[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

geist_mort escribió:
Sergio_BDN escribió:
geist_mort escribió:Oye en la actualizacion os pazsa lo mismo que a mi? a mi se me reinicia todo el rato y no me deja actualizar... no se porque.. y me estoy empezando asustar.. lo he probado 3 veces y me ha pasado lo mismo siempre se me reinicia la conosla con los pitiditos de que algo ha pasado... alguien mas le pasa? esque me estoy asustando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mi se me actualizó bien.Tenias una carrera de resistencia grabada o suspendida? SI es así prueba a acabarla (saltandote la actualizacion 2.11) y luego prueba a actualizar.

no crack ya la acabé :S no entiendo porque me pasa eso.. pero me estoy empezando asustar.. porque esque se me reinicia la consola.. le doy a OK y pone porfavor espere y hace piiii piiii y se me reinicia.. y la carrera de 4 horas la acabé... :S

Si se te reinicia sola y empieza a pitar no quiero preocuparte pero es lo que le pasaba a la mía días antes de joderse y tener que comprar otra.

Yo que tu cogía un pendrive y me copiaba todas las partidas por si las moscas, que yo ni eso hice y tuve que empezar desde cero juego como GT5 con nivel 38 [qmparto] [qmparto]
Hombre los pitidos son de cuando apagas la consola y nos e apaga bien pues eso pasa.. y es la primera vez que me pasa me he metido en el foro de GT5 y hay otro chico que dice que le paso lo mismo que quitó el volante y como nuevo, pero yo no tengo volante.. espero que no me pase nada.. porque sería una putada que se me jodiera porque no tengo dinero para comprar otra xD pero creo que no que hay algo que le a podido impedir que se actualice no se quizás la apagara en algun momento haciendo algo en el gt5 y este creando un conflicto probaré a hacerlo que no pues la salto y pruebo a ver si hay algo dando por saco, no se.. no me ha dado problemas con nada la consola pero los pitidos son como e digo de cuando se apaga mal la consola sin más.
geist_mort escribió:Hombre los pitidos son de cuando apagas la consola y nos e apaga bien pues eso pasa.. y es la primera vez que me pasa me he metido en el foro de GT5 y hay otro chico que dice que le paso lo mismo que quitó el volante y como nuevo, pero yo no tengo volante.. espero que no me pase nada.. porque sería una putada que se me jodiera porque no tengo dinero para comprar otra xD pero creo que no que hay algo que le a podido impedir que se actualice no se quizás la apagara en algun momento haciendo algo en el gt5 y este creando un conflicto probaré a hacerlo que no pues la salto y pruebo a ver si hay algo dando por saco, no se.. no me ha dado problemas con nada la consola pero los pitidos son como e digo de cuando se apaga mal la consola sin más.

Bueno yo solo avisaba, los pitidos y que se reiniciára es exactamente lo que me ocurría a mí. Repito que no quiero ser agorero pero copia las partidas guardadas que son 5 minutos, mejor prevenir que curar, lo que hubiera dado yo porque me lo hubieran dicho antes de que se me rompiése [qmparto]
¿Que modelo tienes Geist? ¿Fat o Slim?
alialioH escribió:¿Que modelo tienes Geist? ¿Fat o Slim?

tengo la de 40Gb y ahora con 500Gb pero estoy leyendo en el foro de GT5 que a mas de uno le ha pasado y la solucion era quitar el volante pero si yo no tengo volante? porque me pasa eso? :S
graba las partidas YA como te han dicho. luego ya se vera lo que pasa. despues de grabar comprueba si el disco de gt5 esta limpio, sin marcas de dedos. si se ven huellas limpialo y pruebalo. si no eso. reinicia el router. no se me ocurren mas cosas
Ya esta solucionado y era problema de la actualizacion porque ya se actualizo sin problemas y hay mas personas que le ha pasado lo mismo y no creo que sea una plaga de consolas muertas xD era la actu 100% porque a Sergio tambien le pasó segun me dijo ayer ;)
Me gustaria coincidir una noche con 5 personas.. Tengo en mente una sesion con los Lambos del juego. A ver si lo miro todo bien y consigo que nos juntemos :)
Yo ayer para celebrar que si que me iba el juego y actualizó hice dos set a dos cochecillos majos sobre todo uno que se ve muy bien por el color, y el otro porque me dió la vena jeje y no hice muchas, pero de uno si hice un set completo, del otro 3 por hay las paso al ordena y me pongo a editarlas :D y así pruebo el pluggin de destellos que lo probe pero quiero hacerlo con el set jejeje asique en breves y mientras que coincidimos para quietarle el polvo a mi 8C pues subo otros set mios, además que ayer miré y no estaba Sergio jeje
Si quieres agregarme para alguna foto ya sabes tio. Yo siempre estoy dispuesto xD
alialioH escribió:Si quieres agregarme para alguna foto ya sabes tio. Yo siempre estoy dispuesto xD

