beto_metal escribió:Ahí esta el Scirocco en la portada de GTPlanet jejejeje. Si señor.
Adri, Sergio, contestadme a lo de los modos esos, por que no noto nada y no se para que sirven. Hace mil que no hago fotos pero estría bien saberlo jejeje.
Saludos
Si si, ya te digo. Parece que Adrian y yo nos pisamos los talones. El dia antes cayo por allí su GT-R N24, aquí competencia hasta en las chapas!
KiMika escribió:beto_metal escribió:Ahí esta el Scirocco en la portada de GTPlanet jejejeje. Si señor.
Adri, Sergio, contestadme a lo de los modos esos, por que no noto nada y no se para que sirven. Hace mil que no hago fotos pero estría bien saberlo jejeje.
Saludos
Explicacion de Sergio hace un tiempo ya.
Sergio_BDN escribió:...
Beto, tomate el modo de seguimiento como si fuera una "camara robotica". No se si me explicaré bien pero lo intento...
Modo 1: La camara se queda fija y gira para seguir el coche. Se puede ver borrooso ya que la distancia va cambiando.En curvas lentas, cerradas por ejemplo y con velocidad entre 125 y 250 salen fotos cojonudas. Mirate las del Z de Adrian en la curva cerrada de Suzuka (Creo)
Modo 2: La camara se mueve con el coche. El objetivo se centra en el medio del coche por lo que el morro y el culo pueden verse borrosos.
Modo 3: La camara también se mueve con el coche pero se centra en el coche por lo que normalmente es el fondo el que se ve borroso.
Entre el 2 y 3 no suele verse mucha diferencia. Pero hay fotos que bien echadas con el modo 1 salen cojonudas,
Buenisimas actus Jose y Adrian!!