Joder, yo he estado un rato intentando pillar el petardeo y no e sido capaz..
El petardeo esta añadido, la foto original no tenía el efecto. Son demasiado dificiles de capturar y luego depende del ángulo vete a saber como queda...
Joder, yo he estado un rato intentando pillar el petardeo y no e sido capaz..
El petardeo esta añadido, la foto original no tenía el efecto. Son demasiado dificiles de capturar y luego depende del ángulo vete a saber como queda...
Que buenas crack! Yo a ver si saco las que tenemos pendientes Y las edito que ando con otros juegos que madre mia, a ver si hoy puedo y saco alguna fotillo chula y las subo aquí crack y hacemos mas set
Muy buenas las fotos yo estoy sacando ya algunas de unos set lo mejor que he podido no son muchas pero alguna hay, Espero hace más set contigo Sergio y el que quiera apuntarse, el set de Madrid hay muy pocas creo que 3 tengo las demás no me cuadraban nada no me salía ninguna que me molara, pero alguna hay tengo que seguir sacando y las paso al ordena y las edito y las subo no me he olvidao de vosotros jejeje
Yo hoy he intentado hacer una sesion rapida con una comparacion de "coche de serie, coche de carreras". Pero solo cuesta bastante y solo me e quedado con un par de fotos..
P4nxO escribió:Sergio tio!!! Al final no me pude conectar el otro dia... xD a ver si esta noche puedo, nos encontramos y hacemos algun SET
Saludos!!
P.D.: Para el que decia lo de la explosion en el tubo... os dejo algunas capturas originales de lo que he conseguido pillar... jejejeje
Tranqui tio, no pasa nada. A ver si coincidimos, esta noche no se si andaré por ahi. No ando muy fino y toca descansar, pero veremos...
geist_mort escribió:Muy buenas las fotos yo estoy sacando ya algunas de unos set lo mejor que he podido no son muchas pero alguna hay, Espero hace más set contigo Sergio y el que quiera apuntarse, el set de Madrid hay muy pocas creo que 3 tengo las demás no me cuadraban nada no me salía ninguna que me molara, pero alguna hay tengo que seguir sacando y las paso al ordena y las edito y las subo no me he olvidao de vosotros jejeje
Ya haremos mas ya.. Los ultimos sets tampoco me han triunfado mucho. Eso de hacerlos rapido no es lo suyo. Tampoco acababa de encontrarles el punto. Los proximos con calma!
alialioH escribió:Yo hoy he intentado hacer una sesion rapida con una comparacion de "coche de serie, coche de carreras". Pero solo cuesta bastante y solo me e quedado con un par de fotos..
Buena idea, pero con un mando uno es para volverse loco..
Bueno aquí dejo el primer set de otros dos que tengo que editar, este primero se trata de BMW. Espero que os guste, estan hechas lo mejor posible ya que no lo hicimos lentamente como los otros y no hay muchas fotos que se han podido sacar. Set: Sergio_BDN & Geist_Mort
Un set corto pero bastante bueno en el que participamos: Jl_Audio Sergio_BDN Geist_Mort A ver si conincidimos y nos hacemos uno chulo y con calma para que queden unas grandisimas fotos, Tambien tengo que decir que es la primera sesiond e 3 coches que hago y las fotos quizás esten algo mal, pero lo he hecho lo mejor posible porque con 2 es más sencillo pillarlos, pero con 3 la cosa se complica porlomenos a mi. Un saludo y editando el último Set que tengo con Sergio
Aquí estas dos últias del set que hice con: Sergio_BDN & Geist_Mort
Espero que os gusten y ya he terminado la tanda que hemos hecho ahora esperando nueva quedad con el y con quien quiera para hacer otro set. el corvette rojo es de Sergio y el Negro es el mio
La primera está de cine. El contraste te ha quedado de miedo. La segunda, un poco cerca, pero te también bien...
Ahora a ver si hacemos otro pronto, que tengo ganas de pegarle un set entero al M3 naranja de arriba. A ver si alguien se apunta mas y echamos una de coupes...
Sergio_BDN escribió:Vaya ritmo Geist!! No paras! Ya estas enganchado!
La primera está de cine. El contraste te ha quedado de miedo. La segunda, un poco cerca, pero te también bien...
Ahora a ver si hacemos otro pronto, que tengo ganas de pegarle un set entero al M3 naranja de arriba. A ver si alguien se apunta mas y echamos una de coupes...
Como te curras los videos Adrian, que crack!
