buenass soy nuevo,no soy de postear en foros pero llevo mucho tiempo leyendo,siento mucho reflotar el hilo,queria hacer una petición,a principios de año se quemo mi playstation 3 con las luces amarillas,y al no poder jugar al juego ni tampoco poder arreglarla pase y me compre la xbox,no me gusto nada el servicio tecnico de sony(no quiero entrar en polemica simplemente es mi opinion siempre he sido sony y siempre playstation nunca he tenido problemas hasta que te toca,pienso que las consolas hoy en dia son un negocio,y estan echa para que duren un tiempo y te dejes el dinero en otra..y opte por xbox) y por cierto viciada que me pegaba juegazoo!!!! ,me gustaria tener una foto de fondo pantalla en el movil,con un audi o ferrari en el escenario de red bull de noche que se vieran las luces tanto del coche como del escenario,para el quien siga jugando y tiene ganas si me puede hacer el favor estaria muy agradecido de verdad
que se viera de lejos para tenerlo de recuerdo aparte fotones que saca el señor juego
,el caso igual la hay y me la he pasado con las paginas que hay..jajajaja volveree para gran turismo 6 en la ps4 en un futuro!!!(de sueños se viven jejeje ),muchas graciass y un saludo enorme