Joder que de movimiento! Moooooola!!
kusanagi escribió:Sergio Tienes dominados los reflejos mamón
Sé lo que te gusta, tonta,
KiMika escribió:Buah que pinta tiene eso!
Con tu cambio de avatar no he caido quien eras hasta que no he visto el nombre jeje
largo escribió:hacia tiempo que no pisaba este hilo, pero joder sergio estoy flipando con lo que haces!¡! el golf y el r8 me tienen todavia
de verdad muy bien trabajo!¡
joseamc91 escribió:Con ese R8, por no hablar del Golf
, no hay quien compita, pero que conste que yo no me rindo
Muchas gracias a todos. Me alegra que os molen después de horitas en el "laboratorio".
Jose, y yo que me alegro que no te rindas! Buenas fotos las del Fiorano! Las verticales te han quedado muy bien, y el panorama es el angulo justo que busco para una idea en mente...
beto_metal escribió:Muy chulas esas del Audi. No se nota la compresión como antes. Era por cómo te lo guardaba el otro programa.
Te sigo diciendo lo del Aumento X2. Al ser fotos dinámicas y muchas en primer plano, los detalles del coche (los 4 aros por ejemplo que si te fijas están pixelados en la quinta foto, si soy un tiquismiquis) saldrían chapeau. Serían perfectas. Ya se que es un coñazo lo que tarda en cargar la foto pero bueno... Un rato más no te matará
Muy chula la sexta del Fiorano si si.
Si que eres tiquismiquis si,
Ni me habia fijado en los aros, sino te casco un desenfoque que ni los ves!
. El x2 le tengo ganas para unos panoramas que tengo en la cabeza...
Gracias por los consejillos!
Adrian, señor "MeLlevoTodasLasPortadas"
Excelente currazo te metes, los panoramas son brutales. El de los escarabajo son la hostia! Creo que me voy a empapelar el pasillo con el del Jaguar!