Yo lo unico malo que tengo es el horario solo puedo mañanas y noches de madrugada, y quizás alguna tarde pero muy muy rara vez, si quieres agregarme crack esta mi ID en mi perfil :D ;)
CHICOS POR FIN TENGO UNA BUENA CONEXION PARA ENTRAR ALGUIEN EM DICE COMO ENTRAR A UNA DE VUSTRAS SALAS Y HACERNOS UNA FOTICOS? PERSON POR LAS MAYUS PERO TOY DESDE EL MOVIL Y BORRARLO TODO ES U COÑAZO
Bueno aquí dejo el primer set personal y el otro lo estoy editando, espero que os guste este set corto pero probando el nuevo pluggin que me han dicho todavía tengo que darle mas rodaje.

ALFA 147

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chula la última. Por cierto de donde te bajaste el knoll light factory? llevo una hora buscándolo y el único que encuentro con el crack y demás tiene un troyano mas grande que el propio caballo [qmparto]
jl_audio escribió:Muy chula la última. Por cierto de donde te bajaste el knoll light factory? llevo una hora buscándolo y el único que encuentro con el crack y demás tiene un troyano mas grande que el propio caballo [qmparto]

Lo tenía dentro de pluggins asique ni me hizo falta bajarlo jejee
Os subo alguna mia, a pelo, sin mas edicion en Photoshop que añadir los marcos.

A ver que os parecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Esos marcos le sientan muy bien a las fotos [oki]

Alióli paga el ferrari, primer aviso [qmparto]

Imagen
Aquí dejo el segundo set! El primero fue corto con el Alfa, y ahora dejo este civic! Espero que os gusten.

Honda Civic hybrid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jl_audio escribió:Esos marcos le sientan muy bien a las fotos [oki]

Alióli paga el ferrari, primer aviso [qmparto]

Imagen

Ohhh.. Que bonito que se vee.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Fotazasss. La del tunel, el Mine's te ha quedado cojonudo y los Ferrari de miedo. Vaya F40 negro.....

Dejo una mientras curro en los otros sets...

Imagen
Bufff preciosa esa del R8! [flipa]
Buenas fotos ^^ . A ver si me pongo yo con algunas que estoy ahora liado con Skyrim y no juego a Gt5 xD
Yo voy a ver si sigo con el heavy rain sacandome trofeo y con el L.A noire y a ver si coincido con Sergio para darle un set chulo, que he subido dos personales y quiero uno de mas gente :D
Unas fotillos que hice con JL_Audio de dos bestias en el Ring.. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta carrera faltaba alguien con un Gallardo..
Sergio_BDN escribió:
Fotazasss. La del tunel, el Mine's te ha quedado cojonudo y los Ferrari de miedo. Vaya F40 negro.....

Me encanta ese gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias tío, la de los ferraris no hubiera sido posible sin que me pasaras el knoll lght factory [jaja]

Brutal ese R8, se nota que has usado la plantilla de gtuned que regalo en navidades XD

Muy buenas fotos alialioH, esta semana haré yo también alguna de esa carrera y las editaré.
tios como las editais ojama me quedaran asi las putas fotos
jl_audio escribió:
Sergio_BDN escribió:

Me encanta ese gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias tío, la de los ferraris no hubiera sido posible sin que me pasaras el knoll lght factory [jaja]

Brutal ese R8, se nota que has usado la plantilla de gtuned que regalo en navidades XD

Muy buenas fotos alialioH, esta semana haré yo también alguna de esa carrera y las editaré.

Aprovecha aprovecha!!

El pack de gtuned va de vicio. Me lo bajé sin tener ni zorra de como usarlo, pero una vez pillado el truco quedan de muerte. A partir de ahí es bajarse mas stock, lentes, texturas como polvo, etc... Otro vicio mas XD XD

A ver si acabo con los sets, pero de mientras....

Imagen
Brutal, justamente en esa pose pero desde otro ángulo tengo otra foto [jaja]

El set que vas a hacer es solo de esa carrera o un porpurri de muchos tipos?

hipomenes el photoshop es tu amigo [oki]
Buenas noches alguien me puede decir donde consigo Knoll Light Factory y como conseguir el Gtuned de antemano muchas gracias y todas las fotos estan muy buenas... tengo algunas pero no tengo el nivel para competir con los masters que hay por aqui... si alguien me puede ayudar de verdad muchas gracias
jokersito7 escribió:Buenas noches alguien me puede decir donde consigo Knoll Light Factory y como conseguir el Gtuned de antemano muchas gracias y todas las fotos estan muy buenas... tengo algunas pero no tengo el nivel para competir con los masters que hay por aqui... si alguien me puede ayudar de verdad muchas gracias

