[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Os dejo dos de una sesión en Monza ;)

Para mi, los dos coches más rápidos del juego :cool:

Imagen

Imagen
Dj Mero. Fonsiyu, FontainDes y Adrian f1

Muchas gracias x la ayuda, me ha sido muy util.

Gracias a Adrian F1 x poner imagenes de cada modo para saber cual sera mas adecuado para lo que yo quiero y como hacerlo. Os debo una :)
toni_v escribió:Os dejo dos de una sesión en Monza ;)

Imagen

Imagen

que coche es el primero?
lo digo para decir que es de lo mas rapido.
saludos
Lorien_ngk escribió:
falele182 escribió:Unas de mis Stealths........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto...¿alguien sabe cuantos modelos Stealth hay?...se que ademas de estos están el Honda NSX y el Nissan GT-R.....¿alguno mas?.....los quiero todos.
Si tenéis alguno no lo uséis para las carreras salvo que os haga mucha falta o ya las tengáis ganadas previamente...se gana demasiado fácil con estos bichos...

Los coches Stealth solo se puede conseguir mediante códigos para la Store, cierto?
Muy buenas las fotos!

Si,solo con los códigos y encima no se pueden regalar o intercambiar...
alejandropascua escribió:
toni_v escribió:Os dejo dos de una sesión en Monza ;)

Imagen

Imagen

que coche es el primero?
lo digo para decir que es de lo mas rapido.
saludos

Era ironia, es un VW super antiguo XD
Grandes fotos!

A mi el que me encanta es este Jiji:
Imagen
Mis últimas adquisiciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aix... que bonito me ha quedado el C4 WRC... [ayay]

Imagen
Fotos del Lamborghini Gallardo por la Toscana:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi Jaguar XK Coupé en Siena:
Imagen

Imagen

Mi SLR por las calles de Ahweiler:
Imagen

Imagen

Patinaje en Londres:
Imagen

Imagen

Corvette por Roma:
Imagen

Y Monza:
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Oye no se si lo sabreis pero, ha salido una forma de poder hacer fotos desde el interior a los coches, mirad en gtplanet, la ultima noticia, vaya fotazas XD
Hay van unas cuantas más!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solo digo una cosa: SOIS LA OS***!

Menudas fotazas, incrible el jugo que se le puede sacar a este modo, muchas gracias a Adrian_F1 por la explicacion de como sacarlas, porque yo no tenia ni idea.

A ver si algun dia me salen igual de decentes o parecidas y subo alguna.

Saludos!
Volando voyyy .....
Imagen

Me encanta este juego.
Sabeis el truco de gt planet para hacer fotos de los interiores a maxima resolucion?

Ahi lo teneis http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=143323

Imagen

Imagen
Hay coches de F1, gp2 o algo parecido a parte de los ferraría F1?
Como se consiguen?

Dark escribió:Aqui dejo algunas fotos de mis ultimas joyas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que gusten.
mls3197 escribió:Hay coches de F1, gp2 o algo parecido a parte de los ferraría F1?
Como se consiguen?

Dark escribió:Aqui dejo algunas fotos de mis ultimas joyas:

Espero que gusten.

El Citrien como lo has conseguido ?, me encanta ese coche tal como esta :O
te lo dan en la ultima prueba de extremo de B-spec. yo tambien lo tengo.
bueno dejo mi 1ª fotillo, que mi trabajo me ha costado conseguir el oro en avanzado del AMG, pero ahi esta: el SLS 2010 gratis. Por cierto cada dia me gusta mas este coche (al principio no me hacia mucha gracia)

Imagen
chusfortune escribió:te lo dan en la ultima prueba de extremo de B-spec. yo tambien lo tengo.

Esa es la unica forma de conseguirlo ?, yo en B-Aspec soy nivel 6 [buuuaaaa] , hasta que llegue al nivel 24 para poder hacer esa carrera creo que hasta me he jubilado :(
Abuelo Buitre escribió:
chusfortune escribió:te lo dan en la ultima prueba de extremo de B-spec. yo tambien lo tengo.

