Wenas pipol!!!
Yo tb tengo unas cuantas fotos por akí, pero aún las tengo q escanear y me da una pereza... Weno a ver cuando me pongo (q incluso aun tengo q escanear las del Salón de Málaga q se hizo en agosto
) y os las linkeo por akí, el problema es q no tengo sitio onde subirlas...
Cambiando de tema, como ya dije por ahí, me kedé con toas las ganas de conoceros a los q fuisteis de EOL, sólo iba pensando en ver el máximo de cosas posibles (me kede sin ver pechá), buscando las cosas q keria pillar, etc... Sólo ví a uno con la camiseta de EOL y entre una cosa y otra ni le saludé al final...
Kawo escribió:Acaso hubo otro Luigi?? Os moló la actuación? Lo de Street Fighter lo hicieron genial
OSTIA!!!! Kawo tu eras el q iba de Luigi, q ferte!!!!! Illo yo os paré pecha veces pa haceros fotos, tanto a vosotros como a un chaval q iba de Mario del Super Mario World con la capa amarilla. Es q cuando os ví me emocioné a lo basto, tanto al veros a vosotros como a los Link´s q había por allí. Weno y cuando vi westra actuación de Super Mario Bros. en el escenario, ya ni t cuento, casi me da algo. La de Street Fighters tb estaba de PM, pero la westra me gusto más la verdá. Por cierto q tengo akí una moneda q usasteis en la actuación, una amiga la pilló pa mi, muchas gracias, tanto a ella como a vosotros ^^.
Lo q estoy buscando como un desesperao es un video tanto de westra actuación como la de Street Fighters (tengo uno de ésta, pero a muy mala calidad). Tu tienes alguno o alguien sabe donde puedo conseguirlo?
Muchas gracias!
Salu2