[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

jl_audio escribió:
geist_mort escribió:Muy buena foto si señor! que grande! [beer]

Muchas gracias [jaja]

La tuya también es muy buena sobre todo cuando veo que acabas de empezar, se ve bastante realista, como consejos te diría que le bajáras un poco la saturación para que fuera mas realista aún [oki]

Yo en términos de photoshop también acabo de empezar, no llevo ni 5 meses con él y ni siquiera me he puesto todavía a probar a hacer la lluvia pero un consejo que dan los que saben de ello es que no la pongas totalmente vertical, que esté ligeramente doblada al darle el viento :)

En meristation en el subforo de gran turismo 5 vamos a hacer un campeonato fotográfico (sin editar las fotos), el que esté interesado que me envíe un mp y le paso el link [oki]

Si en esta última me he pasado con la saturación jeje gracias por lo de la lluvia se me ha pasado meterle de lado lluvia a este y se la he dejado recta jeje son fallos que ni me he dao cuenta jeje te lias con capas y... jajajaja muchas gracias por los consejos yo llevo nada de tiempo pero además nada y quiero mejorar :D
Buen curro Geis!! Y vaya fotaza la del Ferrari JL!!

JL, a ver que sale de las vueltas que pegamos ayer...me tuve que ir pitando que tenía al paleta picando a la puerta.... :p :p

Dejo otro set....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias tío [oki]

Ayer se me fue la pinza y se me olvidó guardar la que hicimos con los silvias, pero de momento ya tengo hechas unas cuántas de la que hicimos en tokyo XD

Impresionante el set, me encantan los reflejos pero sobre todo el lugar en el que está, creo que nunca hice una buena foto ahí [qmparto]
Me encanta ese RS6, como me gustaría ver el nuevo S5 en el juego [babas]
jl_audio escribió:Gracias tío [oki]

Ayer se me fue la pinza y se me olvidó guardar la que hicimos con los silvias, pero de momento ya tengo hechas unas cuántas de la que hicimos en tokyo XD

Impresionante el set, me encantan los reflejos pero sobre todo el lugar en el que está, creo que nunca hice una buena foto ahí [qmparto]

Gracias tio. Yo no acabo de encontrarle el punto a la de Tokyo. Hay algunes poses guapas, pero la iluminación no acabo de pillarle el truco...A ver que sale. XD.
La de los Silvia, tranquilo, que no se veia una mierda de noche... :p :p

GRAN TORINO escribió:Me encanta ese RS6, como me gustaría ver el nuevo S5 en el juego [babas]

Estaría muy guapo ver los Audis nuevos en el juego. El RS6 actual seria [Alaa!] [Alaa!]
Bueno aquí dejo una foto del interior del Suzuki Swift Espero que os guste, estoy sacando fotos de unas carreras que hice con un grandisimo compañero ;) Sergio.

Pd: Esta del Ferrari es la primera que hago retocandola algo mejor ;) Gracias a Sergio! la foto no esta muy bien porque es de hace tiempo pero de ahora en adlante como más o menos ya se manejar la camara y el photoshop voy poco a poco espero ir mejorando en todo. Espero que os guste.

Imagen

Imagen
Señores, marchando otro set. Gracias al compi geist_mort, por hacerme compañia en el set. Aún tengo pendiente otra segunda tanda de este set, y otros dos mas en recamara. Y pronto un Corvette que se añade...

Os dejo con las señoritas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas chicos!!!

Muuuuuucho tiempo sin pasarme por aqui... :(

Sergio!! agregame que si puedo me apunto para los SETS de lo que precie jejejeje

Saludos!!

P.D.: Os subo unas que no se si llegue a subir XD

Imagen

Y mi gordito XD

Imagen
Yo tengo que pasarlas al Pc sergio y editarlas pero las pondré aquí lo antes posible las de los dos set ;) y los que nos quedan por hacer con los corvette ;)
Preciosas las fotos sergio, me encanta el aspecto de ese asfalto [oki]

Dejo aquí una que hice de nuestra sesión de fotos, el BMW de Sergio_BDN con las llantas cambiadas y la suspensión rebajada.