Me sumo a la peticion
Estoy preparando otro pequeño set más personal en lo que coincido con Sergio y cia jejeje
Pronto estarán más fotitos mías por aquí. :D
alguien se apunta y nos hacemos unas fotos? buenos las hace xk yo no tengo ni puta idea
hipomenes2 escribió:alguien se apunta y nos hacemos unas fotos? buenos las hace xk yo no tengo ni puta idea

Pon tus horarios y agregame a ver si coincidimos y nos hacemos un set contra mas seamos mejor ;)

Dejo aquí una que tenía por hay sin editar de hace mucho tiempo y la acabo de ver y la he editado, espero que os guste ;)

Imagen
por las tardes a partir de las 18 en principio a cualquier hora, no se cual es tu id si quieres dimela o agregame la mia es hipomenes
Otra foto suelta que tenía por hay desde hace mucho, espero que os guste.

Imagen
Dejo un set atrasado y una de regalo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus Shot

Imagen
Muy guapas sergio, me encantan las interiores con ese tono tan oscuro y resaltando la saturación de los detalles [oki]

La del tunel veo que le hemos puesto prácticamente el mismo estilo y tono de la imagen, parece que somos el mismo autor [qmparto]

P.D: El color del ferrari está editado o es que al ponerlo naranja se ponen las rayas blancas?
jl_audio escribió:Muy guapas sergio, me encantan las interiores con ese tono tan oscuro y resaltando la saturación de los detalles [oki]

La del tunel veo que le hemos puesto prácticamente el mismo estilo y tono de la imagen, parece que somos el mismo autor [qmparto]

P.D: El color del ferrari está editado o es que al ponerlo naranja se ponen las rayas blancas?

Ya me he dado cuenta con la foto del tunel. La verdad que si, se parecen mucho en el tono.

El color es ingame, creo que era Jazz Orange al pintarlo se ponen blancas. Lo que no he encontrado es un naranja que mantenga las lineas negras, aunque así van a juego con las pinzas de freno, jjjj [oki]
Unos pocos experimentos, no me han gustado mucho como han quedado pero bueno, a ver si se anima el post XD

Imagen

Imagen

Imagen
Tremebundas JL, la ultima increible. Y los reflejos de la segunda... [flipa]

Yo dejo tb mis experemientos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pfffff, muy guapas Sergio tio!
kusanagi escribió:Pfffff, muy guapas Sergio tio!

Gracias crack!!
Sergio_BDN escribió:Imagen

En esta foto me encanta lo gordisimo que se ve, pero para las demas fotos quedan demasiado exajeradas esas caidas [carcajad]

Ahora estoy de vicio trasnochador con el Skyrim, a ver si coincidimos y tiramos algunas no? XD
Brutales sergio, vaya stance mas guapa, yo tengo uno con la misma suspensión y llantas, pero de color blanco XD
alialioH escribió:

En esta foto me encanta lo gordisimo que se ve, pero para las demas fotos quedan demasiado exajeradas esas caidas [carcajad]

Ahora estoy de vicio trasnochador con el Skyrim, a ver si coincidimos y tiramos algunas no? XD

jl_audio escribió:Brutales sergio, vaya stance mas guapa, yo tengo uno con la misma suspensión y llantas, pero de color blanco XD

Gracias tios!

Hablando de stances, alguien sabe como hacer hibridos en GT5? Me molaría conseguir un S15 como este (sacado de GTPlanet), foto sin editar en PS. Parece que han editado el chasis del coche, para conseguir que las ruedas sobresalgan mas, luego con la suspension hacen el resto. Supongo que será en alguna PS3 hackeada...

Está muy muy pepino...

Imagen
Sergio_BDN escribió:
alialioH escribió:

jl_audio escribió:Brutales sergio, vaya stance mas guapa, yo tengo uno con la misma suspensión y llantas, pero de color blanco XD

Gracias tios!

Hablando de stances, alguien sabe como hacer hibridos en GT5? Me molaría conseguir un S15 como este (sacado de GTPlanet), foto sin editar en PS. Parece que han editado el chasis del coche, para conseguir que las ruedas sobresalgan mas, luego con la suspension hacen el resto. Supongo que será en alguna PS3 hackeada...

Está muy muy pepino...

Imagen

Están hechos con el psjailbreak, en un hilo de gtplanet hay uno que los tiene puesto en compartir para que la gente que no tiene la ps3 pirateada lo pruebe pero hay que agregarle y supongo que ya tendrá la lista de amigos llena xD

También se pueden regalar pero como te podrás imaginar siempre piden algo a cambio xD

Ya rulan vídeos y fotos donde se ve un red bull con 50.000 CV, hondas civic a 500 km/h, Deloreans voladores y ferraris de la F1 de color azul y negro (preciosos por cierto)
¿Una foto de ese ferrata en azul y negro por favor? XD
2373 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48