Esa es la unica forma de conseguirlo ?, yo en B-Aspec soy nivel 6 [buuuaaaa] , hasta que llegue al nivel 24 para poder hacer esa carrera creo que hasta me he jubilado :(

puedes comprarlo, creo que son 5 millones.
Adrian_f1 escribió:Fotos del Lamborghini Gallardo por la Toscana:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Patinaje en Londres:
Imagen

Imagen

Corvette por Roma:
Imagen

Y Monza:
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Forocoches delivers.

Merece la pena ver las fotos dos veces xD.
Bueno aqui van unas poquitas de mi SLS por Nurbur el viejo.... QUE PASADA DE COCHE Y DE CIRCUITO!!!! Haber si gustan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alguien que tenga el renault 5 maxiturbo rally car puede subir algunas fotos,es que me lo quiero pillar pero no me sale nunca en 2 mano y tengo ganas de ver como es en el juego.(no confundir con renault 5 turbo)

salu2.
belkrito escribió:alguien que tenga el renault 5 maxiturbo rally car puede subir algunas fotos,es que me lo quiero pillar pero no me sale nunca en 2 mano y tengo ganas de ver como es en el juego.(no confundir con renault 5 turbo)

salu2.

Yo lo tengo, lo utilice para la copa francesa, eso sí, es inconducible, hay que tener mucho tacto para llevarlo.
Cuando llegue a casa le hago unas fotos y te las cuelgo aqui.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
BMW M3 coupe
Imagen

Imagen

Imagen

Mercedes C63 AMG
Imagen

Imagen

Formula Gran Turismo
Imagen

Imagen
evasus escribió:
belkrito escribió:alguien que tenga el renault 5 maxiturbo rally car puede subir algunas fotos,es que me lo quiero pillar pero no me sale nunca en 2 mano y tengo ganas de ver como es en el juego.(no confundir con renault 5 turbo)

salu2.

Yo lo tengo, lo utilice para la copa francesa, eso sí, es inconducible, hay que tener mucho tacto para llevarlo.

gracias,estare al tanto.
sabrias decirme cuanto cuesta?

salu2.
harywaskye escribió:Bueno aqui van unas poquitas de mi SLS por Nurbur el viejo.... QUE PASADA DE COCHE Y DE CIRCUITO!!!! Haber si gustan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me tiene enamorao el coche y el circuito (por cierto el mio es azul y me gusta mas XD ) aunque el C63 AMG me lo han regalado en un verde horrible.

OFFTOPIC: ya lo he comentado en el hilo del juego, RECOMIENDO ver el video que hay en GT-TV de las 24h de nurburgring que corrio yamahuchi este año.
alguine me explica como poner las fotos aki?esek nunca lo he hecho y no tengo ni puta idea...
el modo foto de este juego es de la POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
yo con lo ke estoy enamorado es correr en el infierno verde con la transicion de dia noche con sus sombras , efectos en la caretera teetc.

el evento ese de las 24 horas es gratuito?seguro ke no.
ala espera de ke me ayudeis y poder convartir mis fotos aki.un saludo
foterosgetreos [fumando]
fikipro escribió:alguine me explica como poner las fotos aki?esek nunca lo he hecho y no tengo ni puta idea...
yo con lo ke estoy enamorado es correr en el infierno verde con la transicion de dia noche con sus sombras , efectos en la caretera teetc.

foterosgetreos [fumando]

lo tienes puesto en el primer post
fikipro escribió:alguine me explica como poner las fotos aki?esek nunca lo he hecho y no tengo ni puta idea...

foterosgetreos [fumando]

si ese y otros pocos mas si, luego hay otros que son a 3€
Lorien_ngk escribió:Unas fotos mas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El supra es el del '97? tienes que hacer foto de los pilotos que pilotaron el coche, jejeje
Kleshk escribió:

foterosgetreos [fumando]

gracias tio peo eso ya se hacerlo, alo ke me referia es a ònerlas aki en el hilo [fumando]

lo tienes puesto en el primer post

foterosgetreos [fumando]

Yo lo que hago es subirlas a imageshack , y luego copio la direccion de " direct link " y la pego en el mensaje , entre los spoiler .
Imagen

Imagen
chico_zombye escribió:
Adrian_f1 escribió:Fotos del Lamborghini Gallardo por la Toscana:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Patinaje en Londres:
Imagen

Imagen

Corvette por Roma:
Imagen

Y Monza:
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Forocoches delivers.

