[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

BladeRX-7 escribió:Joer que nivel, entre las del F2010, el Godzilla de Xuxi y el Celica.. buff!! [toctoc]
Entonces a ver que me aclare yo, ese efecto de realismo se puede sacar con el juego solamente o hay que toquetear algo con el pc? ein?

Que pasa blade!!
Esta gente que son unos maquinas sacando las fotos las retocan en el PC y les quedan asi de realistas, tambien ayuda que sacan unas buenas tomas con la camara del GT5, eso hace mucho tambien...

[beer]

Sergio que pasa con esto? [angelito]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1525086&p=1728415045#p1728415045

Ese duelo mitico donde los haya prometia [360º]
Vaya fotacas, como dominais el arte del photochop xD
KiMika escribió:
BladeRX-7 escribió:Joer que nivel, entre las del F2010, el Godzilla de Xuxi y el Celica.. buff!! [toctoc]
Entonces a ver que me aclare yo, ese efecto de realismo se puede sacar con el juego solamente o hay que toquetear algo con el pc? ein?

Que pasa blade!!
Esta gente que son unos maquinas sacando las fotos las retocan en el PC y les quedan asi de realistas, tambien ayuda que sacan unas buenas tomas con la camara del GT5, eso hace mucho tambien...

[beer]

Sergio que pasa con esto? [angelito]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1525086&p=1728415045#p1728415045

Ese duelo mitico donde los haya prometia [360º]

Tienes razón, jejej. Tengo que repetir las tomas de nuevo...Tuve que formatear el pc y gilipollas de mi, no grabé el directorio de trabajo, con lo que perdi las tomas del duelo. Si alguien se anima a ayudarme en una sesión online podemos organizarlo, ejjej

Intentaré subir dos sets que tengo actualmente y le daré cera...

Pichur escribió:Vaya fotacas, como dominais el arte del photochop xD

Todo es ponerse Pichur! Yo siempre os animo a que probeis...
Adrian el efecto ese de velocidad en el asfalto se puede hacer en el gt5? ¿cómo? ¿o es photoshop?

Imagen

[amor]
Imagen
rax coswell escribió:Adrian el efecto ese de velocidad en el asfalto se puede hacer en el gt5? ¿cómo? ¿o es photoshop?

...

Prueba a bajar la velocidad del obturador. Prueba con valores 60 o 125. La pregunta era para Adrian, pero ya que estamos de paso....

Por cierto Adrian, tremendo set el de los Z brothers. La sexta foto me recuerda muchísimo a una foto de andrea por GtPlanet. Trasteando con el modo 1 e bribón.... [poraki] [poraki]

Tremendo!
Si quieres me apunto para el Subaru Vs. Mitsu Sergio.
Y una sesion con 3 coches habeis probado? [looco]
KiMika escribió:Si quieres me apunto para el Subaru Vs. Mitsu Sergio.
Y una sesion con 3 coches habeis probado? [looco]

Ok, perfecto! Esta tarde intentaré colgar los dos set que tengo y a ver si encontramos un hueco que coincidíamos.

Lo de sesión de 3, todo sería hacer una quedada en una sala online...no habria problema.

Y como esto va de fotos, dos previews de los sets que colgaré mas tarde..

Imagen

Imagen
Tanda de fotos de mi coche favorito... FORD MUSTANG

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rax coswell escribió:Adrian el efecto ese de velocidad en el asfalto se puede hacer en el gt5? ¿cómo? ¿o es photoshop?

Como te ha dicho Sergio, con la velocidad de obturador consigues imagenes "estaticas" o "en movimiento".
Cuanto más bajo es el numero, mas movida sale la foto.

Además, como consejo personal, una vez en la camara pulsa triangulo para ver los ajustes y seleciona el modo de seguimiento. Yo siempre uso el 2 o el 3, quitando el 1, que viene por defecto. Con el 3 siempre sale el coche bien enfocado, pero cuando no es eso lo que buscamos, mejor el 2.

Espero que te sirva de algo... [oki]
joseamc91 escribió:

Como te ha dicho Sergio, con la velocidad de obturador consigues imagenes "estaticas" o "en movimiento".

Además, como consejo personal, una vez en la camara pulsa triangulo para ver los ajustes y seleciona el modo de seguimiento. Yo siempre uso el 2 o el 3, quitando el 1, que viene por defecto. Con el 3 siempre sale el coche bien enfocado, pero cuando no es eso lo que buscamos, mejor el 2.

