<<<<Hilo Oficial fotos Salon del Manga Barcelona '04>>>>

Bueno, parece ser que me libro un año más de fotos y demás! Gracias torneo de SCII!! :-P

Salu2 [bye]
Yohiro escribió:aki mas fotos

Gaara_sama y pirri91, los putos amos la verdad :D
Imagen

Arigatto Yohiro-kun! [jaja]
Tu también eres el puto amo! XD

Sayounara! [bye]

PD: Si algun dia me paso por Valencia ya te lo diré.
PD2: Si algun dia tu te pasas por Gerona me lo dices ;)
Jojo, perdón por la matanza de los 56k xD Y merci a nafai por su cooperación :P

Bueno, como visteis, los nombres no es que sean lo mío (aunqué los de las chavalas siempre me acuerdo, no se porqué XD), ya están corregidos. :)
Joer, quer foro mas wapo, os lo habeis currao, pero yo cuando fui lo ke me dio mucha rabia, es volver sin haber conocido a Marc Zanni(doblador de Goku en Catalan), me estube cagando en to, y tampoco mesperaba ver en las fotos de la sakura ke me "enamore", ke sale en la pagina 1 posando con un Gay(de Naruto), esa Sakura es ke la vi y me kede, por ke el disfraz se lo habia currao un monton y ke le kedaba de putisima madre, molaba un monton, tbien habia otra sasuke ke la vi, ke es a la ke an puesto una orochimaru mordiendo a la sasuke esa, esa tambien se lo curro un monton y era muy guapa, molaban un monton jejejejeje, enga saludos y a ver si el año ke viene hay suerte y veo otra vez a Marc Zanni, asta otra.
bueno q no muera el hilo
Yohiro escribió:bueno q no muera el hil, aun tendreis mas fotos por poner, a mi aun me keda trozo, si eso esta tarde pongo mas, pero mientras una con mi mekihan ^^ [inlove]
Imagen

[amor]

q monos estamos...
con el cosplay al fondo...
Ya pondre alguna yo...
jijiji
[bye]
Bueno pos por aki van las mias ^^ He encontrao tiempo pa subirlas y todo jajaja

Datakey y yo estuvimos buscando a la gente de EOL pero no os encontramos ni de coña asin k me kede mas con la gente de AU y mision tokyo (una saludo a tos) [carcajad]

Vi a algunos de EOL como Zipo y muy simpatikos los 2 es mas con Zipo habian muchas coincidencias xDD el mundo es una pañuelo y nos conociamos tos xD

Bueno, me dejo de chachara xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aki el link si os habeis kedao con ganas de mas:
Album Salón del Manga '04

Saludetes!!! Espero k os gusten tengo un monton pero no es plan de llenar el hilo :P
T_T joooo, nadie se fotografió conmigo??? Yo iba de Luigi!!! :P tengo que preparar una webcilla con fotos... a ver si este finde cojo tiempo... xD geniales las fotos, por cierto conozco a esa orochimaru! xD
no serias el q iba con mario, y q subio al escenario no?
Abbey ya ha sacado una parte del vídeo que grabamos en el salón. Ya me ha pasado "EL karaoke" (r09 ya sabe a cual me refiero XD ), pero ocupa 80 Mb (al parecer después lo ha reducido a 40, pero a saberse en dónde lo puedo poner para descargar...).
Y el siguiente que toca es "Azumanu Daioh" [jaja]
NemesisMSX escribió:Abbey ya ha sacado una parte del vídeo que grabamos en el salón. Ya me ha pasado "EL karaoke" (r09 ya sabe a cual me refiero XD ), pero ocupa 80 Mb (al parecer después lo ha reducido a 40, pero a saberse en dónde lo puedo poner para descargar...).[jaja]

Oooohhh yeeeahhhh!! SaaAaiiIInntttt SeiiiYYaaaaAAAhhhh...

Yo te puedo dejar que lo subas a mi cuenta de ya.com, me quedan unos 70 MB, pero no te aseguro que vaya bien, y después no sé si me cabrán los demás "capítulos"... otra opción es buscarnos un tracker público de BT y ponerlo aquí, quizá pueda localizar uno, en cualquier caso pégame un grito por MP si estás interesado.

Saludos.
Yohiro escribió:no serias el q iba con mario, y q subio al escenario no?

Acaso hubo otro Luigi?? Os moló la actuación? Lo de Street Fighter lo hicieron genial

Mi Fotolog
Kawo escribió:
Acaso hubo otro Luigi?? Os moló la actuación? Lo de Street Fighter lo hicieron genial

Mi Fotolog

Simplemente increíble, deberíais haber ganado, fue el más original y el mejor, todavía me acuerdo y me parto de risa sobre todo con tu parte, la de cuando pillas la estrellita.

Saludos!
me keria asegurar de q eras tu ^^.

yo te vi muxo por alli, y cantastes en el escenario y eso, pero creo q no ibas de luigi... o si? nose...

pero aki tienes la imagen, ese dia no llevaba la camisa de eol
Imagen
Wenas pipol!!!
Yo tb tengo unas cuantas fotos por akí, pero aún las tengo q escanear y me da una pereza... Weno a ver cuando me pongo (q incluso aun tengo q escanear las del Salón de Málaga q se hizo en agosto [+risas]) y os las linkeo por akí, el problema es q no tengo sitio onde subirlas...
Cambiando de tema, como ya dije por ahí, me kedé con toas las ganas de conoceros a los q fuisteis de EOL, sólo iba pensando en ver el máximo de cosas posibles (me kede sin ver pechá), buscando las cosas q keria pillar, etc... Sólo ví a uno con la camiseta de EOL y entre una cosa y otra ni le saludé al final...