Imagen
dshadow21 escribió:Imagen

Imagen

Foto hecha en una carrera en Arcade o jugando online con los amigos?
jl_audio escribió:Preciosas las fotos sergio, me encanta el aspecto de ese asfalto [oki]

Dejo aquí una que hice de nuestra sesión de fotos, el BMW de Sergio_BDN con las llantas cambiadas y la suspensión rebajada.

Imagen

Gordisimo! Fap Fap Fap...
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Arcade, hace mucho no toco el Online...
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Arcade, hace mucho no toco el Online...

En Arcade los premium deberían competir con Premiums, da rabia ver otros Estándar por ahí en medio, por eso preguntaba, al ver ese GTR solo al lado del Corvette, gracias
Grandes fotos las de estas últimas tandas. [oki]

Os dejo un vídeo del nuevo Corvette C7 en Eiger Nordwand.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=R8CxdQ5ezIA
Estas son es la primera tanda de set que he sacado con Sergio_BDN Todavía me queda la otra que tenemos que las estoy editando, en cuanto las tenga las subo ;) Y nos queda las de los nuevos Corvette que no se proque no me deja pintarlo :( Espero que os gusten estas joyitas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dónde leches está esa zona de asfalto apartada Sergio?? Y las del RS6 en que escenario están?? Muy buenas tus últimas fotos, y las de jl_audio tremendas también.

Buen vídeo Adri.

[bye]
beto_metal escribió:Dónde leches está esa zona de asfalto apartada Sergio?? Y las del RS6 en que escenario están?? Muy buenas tus últimas fotos, y las de jl_audio tremendas también.

Buen vídeo Adri.

[bye]

La Sharte 2009, justo antes de la primera recta larga, a la izquierda. Las del rs6 son en la localidad del modo foto que aparece el tranvía, Brna era?

P4nx0, te agregare en breve,igual que a Adrián, que aún lo tengo pendiente..

Buena foto shadow!

Buen curro, creo que te quedaría mejor menos "marcadas". la primera por ejemplo esta muy bien.

jl_audio, muuuuuyyyy gordo, tremendo, pero donde están mis llantas verdes???? XD tengo que retomar ese set...
jl_audio escribió:
Imagen

Que guapa la foto tio, el detalle de la matricula le queda cojonudo a la foto. Menuda pinta tiene el BMW [babas]
Sergio_BDN escribió:Geist sonríe que salimos en las noticias!

http://www.gtplanet.net/gtplanet-weekly-rewind-60-years-and-still-going-strong/

Huoooo! [boing] Que bueno! La verdad esque es un pedazo de foto :D
geist_mort escribió:

Huoooo! [boing] Que bueno! La verdad esque es un pedazo de foto :D

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena a los dos, fucking cracks!!

PD: coche de la semana el F40? Coño, y del mes, y del año, y del siglo... [qmparto] [qmparto]
Muchisimas gracias de verdad es la primera vez que salgo en algún lado jeje espero seguir haciendo todo lo posible para salir en mas sitios con gente como Sergio y los que querais! El crack realmente Sergio que es el que hizo la foto y elq ue la editó, sin duda alguna un fiera! ;) Sigo trabajando en otro set que hicimos esa misma noche, que en cuanto esten las subiré aquí espero que os gusten y recordad que acepto criticas todo lo que es ayuda y consejos me viene muy muy bien ;)
alialioH escribió:
jl_audio escribió:Preciosas las fotos sergio, me encanta el aspecto de ese asfalto [oki]

Gordisimo! Fap Fap Fap...

Gracias compañero ^^

geist_mort escribió:Estas son es la primera tanda de set que he sacado con Sergio_BDN Todavía me queda la otra que tenemos que las estoy editando, en cuanto las tenga las subo ;) Y nos queda las de los nuevos Corvette que no se proque no me deja pintarlo :( Espero que os gusten estas joyitas!

Enhorabuena por esas fotos Geist, se ven bien con ese HDR, aunque tendrías que haberle metido mucho desenfoque en las últimas en el fondo, vaya arboles que se gasta algunas veces el juego [qmparto]

beto_metal escribió:Dónde leches está esa zona de asfalto apartada Sergio?? Y las del RS6 en que escenario están?? Muy buenas tus últimas fotos, y las de jl_audio tremendas también.

Buen vídeo Adri.

[bye]

Gracias tío [oki]

Sergio_BDN escribió:La Sharte 2009, justo antes de la primera recta larga, a la izquierda.