Si, gracias a ti y a sergio por los consejos. Estas son de las primeras que he hecho de esa manera. A ver si hago unas cuantas del ferrari f40, el coche más bonito para mi

Imagen

Imagen
Voy a hacer yo también una fotillos al F40, no pienso como tú, no me parece el mas bonito, pero sin duda es un cochazo con su historia (ya casi leyenda) ;)
rax coswell escribió:
joseamc91 escribió:

Si, gracias a ti y a sergio por los consejos. Estas son de las primeras que he hecho de esa manera. A ver si hago unas cuantas del ferrari f40, el coche más bonito para mi

Imagen

Imagen

Buenas fotos Rax, te ha quedado bien enfocado el coche y buenos angulos. Dadle caña!
Tochopost con 2 sets!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Que agusto me he quedado! XD XD
Hola, aki están algunas de las fotos q he hecho, son algo simples, pq no había hecho nunca fotos, ni tengo demasiado tiempo, pero bueno nunca está de más aportar algo a este gran hilo jejeje.

Sergio, creditos para ti q me ahs ayudado a subirlas, aunke no se ven del todo lo grandes q kisiera, soy un poco torpe con estas cosas.

Espero q os gusten!! [oki]

Ahhhh olvide decirlo, no están retocadas fuera del juego, entre otras cosas pq no tengo NPI

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Iba a coger el Ferrari F40, pero al final me decanté por el California XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, ¡A mandar!
Y otra, esta vez... VOLVO C30

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas fotos Sergio y José. [oki]
.............................................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:O [flipa] [tadoramo] Mp4 y Scirocco geniales
Tremendas como siempre!! Ahora parece que se anima más gente, eso es bueno! ;)
Sois unos pros d la fotogafia. A mi nunca n salen tan bien, jeje.
El McLaren es im...presionante!!
kusanagi escribió:.....

Buenas fotos fiera! La de los focos del Mercedes te ha quedado tremenda! Si necesitas mas detalle para colgar lo de las fotos, ya sabes, no te cortes!

joseamc91 escribió:Iba a coger el Ferrari F40, pero al final me decanté por el California XD
..
Ale, ¡A mandar!

Buenas fotos con el California Jose, buen curro!
Las dos primeras estan editadas? Han quedado de vicio, muy buenos tonos! Lo mismo con las 3 primeras del Volvo [oki] [oki]

Adrian_f1 escribió:Buenas fotos Sergio y José. [oki]
......]

A ti ya no te digo nada.. XD XD Bueno si, tremenda iluminación!

Que no decaiga!
Sergio_BDN escribió:
joseamc91 escribió:Iba a coger el Ferrari F40, pero al final me decanté por el California XD
..
Ale, ¡A mandar!

Buenas fotos con el California Jose, buen curro!
Las dos primeras estan editadas? Han quedado de vicio, muy buenos tonos! Lo mismo con las 3 primeras del Volvo [oki] [oki]

Por supuesto, voy tocando el Lightroom4, a veces con mejor resultado que otras [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joseamc91 escribió:...

Por supuesto, voy tocando el Lightroom4, a veces con mejor resultado que otras [sonrisa]
...

Pues buen buen curro, y estas del Prius también muy bien. La tercera es muy realista. [oki] [oki]
Muy buenas fotos, ya me habeis picado y me voy a poner a sacar fotos de los mios jejeje
mir2 escribió:Muy buenas fotos, ya me habeis picado y me voy a poner a sacar fotos de los mios jejeje

Ale ale, que esto se anima!!

Un poco mas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder... he estado unos dias/semanas sin pasarme... y me encuentro con millones de fotos de todos... :( voy a tener que ponerme a sacar fotos... XD

a ver si mañana subo alguna ;)

Saludos!!!

P.D.: MUY buenas fotos de todos!!!
Otras pocas... este coche sí que es fotogenico, es dificil hacer malas fotos teniendolo delante del objetivo :p

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce '09
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me he metido yo solo en un lio de tres pares de narices XD
Voy a intentar "remasterizar" una foto que he hecho del Bugatti Veyron que, al no ser Premium, tiene mogollon de dientes de sierra y las curvas del coche se ven claamente formadas por 5 o 6 rectas.

De momento el estado es este...
Imagen
Imagen

Para ver los cambios, recomiendo abrir las dos en diferentes pestañas e ir cambiando de una a otra. :p
Aquí el resultado final XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buena currada Jose, si señor! Te ha quedado fino fino..