Kawo escribió:Acaso hubo otro Luigi?? Os moló la actuación? Lo de Street Fighter lo hicieron genial

OSTIA!!!! Kawo tu eras el q iba de Luigi, q ferte!!!!! Illo yo os paré pecha veces pa haceros fotos, tanto a vosotros como a un chaval q iba de Mario del Super Mario World con la capa amarilla. Es q cuando os ví me emocioné a lo basto, tanto al veros a vosotros como a los Link´s q había por allí. Weno y cuando vi westra actuación de Super Mario Bros. en el escenario, ya ni t cuento, casi me da algo. La de Street Fighters tb estaba de PM, pero la westra me gusto más la verdá. Por cierto q tengo akí una moneda q usasteis en la actuación, una amiga la pilló pa mi, muchas gracias, tanto a ella como a vosotros ^^.
Lo q estoy buscando como un desesperao es un video tanto de westra actuación como la de Street Fighters (tengo uno de ésta, pero a muy mala calidad). Tu tienes alguno o alguien sabe donde puedo conseguirlo?
Muchas gracias!

Salu2 [bye]
xD ostia ahora que te veo en la foto con nosotros.... xD yo paré a un pavo con camiseta de eol y le dije ke era el puto amo, xD fue a ti? xD

Yo estoy en espera de que unos colegas me pasen un video, tengo entendido que en un remix de la Minami del Salon, saldremos, xD ya que son mis colegas los que les montan el video. xD En cuanto sea mia le pegaré un broadcast de la ostia no os preocupeis

xD ya he encontrado al hombre de la moneda jajajaja, quienes tendrán el resto de items???? chan chan!!

Bueno, a los que sabian que se pretendia hacer un grupo de masillas (de Power Rangers) para el Salon (que al final no vi, imagino se canceló), xD tiene por fin mi excusa perfecta por rechazar aquella oferta. :P Siempre poco antes del Salon se me ocurre algo genial de qué disfrazarme xD. Esta vez batí mi propio record y me di dos semanas, pero los dos años anteriores se me ocurrieron los disfraces la semana antes xD.

Un apunte, mi compañero, Mario, xD es mi hermano de verdad jajajaja
Kawo, ya te lo dije en su día en tu fotolog y lo vuelvo a hacer ahora: triunfásteis. Cuando tengáis noticias del vídeo postéalo, ¿vale? hay mucha gente que se perdió el Salón de este año a la que se lo quiero enseñar X-D
Unas de Kill Bill muy simpáticas:

Imagen

Con Link:

Imagen

Aki les pedi una foto, se fueron y al cabo de unos segundos volvieron [+risas] y se presentaron, eran Anderson, Utena y Rock Lee.

Imagen

Unos de Harry Potter (Slytherin)

Imagen

[360º]
jopees! no salgo en NI UNA de las fotos!!! y eso que hay un webo......sniff!! en fin....seguiré buscando....
Yo tampoco he salido en ninguna foto!! :( Iba de Yuna del Final Fantasy X-2 (con el traje de canto, el azul) con mi novio quien no iba disfrazado y recuerdo que un Kankurou (Naruto) m hizo una foto, pero no la he visto x ningun lado!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo tampoco he salido en ninguna foto!! :( Iba de Yuna del Final Fantasy X-2 (con el traje de canto, el azul) con mi novio quien no iba disfrazado y recuerdo que un Kankurou (Naruto) m hizo una foto, pero no la he visto x ningun lado!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
NemesisMSX escribió:Abbey ya ha sacado una parte del vídeo que grabamos en el salón. Ya me ha pasado "EL karaoke" (r09 ya sabe a cual me refiero XD ), pero ocupa 80 Mb (al parecer después lo ha reducido a 40, pero a saberse en dónde lo puedo poner para descargar...).
Y el siguiente que toca es "Azumanu Daioh" [jaja]

Puedes subirlo AQUÍ, permite el almacenamiento durante, creo, 15 días, y unos 25 clicks de descarga...

Iori007 escribió:Y weno, aquí llegue 15 minutos tarde y tuve que reclamar la recomposición de nuevo de la gente, costo, porqué tuve que chillar lo suyo, pero al final vinieron. xD
Nombres:
Sabio - Minako - B4HaMuT - Yo - Irblast (teníamos que ser distintos y los únicos sin camiseta eol...) - Anderson - Utena_tenjo - Suriken
fila de abajo:
Sebastronius - Nomacuerdo - Yohiro

Imagen

Gracias por la reducción XD

Jorl, ya recuerdo esa foto, estábamos ya todos desparramados y a puntos de irnos cuando vinistes uno por uno diciéndonos que eras Iori007 y que querías foto XD :P

PD: Lo dicho no sé donde, en el próximo salón voy con la camiseta de EOL también XD XD XD

Saludos [bye]
71 respuestas
1, 2