[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Adrian!! como siempre espectaculares, te sienta bastante bien el descanso jejejeje

KiMika escribió:Cojonudas, ese coche es de algun DLC?

Creo recordar que del primer DLC

Sergio_BDN escribió:

A ver si coincidimos y hacemos el EVO Vs. Impreza jejejeje :p

Saludos!!
Adrian_f1 escribió:Parece que alguien me estaba esperando... :-|

¿Lo dices por mi? jajaja
Que va, es que voy sacando tiempo de donde no lo hay.
Las proximas seran del Mitsubishi i-MiEV '09, que estan esperando a pasar por maquillaje XD

Por cierto muy buenas fotos. Consigues que te queden bien algunas que yo desecho por malas jajaja
La del angulo cenital es un ejemplo, no consigo que me queden bien :p
joseamc91 escribió:¿Lo dices por mi? jajaja

Na, era por la casualidad xD.

P4nxO escribió:Adrian!! como siempre espectaculares, te sienta bastante bien el descanso jejejeje!

beto_metal escribió:Muy buenas Adri. Muy realistas las tonalidades y la "iluminación" jejeje. [oki]

KiMika escribió:Cojonudas, ese coche es de algun DLC?

Muchas gracias a todos! [oki]

-------------------------------

Y aquí os dejo recién salidas del horno las que para mí son mis mejores fotos hasta la fecha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

WOW. Ya podía verse así ingame!!! Que bruto. Muy buenas fotos tío. Esta va para wallpaper de la PS3 [+risas]
vaya fotazas!!!!la ultima del zonda es impresionante!!
A mí me gustan más las de circuito. Adri las saca más partido, con la iluminación y de más. Las de escenario son buenas per se.
Buf Adrian, estan perfectas. Muy buenas!

Dejo un par, de algo que esta pendiente que acabe. A ver si me entran las ganas de nuevo...

Imagen

Imagen
Tengo ya casi listo mi pack del i-Miev, pero creo que me esperaré a que se me pase eel recuerdo de ese Zonda, que ahora las mias parecen malas haga lo que haga XD
Adrian_f1 escribió:Imagen

La que te ha citado ya el compañero y ésta otra, muy buenas!
Que raro el Pagani Zonda R en rojo!!
Solo te digo una cosa:
Ojalá GT6 se vea ingame como tus fotos.
Hola tengo una pregunta sonará a chorrada pero esque no se como hacerlo, soy un poco torpe, como puedo pasar las fotos del GT5 aqui? Para postearlas? Muchas gracias :D
geist_mort escribió:Hola tengo una pregunta sonará a chorrada pero esque no se como hacerlo, soy un poco torpe, como puedo pasar las fotos del GT5 aqui? Para postearlas? Muchas gracias :D

Las tienes que subir a una pagina de alojamiento de imagenes, y una vez subidas el link que te da dicha pagina para tu foto, lo pones aqui en eol, entre los siguientes corchetes:

[img][/img]

Que los puedes sacar del boton "Img" que sale al responder en eol.

Edito: Exactamente como has hecho con la foto de tu firma [oki]
KiMika escribió:
geist_mort escribió:Hola tengo una pregunta sonará a chorrada pero esque no se como hacerlo, soy un poco torpe, como puedo pasar las fotos del GT5 aqui? Para postearlas? Muchas gracias :D

Las tienes que subir a una pagina de alojamiento de imagenes, y una vez subidas el link que te da dicha pagina para tu foto, lo pones aqui en eol, entre los siguientes corchetes:

[img][/img]

Que los puedes sacar del boton "Img" que sale al responder en eol.

Edito: Exactamente como has hecho con la foto de tu firma [oki]

Si no si meterlas aqui si que se, pero lo que quiero es sacarla de la ps3 a por ejemplo un pen o algo asi :D que eso es lo que no se.. porque se quedan guardadas pero en el juego :S y quiero sacarlas a un pen y pasarlas aqui
Pinchas en la foto que quieras dentro del GT5, y creo que con el boton triangulo salen opciones, entre ellas exportar al XMB, y se te pasa a la PS3 en el apartado de "Fotos" del XMB, y ya de ahí pues las copias a un pendrive. Tambien puedes exportarlas todas las que tengas a la vez, sin tener que hacerlo de una en una [oki]
KiMika escribió:Pinchas en la foto que quieras dentro del GT5, y creo que con el boton triangulo salen opciones, entre ellas exportar al XMB, y se te pasa a la PS3 en el apartado de "Fotos" del XMB, y ya de ahí pues las copias a un pendrive. Tambien puedes exportarlas todas las que tengas a la vez, sin tener que hacerlo de una en una [oki]

Muchas gracias compañero! :D Pues en estos dias iré subiendo fotos mias que tengo hechas, y que seguiré haciendo porsupuesto, no son gran cosa pero espero que os gusten [fumando]

PD: Aqui teneis unas poquillas no son gran cosa pero bueno... ya iré haciendo mas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Pero bueno Adrian_f1 que pasa contigo! eres fotógrafo o qué? [jaja]

[tadoramo]
Tremendas las del SC430 Adri. [oki] Últimamente ni una pega posible para sacar. Colorido, iluminación y tonos PERFECTOS. Muy reales.
Que buenas fotos si señor, yo tengo alguna mas, que colgaré mañana jejeje no son tan buenas como las de adri pero bueno algo es algo jejejeje

Aquí teneis otras pocas mias, espero que os gusten:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que buenas fotos! Hay hay que se anime este hilo de fotos! :D yo seguiré subiendo mas :D
Pero como hacen estos tíos esas fotos con esos ángulos, si a mi me cuesta hacer una foto así xD
GRAN TORINO escribió:Pero como hacen estos tíos esas fotos con esos ángulos, si a mi me cuesta hacer una foto así xD

