<<<<Hilo Oficial fotos Salon del Manga Barcelona '04>>>>

Hola!
Abro este hilo para que todos posteemos las fotos que hayamos echo en el Salon del Manga, ya sean de cosplays, como de gente de EOL, de stans o de una mosca que pasaba por alli xD Lo unico que pido es que NO deformen el foro y NO tengan un tamaño 56k Kill!!, tambien se le puede añadir un comentario a cada una

Empiezo poniendo las que hice yo por allí:

Aquí salgo yo con un par de Hokages, muy serios y callados, como los reales xD escribió:Imagen

Estos tres venian de Cádiz, muy simpaticos y muy buenos cosplays, lastima que el de Jiraiya con haya salido entero escribió:Imagen

Aquí con uno que iba de Kankuro, muy bien echo el disfraz y Karasu era la ostia, solo le faltaba moverse! escribió:[img]http://usuario.tiscali.es/pakomet/fotoEOL/Seiji%20con%20Kankurô.jpg[/img]

Este soy yo con un grupo que iba de pandilla Naruto, a destacar Chouji que me pareció muy bien conseguido escribió:Imagen
Bueno contribuyo con mi colección de fotos de momento 41, hasta que un amigo me pase las suyas y si veo alguna nueva la subo.
Lo Siento si la carga es lenta pero el server es iespana... estan reducidas para no cargarme los marcos y el tiempo de carga sea lo más corto posible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Edward de FMA y yo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chouji era genial era clavado [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí Pakomet con su cosplay de sawamura (creo que se escribe asi) y midori :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta es de mis fotos favoritas Orochimaru mordiendo a Sasuke, con el peluche de Pakkun XD

Imagen
Aquí Minako junto a Aerith

Imagen
Gai sensei es la leshe [+risas]

Imagen
Primera quedada el sabado a las 5, no estubimos todos pero conoci a unos cuantos... muy simpáticos todos ^^

Bueno aquí acaba el soponcio de imágenes. si quereis alguna en tamaño grande enviadme un mp o algo. Saludos!!!
PakomeT escribió:
Oye !, yo soy uno de los pesaos que te paró para hacerte una foto, pensava que tu ivas con el grupo de Hokages, que erais amigos o algo, y al pedir-les para posar, se pusieron ellos solos. ellos llevanban un disfraz muy currao, pero lo que yo queria realmente es hacerte una foto a ti.... bueno más bién a tu mano derecha, porque peazo de figura de Midori, que currada que esta, es algo impresionante !!!! finalmente depues de los hokages te hice la foto. yo llevava una bandana Roja de Rock lee, quizas te acuerdes.....

Imagen

más fotos !

EL PROFESSOR DE RANMA !!!
Imagen

EL FOLLET TORTUGA !!!!
Imagen

ya subiré mas.
Imagen

Esta chica creo que es la que ha ganado hoy el viaje a japon en el cosplay 2004.
Bueno, me toca a mi... pondré las más destacadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]

Saludos [bye]
B4HaMuT escribió:Imagen
Primera quedada el sabado a las 5, no estubimos todos pero conoci a unos cuantos... muy simpáticos todos ^^

Yo llegué 10 minutos tarde y ya os habíais ido más de uno, aunqué os hice reejuntar para hacer una nueva foto (no iba a irme sin un recuerdo de vosotros). En cuando me la pasen (porqué las haciamos con la cámara digital de Irblast) la colgaré, junto a varias otras. :)
Keiishi escribió:Oye !, yo soy uno de los pesaos que te paró para hacerte una foto, pensava que tu ivas con el grupo de Hokages, que erais amigos o algo, y al pedir-les para posar, se pusieron ellos solos. ellos llevanban un disfraz muy currao, pero lo que yo queria realmente es hacerte una foto a ti.... bueno más bién a tu mano derecha, porque peazo de figura de Midori, que currada que esta, es algo impresionante !!!! finalmente depues de los hokages te hice la foto. yo llevava una bandana Roja de Rock lee, quizas te acuerdes.....

