[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Muy chulas esas del Audi. No se nota la compresión como antes. Era por cómo te lo guardaba el otro programa.

Te sigo diciendo lo del Aumento X2. Al ser fotos dinámicas y muchas en primer plano, los detalles del coche (los 4 aros por ejemplo que si te fijas están pixelados en la quinta foto, si soy un tiquismiquis) saldrían chapeau. Serían perfectas. Ya se que es un coñazo lo que tarda en cargar la foto pero bueno... Un rato más no te matará XD

Muy chula la sexta del Fiorano si si.

[bye]
Tercera foto en portada de GTPlanet hecha por mí:

XD
Aqui os dejo 2 panoramicas.
Imagen
Spa-Francorchamps

Imagen
Eiger Nordwand
Imagen

Volkswagen Beetles - Monaco
Imagen
(4451×1080px)

Jaguar XJR-9 - LeMans
Imagen
(8949×1080px)
Joder que de movimiento! Moooooola!!

kusanagi escribió:Sergio Tienes dominados los reflejos mamón

Sé lo que te gusta, tonta, XD XD

KiMika escribió:Buah que pinta tiene eso!

Con tu cambio de avatar no he caido quien eras hasta que no he visto el nombre jeje

largo escribió:hacia tiempo que no pisaba este hilo, pero joder sergio estoy flipando con lo que haces!¡! el golf y el r8 me tienen todavia [boing] [boing] [boing] de verdad muy bien trabajo!¡

joseamc91 escribió:Con ese R8, por no hablar del Golf [babas] , no hay quien compita, pero que conste que yo no me rindo :Ð

Muchas gracias a todos. Me alegra que os molen después de horitas en el "laboratorio".
Jose, y yo que me alegro que no te rindas! Buenas fotos las del Fiorano! Las verticales te han quedado muy bien, y el panorama es el angulo justo que busco para una idea en mente...

beto_metal escribió:Muy chulas esas del Audi. No se nota la compresión como antes. Era por cómo te lo guardaba el otro programa.

Te sigo diciendo lo del Aumento X2. Al ser fotos dinámicas y muchas en primer plano, los detalles del coche (los 4 aros por ejemplo que si te fijas están pixelados en la quinta foto, si soy un tiquismiquis) saldrían chapeau. Serían perfectas. Ya se que es un coñazo lo que tarda en cargar la foto pero bueno... Un rato más no te matará XD

Muy chula la sexta del Fiorano si si.

[bye]

Si que eres tiquismiquis si, XD XD
Ni me habia fijado en los aros, sino te casco un desenfoque que ni los ves! XD XD. El x2 le tengo ganas para unos panoramas que tengo en la cabeza...
Gracias por los consejillos!

Adrian, señor "MeLlevoTodasLasPortadas" [tadoramo] [tadoramo]

Excelente currazo te metes, los panoramas son brutales. El de los escarabajo son la hostia! Creo que me voy a empapelar el pasillo con el del Jaguar! XD XD
La panoramica de los escarabajos es cojonuda si señor.
Señores, a lo mejor es una tontería pero, ¿a que os referís con lo de Aumento X2?
Primero un dice que hay que usarlo porque los aros están pixelados, y luego el otro dice que lo está guardando para una panorámica... Me teneis intrigado [comor?]
joseamc91 escribió:Señores, a lo mejor es una tontería pero, ¿a que os referís con lo de Aumento X2?
Primero un dice que hay que usarlo porque los aros están pixelados, y luego el otro dice que lo está guardando para una panorámica... Me teneis intrigado [comor?]

En las opciones del modo foto, tienes el aumento de la imagen. Puedes ponerlo a 2x para que salga en mayor resolución. Ahora no recuerdo la exacta...
Sergio_BDN escribió:
joseamc91 escribió:Señores, a lo mejor es una tontería pero, ¿a que os referís con lo de Aumento X2?

En las opciones del modo foto, tienes el aumento de la imagen. Puedes ponerlo a 2x para que salga en mayor resolución. Ahora no recuerdo la exacta...

Entonces en vez de salir a 1080 salen a 2160px??
¡¡Y yo sin saberlo!! Vais a ver ahora... jajaja
Me voy a animar yo tambien que me encanta esto del modo foto y no pongo nunca, eso si, no edito ninguna, tal cual sacadas del GT5 jeje.

