[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

beto_metal escribió:A Adrian ya ni le digo nada, por que cada vez que entro en el hilo de GT5 y esta su enlace, me paso por aquí, y bueno... pues fotazas como siempre jejejeje. Qué más se puede decir...

Gracias por la explicación Sergio. Y a Kimika por buscarla.

No había notado esos efectos por que mis fotos son menos artísticas que las vuestras, y más buscando el coche en su plenitud, y con apertura para evitar el efecto "ojo de pez". Vamos, sacar a los coches con sus proporciones perfectas. De lejos y haciendo zoom ya sabéis, jejejeje. Y como siempre enfoco el coche y le busco el punto de velocidad de obturador para que quede enfocado, pues como para notarlo... Era un mosqueo jajaja.

Cómo coño se hacen las panorámicas?? Las he visto en GTplanet alguna vez, pero no he mirado tutoriales ni nada.

Un saludo cabrones [poraki] (lo de cabrones por las fotazas que sacáis y lo bien que la editáis)

Lo de las panoramicas, Adrian creo que ha echo alguna si no me equiovoco, pero entiendo que sera juntando fotos de izquierda y derecha con la central y algun punto en comun entre fotos. Photchop ara el resto. Pero que se explique Jose que se ha currado esta, que me esta picando el gusanillo....

joseamc91 escribió:
Esta ha quedado de lujo como wallpaper... jajaja
https://lh3.googleusercontent.com/-j9S6 ... 20R-24.JPG
Gracias Sergio.

Jeje, no habia visto el mensaje. Que la disfrutes [oki] [oki]
@beto, gracias por tus comentarios. ;)

@Sergio, yo no he hecho ninguna panorámica todavía, pero tendré que ponerme a ello si averiguo como hacerlas bien. XD
Me pillais con el movil, si algo no lo explico birn, decidlo.
En resumen, busco un punto en el que la camara gire bien. Una vez dentro de la camara voy girando y sacando fotos, pero que se solapen un poco, es decir, si en una sacais un arbol a la derecha, en su contigua debe salir ese arbol a la izquierda. Photoshop lo detectará y lo tomará como punto de unión.

Cuando las tengais todas, 5 o 6, en Photoshop vais a Archivo>Automatizar>Photomerge

Investigad las diferentes posibilidades de esta herramienta y si algo no lo entendeis, aqui estoy.
Bueno voy a poner las mias que ya tocan jeje

Pongo de los coches Stealth que han salido muy pocas:

Mercedes Benz SLS

Imagen

Audi R10

Imagen

Honda NSX

Imagen

Mclaren F1

Imagen

Mazda 787B

Imagen

Nismo GTR

Imagen

Y aqui pongas otras con Stig muy bien acompañado:

Lamborghini Aventador

Imagen

Ferrari 430 Scuderia

Imagen

Imagen

* Este tiene un pequeño truco, para que le salgan las rayas en blanco lo he pintado del color Nero Nemesis del Aventador y asi se ponen en blanco,
queda precioso luego con el kit + aleron y llantas en blanco

Imagen

----

Y tengo que decir que las fotos de Adri, Sergio_BDN y joseamc91, pues que son cojonudas jeje
mir2 escribió:...

Buenas fotos mir2, pero no las ves un poco "quietas"? O buscabas eso precisamente?

La primera del Mercedes mola, porque no se ven los dientes y se ve una buena humareda, jejje.

Me apunto el truco del color del Ferrari...

A ver si a la tarde puedo colgar otros dos yanquis, Mustang + Viper GTS.
Primer intento con las panoramicas

Algo simple, pero espero ir cojiendole el tranquillo. A ver que os parece...

Imagen
Mi primer contacto con las panorámicas, también:

Imagen

Imagen
(5922×1080px)

Imagen
(5871×1080 px)

----------------------
Próximamente:
- Eau Rouge (Spa-Francorchamps)
- Karussell (Nurburgring Nordschleife)
Sergio_BDN escribió:
mir2 escribió:...