Wenas! Pues me acuerdo del momento... porque yo llevaba un rato detrás de los hokages para hacerme una foto con ellos y cuando los alcanzo apareces tu para hacer la foto xD Y cuando acabas de hacermela los Hokages que ya se iban y io !Kietos paraos u os sacudo con mi puño derecho del demonio! xD y al final me hice la foto con ellos. No tenia ni idea de que eras de EOL la verdad, un saludo y encantado de haberte conocido!
Argh!!! No pude llegar a tiempo :(

Estaba comiendo porque necesitaba comer después de una dura jornada...y cuando llegué ya no estabais y tuve que ir al torneo de Soul Calibur II........aunque me tonguearon.... allí conocí a Yohiro su koibito y el otro chico no se quien era.

También me encontré con Nephiel, Drink_Kas, Temjin y da_hot_funk.

Lástima dee no conocer a los demà a excepción de Sabio y Sebastronius que los veo cada año en el del manga o en el del comic (aunque este ha sido el primero que no les veo) :-p

Bueno gente, yo iré hoy como último dia, si veo a alguien de EOL ya le diré alguna cosa!

----------------

Salu2 [bye]
Imagen

Este soy yo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la foto estrella xDD, gracias a AU

Imagen
Aquí dejo unas cuantas fotos. Yo soy Cloud (la versión de Kingdom Hearts).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Salu2!
Ahhh, yo estuve en la quedada del sabado a las 5, pero lamentablemente acababa de comprarme "Japonés en viñetas 2" y quería que me lo firmase Marc Bernabé a las 5.30, y después tenía que marcharme, así que no pude hacer mucho más... una pena, pero bueno [+risas]
A ver, aquí voy a poner unas fotillos, y algunas con comentario. Iré editando de 5 en 5, porque las tengo que reducir todas y subir el brillo a la mayoría, y no quiero que se me vaya todo a la mierda porque me casque el PC o algo...

Van en el orden en que las saqué. La mayoría de las fotos son del viernes a primera hora, así que pillé a muchos sin terminar de montar los stands. [poraki]

Imagen

La entrada... no había mucha cola a esas horas

Imagen
Imagen
Imagen

El stand de Ivrea estaba muy bien, les quedó mucho mejor que el año pasado, era curioso ver todos sus tomos expuestos ahí

Imagen

Los de los posters... no recuerdo como se llamaba esta gente

Imagen

Planeta, por ahí andaban "El Goku" y "El Vegeta" que les acompañan todos los años, aunque creo que no tengo ninguna foto suya XD

Imagen

El stand de Jonu a medio montar, con todos los cajones por los suelos... ahí les pillé pero bien

Imagen

Ahí tenemos a Selecta... y a alguien que me va a matar cuando vea con qué cara le he sacado

Imagen

Norma y sus libros de cómo edit... digo, cómo dibujar manga, que ya parece que los fabrican en serie o algo

Imagen

Volvemos a Planeta para sacar el pedazo de poster que tenían del Lobo

Imagen

El stand de Glénat, que era enorme pero no muy bien aprovechado, la verdad

Imagen

Como siempre, aquí estaban los franceses con sus toneladas de merchandising, sobre todo de Saint Seiya (como buenos franceses :P)

Imagen

Las Gamecubes, estaban muy solitarias a esas horas. Curiosamente la foto me salió de tal forma que las pantallas son todas diferentes:en una salen las puntuaciones, en otra el juego en sí, en otra el logotipo del juego, en otra la intro y en otra la demo. Ni hecho a propósito, vamos...

ImagenImagen

Final Dynamic Special!!

Imagen

El stand de la ADAM, concretamente el cartel de la nueva revista esa que han sacado...

Imagen

La comida japonesa!! Aquí se ve con poca gente, pero después se puso bastante movidito...

r09 escribió: y a alguien que me va a matar cuando vea con qué cara le he sacado

¿Matar? Sólo un poco. ¿Qué prefieres: en tropezones o en lonchas? XD
NemesisMSX escribió:
¿Matar? Sólo un poco. ¿Qué prefieres: en tropezones o en lonchas? XD

En tropezones, por favor, que duele menos. Pero la cabeza déjasela al perro, que es lo que más le gusta. XD

Bueno, las fotos de la exposición y demás las dejo para mañana, que son muchas.