Cuando quieras crack si la verdad que la primera es la que más me ha gustado como me ha quedado, si le estoy pillando el truco poco a poco a esto, y enganchadisimo estoy, ya estoy deseando darle de nuevo con otros coches asique cuando quieras me dices un set y le damos crack
geist_mort escribió:Otra perla más Y con esta termino las que tengo editadas de hoy, hoy si puedo seguiré haciendo más fotos de más joyas Espero que os gusten.
Tremendisimas Geist,muy buen curro.
Esta noche lo mismo ando por el GT5, si alguien se apunta a una tanda de fotos que avise. Me interesa hacer una de superdeportivos, r8, gt-r, 458, gallardo y esas cosas...
geist_mort escribió:Otra perla más Y con esta termino las que tengo editadas de hoy, hoy si puedo seguiré haciendo más fotos de más joyas Espero que os gusten.
Tremendisimas Geist,muy buen curro.
Esta noche lo mismo ando por el GT5, si alguien se apunta a una tanda de fotos que avise. Me interesa hacer una de superdeportivos, r8, gt-r, 458, gallardo y esas cosas...
Buenas alialioH!
Pues yo hoy si estaré por la noche si estas le damos yo me pido el 458 jejeje tengo ganitas. Muchas gracias por los comentarios la verdad que voy pillandole el truquete poco a poco para mi aparte del GTR el Dodge que tengo en la pagina anterior son las mejores.
Se me olvidaba esta del GTR blanco me cauen... jajaja y ya de paso dejo este precioso duelo, pero no me ha terminado de gustar como ha quedado la foto,pero la pongo y ya haré alguna mejor, es un standar.
geist_mort escribió:Se me olvidaba esta del GTR blanco me cauen... jajaja y ya de paso dejo este precioso duelo, pero no me ha terminado de gustar como ha quedado la foto,pero la pongo y ya haré alguna mejor, es un standar.
Las vuestras se ven mil veces mejor... Las mías son una porquería
geist_mort escribió:Se me olvidaba esta del GTR blanco me cauen... jajaja y ya de paso dejo este precioso duelo, pero no me ha terminado de gustar como ha quedado la foto,pero la pongo y ya haré alguna mejor, es un standar.
Las vuestras se ven mil veces mejor... Las mías son una porquería
Las tuyas estan bien lo unico que tienes que hacer es enfocarlas mejor y jugar con donde quedaría más real y luego ya pues editarla para quitarle la saturación de color que trae el juego que le hace ser un poco falsas, por lo demás solo es imaginarte que estas en la pista que tienes tu la camara y enfocarlas bien para que se vea el coche lo mejor posible. Pero no estan mal, animo crack si yo he podido hacerlo "bien" tu tambien puedes!
Las tuyas estan bien lo unico que tienes que hacer es enfocarlas mejor y jugar con donde quedaría más real y luego ya pues editarla para quitarle la saturación de color que trae el juego que le hace ser un poco falsas, por lo demás solo es imaginarte que estas en la pista que tienes tu la camara y enfocarlas bien para que se vea el coche lo mejor posible. Pero no estan mal, animo crack si yo he podido hacerlo "bien" tu tambien puedes!
Lo mismo digo. Una buenas idea es mirar fotos de webs de motor para hacerse una idea en cuanto a composición y ángulos de enfoque de fotos. Da igual que la foto no este editada. Animo!
Como decia, me molaría hacer una tanda dede superdeportivos. Había pensado Gallardo, Italia, r8 y mclaren. Algun interesado? Viernes oo sábado noche?
Lo mismo digo. Una buenas idea es mirar fotos de webs de motor para hacerse una idea en cuanto a composición y ángulos de enfoque de fotos. Da igual que la foto no este editada. Animo!
Como decia, me molaría hacer una tanda dede superdeportivos. Había pensado Gallardo, Italia, r8 y mclaren. Algun interesado? Viernes oo sábado noche?
Yo me apunto por mi cuando sea o viernes o sabado pero entro tarde eso ya lo sabes crack sobre las 2:00 entro asique cuenta conmigo para esa tanda
Guapisimas tio, le has pillado el punto a los retoques eh jeje, todo el set muy bueno, en especial estas 2 me encantan.
alialioH creo compartimos sueño humedo, el F430 quiero decir muy guapo el coche.
GRAN TORINO quiza deberias dejar de lado los malditos standar del juego para el modo foto, pierden muchisimo en comparacion con los premium, no se en que estaria pensando el Yama...