Haber trabajo delante de un mac pro del 07 durante 8 horas al dia, y solo decir, que se paga una animalada por tener solo un sistema, que si que es mejor que pc pero que la diferencia de el de mi casa es minima. Ahora bien, la belleza es indiscutible, pero tambien los dineros que eso con lleva es excesivo para una maquina de trabajo, por que hablar de mac en el mundo del diseño es hablar de trabajo.
Soy diseñador hace ya 2 años, y llevo varias maquinas, y este ultimo me renderiza y edita video mas rapido que el del curro.
Creo recordad que el del curro costo solo : casi 3000 euros.
Y este no ha llegado ni a los 800 euros.
Conclusion: Yo trabajo con Mac y pc, diarimente, y despues de un largo tiempo, veo que tener un mac ( y digo un mac pro, no un portatil apple, como casi to el mundo tiene en este hilo), es solo mas prestigio que funcionalidad.
.
Ojala fuera rico y pudiera permitirme un capricho como ese, pero en fin, lo veo mas capricho k necesidad, y si ademas con muy poco dinero tienes algo igual como su sistema operativo, mejor que mejor.
Por cierto hablar de legalidad en un foro como el eltrolado, es engañarse a uno mismo, por que no creo que os pague apple para defender a una marca que cada dia es, a mi juicio una de la empresas con mas monopolio del mundo que incluso microsoft, y que no defiende casi nada el sofware libre y la investigación, y si no preguntar que universidad de España, trabaja con apple.