[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

muy guapa esta última
kusanagi escribió:muy guapa esta última

pues esta de regalo

Imagen
Joder, a mi las fotos dentro del coche no me salen, y eso que he visto tutoriales...

Buenas fotos [sonrisa]
Que viene la bestiaaaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta el Integra.
oye sergio te han quitado las fotos del servidor las de las pagina anterior... sale solo una señal de prohibido

las demas muy wapas las del subaru sti
largo escribió:oye sergio te han quitado las fotos del servidor las de las pagina anterior... sale solo una señal de prohibido

las demas muy wapas las del subaru sti

Ya, he hecho limpieza y a parte me he movido a Flickr.

Seguimos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapas Sergio. Vuelves por tus fueros... [poraki]

Las de 2 o 3 páginas atrás no me salen :-?

Tengo alguna foto bastante decente sacada, igual te paso varias para que las pegues un retoque si te parecen dignas de ser editadas jejejeje

[oki]
beto_metal escribió:Muy guapas Sergio. Vuelves por tus fueros... [poraki]

Las de 2 o 3 páginas atrás no me salen :-?

Tengo alguna foto bastante decente sacada, igual te paso varias para que las pegues un retoque si te parecen dignas de ser editadas jejejeje

[oki]

XD XD

Si si, volvemos... Me ha entrado el gusanillo de nuevo últimamente.
Tu pasa, pasa fotos; que algo haremos! [oki] [oki]

P.D: dejo el enlace a flickr, por los interesados en las dos paginas anteriores. Flickr

P.D.2: Regalito para el amigo Beto

Imagen
jejejeje mi Italia!! [carcajad] Le has quitado la insignia maricón [qmparto]

Muy guapo. Cuando tenga instalado el Ps te pregunto los filtros y efectos que le metes.

[bye]
beto_metal escribió:jejejeje mi Italia!! [carcajad] Le has quitado la insignia maricón [qmparto]

Muy guapo. Cuando tenga instalado el Ps te pregunto los filtros y efectos que le metes.

[bye]

jajaja, es que me gustan limpitos...

Va para que no te quejes...

MP al canto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, como le dije a Sergio en GTPlanet, me estaba entrando el gusanillo de volver a hacer alguna foto, y he decidido volver por navidad xD.

Imagen
Subaru BRZ S '12 @ Ahrweiler por ADRIANF1esp, en Flickr

Imagen
Subaru BRZ S '12 @ Ahrweiler por ADRIANF1esp, en Flickr

Imagen
Citroën C4 WRC @ Deep Forest Snowy por ADRIANF1esp, en Flickr

Espero que os gusten, un saludo!
Adrian_f1 escribió:...

Bienvenido de nuevo crack! Muy buena pinta ese BRZ...
Sergio_BDN escribió:
beto_metal escribió:jejejeje mi Italia!! [carcajad] Le has quitado la insignia maricón [qmparto]

[bye]

jajaja, es que me gustan limpitos...

Va para que no te quejes...

MP al canto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapas Sergio. Gracias!! jejeje [oki]
Muy guapa toda esta ultima tanda!
Madre mia que pedazo de fotos! Yo tambien quiero hacer esos efectos y demás quien es el que me va a enseñar jajajajaja si hace el favor quiere y eso jajaj :D porque así es maravilla las fotos!
Feliz año gente!

Mi turno, a ver si acabo el set...

Imagen
Precioso ese BMW

Feliz año! [sonrisa]
Yo me pondré hacer fotos nuevas eso si sin los pedazos de retoques que haceis vosotros porque no tengo ni idea, y me gustaría aprender alguien me dice como aprender hacer eso? muchas gracias :D
geist_mort escribió:Yo me pondré hacer fotos nuevas eso si sin los pedazos de retoques que haceis vosotros porque no tengo ni idea, y me gustaría aprender alguien me dice como aprender hacer eso? muchas gracias :D

Buenas,

Si tienes Photoshop, Gimp o Paint.NET yo empezaría con los retoques básicos. Juguetear con los ajustes básicos de brillo/contraste, curvas/niveles y tonalidad/saturación, para entender como funcionan. Con esto ya empiezan a salir fotos muy majas. Una vez lo tengas mas o menos por la mano, ya se puede empezar a trastear con capas, degradados y meterle mano a plugins externos...

Si te gusta, toca paciencia y practicar, practicar..

Suerte!
Sergio_BDN escribió:
geist_mort escribió:Yo me pondré hacer fotos nuevas eso si sin los pedazos de retoques que haceis vosotros porque no tengo ni idea, y me gustaría aprender alguien me dice como aprender hacer eso? muchas gracias :D

Buenas,

Si tienes Photoshop, Gimp o Paint.NET yo empezaría con los retoques básicos. Juguetear con los ajustes básicos de brillo/contraste, curvas/niveles y tonalidad/saturación, para entender como funcionan. Con esto ya empiezan a salir fotos muy majas. Una vez lo tengas mas o menos por la mano, ya se puede empezar a trastear con capas, degradados y meterle mano a plugins externos...

