[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

KiMika escribió:
geist_mort escribió:Imagen

Imagen

Guapisimas tio, le has pillado el punto a los retoques eh jeje, todo el set muy bueno, en especial estas 2 me encantan.

alialioH creo compartimos sueño humedo, el F430 quiero decir XD muy guapo el coche.

GRAN TORINO quiza deberias dejar de lado los malditos standar del juego para el modo foto, pierden muchisimo en comparacion con los premium, no se en que estaria pensando el Yama...

Muchas gracias crack! La verdad que algo si le he pillao el truco aunque todavía me queda mucho que aprender pero poco a poco, me alegro que te gusten tio nunca pensé que podría ser capaz de hacer buenas fotos jeje Estoy hacieno otro set personal con otra perla que me acabo de comprar y que pondré por aquí en cuanto le haga el rodaje. Y el nuevo set que estamos preparando Sergio y yo ;)
KiMika escribió:GRAN TORINO quiza deberias dejar de lado los malditos standar del juego para el modo foto, pierden muchisimo en comparacion con los premium, no se en que estaria pensando el Yama...

[triston] Bueno al menos he podido hacer una comparación con los dos Prius de ambas generaciones xDDD

Me pondré más con los Premium
Los Standart sabiéndolos tratar dan muy buenos resultados....

Imagen
Imagen
dshadow21 escribió:Los Standart sabiéndolos tratar dan muy buenos resultados....

Imagen
Imagen

Es Photoshop, no? [snif]
Si GRAN TORINO, yo tampoco edito mis fotos, pero pillandole el tacto a la camara del GT5 y jugando con buenos angulos salen fotos buenas igualmente, por eso te decia que los standar ni tocar, porque si no las retocas se les ven los fallos, sin embargo los premium salen en el modo foto de autentico lujo... incluso hay circuitos que salen mejor que otros, Nurburgring GP, Tsukuba...
Buenas fotos Geist!! Aunque las veo un poco azuladas, se nota que le vas cojiendo el tranquillo.

A ver si esta noche coincidimos. Visto mi gran poder de convocatoria XD , a ver si te mando el Subaru que te decia y un Evo Vs Subaru. Si se te ocurre alguna idea, aprovechamos y hacemos mas de uno.
KiMika escribió:Si GRAN TORINO, yo tampoco edito mis fotos, pero pillandole el tacto a la camara del GT5 y jugando con buenos angulos salen fotos buenas igualmente, por eso te decia que los standar ni tocar, porque si no las retocas se les ven los fallos, sin embargo los premium salen en el modo foto de autentico lujo... incluso hay circuitos que salen mejor que otros, Nurburgring GP, Tsukuba...

Haré las fotos solo a premiums, también eran fotos algo antiguas y bueno me apetecía subirlas, pero lo se, los Estándar... Se ven fatal
Ahora mismo estoy liado con un Gt-R.. A ver que sale..
alialioH escribió:Ahora mismo estoy liado con un Gt-R.. A ver que sale..

Dale, dale!!!
Geist porque no utilizas los valores F (vamos el enfoque/desenfoque)? En todas tus fotos lo tienes al 45 y hace que muchas se vean muy irreales, sobre todo a causa del paupérrimo nivel gráfico de GT5 en gradas y árboles. Si enfocaras el coche en modo 3 y le pusieras por ejemplo 4.00 de F quedarían muchísimo mejores [oki]

Yo estoy desaparecido, solo estoy haciendo fotos para un campeonato de fotos sin editar y la edición de PS la tengo abandonada :(
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:Los Standart sabiéndolos tratar dan muy buenos resultados....

Imagen
Imagen

Es Photoshop, no? [snif]

Si, pero aun sin editar, sabiendo usar la camara de GT5 y jugando con las funcionas se logran buenos acabados en standart sin edición...

Imagen
jl_audio escribió:Geist porque no utilizas los valores F (vamos el enfoque/desenfoque)? En todas tus fotos lo tienes al 45 y hace que muchas se vean muy irreales, sobre todo a causa del paupérrimo nivel gráfico de GT5 en gradas y árboles. Si enfocaras el coche en modo 3 y le pusieras por ejemplo 4.00 de F quedarían muchísimo mejores [oki]

Yo estoy desaparecido, solo estoy haciendo fotos para un campeonato de fotos sin editar y la edición de PS la tengo abandonada :(