P4nx0, te agregare en breve,igual que a Adrián, que aún lo tengo pendiente..

Buena foto shadow!

Buen curro, creo que te quedaría mejor menos "marcadas". la primera por ejemplo esta muy bien.

jl_audio, muuuuuyyyy gordo, tremendo, pero donde están mis llantas verdes???? XD tengo que retomar ese set...

Ultimamente no hago sets, simplemente hago una foto y la retoco con mucho photoshop, esta vez tu bmw ha sido la víctima, como veía que estaba muy alto pues me animé a hacer mi primera rebaja de suspensión, que tiene sus fallos pero bueno, para ser la primera no me quejo [jaja]

Enhorabuena crack, no es nada fácil que la pongan en las noticias [oki]

KiMika escribió:
jl_audio escribió:
Imagen

Que guapa la foto tio, el detalle de la matricula le queda cojonudo a la foto. Menuda pinta tiene el BMW [babas]

Gracias compañero, la verdad que mejora mucho el aspecto del coche con una matrícula real, eso sí tengo que cambiarla ya, que tengo otros dos coches en fotos con la misma que la del BMW [qmparto]

tuti34 escribió:PD: coche de la semana el F40? Coño, y del mes, y del año, y del siglo...[qmparto] [qmparto]

Y del milenio XD
jl_audio escribió:como veía que estaba muy alto pues me animé a hacer mi primera rebaja de suspensión, que tiene sus fallos pero bueno, para ser la primera no me quejo [jaja]

Quieres decir que has bajado la suspension con el photoshop? Ya me habia quedado que estaba realmente baja, pero pensaba que estaba puesto asi directamente en el GT5 al minimo jeje.
Bueno aquí dejo esta segunda tanda ahora toca unos CIVIC! El rojo es del compañero Sergio y el Azul es el mio. Espero que os guste y lo estoy haciendo lo mejor que puedo, soy nuevo todavía asique decirme consejos y todo lo que sea ayudas :D Espero que os gusten estas dos preciosas joyitas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buen curro tío!!! Muy bien!

Truco para Photoshop, por sí quieres quitar el logo de Gt. Haces una selección con la forma cuadrada o círculo alrededor de logo , luego haces combinación de teclas Shift+ f5. En la ventana que te aparezca seleccionas rellenar según contenido y ya lo tienes. Funciona el 99 por ciento de los casos.

Saludos fiera!

P.D: Contribuyendo al set de geist...

Imagen
KiMika escribió:
jl_audio escribió:como veía que estaba muy alto pues me animé a hacer mi primera rebaja de suspensión, que tiene sus fallos pero bueno, para ser la primera no me quejo [jaja]

Quieres decir que has bajado la suspension con el photoshop? Ya me habia quedado que estaba realmente baja, pero pensaba que estaba puesto asi directamente en el GT5 al minimo jeje.

Si, Kimi, con photoshop lo han hecho, que esta gente son unos putos fuera de serie, sergio, geist, jlaudio, simply the best... [plas] [plas]
Sergio_BDN escribió:Buen curro tío!!! Muy bien!

Truco para Photoshop, por sí quieres quitar el logo de Gt. Haces una selección con la forma cuadrada o círculo alrededor de logo , luego haces combinación de teclas Shift+ f5. En la ventana que te aparezca seleccionas rellenar según contenido y ya lo tienes. Funciona el 99 por ciento de los casos.

Saludos fiera!

P.D: Contribuyendo al set de geist...

Imagen

Que pasada pues me lo anoto en los apuntes para hacerlo mejor, porque normalmente en casi todas las fotos por no decir todas hago tampon de clonar y con muuucho cuidado y tono a tono voy quitando el logo de GT jeje pero sabiendo otro truco lo pondré en marcha para las siguientes tandas ;) Que en una nueva tenemos un nuevo invitado ;) más las que tengo con Sergio ;) Ya las iré pasando y editando.

Pd: Muchas gracias por lo de los putos amos yo si no hubiera sido por la ayuda de sergio no sabría hacer nada en serio, es el quien me ha pasado información y demás. Un saludo seguiré subiendo fotos cracks! :D
(mensaje borrado)
Queria editar el mensaje anterior y lo e borrado.. Bueno, pues lo repito aqui. Hace unos dias vi este juego en Game a un precio muuuuy tentador con todos los contenidos descargables y no me lo pensé.