Saludos.
Mierda, me perdí el F Dynamic Special [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno encuanto pueda edito y pongo las mias ^^ y las de todo au en un album o por aki ^^ No hay problema

datakey esta laido con las d unos kuantos xDDDD

Saludetes!!! Espero k hayais disfrutao del salon como yo ^^

PD: >No encontre punto azul y ahora me diy kuenta d lo k era arggg pensaba k era un stand XDDD
kiwi . cumple con tu palabra [hallow]

me has hecho volver a mis inicios [bye]
kiwoore escribió:Bueno encuanto pueda edito y pongo las mias ^^ y las de todo au en un album o por aki ^^ No hay problema

datakey esta laido con las d unos kuantos xDDDD

Saludetes!!! Espero k hayais disfrutao del salon como yo ^^

PD: >No encontre punto azul y ahora me diy kuenta d lo k era arggg pensaba k era un stand XDDD

kiero ver a kiwi kiero ver a kiwi!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] jajajja nano, al final no volvi, no eske no kisiera, eske no pude el domingo, me cawenla putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, como ya he dicho en algun lao de los hilos oficiales dije que iria esta tarde. Aquí mi aportación fotográfica. [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kiwoore a ver que fotos pones mamon jajajaajajajajajjajaja [enfado1]

sólo pon las del salon eh! XD

[bye]
PussyLover escribió:Imagen

Aggg Yo kería el poster número 32 de X/1999 [tadoramo] [tadoramo] pero llegué tarde y se acabaron cawento [enfa]
Aquí van las mías. Me perdí muchas porque la cámara se apaga sola a los 6 minutos, y entre que la enciendo, carga el flash, ajusta el zoom, etc. ya he perdido la oportunidad... creo que necesito una cámara nueva [mamaaaaa]

La entrada:
Imagen

Sabes que estás en el salón por los espadones que sobresalen [carcajad]:
Imagen

A ver qué tenemos por aquí... vaya, el día 23 sale la edición especial de GitS en DVD. Ya podían haberla sacado para el Salón...
Imagen

El zippo de Evangelion, lástima que costara 50€:
Imagen

Vamos a ver el taller de modelismo. Vaya, es impresionante:
Imagen
Imagen
Imagen

En el taller de manga se estaban currando unas camisetas con aerógrafo:
Imagen

El bueno de Mutenroi posa para mí...
Imagen

Eso me recuerda que es hora del concurso de cosplay. Estos dos tíos hicieron la escena de Matrix Neo vs Smith, con los diálogos, las galletas y todo. Fue increíble.
Imagen

Y estos dos también (la banda sonora era lo mejor XD)
Imagen

Y para terminar vamos a firmar... ahí vá, si los de EOL tenemos un hilo para nosotros solos [jaja]
Imagen
Lo de Neo vs Smith muy resultón pero con poco significado para un salón de Manga, aún así no conozco nadie que no flipara
Soy nueva por aquí aunque a todos vosotros os conozco del rincón o de misce:P

Podríais poner fotos de EoLianos poniendo quiénes sois?se agradecería ver quien es quién.

X-D

asias [beer]
Primero de todo, estoy encantada de aberos conozido a todos los de la quedada del sabado [chulito]

Una cosilla q no se si mucha gente se abra dado cuenta, pero por ahi a las 7 o 7 y media (Sabado), por megafonia hablaba la tan conozida voz por los catalanes del hombre que dobla a Goku o a Hiroshi (por ejemplo). ¿Alguien mas se ha dado cuenta?¿o era mi imaginación Oooh? Bueno también la escucharon una amiga y un amigo que ivan conmigo en ese momento, la verdad me sorprendio mucho oir su voz ahi ^^, si alguien la ha oido que lo diga.

Wenop puede que mañana ya tenga algunas fotos, asi q las pondre.

[jaja] deu
pos ya tengo la foto con todos los q abian alli, aunq tengo algunas dudas de kien es la gente.

aunq creo q me se todos, pero decidme kienes sois cada uno ??
Buenas, aunque suelo leer los foros, esta es la primera vez que escribo. Estas son algunas de las fotos que saqué el domingo a la gente del cosplay

Imagen
Unas amigas y yo

Imagen
Había varios Link, pero este es de los que más me gustó

Imagen
El Naruto butanero

Imagen
Un grupo de Kill Bill, me quedé con ganas de sacar foto al maestro

Imagen
[tadoramo] Peleas como una vaca!
Bueno pues ya tengo algunas de mis fotos:

Sabado
Aki estamos todos: Lo siento pero no me acuerdo del nick de casi nadie (para no decir de nadie [+risas] )
Arriba:
Minako (yop)---B4hamut----¿?---Yohiro---¿?---Utena tengo---Anderson----Sabio
Abajo:
Nephiel---gaara_sama----pirri91---Sebastronius

gaara_sama y pirri91 no se si esta bien ^^U

Imagen

Kamikaze Kaito Jeanne (la del medio es amiga mia)
Imagen

Naruto
Imagen

One piece (se le pareze y todo)
Imagen

Ire poniendo más.
Ehm... [triston] el que está buscando la cámara en la mochila soy yo... [+risas] ¡Gomen nasai!
[tadoramo] Peleas como una vaca!

El cosplay de Guybrush y Elaine era la caña, sobre todo por la idea (aunque no tenga nada que ver con el manga sigue siendo una obra "de culto" XD)
a ver tengo todos claro menos uno :P

el de la izquierda de utena puede q sea iori??
Minako escribió:
Una cosilla q no se si mucha gente se abra dado cuenta, pero por ahi a las 7 o 7 y media (Sabado), por megafonia hablaba la tan conozida voz por los catalanes del hombre que dobla a Goku o a Hiroshi (por ejemplo). ¿Alguien mas se ha dado cuenta?¿o era mi imaginación Oooh? Bueno también la escucharon una amiga y un amigo que ivan conmigo en ese momento, la verdad me sorprendio mucho oir su voz ahi ^^, si alguien la ha oido que lo diga.

[jaja] deu

jeje,yo tb la escuche [jaja] ,la verdad esque al principio me quede un poco ¬_¬ pero despues de escucharlos unos breves segundos enseguida reacione y supe de quien era esa ilustre voz,XD
Anderson escribió:
jeje,yo tb la escuche [jaja] ,la verdad esque al principio me quede un poco ¬_¬ pero despues de escucharlos unos breves segundos enseguida reacione y supe de quien era esa ilustre voz,XD

Vaya asi q no fue imaginación mia ^^U, me uviera encanatado ver su cara ein?
jorrrl salgo en una de la primera pagina xDD

Imagen yo soy el sasuke xD
Hola holita a todos, veo las fotos y esque me me entra una nostalgia, quiero volver :'(.

Bueno , voy a postear mis fotos, con Ganster, Gokenshin (AU) y algun amig@ más. XD

Imagen
Yo, Sakura y Ganster

Imagen
Ganster con Kakashi XD

Imagen
Gokenshin, Madoka y yo XD

Imagen
Karaoke :P

Imagen
Las Charm estas Oooh

Imagen
El Ganster que se atreve a todo, con su polla poster de Full Metal Alchemist XD

Imagen
SENEN GOROSHI!! jajaja xD

Imagen
El con Sinchan y yo con mi Madoka [enamors]

Imagen
BESTIAL!, que pena que no estaba a la venta

Imagen
Como no!, Son los mejores sin duda, y yo en medio xD

Imagen
Y el Ganster que se atrevía con un Kamehame ha! XD

También tengo algunas con el móvil, pero es lo tipico, el salón petado de gente con colegialas [babas] XD

Que bien me lo pasé [enamors]

Saludos!
aki van algunas de mis fotillos. estan hechas con la camra de mi novia, tengo q subir las de suriken q ahi, hay muchas q se salen :D

Imagen
un grupo de naruto

Imagen
otro

Imagen
yo y temari [borracho] , un disfraz muy chulo la verdad

Imagen
suriken y yo con estos dos, se salen xD iban caminando con pose xulesca por ahi [fumando]

Imagen
yo y una shikamaru, el disfraz era genial, y la chavala era super simpatica, me ubiera gustado conocer a ese grupo de naruto eran todos geniales ^^

luego pongo mas ^^
Arrrg yo soy de Madrid y realmente es una pena que no pudiera ir
(bueno puedo pero es una paliza en coche), menuda envidia que me dais cawento .

De todas las fotos me quedo con el Naruto Version Butanero, los superchulos Gokuh y Vegeta y como no, con el bueno de Mutenroshi. Me he partido como un cerdo, sobre todo con las dos primeras.