Si utilizo los valores F los que estan paraos uso 45 los que no pues uso el movimiento y el desenfoque aún así te haré caso y probaré pero para mi el mejor modo el modo 2 no se me parece mucho más real pero probaré el modo 3 jeeje
geist_mort escribió:
jl_audio escribió:Geist porque no utilizas los valores F (vamos el enfoque/desenfoque)? En todas tus fotos lo tienes al 45 y hace que muchas se vean muy irreales, sobre todo a causa del paupérrimo nivel gráfico de GT5 en gradas y árboles. Si enfocaras el coche en modo 3 y le pusieras por ejemplo 4.00 de F quedarían muchísimo mejores [oki]

Si utilizo los valores F los que estan paraos uso 45 los que no pues uso el movimiento y el desenfoque aún así te haré caso y probaré pero para mi el mejor modo el modo 2 no se me parece mucho más real pero probaré el modo 3 jeeje

Tambien influye cuanto zoom uses, no sale igual estar alejado del coche y acercarte mucho con el zoom y jugar con la profundidad de campo F, o estar muy cerca del coche sin usar zoom y usar igualmente la F a tu gusto, creo que queda mejor en el primer caso, alejarte, usar zoom y jugar con la F, creo que se difumina mejor el fondo, al menos es lo que me ha parecido.

Sergio me hubiese encantado estar en tu convocatoria, pero este finde me resultaba imposible, para otra me apunto.
KiMika escribió:Sergio me hubiese encantado estar en tu convocatoria, pero este finde me resultaba imposible, para otra me apunto.

Tranquilo KiMika, habrá mas, seguro [oki]

Dejo un adelanto del set de ayer noche. Pincharle para full screen.

Imagen

Imagen
Sin photoshop es imposible competir... :( [mamaaaaa] pero lo intentaré... [sonrisa]

la que más me gusta es la del bmw blanco [risita]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergio_BDN escribió:
KiMika escribió:Sergio me hubiese encantado estar en tu convocatoria, pero este finde me resultaba imposible, para otra me apunto.

Tranquilo KiMika, habrá mas, seguro [oki]

Dejo un adelanto del set de ayer noche. Pincharle para full screen.

Imagen

Imagen

Que grandisimos! A ver que saco de el set jejeje ;) que crack que bien se ven!
Sergio_BDN escribió:Dejo un adelanto del set de ayer noche. Pincharle para full screen.

Imagen

Imagen

Mitico duelo de titanes..

Sergio_BDN escribió:Dale, dale!!!

Mejor tarde que nunca.. xD. Con esto me quede..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas Alialioh. La iluminación de SSRX es de lo mejorcito. La segunda y la tercera son brutales. La cuarta, yo hubiese echo justo al reves, enfocado el coche y el barco no XD, pero esta brutal igualmente..

Buen curro!
Sergio_BDN escribió:Muy buenas Alialioh. La iluminación de SSRX es de lo mejorcito. La segunda y la tercera son brutales. La cuarta, yo hubiese echo justo al reves, enfocado el coche y el barco no XD, pero esta brutal igualmente..

Buen curro!

Gracias tio. La del barco lo que pasa es que esta muy quemada la vela del barco y no e sido capaz de bajar el brillo en esa zona sin estropearla, asi que la deje tal cual xD

Lo repito por aqui, si alguien quiere agregarme para tirar alguna vez algunas fotos, estaria encantado ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

840 CV tiene el AMG, es una bestia...
Precioso es GT-R compañero [oki] que color es?
Yo estoy ahora mismo en una resistencia de 4 horas y en cuanto la termine me pongo con el set que hice con Sergio, a ver que saco de el set setenia muy muy buena pinta muchas fotos pueden salir. Pronto me pondré ha ello ;) Que con la resistencia no puedo salirme jejeje
geist_mort escribió:Yo estoy ahora mismo en una resistencia de 4 horas y en cuanto la termine me pongo con el set que hice con Sergio, a ver que saco de el set setenia muy muy buena pinta muchas fotos pueden salir. Pronto me pondré ha ello ;) Que con la resistencia no puedo salirme jejeje

Ya te digo si tenía buena pinta. Fotos creo que van a salir... En modo batalla al ir cerca como íbamos pueden quedar majas. Y las que hicimos posando hay unos ángulos bastante curiosos. Lo jodido es que al ser de noche al aumentar la expoosicion el blanco se jode un poco en según que puntos...veremos que sale.

Muy buenas fotos shadow. El proto del gtr esta que se sale. Tremendo!!!
Gracias por los comentarios, ese set de fotos es grande, pero cuando los copie a al memoria solo me aparecieron unas pocas, ya mirare que paso y subiré las demás...

jl_audio esta noche miro el nombre de la pintura y te lo digo por que justo ahora no lo recuerdo...

