[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

joseamc91 escribió:Imagen

Que pasada de foto, me encanta [plas]
joseamc91 escribió:Imagen

Me encanta Jose!!

Saludos!!
Muchas gracias a los dos.
La verdad es que esa del R8 tambien me gusta como me quedó. :Ð
cómo jugais con superdeportivos en circuitos de tierra y nieve?

me dice que no puedo ponerles ruedas de tierra y nieve [triston]
Hola buenas, aqui os dejo un video de una repetición mia haciendo drift en Autum Ring con un Mercedes-Benz E55 AMG '02

http://www.youtube.com/watch?v=ruGgI88-aDY

Saludos
dansanp escribió:Hola buenas, aqui os dejo un video de una repetición mia haciendo drift en Autum Ring con un Mercedes-Benz E55 AMG '02

Saludos

Hay un par de curvas que casi te joden xD. Pero mola
dansanp escribió:Hola buenas, aqui os dejo un video de una repetición mia haciendo drift en Autum Ring con un Mercedes-Benz E55 AMG '02

Saludos

Joooder con el coche del abuelo.... [sonrisa] [sonrisa]

Un par de idas de olla...

Imagen

Imagen
Sergio_BDN escribió:

Saludos

Joooder con el coche del abuelo.... [sonrisa] [sonrisa]

Un par de idas de olla...

Imagen

Imagen

Ultimamente para drift en vez de este mercedes uso un Aston Martin V8 Vantage que sin tocarle nada va muy fino, a ver si este finde puedo subir algun video más.

Saludos
Estos dias no andaba fino con el photoshop, así que me he desmelenado. A ver que os parecen...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Guapas adrian!!! Como siempre!! ;)

Saludos!!
Madre del amor hermoso ese Lexus [tadoramo]
Preciosas Adri.

Jose, las del Audi R8 son muy guapas. Vas mejorando tío. La quinta y la de plano abierto de Suzuka son de 10 [oki]
Que buena la del LFA azul desde arriba..
P4nxO escribió:Guapas adrian!!! Como siempre!! ;)

Saludos!!

Kedao escribió:Madre del amor hermoso ese Lexus [tadoramo]

beto_metal escribió:Preciosas Adri.

Jose, las del Audi R8 son muy guapas. Vas mejorando tío. La quinta y la de plano abierto de Suzuka son de 10 [oki]

Muchas gracias compis! ;)

alialioH escribió:Que buena la del LFA azul desde arriba..

Gracias, pero... ¿azul? ese daltonismo, jaj xD. [mad]
Me referia a la serie que subio Sergio xDDD. De la tuya esta muy perita la que abre la serie..

Es que no me deja quotear las fotos, me dice que soy nobato xDD
alialioH escribió:Me referia a la serie que subio Sergio xDDD. De la tuya esta muy perita la que abre la serie..

Es que no me deja quotear las fotos, me dice que soy nobato xDD

Ah, no me había dado cuenta, cita al menos el nombre xD. [+risas]
GRAN TORINO escribió:JODER! VAYA LEXUS!! [flipa] [flipa]

Gracias. [oki]
Mierda! Adrian ha vuelto! XD XD XD XD

Gran currazo con el LFA, te ha quedado muy muy fino este set. Enorme!
Tremendeas todas, impresionante las del LFA!! :)
Sergio_BDN escribió:Mierda! Adrian ha vuelto! XD XD XD XD

Thank..s...digo gracias! las tuyas muy buenas también, aunque estás perdiendo el norte últimamente xD.

r3vl1s escribió:Tremendeas todas, impresionante las del LFA!! :)

Gracias ;).
Adrian_f1 escribió:
Sergio_BDN escribió:Mierda! Adrian ha vuelto! XD XD XD XD

Thank..s...digo gracias! las tuyas muy buenas también, aunque estás perdiendo el norte últimamente xD.

Jjajaj, si si, en las ultimas se me ha ido la olla y la mano con el photochoped, pero prometo volverme cuerdo de nuevo. Esta tarde intentaré colgar uno mas serio. [poraki] [poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Adrian_f1 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casi real [flipa]
tendriais que hacer mas videos que es lo que mola.jejeje.verlos en accion :)
yameli escribió:tendriais que hacer mas videos que es lo que mola.jejeje.verlos en accion :)

Si que molaria si, pero grabarlos con una camara o con el movil es una chusta bastante gorda, y comprarse una capturadora.... ¬_¬ Si estuviesen baratas....

De momento que sigan rulando fotos. Os dejo con esta ronda. Putos dientes de sierra por todos lados, he intentado eliminarlos lo mejor que he podido. [buuuaaaa]

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Sergio_BDN escribió:Putos dientes de sierra por todos lados, he intentado eliminarlos lo mejor que he podido. [buuuaaaa]

La Pantoja dijo:

Dientes, dientes, que es lo que les jode!

XD

Otra cosa que no me gusta nada de las fotos del GT5 es el interior de las ruedas, cuando la foto permite verlo, son planas totalmente, que chapuza.

