alialioH escribió:jl_audio escribió:Preciosas las fotos sergio, me encanta el aspecto de ese asfalto
Dejo aquí una que hice de nuestra sesión de fotos, el BMW de Sergio_BDN con las llantas cambiadas y la suspensión rebajada.
Gordisimo! Fap Fap Fap...
Gracias compañero ^^
geist_mort escribió:Estas son es la primera tanda de set que he sacado con Sergio_BDN Todavía me queda la otra que tenemos que las estoy editando, en cuanto las tenga las subo
Y nos queda las de los nuevos Corvette que no se proque no me deja pintarlo
Espero que os gusten estas joyitas!
Enhorabuena por esas fotos Geist, se ven bien con ese HDR, aunque tendrías que haberle metido mucho desenfoque en las últimas en el fondo, vaya arboles que se gasta algunas veces el juego
beto_metal escribió:Dónde leches está esa zona de asfalto apartada Sergio?? Y las del RS6 en que escenario están?? Muy buenas tus últimas fotos, y las de jl_audio tremendas también.
Buen vídeo Adri.
Gracias tío
Sergio_BDN escribió:La Sharte 2009, justo antes de la primera recta larga, a la izquierda.
P4nx0, te agregare en breve,igual que a Adrián, que aún lo tengo pendiente..
Buena foto shadow!
Buen curro, creo que te quedaría mejor menos "marcadas". la primera por ejemplo esta muy bien.
jl_audio, muuuuuyyyy gordo, tremendo, pero donde están mis llantas verdes????
tengo que retomar ese set...
Ultimamente no hago sets, simplemente hago una foto y la retoco con mucho photoshop, esta vez tu bmw ha sido la víctima, como veía que estaba muy alto pues me animé a hacer mi primera rebaja de suspensión, que tiene sus fallos pero bueno, para ser la primera no me quejo
Enhorabuena crack, no es nada fácil que la pongan en las noticias
KiMika escribió:jl_audio escribió:
Que guapa la foto tio, el detalle de la matricula le queda cojonudo a la foto. Menuda pinta tiene el BMW
Gracias compañero, la verdad que mejora mucho el aspecto del coche con una matrícula real, eso sí tengo que cambiarla ya, que tengo otros dos coches en fotos con la misma que la del BMW
tuti34 escribió:PD: coche de la semana el F40? Coño, y del mes, y del año, y del siglo...
Y del milenio