Como aficionado a los juegos de coches y a la fotografia apartir de ahora aparecere por aqui para ir aportando fotos :p

En la primera tanda, como poseedor de un C4, mis primeras fotos pues a este coche..

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, las fotos en plan "postureo" como las haceis? Vais parando el coche en cada parte del circuito y luego haceis las fotos desde la repeticion? O hay alguna manera de hacer las fotos tal como estais en la carrera?
alialioH escribió:
Por cierto, las fotos en plan "postureo" como las haceis? Vais parando el coche en cada parte del circuito y luego haceis las fotos desde la repeticion? O hay alguna manera de hacer las fotos tal como estais en la carrera?

Exacto XD

Muy buenas fotos [oki] se nota que están hechas a 2x y que has utilizado un servidor que no pierde mucha calidad por el camino como el que usan muchos, el photobucket.
PRECIOSO EL C4 en blanco [tadoramo] [babas]
Muy buenas fotos si señor! Yo estoy sacando algunas de unas tanditas que hicimos! ;) Pronto estarán aquí para todos :D
Bien bien, parece que se anima el hilo...

Geist, jl, lástima que me tuve que ir ayer. El set pintaba bien x ese túnel!
Ahí van mis dos primeras fotos, que llevo poco tiempo con el juego (y con la consola xD), son una gilipollez de fotos, no son artísticas, pero para echarse unas risas.

"I Believe I Can Fly"
Imagen

"Algunos dicen que usa ese coche para ir de viaje con la familia"
Imagen
Sergio_BDN escribió:Bien bien, parece que se anima el hilo...

Geist, jl, lástima que me tuve que ir ayer. El set pintaba bien x ese túnel!

Tengo la repe guardada ;) asique sacaré fotos ;) y otro día repetimos el set con otros coches :D
jl_audio escribió:Muy buenas fotos [oki] se nota que están hechas a 2x y que has utilizado un servidor que no pierde mucha calidad por el camino como el que usan muchos, el photobucket.

Gracias tio. Si te refieres a lo que sale en el menu de la camara, estan todas hechas en 1x. El server he usado Tynipic porque no se si hay otro mejor la verda..
alialioH escribió:
jl_audio escribió:Muy buenas fotos [oki] se nota que están hechas a 2x y que has utilizado un servidor que no pierde mucha calidad por el camino como el que usan muchos, el photobucket.

Gracias tio. Si te refieres a lo que sale en el menu de la camara, estan todas hechas en 1x. El server he usado Tynipic porque no se si hay otro mejor la verda..

Pues se ven muy bien, será que como no están muy grandes no se nota la falta de resolución.

En 2x la haces en mucha mas resolución, lo malo es que tarda una barbaridad.
Una duda, en la configuracion de la camara hay para elejir tres modos.. ¿Para que son? ¿En que se diferencian?

Y aprovecho para dejar un par de una pelotilla dandolo todo en el Ring..

Imagen

Imagen
alialioH escribió:Una duda, en la configuracion de la camara hay para elejir tres modos.. ¿Para que son? ¿En que se diferencian?

Para que te hagas una idea, ejemplos del hilo de GTPlanet:

Modo 1

Imagen

Modo 2

Imagen

Modo 3

Imagen
Vaya, veo que hay más de un Stig rodando por ahí [qmparto] [qmparto]
Básicamente en el modo uno es como si la camara estuviera quieta tomando al foto y el modo 3 es como si la cámara fuera andando a la velocidad del carro, por eso en al modo 1 la foto queda como con movimiento (al estar fija) y en el 3 el coche se ve quieto por que es como si la cámara fuera a al misma velocidad, el modo 2 pues es un intermedio entre las dos...
Impresionantes sergio, me encanta la primera y ese horizonte [oki]

Yo también hubiera dudado entre esa iluminación y la otra y hubiera subido las dos [jaja]
jl_audio escribió:Impresionantes sergio, me encanta la primera y ese horizonte [oki]

Yo también hubiera dudado entre esa iluminación y la otra y hubiera subido las dos [jaja]

[oki] [oki]

No sabia decidirme así que...pa arriba las dos!
Sergio_BDN escribió:Imagen

Joder, yo he estado un rato intentando pillar el petardeo y no e sido capaz..
2373 respuestas