas normales y logos de coches de competicion.
-Anime/manga.
-Series dibujos: esta vez tipo los Simpsons y del estilo.
-Juegos: todo referente a los juegos, Gears, Halo...
-Realistas: por ejemplo el de la cara de Eastwood.
-Fantasia: nada de lo anterior, un poco un cajon desastre de todo lo que no entra en las anteriores.

Por supuesto esto seria conveniente dejarlo claro antes de empezar.

La plantilla podria ser asi:

-NOMBRE DEL VINILO (poner lo mismo que se uso para subirlo al escaparate, asi ya no hace falta poner palabra clave).
-CATEGORIA (La elige el creador y es una de las que se decidan en la lista definitiva, si es que se hace de esta manera)
-PRECIO.
-FOTO (poner solo una).

Esto se pondria al principio del post en el que muestras tu vinilo. Mas abajo puedes poner mas fotos y la descripcion que quieras.

Con esta plantilla seria muy facil copiar y pegar y asi se tendria junta toda la informacion necesaria para obtener ese vinilo en el escaparate. Y una sola foto para no saturar de imagenes. Luego con usar la busqueda dentro del hilo encuentras el post con mas fotos e informacion.
3338 respuestas