Una curiosidad, aún no deja cambiarles las ruedas al Veyron?? Ya podrían cascarse un Veyron o Veyron Supersport premium....

A seguir contribuyendo!
Buen trabajo con ese Veyron. [oki]
..............................................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si señor. BRUTALES. Las últimas "sesiones", que has hecho con menor saturación que anteriormente (que es la única pega que te ponía), son buenas buenas. Muy realistas. Tremendas en serio [oki] . Gracias por poner fondos de pantalla tan bonitos jajajajaja

Salu2
Buen toro, si señor Adrian. Me quedo con la primera,la segunda y la sexta pero tremendo set! La 11, la has tirado con el modo 1 verdad? Últimamente intento trastear con ese modo y en curvas lentas o según que enfoques quedan brutales!

Mi turno, los yanquis invadiendo Tokio! Tocaba juguetear con los reflejos e iluminación.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Tremendas Sergio!!!

Una cosa, para que sirven los modos de seguimiento esos?? Y hay alguna cosa más de ese estilo? Es que he tirado algunas en varias ocasiones probando esos modos y no notaba nada de nada en las fotos.. XD

Para GT7 en PS4 supongo que veremos estas cosas ingame... qué ganas.
Que guapa la penúltima del Miura (la 13 creo que es) y las anteriores también he estao un rato entretenido!

Una cosa que me he fijao en las que los coches tienen puestas las luces, es que las luces (si fuesen coches reales) no os da la sensación que irían muy bajas?? A lo mejor por eso iluminan tan poco el asfalto...
Yo juraría que mi coche, que no lleva ni faros de xenón, ilumina más que la inmensa mayoría de los de GT5.. con las cortas, con las largas supera a todos los de GT5!! [+risas] Y no llevo las luces altas, la última vez el mecánico me las subió para pasar la ITV porque estaban un poco bajas! Asi que.. ein?
beto_metal escribió:Si señor. BRUTALES. Las últimas "sesiones", que has hecho con menor saturación que anteriormente (que es la única pega que te ponía), son buenas buenas. Muy realistas. Tremendas en serio [oki] . Gracias por poner fondos de pantalla tan bonitos jajajajaja

Salu2

Gracias, si queréis alguna en 1080p decídmelo.

BladeRX-7 escribió:Que guapa la penúltima del Miura (la 13 creo que es) y las anteriores también he estao un rato entretenido!

Una cosa que me he fijao en las que los coches tienen puestas las luces, es que las luces (si fuesen coches reales) no os da la sensación que irían muy bajas?? A lo mejor por eso iluminan tan poco el asfalto...
Yo juraría que mi coche, que no lleva ni faros de xenón, ilumina más que la inmensa mayoría de los de GT5.. con las cortas, con las largas supera a todos los de GT5!! [+risas] Y no llevo las luces altas, la última vez el mecánico me las subió para pasar la ITV porque estaban un poco bajas! Asi que.. ein?

Thanks, las luces del GT5 iluminan muy poco, se ha hablado mucho de esto, con algunos coches apenas se ve la pista de noche ni con las largas, pero para Polyphony estará bien así...

Sergio_BDN escribió:Buen toro, si señor Adrian. Me quedo con la primera,la segunda y la sexta pero tremendo set! La 11, la has tirado con el modo 1 verdad? Últimamente intento trastear con ese modo y en curvas lentas o según que enfoques quedan brutales!

Gracias, la 11 es modo 1, sí, muy buenas las tuyas también. [oki]
Ahí esta el Scirocco en la portada de GTPlanet jejejeje. Si señor.

Adri, Sergio, contestadme a lo de los modos esos, por que no noto nada y no se para que sirven. Hace mil que no hago fotos pero estría bien saberlo jejeje.

Saludos
beto_metal escribió:Ahí esta el Scirocco en la portada de GTPlanet jejejeje. Si señor.

Adri, Sergio, contestadme a lo de los modos esos, por que no noto nada y no se para que sirven. Hace mil que no hago fotos pero estría bien saberlo jejeje.

Saludos

Explicacion de Sergio hace un tiempo ya.

Sergio_BDN escribió:
No me considero experto pero allá van:
Modo1
Imagen

Modo2
Imagen

Modo3
Imagen

Entre el modo 2 y el modo 3 la principal diferencia radica en el modo de enfoque en el coche. En el 2 si enfocas en el morro con el [] el culo y alrededores se ve borroso, en el modo 3 el coche se ve bien definido, pero es el fondo el que se esta más desenfocado.

