[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Muy chulas las del Lambo. Vas recuperándote jejejeje. [oki] A ver la del Vette-GTR para cuando [+risas]
Un pequeño Offtopic, hace rato no prendo el PS3 ni saco Fotografías en el GT5, pero como no quería dejarlo pasar...

Imagen

Espero no os moleste...
Me monté el otro dia en uno de estos (sin el Sport) y me dije: ¿Por qué no?

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
joseamc91 escribió:Me monté el otro dia en uno de estos (sin el Sport) y me dije: ¿Por qué no?

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Me encantan, sobre todo las tres primeras. Una preguntita, ¿el traje del piloto al estilo Stig se consigue como el resto no, consiguiendo por un lado el caso y por otro el mono? (desde que te lo vi estoy deseando conseguirlo jajaja).

Yo no soy tan bueno ni mucho menos en esto de las fotos, ni tomándolas ni editándolas; pero a ver si después de selectividad subo alguna de las que tengo en la play. XD
hidal005 escribió:Me encantan, sobre todo las tres primeras. Una preguntita, ¿el traje del piloto al estilo Stig se consigue como el resto no, consiguiendo por un lado el caso y por otro el mono? (desde que te lo vi estoy deseando conseguirlo jajaja).

Yo no soy tan bueno ni mucho menos en esto de las fotos, ni tomándolas ni editándolas; pero a ver si después de selectividad subo alguna de las que tengo en la play. XD

Efectivamente son cosas separadas, pero se compran en el mismo DLC.
http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/dlc/gears/
Échale un ojo a esa pagina y baja al final del todo.

Puedes comprar ese DLC suelto, pero yo compré uno que sacaron recopilatorio (hace tiempo ya).
Imagen
Imagen
joseamc91 escribió:
hidal005 escribió:Me encantan, sobre todo las tres primeras. Una preguntita, ¿el traje del piloto al estilo Stig se consigue como el resto no, consiguiendo por un lado el caso y por otro el mono? (desde que te lo vi estoy deseando conseguirlo jajaja).

Efectivamente son cosas separadas, pero se compran en el mismo DLC.
http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/dlc/gears/
Échale un ojo a esa pagina y baja al final del todo.

Puedes comprar ese DLC suelto, pero yo compré uno que sacaron recopilatorio (hace tiempo ya).
Imagen
Imagen

Que bueno, también esta Stig negro jajajaja
Es una pena que sea en un dlc. Esperaré un tiempo para los dlcs porque ahora mismo no tengo tarjeta del network (o como se llame) para pagarlos y tampoco ha habido ninguno que llamase lo suficiente la atención como para ir a por una.
Buenas fotos Adrian y Jose!!

Me gustan los compactos! XD XD
Estas son anteriores a las del Megane, pero no las había subido...
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Han dicho que GT6 va a salir sin modo foto... [sati] jeje es broma

Buenas fotos esas del Megane jose!
KiMika escribió:Han dicho que GT6 va a salir sin modo foto... [sati] jeje es broma

Que cabroncete...jejejjejeje

Te imaginas? No conocía el modo foto de gt4 (me salté la gen de Ps2), pero te aseguro que seria una putada. Me pego mas tiempo pegando fotos que jugando...
Sergio_BDN escribió:Te imaginas? No conocía el modo foto de gt4 (me salté la gen de Ps2), pero te aseguro que seria una putada. Me pego mas tiempo pegando fotos que jugando...

Yo si lo conocí, pero no le sacaba el jugo que le estoy sacando ahora.
Habia algunos escenarios bastante chulos, como Venecia.
Sergio_BDN escribió:
KiMika escribió:Han dicho que GT6 va a salir sin modo foto... [sati] jeje es broma

Te imaginas? No conocía el modo foto de gt4 (me salté la gen de Ps2), pero te aseguro que seria una putada. Me pego mas tiempo pegando fotos que jugando...