Buenas fotos mir2, pero no las ves un poco "quietas"? O buscabas eso precisamente?

La primera del Mercedes mola, porque no se ven los dientes y se ve una buena humareda, jejje.

Me apunto el truco del color del Ferrari...

A ver si a la tarde puedo colgar otros dos yanquis, Mustang + Viper GTS.

Si queria ese aspecto de sencillez porque no se han visto muchas fotos de los Stealth y queria tener unos buenos fondos de pantalla XD.

En cuanto a la foto del mercedes, DIOS y ayuda toqueteando posiciones, angulos filtros y demas desde el propio juego, nada de photoshop para que no saliese ninguna puntada de sierra o mierdas de las sombras con el humo, uffffff.

Las siguientes que ponga las metere movimiento o por lo menos que tengan esa sensacion.

PD: Como narices se hacen las fotos panoramicas???, me estoy volviendo loco y los interiores, Adri desvela algun secretillo XD
joseamc91 escribió:Me pillais con el movil, si algo no lo explico birn, decidlo.
En resumen, busco un punto en el que la camara gire bien. Una vez dentro de la camara voy girando y sacando fotos, pero que se solapen un poco, es decir, si en una sacais un arbol a la derecha, en su contigua debe salir ese arbol a la izquierda. Photoshop lo detectará y lo tomará como punto de unión.

Cuando las tengais todas, 5 o 6, en Photoshop vais a Archivo>Automatizar>Photomerge

Investigad las diferentes posibilidades de esta herramienta y si algo no lo entendeis, aqui estoy.
Sergio las ultimas fotos que has posteado te han quedado con una luz ultrarealista! Parecen fotos a coches reales.

Adrian y tu sois los culpables de los cates en la coronilla que me llevo de mi mujer, porque me quedo horas aqui pegado mirando fotos [+risas]
Dicho y hecho eh... Bien bien. Sergio experimentando ya con un coche, y Adrian dándole ese aspecto tan chulo. A ver las siguientes, os voy a poner nota jejejejejeje
beto_metal escribió:Dicho y hecho eh... Bien bien. Sergio experimentando ya con un coche, y Adrian dándole ese aspecto tan chulo. A ver las siguientes, os voy a poner nota jejejejejeje

Pues venga..ya puedes empezar, XD XD XD . Toma 4 panoramas, que me ha entrado la locura.. [oki] [oki] De momento voy probando ángulos con 3 fotos, a ver si mas adelante consigo hacerlas con 5 o 6.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CHRISOHC escribió:Sergio las ultimas fotos que has posteado te han quedado con una luz ultrarealista! Parecen fotos a coches reales.

Adrian y tu sois los culpables de los cates en la coronilla que me llevo de mi mujer, porque me quedo horas aqui pegado mirando fotos [+risas]

Por cierto...espero que no duelan XD XD y gracias por lo de las fotos. Supongo que te refieres al Vette.
A mi no me salen las putas fotos panoramicas ni la de los interiores haber si me hechais un cable....
mir2 escribió:A mi no me salen las putas fotos panoramicas ni la de los interiores haber si me hechais un cable....

Buenas,

Los interories, mejor un video.. http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=244628

Mi tercera panorámica, para que te hagas una idea, está compuesta por:

Imagen Imagen Imagen

Una vez las tengas en Photoshop, ya es unirlas con el Photomerge e ir trasteando opciones.
JoseMuy guapas tio, están retocadas?
Muchas gracias; si, llevan algún retoque...
Estas no tanto jajaja ¡¡¡Pedazo de coche!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas Jose!

Me gustan mucho la 4 y la 8 del Viper, sobretodo la 8, te ha quedado brutal y del Honda todas muy bien, sobretodo la tercera.