Merece la pena ver las fotos dos veces xD.

Las primeras fotos no son de un gallardo si no de un murcielago.

saludos
Sobre lo de las fotos de los interiores, es una pena que no se pueda mover la camara libremente por el interior.... Ya que todo el coche esta modelado en 3d en los premium (interiores incluidos) podrian haber puesto alguna opcion para poder moverte por el interior y tomar fotos libremente sin tener que hacer esas cosas raras... Incluso abrir las puertas...
davicc escribió:Sobre lo de las fotos de los interiores, es una pena que no se pueda mover la camara libremente por el interior.... Ya que todo el coche esta modelado en 3d en los premium (interiores incluidos) podrian haber puesto alguna opcion para poder moverte por el interior y tomar fotos libremente sin tener que hacer esas cosas raras... Incluso abrir las puertas...

Es que incluso conduciendo no puedes mover la camara por el interior (no hablo de vista derecha vista izquierda), en el Shift movias la vista interior con la seta derecha y podias ver hasta los pedales y la palanca de cambios, y como pisaba los pedales segun tu lo hacias con el mando. Con los interiores que han puesto no se como no tiene esa opcion.
La verdad es que en este gt5 no lo he probado, pero en el prologe si se podia mover la vista interior mientras estabas en carrera, lo unico que habia que configurar los controles del dualshock para poder hacerlo
Por fin puedo poner fotos, aqui os dejo unas capturas que hice un dia ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como poneis alguna imagen a 3840X2160 por ejemplo? (como ha puesto el de arriba mio)

mi primera foto del primer coche que me compro: Un Z4 del concesionario, me encanta! (el bueno en relacion con el otro):

Imagen
Os dejo 77 fotos de mi R8 en las 24 horas de Nurburgring (Modo Arcade)... ¡ojo conexiones lentas!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten. [oki]
PS3_09 escribió:como poneis alguna imagen a 3840X2160 por ejemplo? (como ha puesto el de arriba mio)

En Fotos de Viaje la opción de x1 a 16:9 son 1920x1080 y la x2 se convierten en 3840X2160. Es decir que la resolución que pongas te dobla el número de píxeles.

Unas mías pero sacadas de las fotos compartidas de gran turismo. com.
Con esta saqué el trofeo "Da vuelta de campana y destroza el coche :D

Imagen

Probando el Mazda Furai... ni me olieron

Imagen

Si me bajo del coche seguro que llego antes...

Imagen

Una de Kipu Kart :D

Imagen

Saludos. ;)
Adrian_f1 pon las imagenes en Spoiler aunq sea, separalas y cada 10 o 15 imagenes o algo asi pones un Spoiler q sino... xD

Muy guapas las fotos x eso, tiene buena pinta esa prueba! XD
belkrito escribió:
evasus escribió:

salu2.

gracias,estare al tanto.
sabrias decirme cuanto cuesta?

salu2.

Lo siento tronco ,ayer no pude , pero hoy lo miro fijo. En cuanto al precio pos no tengo ni puta idea.
evasus escribió:Lo siento tronco ,ayer no pude , pero hoy lo miro fijo. En cuanto al precio pos no tengo ni puta idea.

tranki,ya me lo imagine.
tu ponlas cuando puedas,no tienes ninguna obligacion.

salu2.
Muy buenas fotos Adrian_f1 , la de boxes cambiando los coches de neumaticos por la noche me encanta
Aqui dejo 3 del Nissan Silvia spec-R AERO (S15)
Imagen

Imagen

Imagen
Djmero escribió:
Katou escribió:Imagen

Imagen

:)

La ultima foto me encanta , parece real , he visto esas carreras por la tele , y son igualitas a tu ultima imagen

Gracias [ayay]

Ya subiré alguna más, sobre todo de B-Spec, que Bob y sus amiguitos se vuelven locos y hacen unos derrapes que no veas.
2373 respuestas