El Ae lock va bien,por ejemplo, cuando tienes alguna foto con el sol cerca o apuntando al sol y te oscurece la foto. Si apuntas a otro lado, vuelve la iluminación, bloqueas y vuelves a apuntar al sol para evitar que se oscurezca...
beto_metal escribió:Ahí esta el Scirocco en la portada de GTPlanet jejejeje. Si señor.

Saludos

Una foto mía también la pusieron ayer en portada: http://www.gtplanet.net/lucas-ordonez-t ... -24-hours/ pero la foto ya es de hace más de seis meses, qué casualidad xD.
Como me gusta ese Vette.. Que pasada de coche..
Buena actualización José. [oki]
.........................................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Si si, ya te digo. Parece que Adrian y yo nos pisamos los talones. El dia antes cayo por allí su GT-R N24, aquí competencia hasta en las chapas!

KiMika escribió:

Saludos

Explicacion de Sergio hace un tiempo ya.

Sergio_BDN escribió:...

Beto, tomate el modo de seguimiento como si fuera una "camara robotica". No se si me explicaré bien pero lo intento...

Modo 1: La camara se queda fija y gira para seguir el coche. Se puede ver borrooso ya que la distancia va cambiando.En curvas lentas, cerradas por ejemplo y con velocidad entre 125 y 250 salen fotos cojonudas. Mirate las del Z de Adrian en la curva cerrada de Suzuka (Creo)
Modo 2: La camara se mueve con el coche. El objetivo se centra en el medio del coche por lo que el morro y el culo pueden verse borrosos.
Modo 3: La camara también se mueve con el coche pero se centra en el coche por lo que normalmente es el fondo el que se ve borroso.

Entre el 2 y 3 no suele verse mucha diferencia. Pero hay fotos que bien echadas con el modo 1 salen cojonudas,

Buenisimas actus Jose y Adrian!!
Por ejemplo, yo el modo1 no lo tengo dominnado, y me salen borrosas. Casi siempre uso el modo 2. [sonrisa]
joseamc91 escribió:Por ejemplo, yo el modo1 no lo tengo dominnado, y me salen borrosas. Casi siempre uso el modo 2. [sonrisa]

Prueba bajando la velocidad de obturación a 125/250 y centra el objetivo en el coche con [], en la parte mas cercana o si es una curva y pillas la foto de lateral en el centro. Cuando le tengas cojido el tranquillo ya te desmelenas y vas probando.Pueden salir cosas como..(no son mias, son de gente de GTPlanet)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergio_BDN escribió:
joseamc91 escribió:Por ejemplo, yo el modo1 no lo tengo dominnado, y me salen borrosas. Casi siempre uso el modo 2. [sonrisa]

Prueba bajando la velocidad de obturación a 125/250 y centra el objetivo en el coche con [], en la parte mas cercana o si es una curva y pillas la foto de lateral en el centro. Cuando le tengas cojido el tranquillo ya te desmelenas y vas probando.Pueden salir cosas como..(no son mias, son de gente de GTPlanet)

[oki] Iré probando, pero solo subiré las buenas ¿eh? jajaja
De momento, aquí va una panorámica de Madrid a 6015x1005 pixeles [burla2]
Imagen

Esta ha quedado de lujo como wallpaper... jajaja
https://lh3.googleusercontent.com/-j9S6 ... 20R-24.JPG
Gracias Sergio.
joseamc91 escribió:fotón..

Jodoooo, definitivamente tengo que probar algún día con las panorámicas....
A Adrian ya ni le digo nada, por que cada vez que entro en el hilo de GT5 y esta su enlace, me paso por aquí, y bueno... pues fotazas como siempre jejejeje. Qué más se puede decir...

Gracias por la explicación Sergio. Y a Kimika por buscarla.

No había notado esos efectos por que mis fotos son menos artísticas que las vuestras, y más buscando el coche en su plenitud, y con apertura para evitar el efecto "ojo de pez". Vamos, sacar a los coches con sus proporciones perfectas. De lejos y haciendo zoom ya sabéis, jejejeje. Y como siempre enfoco el coche y le busco el punto de velocidad de obturador para que quede enfocado, pues como para notarlo... Era un mosqueo jajaja.

Cómo coño se hacen las panorámicas?? Las he visto en GTplanet alguna vez, pero no he mirado tutoriales ni nada.

Un saludo cabrones [poraki] (lo de cabrones por las fotazas que sacáis y lo bien que la editáis)
2373 respuestas