Por cierto, me podeis decir como poner las fotos que poneis en pequeño en eol y si pinchas en ellas te lleva a la resolucion real de la foto?

Imagen
Sergio_BDN escribió:Adrian, señor "MeLlevoTodasLasPortadas" [tadoramo] [tadoramo]

Excelente currazo te metes, los panoramas son brutales. El de los escarabajo son la hostia! Creo que me voy a empapelar el pasillo con el del Jaguar! XD XD

Gracias, las tuyas han mejorado también mucho últimamente, en GTPlanet hay un "spanish power" con nuestras galerías y portadas, aunque ya cansa decir tantas veces "Thanks" xD.

Por cierto, hasta principios de junio no creo que pueda volver a subir muchas fotos, porque voy a tener poquito tiempo libre para dedicarle a la PS3, así que aprovechad mientras podáis. [+risas]

KiMika escribió:La panoramica de los escarabajos es cojonuda si señor.

Gracias. [oki]

Muchas gracias, buena esa del Audi, respecto a lo de las fotos, cita el mensaje de cualquiera de ellos y ves el bbcode.

Saludos.
KiMika escribió:....

Buena foto!!!

Vaya monstruo con el aleron....
Estoy intentando hacer un video con el movil del bug de RedBull Hangar, para los que no consiguen las fotos interiores, pero no se como hacerlo. Necesito las dos manos para el mando, y no puedo sujetar el telefono... xD
Adrian tiene la solucion jeje.

Por cierto, solo existe la posibilidad de hacer fotos interiores en ese escenario?
Adrian_f1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=B0bZBiGEqbw

Vaya hombre, gracias
jajaja
Os dejo un par de fotitos, que este finde creo que estaré de sequia...

Imagen

Imagen
No te ofendas, pero nos tienes demasiado bien acostumbrados, y parece que estas no sean tuyas... [poraki]

EDITO:
Me he puesto con las fotos en X2, pero tarda un año y medio en hacer cada foto... :o
joseamc91 escribió:No te ofendas, pero nos tienes demasiado bien acostumbrados, y parece que estas no sean tuyas... [poraki]

EDITO:
Me he puesto con las fotos en X2, pero tarda un año y medio en hacer cada foto... :o

Yo las veo buenas la verdad
kusanagi escribió:
joseamc91 escribió:No te ofendas, pero nos tienes demasiado bien acostumbrados, y parece que estas no sean tuyas... [poraki]

EDITO:

Yo las veo buenas la verdad

no, si malas no son, lo que pasa es que normalmente las fotos de Sergio y Adrian son, sencillamente, acoj****tes XD
Adrian_f1 escribió:[center]Imagen

Volkswagen Beetles - Monaco
Imagen
(4451×1080px)

Increíble tío
Buenas gente...

EDITO:

Tranquilo hombre, que me vas a ofender! [poraki]
La verdad que la primera foto es normalita, y la segunda me dio sensación que se veía bastante real.

Total, a lo que venia,al final he caído; y con 4 eurillos muertos que tenia en la store me he descargado el Route X...
Os dejo una muestra...

Imagen
Aqui os dejo un pequeño Set del Sirocco :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!
P4nxO escribió:Scirocco..

Saludos!!

Se ve gordote el Scirocco!! En la primera se ve malo, malote!
Buen curro P4nX0! Me gusta como te ha quedado la subida de Eau Rouge.
Por cierto, buen color!

Os dejo el 458, que le he dado caña!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Sergio_BDN escribió:Imagen

Para la portada de una revista quedaria de lujo jeje
Sergio_BDN escribió:

Saludos!!

Por cierto, buen color!

Gracias Sergio!!! ya se que se escribe Scirocco pero me daba palo escribirlo bien XD

Saludos!!!

P.D.: Me encanta la panoramica del 458 :D
Ahora le toca al Nismo 400R

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os guste!!

Saludos!
P4nxO escribió:
Sergio_BDN escribió:

Saludos!!

Por cierto, buen color!

Gracias Sergio!!! ya se que se escribe Scirocco pero me daba palo escribirlo bien XD

Saludos!!!

P.D.: Me encanta la panoramica del 458 :D

Gracias! Lo de Scirocco ni me habia dado cuenta que lo habias escrito mal XD XD . Lo ponía para referenciar el quote. Aunque te confesaré que siempre le digo Sirocco también jejej.