Por otra parte, tengo un problema, últimamente cuando entro al modo foto en los tuneles, cuando enfoco la cámara, esta se oscurece mucho y no hay forma de que se aclare, he tratado seleccionando el punto de luz mas oscuro y bloqueando, pero nada, no lo logro, de hecho las del GTR fueron aclaradas con un programa de edición para android por que salen muy oscuras, lo que me resulta muy extraño por que antes podía sacar fotos de este estilo en los túneles sin problema....

Imagen

¿A alguien mas le pasa?
dshadow21 escribió:....

¿A alguien mas le pasa?

A mi tambien me pasa, pero no en todos los túneles. En el de High Speed Ring si, en el resto, SSR5, SSRX, Eiger; que yo recuerde no. Supongo que pruebas a subir la Exposición no? La del Subaru que he puesto mas atrás por ejemplo, está echada a EXP +3.0
dshadow21 escribió:
jl_audio esta noche miro el nombre de la pintura y te lo digo por que justo ahora no lo recuerdo...

Por otra parte, tengo un problema, últimamente cuando entro al modo foto en los tuneles, cuando enfoco la cámara, esta se oscurece mucho y no hay forma de que se aclare, he tratado seleccionando el punto de luz mas oscuro y bloqueando, pero nada, no lo logro, de hecho las del GTR fueron aclaradas con un programa de edición para android por que salen muy oscuras, lo que me resulta muy extraño por que antes podía sacar fotos de este estilo en los túneles sin problema....
¿A alguien mas le pasa?

Te tomo la palabra [jaja]

A veces ocurren cosas así cuando vas a hacer fotos, creo que no tienen explicación y son bugs. A veces a mi me pasa que la exposición no me funciona y siempre saca la foto con valor 0 aunque ponga otro. También hay bugs que ocurren siempre por ejemplo con los reflejos del sol , si pones un filtro que no sea el normal el reflejo desaparecerá y no volverá a aparecer a menos que te salgas del modo foto y vuelvas a entrar.

Con reflejos de la cámara me refiero a estos:

Imagen
unedited por jl audio, en Flickr

Si mientras tomo esa foto pongo otro filtro que no sea el normal desaparecerá aunque vuelva a poner el normal.
jl_audio el color del GTR es el Laser Blue....

Y si efectivamente anoche me puse a probar y el bug aquel solo pasa en Hig Speed Ring, lo que pasa es que suelo usar ese circuito por que es el tunel que mas me gusta para fotos...

Acá van unas...

Imagen

Imagen

Imagen
Me gusta mucho la segunda dshadow, muy guapa.
Tocho incoming!

Fotos de otra ronda con el compañero Geist, después de marearle con las posturillas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es impresionante lo bruto que me ponen esos dos modelos..
Sergio_BDN escribió:Tocho incoming!

Fotos de otra ronda con el compañero Geist, después de marearle con las posturillas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tremendas las fotos! y no me mareas con posturas crack! al contrario me ayudas porque no se me ocurren ninguna jeje yo tengo que sacar las fotos que entre el catarro que tengo y luego la resistencia de 4 horas... madre mia hoy si puedo sacare fotos para pasrlas y editarlas :d tremendas has puesto el liston muuuy alto jajaja yo asi de guapas no las saco jajajaja son muy potentes! deseando el siguiente set con mi Alfa 8C ;)
Yo quiero aprender a hacer esas fotos como en modo panorámico, pero no acabo de entender el tuto de GT planet [mamaaaaa]
Dejo un par ... En la segunda me he permitido meterle una rochadita :P

Imagen
Imagen
dshadow21 escribió:Yo quiero aprender a hacer esas fotos como en modo panorámico, pero no acabo de entender el tuto de GT planet [mamaaaaa]

Te dejo las fotos que componen un panorama para que te hagas a la idea. Lo suyo es encontrar un punto fijo, donde puedas girar o desplazar la camara y tomar fotos consecutivas. Entre ellas tienen que haber partes en común para que PS te las pueda solapar. Hay que vigilar que al girar /desplazar mantengas la perspectiva, sinó puede salir un churro importante. XD . Esta está compuesta de 6 fotos, pero lo mismo con 4 o 5 también se podría haber hecho. En el PS suelo marcar la opción eliminar viñeta, para que te disimule el efecto de "pegado" entre fotos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

alialioH escribió:Es impresionante lo bruto que me ponen esos dos modelos..

