.. cuando las subi se veian.. las pongo con enlaces en miniatura que asi parece que si se ven.. yo queria ponerlas aqui en grande pero se ve que no van bien:
Pues las pegatinas vienen con el kit , la ultima opcion del modo GT auto, la pintura pues en la opcion de pintar carroceria y la modificacion de motor,cambio,turbo etc etc pues en el apartado tunning.Un saludo.
Hoy me compré un Impreza WRX STi del 2010 y sólo le cambié el escape, le puse un alerón para no salir volando y le quité un poco de peso, y me fui a dar una vuelta por Nurburgring al amanecer para probarlo. Imprezionante ( )
ApoLo escribió:Pues las pegatinas vienen con el kit , la ultima opcion del modo GT auto, la pintura pues en la opcion de pintar carroceria y la modificacion de motor,cambio,turbo etc etc pues en el apartado tunning.Un saludo.
Gracias, ya me lo imaginaba, pero me sorprendieron las llamaradas
La escena de rally con el delorean, le quitas al público y la banda de limite de carretera y es regreso al futuro 3.
Lo mismo he pensado yo. Es de mi circuito 'DMC Arena', intentando simular un poco regreso al futuro 3, es una pena que no se pueda sacar a la gente de las vallas, aun así tengo una recta donde se puede hacer algo guapo con la puesta de sol.
El toro día me fui parando para ver al circuito de Madrid y compararlo con la realidad. Algunas cosas han cambiado desde el 2005, cuando se tomaron las fotos (sobre todo la puerta del sol), pero el parecido es increible:
Antigua puerta del Sol:
Carteles de la Gran Vía (si os fijáis, tras la señal pone Mosa, el fabricante real):
hidal005 escribió:Unas fotos que hice al acabar el desafío de Top gear (anda que no me costo )
QUE RARO DOS FOTOS CON EL LOTUS RECTO .....me estoy volviendo loco para pasarmelo sin ayudas pero es muy muy dificil frenar o salir rapido sin que te adelante la culera. Te lo pasaste con alguna ayuda.
hidal005 escribió:Unas fotos que hice al acabar el desafío de Top gear (anda que no me costo )
QUE RARO DOS FOTOS CON EL LOTUS RECTO .....me estoy volviendo loco para pasarmelo sin ayudas pero es muy muy dificil frenar o salir rapido sin que te adelante la culera. Te lo pasaste con alguna ayuda.
No. La foto del lotus recto es en la recta al principio, en ningun otro momento estuvo sin derrapar (la segunda estava derrapando, y acabando de derrapar)
Bueno unas fotitas mas!!! Estos dos coches son una pasada llevarlos!!1 en el modo a o b da igual lo hacen igual de bien Y ESTAN DE SERIE.. NO DIGO NA CON UNOS CREDITOS BIEN GASTADITOS EN EL!!! Haber si gustan!