[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Muy guapas las de Toscana tío. Y muy chulas las del MP4 Sergio.

Adri se ha pasado a algo con más potencial XDDDD
Bueno, después de más de año y medio subiendo fotos a este hilo he decidido dejarlo, que ya está bien xD, pero antes os dejo unas cuentas fotos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arrivederci, nos vemos por otros hilos. [oki]
¿¡Lo dejas!?
Oooh

Me podrías pasar una breve explicación de los retoques que usas, porque no consigo que me salgan las fotos como a ti... Ni con Photoshop, ni con Lightroom [tadoramo]
Te has quedado agusto con esta ultima sesion eh... XD Las del R8 tremendas!
Un placer ver tus fotos por aqui, ya veo que has catado caviar y ya no quieres sucedaneos baratos... jeje
[bye]
No entiendo porque lo deja, supongo que será porque no tiene competencia xDD
GRAN TORINO escribió:No entiendo porque lo deja, supongo que será porque no tiene competencia xDD

Ha catado crema. Ya he visto por Picasa sus subidas de Project Cars. XD .

A parte, después de año y medio y sin material nuevo que fotografiar respecto a coches y circuitos, la cosa "cansa" ya que siempre acabas sacando "las mismas fotos". Por lo menos ese es mi punto de vista. A parte del tiempo que supone dedicarle a la edición, subida, etc..

beto_metal escribió:Muy guapas las de Toscana tío. Y muy chulas las del MP4 Sergio.

Adri se ha pasado a algo con más potencial XDDDD

+1 a las de Toscana.

Beto [oki]
Una pena que te vayas, pero bueno, al menos nos has dejado fondos de pantalla para años XD

[bye]
Pues una pena que te nos vallas pero bueno preciosas fotos como siempre y impresionantes, yo tengo que subir unas pocas mas :D Ya las iré subiendo poco a poco

Pd: Aquí unas fotos mias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Personalmente, me quedo con la primera [oki]
Para no perder el gusanillo... XD XD

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Este tío no para de sorprenderme con cada foto [flipa]
GRAN TORINO escribió:Este tío no para de sorprenderme con cada foto [flipa]

Si lo dices por mi, gracias. Dejo unas cuantas más, que hoy estaba "on fire" [oki] [oki] .

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Sergio_BDN escribió:
GRAN TORINO escribió:Este tío no para de sorprenderme con cada foto [flipa]

Si lo dices por mi, gracias. Dejo unas cuantas más, que hoy estaba "on fire" [oki] [oki] .

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Si, claro, tu eres el "tío" xDDD

muy buenas de nuevo, precioso el Lexus
Ese coche es guapisimo, una pena que sea standar... menuda mierda que nos ha metido el Yamauchi con los standar, hay cochazos para ser fotografiados, pero... STANDAR EDITION!! }:/
KiMika escribió:Ese coche es guapisimo, una pena que sea standar... menuda mierda que nos ha metido el Yamauchi con los standar, hay cochazos para ser fotografiados, pero... STANDAR EDITION!! }:/

Pues si, una pena, como con otros tantos standard. Otra mierda, es que no se puedan poner cambiar las llantas para estos coches de rallly, al menos para cuando van por asfalto como los premium, en fin...
KiMika escribió:Ese coche es guapisimo, una pena que sea standar... menuda mierda que nos ha metido el Yamauchi con los standar, hay cochazos para ser fotografiados, pero... STANDAR EDITION!! }:/

Pues quejate lo q quieras, pero en las fotos de sergio esta k t kagaaas
Sergio_BDN escribió:Imagen Imagen

Precioso.... Y es Estándar! [boing]
Que ivvmpresionante se ve el modo foto de gran turismo, haber si subo yo unas fotos que tengo echas, haber que tal estan porque vosotros teneis algunas que se ven espectaculares.

un saludo
Alguna mas del Xsara y una suelta del F1.