[poraki] [poraki] +10000! Por cierto, te agrego!

geist_mort escribió:...y no me mareas con posturas crack! .

Como suena eso, XD XD . Es que en la repetición mientras buscabamos las poses estabas dandole al claxón y pensaba que te tenia amargaito! [carcajad] [carcajad]

A ver ese 8C, hay que buscarle competidor(es) [ok] [ok]
Ostras Sergio, ahora ya las firmas "con los cuennos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, tu las panoramicas las haces con photomerge, o con otra herramienta del PS?
Saludos [oki]

PD: pues como el amigo kimika, me dais una envidia y un reconcome y unas ganas de unirme un dia a una sesion de estas...
tuti34 escribió:Ostras Sergio, ahora ya las firmas "con los cuennos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, tu las panoramicas las haces con photomerge, o con otra herramienta del PS?
Saludos [oki]

PD: pues como el amigo kimika, me dais una envidia y un reconcome y unas ganas de unirme un dia a una sesion de estas...

Si tio, las firmo, las marco a fuego! XD

Los pano las hago con el mismo photomerge del PS. Otro que estaba muy bien, creo que era el Photomatrix.

Y oye, te unes cuando quieras!
Ya estoy haciendo las fotos y cuando las tenga pues las pasaré al ordena y a editar lo mejor posible jejej espero que me queden chulas ;) Lo del claxón era por hacer el moñas jajaja o porque me emociono y le doy sin querer jajaja porque juego con mando, luego a ver que saco porque hay muchas fotos pero o no me gustan como quedan o no se soy muy especialito, creo que con 5 o 6 fotos que saque estará apañao el Set, y esperando el siguiente del 8C perdonad que tarde, pero el catarro luego la mujer y eso no he tenido tiempo y encima la resistencia que madre mia para que me habré metido jaja pero ya esta acabada me han dado dun R( lm race car muy chulo standar pero luce muy bien y puede sacar buenas fotos, ya probaré pero el 8C es el que me interesa, asique lo siento por tardar y ya estan en proceso de sacar fotos y ahora pasarlas y editarlas ;) pronto estarán aquí.
Sergio, me dijiste que me habias agregado no? Es que no me a salido para aceptarte..
alialioH escribió:Sergio, me dijiste que me habias agregado no? Es que no me a salido para aceptarte..

A ver si e acuerdo hoy, que ayer se me fue la olla... [+risas]

PD1 Agregado alialioH.
PD2: Tuti, ya te tenia agregado, por si te animas algun dia..
PD3: Geist, ya tengo competidor para tu 8C. Alguien se apunta con algun V8 más? California?

Imagen
Yo tengo un California operativo.. [sonrisa]

Acabo de llegar de jugar al futbol.. Me ducho y a ver si te pillo por ahi dentro..
PD3: Geist, ya tengo competidor para tu 8C. Alguien se apunta con algun V8 más? California?

Imagen[/quote]
Precioso si señor! Mi 8C es rojo precioso tambien de serie va ha salir un set muy muy bonito con esas dos perlas, hoy por la noche seguiré con alguna foto más espero y ya mañana pasarlas al ordena y ha editar.
Pues como he dicho, yo tengo un California azul precioso.. xD
alialioH escribió:Pues como he dicho, yo tengo un California azul precioso.. xD

Ya te agregé ayer. A ver si coincidimos los 3, y nos pegamos una buena sesión a tres bandas.
Somos bastante buhos, las 2 o 3 de la mañana..
Ahh bueno, si es sobre esa hora casi seguro que estoy.. Sobre todo los fines de semana ^^.

Por cierto, el Cali a pasado a ser blanco xD
Mientras que espero si coincido con Sergio.. He sacado a pasear al California por Monaco.. XD

Imagen

Imagen
Vaya fotos y qué artistas estáis hechos...!!

Lo que nunca entenderé es por qué bajarían la calidad de las llantas de los coches y por qué no los dejaron como estaban en el Prologue... ????

Siempre que ando por el modo foto o me meto en este hilo para ver vuestras obras, se me van los ojos a las llantas... Y según el modelo es más o menos cantoso...

Aun así, ESPECTACULAR vuestro trabajo!
Buen california, a ver si coincidimos esta noche....

Imagen
Sergio_BDN escribió:Buen california, a ver si coincidimos esta noche....

Imagen

Vale ya Sergio, deja las fotos de Google de Audi R8 y pon las del juego ya

XD XD
Joder que guapo el Audi, donde esta sacado?
2373 respuestas