Del Nismo me mola las dos primers. Sobretodo la primera, te ha quedado muy bien para ser un standard.
Una lastima que las versiones Nismo que hay de los GT-R no sean premium, son bellezones.
KiMika escribió:
Sergio_BDN escribió:Imagen

Para la portada de una revista quedaria de lujo jeje

Desde luego que si... BRUTAL
Recien sacadito del horno...

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Muy guapo el Gallardo Sergio!! Sobretodo la 4a :D
Por cierto, gracias por lo del Nismo 400 jejeje

Turno para el CR-Z TC (Me encanta!! :D)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
Joder que gordisimo el Honda..
alialioH escribió:Joder que gordisimo el Honda..

A parte de eso... Me encanta conducirlo :p
Unas paginas mas atras alguien puso otras fotos del CR-Z y es que es una jodida pasada el coche..
si, creo que fue Adrian jejeje
Turno del Ferrari 458 Italia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Porqué tienes el capó en negro?
Queda increible, el mio lo tengo pintado en Rosso Corsa (o algo así) y sale entero del mismo color... ¿cambia solo al aligerarle el peso? [sonrisa]
joseamc91 escribió:¿Porqué tienes el capó en negro?
Queda increible, el mio lo tengo pintado en Rosso Corsa (o algo así) y sale entero del mismo color... ¿cambia solo al aligerarle el peso? [sonrisa]

Vas al taller y compras el capó de fibra de carbono y listo...
dshadow21 escribió:
joseamc91 escribió:¿Porqué tienes el capó en negro?

Vas al taller y compras el capó de fibra de carbono y listo...

Yes, capo de fibra de carbono y yasta :D
merci Jose jejeje

A ver si durante el dia puedo subir algun set mas XD
OJO!!! que viene un tochito guapo!! :p jejeje

Lancia HF Integrale

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toyota FT-86

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MERCEDES C63 AMG

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mercedes E190 EVOII

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, en contraste con P4nX0, que está onfire [poraki] [poraki] colgando fotos ( por cierto buenos angulos!!), sólo dejo una foto, editada hasta las trancas. Algo diferente a lo que venia haciendo, a ver que os parece..

Por cierto, Kimika; tienes un privado mio.

Lo dicho, foto va!

Imagen
Sergio_BDN escribió:Bueno, en contraste con P4nX0, que está onfire [poraki] [poraki] colgando fotos ( por cierto buenos angulos!!), sólo dejo una foto, editada hasta las trancas. Algo diferente a lo que venia haciendo, a ver que os parece..

Por cierto, Kimika; tienes un privado mio.

Lo dicho, foto va!

Imagen

jajajaaja que cabron XD

MUY guapa la foto!! retocadisima por eso, pero muy muy guapa ;)

Saludos!!

P.D.: Sergio si me acuerdo te agrego a la noche ;) a ver si coincidimos un dia y hacemos un Impreza Vs. EVO [plas]
P4nxO escribió:...

P.D.: Sergio si me acuerdo te agrego a la noche ;) a ver si coincidimos un dia y hacemos un Impreza Vs. EVO [plas]

[ok] [ok]
Bueno,

Dejo por aquí una foto de Kimika retocada. Al ver al Audi tirarse esos pedetes no pude resistirme.,.. [poraki] [poraki]

Original
Imagen

Imagen
Me la pongo de fondo sergio XD Gracias tio esta de lujo [plas]

Y la de arriba tuya del lexus que dices que esta retocadisima es impresionante!
La del lexus es... [boing] [flipa] [tadoramo]

Aqui unas pocas, que llevo tiempo sin subir nada...

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Guapisimas Jose, sobretodo la 5a foto ;)

Saludos!

Acura NSX RM

Imagen

Imagen

Imagen

Este me encanta porque va pegadisimo al suelo :D
P4nxO escribió:Guapisimas Jose, sobretodo la 5a foto ;)

Saludos!

Acura NSX RM

Este me encanta porque va pegadisimo al suelo :D

Sé yo más de una calle por la que tiene que ser gracioso ver un coche de estos... jajaja
Parece que el cemento para elevar los pasos de cebra es gratis. ¬_¬
jajaja que bien lo sabes que les sale gratis XD (cabrones.... XD)
2373 respuestas