Yo tambien me salté esa generacion de consolas, estuve aguantando, no me la compro no me la compro, hasta que salió por fin la PS3 jeje.
Que tal estaban las fotos del GT4? Buena calidad?
El modo foto no creo que lo quiten ya, ha tenido un exito increible, por gtplanet hay mucho movimiento en cuanto al modo foto no? Que te voy a contar... jeje
Ademas parece que los juegos de coches lo van sacando, Supercar Challenge tiene modo foto, Shift 2 tambien lo tiene... Aunque nada que se iguale al del GT5.
KiMika escribió:
Sergio_BDN escribió:

Yo tambien me salté esa generacion de consolas, estuve aguantando, no me la compro no me la compro, hasta que salió por fin la PS3 jeje.
El modo foto no creo que lo quiten ya, ha tenido un exito increible, por gtplanet hay mucho movimiento en cuanto al modo foto no? Que te voy a contar... jeje
Ademas parece que los juegos de coches lo van sacando, Supercar Challenge tiene modo foto, Shift 2 tambien lo tiene... Aunque nada que se iguale al del GT5.

Pufff, si. Demasiado movimiento, jejej. Hay un hilo dedicado a ello, con subhilos de galerías personales y competiciones semanales, a parte de los hilos tematicos generales. Un despiporre, a veces es difícil estar al día...
Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] Pero que retoques y filtros metes tío?? Joder, muy buenas.
KiMika escribió:
Sergio_BDN escribió:

Al leerte me acordé que tenía por el ordenador 5 fotos de una prueba que hice al modo foto del GT4 hace unos años. Es con un BMW M5. Hay van esas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En su día me impresionó el realismo que tenían, pero viéndolas ahora te das cuenta del enorme salto de gráficos que ha habido entre el GT4 y el GT5

(Pdta. no se poner las fotos más pequeñas ni como las ponéis vosotros una al lado de la otra :-? )
Como bien dices, ahora esas fotos no impresionan a nadie, pero en su día eran tremendas... Además, a mi me resulto una novedad lo de poder sacar las fotos con un pendrive normal y corriente.
Pues se veían mejor los estándar en el modo foto de GT4, que en GT5... Curioso.
Gracias hidal005 [oki]

Joder pues a mi me parecen muy buenas, teniendo en cuenta de que consola viene... quiero decir, de otra generacion de consolas...
La verdad es que a mi en su día las fotos que salían de GT4 me impresionaron más que las de GT5. Supongo que era un sock ver aquellos coches en modo foto, después de jugar con ellos. En GT5 no hay tanta diferencia, y si en las repes no hubiera fallos gráficos tan chungos como los que hay, la diferencia sería aún menor.
muy buenas

como no hay apenas videos, os traigo mi ultima creacion , se trata de la evolucion de los nissan z
desde el 71 a 08. a ver si os gusta
un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=YU-10gtX ... ature=plcp
Hacía mucho tiempo que no ponía fotos del GT5 por los exámenes y demás, asi que ayer me di un homenaje con una sesión de fotos al F10 por Nürburgring XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pdta. ¿¿Alguien puede enseñarme a poner las fotos para que salgan más pequeñas??
Seria una pasada poder volver a ver a los formulas 1 en el Ring.. xD
hidal005 escribió:...

Pdta. ¿¿Alguien puede enseñarme a poner las fotos para que salgan más pequeñas??

Buenas fotos, que locura con un F1 por el Ring...

El codigo es así:

[url="url_imagen_grande"][img]"url_magen_pequeña"[/img][/url]

Quita las comillas en ambos lados, las he puesto para que puedas ver el codigo. Recuerda que las url son http://codigo_imagen.jpg. En Picasa la ruta para las dos imagenes es la misma, cambiando una parte del código ya se consigue. En otros alojamientos como imageshack, flickr o demás puede que tengas que subir dos veces la imagen y una de ellas reescalarla, eso depende ya del que uses.
Que grandisimas fotos! Subir mas yo en breves le volveré a dar u subire fotos :D que buena idea esta de las fotos me encantan :D
Sergio, estás tardando eh XD. Si no te convence la sesión hacemos otra, sin problema. Además tengo más negro el Vette ahora... [+risas]
Yo en cuanto me pase uno que tengo casi terminado me pondre de nuevo con este y subire fotos de mis juguetitos y eso jejeje
beto_metal escribió:Sergio, estás tardando eh XD. Si no te convence la sesión hacemos otra, sin problema. Además tengo más negro el Vette ahora... [+risas]

Si tío...uufff. Llevo dos semanas muy complicadas que no me dejan casi tiempo libre, y el poco que tengo me ha dado por no "limpiarme" de GT5 y darle a Skyrim o Rage.

