Belphegor escribió:Bueno, he visto algunas fotazas que me asusta incluso publicar alguna mia, pero os pongo tres que me gustan y me comentais que os parecen, ademas, tengo ganas de aprender a manejar el color como lo haceis algunos artistas en el retoque en Photoshop!
Que servicios web usais para subir las
fotos? yo estoy usando flickr, pero veo que usais picasa o algun otro que permite mas tamaño en las
fotos.
Saludos!
Buenas, no te asustes hombre tu pon
fotos que de eso se trata. Tú tampoco Panx0
Respecto a las
fotos, me quedo con la tercera aún siendo muy oscura. En la primera supongo que querías mostrar el piloto y el interior , creo que si hubieses tirado el zoom para atrás a saco, le hubiese dado un efecto guapo de velocidad. La segunda la veo muy de cerca y el coche parece que tiene el morro desencajado, aún así el tono "caliente" parece interesante. Y la última lo que te decía, con un poco de exposición mas, creo que te hubiese quedado mas vistosa ya que la posición y el encuadre está bien, quizá el coche un poco mas a la derecha o acabado de centrar en la foto te hubiese quedado mejor. Son sólo consejos según mi forma de verlo, espero no te los tomes a mal, ni quedar como el listo de la clase. Esto es practicar, practicar y practicar...
En cuanto a hosting uso Picasa, ya que al tener Google + (que ni uso), las
fotos con lo que pesan, no te consume el espacio que te da google. Tengo cerca de 800
fotos y el espacio disponible sigue siendo del 100%. Flickr está muy bien, es pepino, pero creo que cuando llegas a 200
fotos te lo limitan de alguna manera si no eres usuario Pro. Si tienes una cuenta de pago sigue tirando de Flickr sin dudarlo. También depende del numero de
fotos que tengas pensado subir, claro..
Venga dadle caña!!
P.D: Olvidé esta del BMW,