Hay van unas cuantas de mi Viper...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Muchas gracias, de las que acabas de subir, me a gustado la 10ª (creo). La que se ven las sombras de los arboles sobre el coche estático, muy bonita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No hace falta decir que si queréis alguna a máxima resolución no tenéis mas que pedirla ;)
Sigo sin poder hacer las fotos desde dentro aunque me hayais puesto el tutorial, joder mas de dos horas y no he podido que asco, algun consejo o referencia u otra guia sabeis?
mir2 escribió:Sigo sin poder hacer las fotos desde dentro aunque me hayais puesto el tutorial, joder mas de dos horas y no he podido que asco, algun consejo o referencia u otra guia sabeis?

A ver si Adrian te pega un cable, que yo de interiores.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí dejo cuatro pruebecillas nuevas con el Photochop, aprovechando que el set del Mustang no me acababa de convencer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapa la tanda del Viper Sergio y ese Mclaren tb Jose

Mucho nivel aki ya eh!
Muy chulas las del Viper, pero te pierden mucha calidad/nitidez al editarlas (con que ppp las guardas? qué formato?).Ya te lo he dicho alguna vez, jejeje.
Ah y una pega, haberle puesto las suspensiones personalizadas bajadas a tope, por que de serie el maldito Yamauchi ha hecho el Viper para off-road [+risas]

[bye]
Sergio_BDN escribió:
mir2 escribió:Sigo sin poder hacer las fotos desde dentro aunque me hayais puesto el tutorial, joder mas de dos horas y no he podido que asco, algun consejo o referencia u otra guia sabeis?

A ver si Adrian te pega un cable, que yo de interiores.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí dejo cuatro pruebecillas nuevas con el Photochop, aprovechando que el set del Mustang no me acababa de convencer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta la segunda, y haber si le dejo un MP a Adri y me ayuda.
Imagen

Ferrari F10 - Spa Francorchamps
Imagen
(7120×1080px)

The Carousel - Nürburgring Nordschleife
Imagen
(4498×1080px)

----------------------
Próximamente:
- Jaguar XJR-9 in LeMans
- Beetles in Mónaco
[plas] :O [tadoramo] [amor]

La de SPA es de las mejores fotos que he visto nunca de GT5. Si señor.
El carril que se ve más claro y que corresponde a la trazada lo has hecho tu? O sale en la repe?

Prueba a darle algo más de contraste a la de Nurb a ver que tal, esta muy "blanquecina". No obstante genial también.
beto_metal escribió:[plas] :O [tadoramo] [amor]

La de SPA es de las mejores fotos que he visto nunca de GT5. Si señor.
El carril que se ve más claro y que corresponde a la trazada lo has hecho tu? O sale en la repe?

Prueba a darle algo más de contraste a la de Nurb a ver que tal, esta muy "blanquecina". No obstante genial también.

- Gracias. [oki]
- Sale en la repetición.
- No está blanquecina, es el efecto de la luz del sol que va de más a menos de izquierda a derecha.

Saludos.
Muy buenas las panoramicas de Adrian...
Una pregunta, ¿picasa tiene limite de archivos? Estoy con Flickr y me dice que estoy cerca de las 200 fotos, y que es el limite de la cuenta gratuita... [snif]

Mientras tanto...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mis panoramicas de hoy.....en MONACO.

Imagen
Imagen
Imagen
He empezado a subir las fotos a GOOGLE+ porque he leido que no tiene limite.
Lo que pasa es que ahora no sé como obtener el enlace a la imagen para poder ponerlas en el foro...
https://plus.google.com/u/0/photos/1009 ... 291/albums
joseamc91 escribió:He empezado a subir las fotos a GOOGLE+ porque he leido que no tiene limite.
Lo que pasa es que ahora no sé como obtener el enlace a la imagen para poder ponerlas en el foro...
https://plus.google.com/u/0/photos/1009 ... 291/albums

