Quien no ha hecho alguna vez alguna locura con los juegos de las consolas que tiene como fotos, videos, gifs... Pues este hilo es para eso para poner esas cosas y aqui va mi aportacion.
Yo tome esta foto de Monster Hunter 3, disculpen la mala calidad pero es una foto al televisor. El cazador quedo adentro del monstruo lagriacus como ven
Gnoblis escribió:Yo tome esta foto de Monster Hunter 3, disculpen la mala calidad pero es una foto al televisor. El cazador quedo adentro del monstruo lagriacus como ven
Me estoy quedando ciego intentando ver algo en la foto, pero soy incapaz de ello
Gnoblis escribió:Yo tome esta foto de Monster Hunter 3, disculpen la mala calidad pero es una foto al televisor. El cazador quedo adentro del monstruo lagriacus como ven
No entiendo nada,no consigo identificar NADA en esa foto.
No entiendo nada,no consigo identificar NADA en esa foto.
bueno hay lo que yo veo es una cosa amarilla en el centro que supongo que sera el personaje y lo demas el interior huecod el monstruo, aunque tampoco estoy muy seguro jajajaja