La verdad que estan muy bien las fotos, yo estoy aprendiendo hacer fotos en el GT5 y bueno no son gran cosa, pero espero que os guste a todos. :D
Buenas fotos gente! Así da gusto el hilo. Vaya nivelazo lleva Adrián, ha vuelto con las pilas puestas.
Pongo algunas sacadas esta tarde, por aquello de probar el Scion, y de paso darle unas vueltas. A ver si me entra el gusanillo de nuevo, poco a poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Halá! a limpiar el cuarto otra vez... xDDDDD

joder que bien se veee!! [sonrisa]
Como alguna vez alguien ha puesto en este hilo algún vídeo de sus repeticiones, espero que no os importe que ponga uno qu un amigo y yo hemos montado, no solo con una cámara, si no con 4 distintas, y además comentadas al estilo Lobato & Co. lo mejor que podemos XD

http://www.youtube.com/watch?v=U0TqKTbd ... r_embedded

Para no estropear el hilo, también pongo fotos sacadas en esa misma carrera, todas sacadas directamente de la play:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Siento el desmesurado tamaño de las imágenes, pero aunque me explicaron como hacerlas más pequeñas, no me sale!!!)
SEÑORES, ESTA ES LA MEJOR PÁGINA DEL POST

IMPRESIONANTES TODAS ELLAS
Adry macho que pedazo de fotos no? y que haces las pasas por photoshop no? Joder que guapas estan si parecen de verdad.
La ultima de Adri me encanta. Se ven de miedo los reflejos sobre la carroceria. [boing]

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Sergio tus fotos me salen con un signo de exclamacion excepto la ultima que si la veo...

Adrian brutales!

joseamc91 que andarias haciendo para volcar ese Mclaren... jeje
KiMika escribió:joseamc91 que andarias haciendo para volcar ese Mclaren... jeje

Te pongo la secuencia ordenada... Hice el derrape buscando la primera foto, y lo que pasó después... descontrol total jajaja

Imagen Imagen Imagen
Ayer me dio por sacar unas fotos y este fue el resultado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sigo con unas pocas...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Edito: Otra mas....

Imagen
Hay van unas cuantas de un bicho que enamora. A 2x..mejor verlas bien grandes. [oki] [oki]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
La verdad es que el McLaren es precioso, me encanta, muy buenas tio.

Mirando por gtplanet me he encontrado con una foto impresionante de un usuario llamado leeislee

Imagen

Pinchar en esta direccion para verla mejor y mas grande, cuanto retoque fotografico, pero como le ha quedado joder...

http://www.flickr.com/photos/leeturismo/7461119006/in/photostream/lightbox/

Ojo con lo que dice el colega respecto a las gotas que salen en la supuesta lente de la camara que parecen tan reales.

leeislee dijo:
They are real mate. They're from a photo of rain drops on a window.

Mezclando cosas reales con la foto del GT5, jeje te cagas.
Lo que no entiendo es que si ha sacado una foto a un cristal con gotas de agua, como ha borrado lo que se ve a traves del cristal...

Oye Sergio eso del 2x, a parte de salir mas grande se ven mejor los detalles? Con mejor calidad que en modo normal? Cuanto tarda en procesar el GT5 la foto en 2X?
KiMika escribió:...

Oye Sergio eso del 2x, a parte de salir mas grande se ven mejor los detalles? Con mejor calidad que en modo normal? Cuanto tarda en procesar el GT5 la foto en 2X?

Pufff, el "amigo" leeislee, apareció de buenas a primeras por los foros de Photomode...y no veas el tio como domina. Hay por su galería una panoramica de un M3 en un atardecer del Ring que es brutal.

Edito: Pero que coño...esta: http://www.flickr.com/photos/leeturismo/6922253526/in/photostream/ o esta http://www.flickr.com/photos/leeturismo/6922253984/in/photostream/

Lo del 2x, la foto en si sí tiene mas calidad, pero no mejor detalle, por ejemplo en las llantas del Maserati Gran Turismo siguen faltando poligonos y no se ven redondas del todo. Suelen tardar unos 2 3 minutos por fotos...un mundo...pero a la hora de retocarlas con Photoshop se agradece...
Gracias tio.
Sergio_BDN escribió:Pufff, el "amigo" leeislee, apareció de buenas a primeras por los foros de Photomode...y no veas el tio como domina. Hay por su galería una panoramica de un M3 en un atardecer del Ring que es brutal.

Edito: Pero que coño...esta: http://www.flickr.com/photos/leeturismo/6922253526/in/photostream/

Brutal.
Ayer me di una vueltecita por gtplanet, por los foros del modo foto, diversos hilos, alucinante con lo que se ve por ahí...
Un intento un tanto cutre, pero es lo que sé hacer xD
Imagen
Pues ya sabes mas que yo... jeje.
Aunque ni siquiera me acerque al nivel de gtplanet, yo sigo a lo mio :p

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Otras pocas fotos mias, espero que os gusten.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Enzo Ferrari es impresionante se mire como se mire... :p
joseamc91 escribió:El Enzo Ferrari es impresionante se mire como se mire... :p

Es uno de los coches que mas me gusta fotografiar, por sus detalles y su brillo, me encanta, y creo que las fotos estan bien, no estan retocadas con photoshop ninguna de ellas, me molaría aprender para quitarle los dientes de sierra que aparecen algunas veces... pero creo que no estan mal las fotos, tampoco soy un gran experto en fotografia y puede que esten descuadras pero bueno, espero que os gusten, dentro de poco subiré unas pocas mas. Un saludo
2373 respuestas