Buenas,

Subelas por Google+ pero las puedes compartir entrando por Picasa Web Albums

https://picasaweb.google.com/home

Las fotos son las mismas.

beto_metal escribió:Muy chulas las del Viper, pero te pierden mucha calidad/nitidez al editarlas (con que ppp las guardas? qué formato?).Ya te lo he dicho alguna vez, jejeje.
Ah y una pega, haberle puesto las suspensiones personalizadas bajadas a tope, por que de serie el maldito Yamauchi ha hecho el Viper para off-road [+risas]

[bye]

Sinó recuerdo mal son 1920x1080 a 240ppp y en jpg guarro.
Gracias por la aclaración, mañana intentaré terminar el traspaso y empezar a investigar eso de los web albums. ;-)
Jodsr menuda pasada de fotos que haceis!!!!!! A ver si un dia de estos desempolvo el gt5 y pruebo a intentar hacer alguna fotillo.

Un saludo
Referente a donde subir las fotos, yo utilizo photobucket y no he tenido ningun problema de momento... nose cuando tenga millones de fotos como sergio y adrian XD necesitare migrarme a otro lado pero por el momento... tirando millas XD

Sergio, adrian y jose MUY buenas fotos señores a ver si tengo un hueco y subo las mias... que las tengo preparadas para subirlas pero nunca encuentro hueco xD

Saludos!!!

EDITO: He mirado los stats de mi cuenta en photobucket y este es el resultado

Imagen

Como eso de 10Gb sea el limite a subir... es lo mejor!! xD

Saludos!!
Ya he cambiado todas las fotos de servidor: Flickr --> Google+

¿Alguien me puede decir si el enlace de mi firma funciona correctamente? Yo lo veo bien, pero me interesa que lo vean los demás XD

Y aquí una prueba de insercion de fotos de Picasa:

Imagen

Perdonad este mensaje, pero necesito probarlo y una vez estabilizado, seguiré haciendo fotos con normalidad. Graciasss
Todo correcto Jose..

Y de paso

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
joseamc91 escribió:¿Alguien me puede decir si el enlace de mi firma funciona correctamente? Yo lo veo bien, pero me interesa que lo vean los demás XD

Tanto la foto como la firma se ven ;)

saludos!!
De nuevo una foto mía en portada de GTPlanet:

Imagen

Tengo contactos allí xD.
Sergio me encanta la primera foto del golf!!! Es digna de un revista. Las demas son muy buenas tambien.
Muy buenas estas del Golf
Adrian, me encanta tu nueva foto de perfil. Te curras todo :)
Muy chulo el golfito. En las revistas no tienen tanto arte como estos, doy fe.

Adri, ya se que es por el efecto de la luz, pero para mi gusto con más contraste se vería algo menos difusa. Es una cuestión de gustos. [oki]
Haciendo el traspaso de galerías, me he dado cuenta de que tengo muchas fotos sueltas, sin sets.
Voy a recuperar algunos modelos y rellenar los albumes que solo tienen 1 ó 2 fotos...
Casi un dia y sin fotos?? No puede ser..... XD

Os dejo un adelanto...

Imagen
Sergio Tienes dominados los reflejos mamón
Buah que pinta tiene eso!

Con tu cambio de avatar no he caido quien eras hasta que no he visto el nombre jeje
Actualización al canto!

He cambiado la forma de editar las fotos, pasando de Lightroom a edición completa en Photoshop. Espero que os guste el "nuevo estilo".
Supongo que bajará el numero de fotos, ya que me lleva mas tiempo editarlas.
Me dejo de rollos, os dejo con el buga!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
hacia tiempo que no pisaba este hilo, pero joder sergio estoy flipando con lo que haces!¡! el golf y el r8 me tienen todavia [boing] [boing] [boing] de verdad muy bien trabajo!¡!
Con ese R8, por no hablar del Golf [babas] , no hay quien compita, pero que conste que yo no me rindo :Ð

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
2373 respuestas