Ultimamente para drift en vez de este mercedes uso un Aston Martin V8 Vantage que sin tocarle nada va muy fino, a ver si este finde puedo subir algun video más.
Gran currazo con el LFA, te ha quedado muy muy fino este set. Enorme!
Thank..s...digo gracias! las tuyas muy buenas también, aunque estás perdiendo el norte últimamente xD.
Jjajaj, si si, en las ultimas se me ha ido la olla y la mano con el photochoped, pero prometo volverme cuerdo de nuevo. Esta tarde intentaré colgar uno mas serio.
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
yameli escribió:tendriais que hacer mas videos que es lo que mola.jejeje.verlos en accion
Si que molaria si, pero grabarlos con una camara o con el movil es una chusta bastante gorda, y comprarse una capturadora.... Si estuviesen baratas....
De momento que sigan rulando fotos. Os dejo con esta ronda. Putos dientes de sierra por todos lados, he intentado eliminarlos lo mejor que he podido.
Kazunori siempre ahorra donde "no se ve". Si no de que van a conseguir esos modelados ingame? Es como el interior visto desde fuera. Está al límite de cantar, pero no se nota demasiado. Me refiero a que el interior "full" no se carga cuando vemos una repe o jugamos con cámara exterior, si no que se carga el típico modelo LOW, pero claro, a veces se nota, por que como digo, para que se vean modelos con tantos polígonos jugando hay que quitar de todos lados... Tenía una foto de un Viper viniendo en frente en la que se veía el baquet del copi con una textura y carga poligonal lamentable... Si no habéis notado esto que os digo, la subo.
beto_metal escribió:Kazunori siempre ahorra donde "no se ve". Si no de que van a conseguir esos modelados ingame? Es como el interior visto desde fuera. Está al límite de cantar, pero no se nota demasiado. Me refiero a que el interior "full" no se carga cuando vemos una repe o jugamos con cámara exterior, si no que se carga el típico modelo LOW, pero claro, a veces se nota, por que como digo, para que se vean modelos con tantos polígonos jugando hay que quitar de todos lados... Tenía una foto de un Viper viniendo en frente en la que se veía el baquet del copi con una textura y carga poligonal lamentable... Si no habéis notado esto que os digo, la subo.
Salu2
No estaría mal que la subieras, aunque sea solo por curiosidad. Nunca se me ha dado un caso tan exagerado como lo que explicas.
joseamc91
MegaAdicto!!!
815 mensajes desde sep 2009 en Ciudad Real, España
A mi lo que me queda pendiente en el modo foto de este juego (entre otras muchas cosas) es conseguir las pastillas de freno al rojo vivo... a ver si llega el verano que le pueda dedicar tiempo.
joseamc91 escribió:A mi lo que me queda pendiente en el modo foto de este juego (entre otras muchas cosas) es conseguir las pastillas de freno al rojo vivo... a ver si llega el verano que le pueda dedicar tiempo.
Si tienes el Aston Martin V12 lo tienes fácil, es de los mas fáciles en poner la pinza a tope...
Os dejo con el trabajo que llevo días haciendo. Gracias a beto por echarme un cable con las tandas online para poder echar las fotos en condiciones. No se si gustará, por la tonalidad de las fotos, pero espero que si. Creo que no volveré por la toscana en un tiempo...
joseamc91
MegaAdicto!!!
joseamc91 escribió:A mi lo que me queda pendiente en el modo foto de este juego (entre otras muchas cosas) es conseguir las pastillas de freno al rojo vivo... a ver si llega el verano que le pueda dedicar tiempo.
Si tienes el Aston Martin V12 lo tienes fácil, es de los mas fáciles en poner la pinza a tope...
¿ese es del DLC? Si es así, no lo tengo. Me gustaria comprarme los DLC de este juego ya que es el que más uso, pero es que estoy ahorrando para un coche de verdad
beto_metal escribió:Tienes que tener algo mal puesto, por que yo cuando paso una foto por PS, aunque la haga mil perrerías no pierde calidad si la guardo bien...
Algo toquetée si...
Esto esta muuuu parado!! Dejo una 2x (si que se nota siiii)
Edito: Dejo dos...
joseamc91
MegaAdicto!!!
beto_metal escribió:Tienes que tener algo mal puesto, por que yo cuando paso una foto por PS, aunque la haga mil perrerías no pierde calidad si la guardo bien...
Algo toquetée si...
Esto esta muuuu parado!! Dejo una 2x (si que se nota siiii)
Yo hasta mediados de Junio me he despedido del GT5 y de la PS3 en general xD Pero volveré.... [risa malévola]