Algunas son obras maestras, muy curradas. De haber estado allí hubiese ido del padre anderson [angelito] , mugen o alguien q sea extremadamente chulo.
Dalows no me han gustado nada todas esas manos sobre Madoka ¬_¬ Vaya cara de pervertidos

:P

p.d: Muy guapas tus fotos
Yo tambien tengo una foto con Goku y Vegeta ^^

Imagen

Y aki con un Link

Imagen

Una mononoke

Imagen

[buenazo] [bye]
yo iba de Yuna con el traje de canto que lleva en el FF X-2 y uno q iba d Kankurou m hizo una foto ^^ [poraki] cuando pueda pongo yo tb alguna fotico aunque no tengo muchas la verdad... [pos eso]
Joder Dalows avisa q las vas a poner xD. Joder la verdá q se salen.. Que risas akel dia conj el senen goroshi ese y la ed la chica, VAYA CARETO TENGO! jijiij
La verdá q los disfraces taban wapos, el más q me gustó fue una chica q fue de Gaara, que ternia una Calaba wapisimoa como de carton papel o nose pero taba wapisimo el traje tb .

Naa Os dejo bye! [toctoc]
ai van algunas de las mias
Imagen
Imagen
Imagen
esta es buenisima xD
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Esta visto q yohiro no se cambia d ropa xDDD

SAlu2

PD: la foto con el frikazo gai-sensei es weniiiiiisima xD
wanxu escribió:Esta visto q yohiro no se cambia d ropa xDDD

SAlu2

PD: la foto con el frikazo gai-sensei es weniiiiiisima xD

......

es cierto no me cambio, pero en la penultima foto salgo con otra camisa q pena :(.

faltan fotos... esta tarde posteo, y a suriken creo q tb le faltan :D
Juas gracias a todos/as he pasado un rato wenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yohiro tu pose de Rock Lee es INSUPERABLE!!!! (pero al final no te disfrazaste, juas que pena; lo que daria por verlo)[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de los disfraces, los hay wenos pero sin duda yo me quedo con los de los Hokages. ESTAN CURRADISIIIIISIMOS!!!

Saludos [bye]
Aquí van un par (me quedan bastantes más pero... me ha rebentado el disco duro principal y voy algo de culo arreglando las cosas), así que pongo las que más me gustan :D

Esa... habla por sí sola [looco]
Imagen

Y weno, aquí llegue 15 minutos tarde y tuve que reclamar la recomposición de nuevo de la gente, costo, porqué tuve que chillar lo suyo, pero al final vinieron. xD
Nombres:
Sabio - Minako - B4HaMuT - Yo - Irblast (teníamos que ser distintos y los únicos sin camiseta eol...) - Anderson - Utena_tenjo - Suriken
fila de abajo:
Sebastronius - Nomacuerdo - Yohiro

Imagen

Gracias por la reducción XD
Hay otro problemilla[+risas] a parte de que las imagenes són gigantes... a cualquiera que tenga 56k seguro que lo matas....

Los de la fila de abajo.... El primero no es r09, soy yo mismo[jaja]
Sebastronius escribió:Los de la fila de abajo.... El primero no es r09, soy yo mismo[jaja]

Jejeje, más que nada porque ni r09, ni AbbeyChase ni yo leímos lo de la quedada y ni sabíamos que había una... Y si no estábamos, complicado que r09 saliera en la foto. :P
Iori007 escribió:Nombres:
Sabio - Minako - Nomacuerdo - Yo - Damien (teníamos que ser distintos y los únicos sin camiseta eol...) - Anderson - Utena_tenjo - Nomacuerdo
fila de abajo:
r09 - Nomacuerdo - Yohiro

El nomeacuerdo entre minako y "Tu" soy Yo XD

Pedazo resolución Oooh ma matao xD

saludos!!
Atencion a la cara de suriken!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aki mas fotos

Gaara_sama y pirri91, los putos amos la verdad :D
Imagen

con el gorro de anderson...sin comentarios xD
Imagen

yo y uno de eol q no postea muxo o nada....yo te invocoo aparece y di algooo
Imagen

suriken shanon666 y yo :D, un chaval super majo ^^
Imagen

y bueno... yo y los sellos del ficomic. tenia unos miles ah, otro en el cuello y en la frente.
molo mazo cuando le dije: q pasa asi de lento eres poniendo? y se pico a ponerme por to el brazo XD [Ooooo] tb eran simpaticos los del salon del manga q guay [360º]
Imagen
71 respuestas
1, 2