Si te gusta, toca paciencia y practicar, practicar..

Suerte!

Si tengo photoshop por eso quiero aprender hacer algunas cosillas, me das algun consejo para principiante por que empezar? o algún tutorial sencillo para hacer alguna foto chula y simple? Muchas gracias :D
Muy guapas las ultimas del STI Sergio, solo le faltaba ser azul o blanco para ser perfectas (a mi gusto) jajajja
Me alegro de que esteis por aqui otra vez para disfrutar viendo fotos!! ;)
geist_mort escribió:Si tengo photoshop por eso quiero aprender hacer algunas cosillas, me das algun consejo para principiante por que empezar? o algún tutorial sencillo para hacer alguna foto chula y simple? Muchas gracias :D

Tutoriales no tengo ninguno, pero ya te digo empezaria con lo que te decia antes al menos para tener la base y hacerte con el uso del PS. Sobretodo con los niveles y curvas, para entenderlos y ver el efecto que tienen sobre la foto. Me sabe mal no explicarte algo mas en detalle, pero ya veras cuando empiezas a trastear es intuituvo.

r3vl1s escribió:Muy guapas las ultimas del STI Sergio, solo le faltaba ser azul o blanco para ser perfectas (a mi gusto) jajajja
Me alegro de que esteis por aqui otra vez para disfrutar viendo fotos!! ;)

Gracias! Lástima del azul XD XD

De paso dejo el set entero del BMW...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Muchas gracias no pasa nada crack con saber que para empezar con las curvas y el brillo y me vale empezaré con eso a ver que efecto tienen y que hacen y una vez lo sepa subiré alguna aquí y te diré que tal esta para ser novato jeje y ya pues me dices el siguiente paso si quieres vale? muchas gracias genio, precioso el BMW :D
Muy chulas esas del BMW si señor! ;)
Aquí dejo mis primeras fotos retocadas, espero que os gusten y poder seguir haciendo más, es la primera que retoco y espero que estén bien, y os guste. Un saludo.

Imagen

Imagen
La primera esta muy chula!
Msafer escribió:La primera esta muy chula!

La segunda lo unico que le he hecho es limpiarla un poco y aumentarle la nitidez sin más, la primera si que me costo muchisimo y volviendome loco, voy poco a poco, lo que quiero aprender es a realzar la foto como el compañero que las deja limpias y realza los brillos y demás y eso me gustaría aprender porque esque si no más no se que hacer jejeje muchas gracias por el comentario acepto criticas jejee para ir mejorando :D
GRAN TORINO escribió:Impresionante las dos [tadoramo]
Muchas gracias compañero estoy contras dos más a ver que puedo hacer, espero que os gusten de verdad este hilo siempre me ha gustado y antes subía las fotos directas del juego, espero que poco a poco valla aprendiendo y mejorando. Un saludo en cuanto esten las 2 las subo :D
No tenía ni idea de que existía este post y por lo que veo postean también unos cuántos genios de GTPlanet, dejo por aquí la última que hice, no es plan de postear todas las que tengo ahora de golpe que saturo el post [qmparto]

Imagen
Aquí dejo otras 2 más :D espero que os gusten.

Imagen

Imagen
geist_mort escribió:Aquí dejo otras 2 más :D espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Ojalá que el próximo Gran Turismo tenga ese efecto de luz al darte el sol, es impresionante tío, muy bueno
jl_audio escribió:No tenía ni idea de que existía este post y por lo que veo postean también unos cuántos genios de GTPlanet, dejo por aquí la última que hice, no es plan de postear todas las que tengo ahora de golpe que saturo el post [qmparto]

Imagen

Bienvenido! Fotaza para empezar!! Acabo de ver tu galeria en GTplanet, no te conocía por el otro nick que tienes, impresionante. Tienes que postear el Fiorano blanco, acojonante! Estaría guapo hacer una quedada de varios coches y pegarse una sesión de fotos.

Buen curro geis!

Ya tengo ganas de echar más fotos. Que vicio la vigen!!
Muchas gracias compañeros! son las primeras con retoques y soy muy nuevo en esto y casi no se que hacer para hacer esos pedazos de efectos que haceis para que parezcan reales, espero que me ayudeis en ello y ya iré subiendo alguna más según valla acabandolas, tengo otra acabada y 2 en proceso jeje :D
Sergio_BDN escribió:
jl_audio escribió:No tenía ni idea de que existía este post y por lo que veo postean también unos cuántos genios de GTPlanet, dejo por aquí la última que hice, no es plan de postear todas las que tengo ahora de golpe que saturo el post [qmparto]

Imagen

Bienvenido! Fotaza para empezar!! Acabo de ver tu galeria en GTplanet, no te conocía por el otro nick que tienes, impresionante. Tienes que postear el Fiorano blanco, acojonante! Estaría guapo hacer una quedada de varios coches y pegarse una sesión de fotos.

