Pues macho, no se con qué navegas porque tenemos la misma pantalla y a mi con Safari no me la descuadraba... Creo que es envidia de que soy más maquero que tu, xDDDD
iMac 20",TFT Samsung 32",Xbox360,el pc que hace una eternidad que no lo enciendo y la foto tomada con Panasonic Lumix DMC-FX10 (por si interesa a alguien).
Saludos.
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
artecartec escribió:Aqui os dejo mi iEspacio,espero q os guste.
iMac 20",TFT Samsung 32",Xbox360,el pc que hace una eternidad que no lo enciendo y la foto tomada con Panasonic Lumix DMC-FX10 (por si interesa a alguien).
Saludos.
Otro hereje... el iMac debe ser el centro de tu habitación hombre de Dios!!! quita ahora mismo esa tele LCD samsung de ¿26? pulgadas y conviértete al mac-zen...
artecartec escribió:Aqui os dejo mi iEspacio,espero q os guste.
Saludos.
Ya esta bien ventilada esa xbox?
Es que parece que esta muy arrinconada contra la pared.
Ahi va parte de mi Iespacio...me falta meter el macbookkair , la time capsule que esta en otra habitacion la joia de ella todo sola y un lacie de 1TB (susiuyendo al de 500G que se ve...)....
El portátil del vinilo de la Ola es un IBM T40 con linux para hacer las prácticas de la carrera... lo que me piden no rula en parallels y el mac no lo apago
Lock
X
3.703 mensajes desde ago 2006 en República Argentina