Sergio_BDN escribió:Buenas fotos largo!
Que bonito es el jodido Z4!
gracias sergio!¡!
todavía no llego a la maestría como la tuya o la de adrian. Oye vosotros retocáis luego las
fotos?? es que me cuesta muchas veces sacar un buen enfoque o unas luces de la ostia. Las luces vale es buscar los buenos ángulos, pero luego los enfoques poco a poco le voy pillando el truco pero es realmente jodido encontrar el modo foto de "1 2 3" la distancia que sacas la foto, la velocidad de fotograma etc claro ejemplo la foto de madrid y el supra que me sale el coche enfocado pero el fondo desenfocado y mira que intente enfocar primero el coche luego el fondo en los 3 modos pero nada ni de coña sacar los 2 a la vez, intente también hacer una foto con el coche enfocado y otra con el fondo enfocado sin mover el objetivo pero la imagen sale desproporcionada entre una y otra y no las puedo solapar entre el coche y el fondo porque las señales y todo lo demas no coincide. Supongo que sera practica y toqueteo. Muchas veces me tiro mas tiempo haciendo
fotos que corriendo... que pongo el volante y luego pienso "para que coño he puesto el volante..."
Cuando querais echar unas carreritas me apunto, que ultimamente me cuesta mucho encontrar partidas realmente igualadas y limpias en las salas online.
un saludo y os animo a todos a que subais
fotos, que a los que nos gusta los coches disfrutamos mucho viendo el arte que puede llegar a salir de aqui.