A ver si finaliza esta semana loca y puedo volver a la normalidad.... [oki] [oki]
Sergio_BDN escribió:
beto_metal escribió:Sergio, estás tardando eh XD. Si no te convence la sesión hacemos otra, sin problema. Además tengo más negro el Vette ahora... [+risas]

Si tío...uufff. Llevo dos semanas muy complicadas que no me dejan casi tiempo libre, y el poco que tengo me ha dado por no "limpiarme" de GT5 y darle a Skyrim o Rage.

A ver si finaliza esta semana loca y puedo volver a la normalidad.... [oki] [oki]

Igual estoy yo... Hasta mediados de Junio no creo que suba nada. Estoy en practicas, y tengo entregar un proyecto de fin de ciclo... [+furioso]
Sergio_BDN escribió:

Si tío...uufff. Llevo dos semanas muy complicadas que no me dejan casi tiempo libre, y el poco que tengo me ha dado por "limpiarme" de GT5 y darle a Skyrim o Rage.

Espero que en estos dias me pase el que tengo a mano que no creo que le quede mucho y pueda darle caña al gt5 de nuevo como antes, y subir fotos y algun video jejeje por ahora creando mono para pillarlo con mas ganas el juego jejeje ya que hize un paron por saturacion. Pero e vuelto! jejejeje
OJO!!!

Toyota GT86 mientras iba para el trabajo :p

Imagen

Saludos!!

P.D.: con matricula Búlgara creo XD
Valla pepino de carro!! Que bonito que es pordios! :D
No metas coches standar en este hilo P4nxO, aqui solo los premium XD
Joer... como os poneis... XD
Sergio_BDN escribió:
hidal005 escribió:...

Buenas fotos, que locura con un F1 por el Ring...

El codigo es así:

[url="url_imagen_grande"][img]"url_magen_pequeña"[/img][/url]

Quita las comillas en ambos lados, las he puesto para que puedas ver el codigo. Recuerda que las url son http://codigo_imagen.jpg. En Picasa la ruta para las dos imagenes es la misma, cambiando una parte del código ya se consigue. En otros alojamientos como imageshack, flickr o demás puede que tengas que subir dos veces la imagen y una de ellas reescalarla, eso depende ya del que uses.

Muchas gracias. Ya probaré la próxima vez que suba XD
Bueno ya me e pasado el juego que tenia entre manos y vot a darle al gt5 en breves pondre alguna foto si se jejeje un saludo
Como parece que la gente está ocupadilla en estas fechas, pondré algunas fotos que he ido haciendo desde que compré el GT5.
Directas del GT5, sin más pretensión que el deleite al hacerlas.
Sin temática, sin orden...

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues que son cojonudas tio [oki]
He visto estas fotos en Gtplanet y me han dejado [flipa]

Imagen

Imagen
Eso lleva más photoshop que las fotos de las famosas! [toctoc]
BladeRX-7 escribió:Eso lleva más photoshop que las fotos de las famosas! [toctoc]

yo tambien lo creo XD
Pues algunas texturas si te fijas son igual de malas que en el juego. Yo creo que no hay photoshop. Al menos no han cambiado nada de la foto. Si os referís a filtros, iluminaciones, niveles y cosas así pues puede ser, aunque veo el coche muy "original" de modo foto sin más retoques.
Que bien te ha sentado el descanso jodio....

B R U T A L E S
Parece que alguien me estaba esperando... :-|

Sergio_BDN escribió:Que bien te ha sentado el descanso jodio....

B R U T A L E S

Gracias, aunque estas ya son de hace tiempo, me quedaban tres por editar y hasta ayer no tuve tiempo para subirlas, saludos!
Muy buenas Adri. Muy realistas las tonalidades y la "iluminación" jejeje. [oki]
Cojonudas, ese coche es de algun DLC?
2373 respuestas