Buenas fotos, dientes a parte jeje. Me encanta el Subaru.
Kazunori siempre ahorra donde "no se ve". Si no de que van a conseguir esos modelados ingame? Es como el interior visto desde fuera. Está al límite de cantar, pero no se nota demasiado. Me refiero a que el interior "full" no se carga cuando vemos una repe o jugamos con cámara exterior, si no que se carga el típico modelo LOW, pero claro, a veces se nota, por que como digo, para que se vean modelos con tantos polígonos jugando hay que quitar de todos lados...
Tenía una foto de un Viper viniendo en frente en la que se veía el baquet del copi con una textura y carga poligonal lamentable... [+risas] Si no habéis notado esto que os digo, la subo.

Salu2
Imagen

esta para portada de un juego de rallys es perfecta! [flipa]
GRAN TORINO escribió:Imagen

esta para portada de un juego de rallys es perfecta! [flipa]

y de catálogo de concesionario
beto_metal escribió:Kazunori siempre ahorra donde "no se ve". Si no de que van a conseguir esos modelados ingame? Es como el interior visto desde fuera. Está al límite de cantar, pero no se nota demasiado. Me refiero a que el interior "full" no se carga cuando vemos una repe o jugamos con cámara exterior, si no que se carga el típico modelo LOW, pero claro, a veces se nota, por que como digo, para que se vean modelos con tantos polígonos jugando hay que quitar de todos lados...
Tenía una foto de un Viper viniendo en frente en la que se veía el baquet del copi con una textura y carga poligonal lamentable... [+risas] Si no habéis notado esto que os digo, la subo.

Salu2

No estaría mal que la subieras, aunque sea solo por curiosidad. Nunca se me ha dado un caso tan exagerado como lo que explicas.
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
MUy buenas fotos Jose! Como curras! Buen set el del Mach!

Dejo dos fotillos de mientras que curro en algo XD XD

Imagen

Imagen
Aquí esta la foto que ponía de ejemplo para lo de las texturas de los interiores.

Imagen

Fijaos en el asiento del copiloto... [tomaaa]
(mensaje borrado)
Este no es muy fotogénico... [+risas]

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Subaru WRC 2008?? No me acuerdo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Honda S2000

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
A mi lo que me queda pendiente en el modo foto de este juego (entre otras muchas cosas) es conseguir las pastillas de freno al rojo vivo... a ver si llega el verano que le pueda dedicar tiempo.
joseamc91 escribió:A mi lo que me queda pendiente en el modo foto de este juego (entre otras muchas cosas) es conseguir las pastillas de freno al rojo vivo... a ver si llega el verano que le pueda dedicar tiempo.

Si tienes el Aston Martin V12 lo tienes fácil, es de los mas fáciles en poner la pinza a tope...

Os dejo con el trabajo que llevo días haciendo. Gracias a beto por echarme un cable con las tandas online para poder echar las fotos en condiciones. No se si gustará, por la tonalidad de las fotos, pero espero que si. Creo que no volveré por la toscana en un tiempo... [poraki]
[ok]

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Sergio_BDN escribió:
joseamc91 escribió:A mi lo que me queda pendiente en el modo foto de este juego (entre otras muchas cosas) es conseguir las pastillas de freno al rojo vivo... a ver si llega el verano que le pueda dedicar tiempo.

Si tienes el Aston Martin V12 lo tienes fácil, es de los mas fáciles en poner la pinza a tope...

¿ese es del DLC? Si es así, no lo tengo. Me gustaria comprarme los DLC de este juego ya que es el que más uso, pero es que estoy ahorrando para un coche de verdad XD
Muy chulas Sergio. Sobre todo las tres últimas y la cuarta (muy buena toma con el cielo y tal).

Más que la tonalidad diría que se ven como "sucias" y poco nítidas no? Unas más que otras. Podrías poner 2 o 3 originales para ver?

Cuando quieras GTR 2012 vs Vette Z06 centenial jejeje [oki]
beto_metal escribió:Muy chulas Sergio. Sobre todo las tres últimas y la cuarta (muy buena toma con el cielo y tal).

Más que la tonalidad diría que se ven como "sucias" y poco nítidas no? Unas más que otras. Podrías poner 2 o 3 originales para ver?

Cuando quieras GTR 2012 vs Vette Z06 centenial jejeje [oki]

En este set me ha pasado algo estraño con las fotos. Muchas se pixelaban y algo raro me hacia el photoshop con el granulado/ruido que añadía...
Tienes que tener algo mal puesto, por que yo cuando paso una foto por PS, aunque la haga mil perrerías no pierde calidad si la guardo bien... :-?
beto_metal escribió:Tienes que tener algo mal puesto, por que yo cuando paso una foto por PS, aunque la haga mil perrerías no pierde calidad si la guardo bien... :-?

Algo toquetée si...

Esto esta muuuu parado!! Dejo una 2x (si que se nota siiii)

Imagen

Edito: Dejo dos... [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Sergio_BDN escribió:
beto_metal escribió:Tienes que tener algo mal puesto, por que yo cuando paso una foto por PS, aunque la haga mil perrerías no pierde calidad si la guardo bien... :-?

Algo toquetée si...

Esto esta muuuu parado!! Dejo una 2x (si que se nota siiii)

Yo hasta mediados de Junio me he despedido del GT5 y de la PS3 en general xD
Pero volveré.... [risa malévola] [666]
-REMASTERED OLD PHOTOS -
Imagen

Imagen
Aventadorrrrrrrr

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

BONUS SHOTS

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hola, me estreno en este hilo, espero que os gusten estas fotos son virgenes osea a pelo jeje...

Imagen
Imagen
2373 respuestas