Buen curro geis!

Ya tengo ganas de echar más fotos. Que vicio la vigen!!

Jaja muchas gracias compañero, en cuánto me metí en este post sabía que eras Ariesps de GTPlanet [oki] Allí de momento solo he visto tres españoles, tu, yo y AdrianF1. Seguramente haya alguno mas pero no lo recuerdo. También esta DarkR que lo conozco de meristation y habla perfectamente español, pero en gtplanet pone que es portugues así que supongo que será portugues y vivirá en España xD

Mi PSN es JL_AUDIO por si quieres agregarme y hacer alguna sesión de fotos como bien has dicho, suelo hacerlas mucho con los usuarios de gtplanet NBDESIGNZ, shaolinmasta o nanabu.

Dejo las del fiorano blanco (menos dos que ahora que las veo son horribles y no las voy a postear [qmparto] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi ID esta en el pefil por si quereis agregarme para unas fotos ;) :D yo soy nuevo pero quiero aprender :D un placer que siga este foro a flote que estaba muy parado desde que el compañero Adrian F1 se fué.

Pd: Este es mi regalo re reyes! Espero que os guste!

Imagen
Os añadiré a los dos, que tengo ganas de una sesión entre gente, a ver si podemos coordinar una temática (skylines, fairladyz, ferraris,etc..) Si el señor Adrian se apunta pues mejor!

JL_Audio, me dice que tienes llena la lista de amigos, ya me añadirás tu.
Fotazas jl_audio. [oki]

Yo tengo un "problema" con el PSN, y es que todos los coches los tengo en mi antiguo perfil "Adrian_f1", y en mi nuevo PSN ID "ADRIANF1esp" no tengo ninguno, así que para hacer los vídeos y fotos tengo que usar el antiguo, así que si queréis me podéis añadir para esas sesiones.

Y como el título dice "FOTOS/VIDEOS..." hoy vengo con la otra faceta, por aquí, por fín, os dejo un par de vídeos de GT5:

GT5 vs Project CARS - Comparison Lap @ Spa-Francorchamps
http://www.youtube.com/watch?v=sJhitWfQlr8
Imagen

Gran Turismo 5 - Lexus LFA (Race) @ Special Stage Route 7
http://www.youtube.com/watch?v=Tb5rYoPbZQE
Imagen

Un saludo.
Madre mía....ves este video, y el sonido de gt5 es de risa. Como mola el de project cars

Luego te vas al canal de Adrián y te ves el video de Nurb del radical y se te caen al suelo. Vaya pintaza tiene y que lastimica de gt5..

Te agrego Adrián, te añadiré ambos por sí acaso.

Si os hace una quedada, ir poniendo horarios
Sergio_BDN escribió:Os añadiré a los dos, que tengo ganas de una sesión entre gente, a ver si podemos coordinar una temática (skylines, fairladyz, ferraris,etc..) Si el señor Adrian se apunta pues mejor!

JL_Audio, me dice que tienes llena la lista de amigos, ya me añadirás tu.

Joder pues en cuánto ponga la consola eliminaré seguramente mas de 20 de una tacada, Ahora te agrego, supongo que usarás el psn que tienes puesto en gtplanet :)

Muchas gracias Adrian_F1 [sonrisa]

Geniales los vídeos, estoy suscrito a tu canal desde hace tiempo [oki]
Si a mi añadirme y me decís como cuando y donde jeje y yo me apunto, mi horario es algo complicado pero creo que se podrá hacer porque solo puedo mañanas de 13:00 a 15:00 y por la noche de madrugada de 2:00 a 3:30. Un saludo compañeros :D
Mi ultima foto, tiene el cielo cambiado con photoshop, espero que os guste [oki]

Imagen
Muy buena foto si señor! que grande! [beer]

Aquí dejo yo otra mía espero que os guste. un saludo

Imagen
geist_mort escribió:Muy buena foto si señor! que grande! [beer]

Muchas gracias [jaja]

La tuya también es muy buena sobre todo cuando veo que acabas de empezar, se ve bastante realista, como consejos te diría que le bajáras un poco la saturación para que fuera mas realista aún [oki]

Yo en términos de photoshop también acabo de empezar, no llevo ni 5 meses con él y ni siquiera me he puesto todavía a probar a hacer la lluvia pero un consejo que dan los que saben de ello es que no la pongas totalmente vertical, que esté ligeramente doblada al darle el viento :)

En meristation en el subforo de gran turismo 5 vamos a hacer un campeonato fotográfico (sin editar las fotos), el que esté interesado que me envíe un mp y le paso el link [oki]
2373 respuestas