Imagen Imagen

Imagen
El Xsara parece un Premium totalmente
Hola de nuevo, por aquí os dejo un tutorial con un nuevo método para hacer fotos de los interiores de los coches en cuatro ubicaciones:

Imagen

Espero que os guste. [oki]
Aquí otra tirada de mis fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, veo que sois pocos los que seguís subiendo fotos, pero os dejo la segunda parte del tutorial de arriba con más ubicaciones:

Imagen

0:12 ~ San Gimignano: plaza mayor
2:55 ~ Siena: Plaza del Campo
5:16 ~ Ahrweiler: calle
7:40 ~ Abadía de San Galgano
9:51 ~ Plaza de Ahrweiler

Saludos.
Adrian_f1 escribió:
Buenas, veo que sois pocos los que seguís subiendo fotos, pero os dejo la segunda parte del tutorial de arriba con más ubicaciones:

Imagen

0:12 ~ San Gimignano: plaza mayor
2:55 ~ Siena: Plaza del Campo
5:16 ~ Ahrweiler: calle
7:40 ~ Abadía de San Galgano
9:51 ~ Plaza de Ahrweiler

Saludos.

Muchas gracias [oki] , yo solo me sabia uno y tardaba mucho en meterme dentro del coche. Ahora que me he pasado el gt5 entero me dedicaré hacer fotos. Esperemos que en gt6 se pueda hacer este tipo de fotos sin recurrir a esto.
buenass soy nuevo,no soy de postear en foros pero llevo mucho tiempo leyendo,siento mucho reflotar el hilo,queria hacer una petición,a principios de año se quemo mi playstation 3 con las luces amarillas,y al no poder jugar al juego ni tampoco poder arreglarla pase y me compre la xbox,no me gusto nada el servicio tecnico de sony(no quiero entrar en polemica simplemente es mi opinion siempre he sido sony y siempre playstation nunca he tenido problemas hasta que te toca,pienso que las consolas hoy en dia son un negocio,y estan echa para que duren un tiempo y te dejes el dinero en otra..y opte por xbox) y por cierto viciada que me pegaba juegazoo!!!! ,me gustaria tener una foto de fondo pantalla en el movil,con un audi o ferrari en el escenario de red bull de noche que se vieran las luces tanto del coche como del escenario,para el quien siga jugando y tiene ganas si me puede hacer el favor estaria muy agradecido de verdad :) que se viera de lejos para tenerlo de recuerdo aparte fotones que saca el señor juego :) ,el caso igual la hay y me la he pasado con las paginas que hay..jajajaja volveree para gran turismo 6 en la ps4 en un futuro!!!(de sueños se viven jejeje ),muchas graciass y un saludo enorme :)
Esto esta muy parado no? Que pasa que ya no jugais o que
Hello Kitty Beetle Power!!

Imagen
Aquí dejo otras 3 fotitos mias

Imagen

Imagen

Imagen
Ese c4 guerrerooo ahiiii [carcajad] [carcajad]

Si, tengo un c4 xD
alialioH escribió:Ese c4 guerrerooo ahiiii [carcajad] [carcajad]

Si, tengo un c4 xD

Esque me salió un fotón!! En la nive a tope el C4 :D me quedó muy bien la verdad
Dios! Sergio_BDN tu cuando haces las fotos usas Photoshop o lo haces con el juego?

Es que la última por ejemplo, de noche con niebla no he visto ese efecto nunca
GRAN TORINO escribió:Dios! Sergio_BDN tu cuando haces las fotos usas Photoshop o lo haces con el juego?

Es que la última por ejemplo, de noche con niebla no he visto ese efecto nunca

Photoshop, photoshop eveywhere XD XD
Se me ocurrió mientras la editaba...

beto_metal escribió::O [plas] Muy buenas

Creo que me está entrando el monillo de nuevo [poraki] [poraki]

Por cierto, he puesto en las fotos el enlace a resolución completa 2x.
Sergio_BDN escribió:
Imagen

Joder, esta bonito con esas llantas..
Ya vendré yo algún día a enseñar mi material de fotos, unas mejores que otras [sonrisa]
Que no pare fabrica...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Vale Sergio, aquí viene la competencia :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen