[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Adrian_f1 escribió:Os dejo 77 fotos de mi R8 en las 24 horas de Nurburgring (Modo Arcade)... ¡ojo conexiones lentas!

oye tio un crack....pero una duda........ Con el sistema tan bueno de repeticiones que tiene el juego....TE HAS TIRADO OTRAS 24h para pasar la repeticion y asi hacer fotos tanto de dia como de noche?? Porque entonces un fenomeno!!!
harywaskye escribió:
Adrian_f1 escribió:Os dejo 77 fotos de mi R8 en las 24 horas de Nurburgring (Modo Arcade)... ¡ojo conexiones lentas!

oye tio un crack....pero una duda........ Con el sistema tan bueno de repeticiones que tiene el juego....TE HAS TIRADO OTRAS 24h para pasar la repeticion y asi hacer fotos tanto de dia como de noche?? Porque entonces un fenomeno!!!

¡No hombre! como me voy a tirar 24 horas viendo la repetición xD. Son las 24h pero en modo arcade, aunque me he tirado bastante tiempo sacando las fotos, la carrera no duró más de una hora.
Adrian_f1 escribió:
harywaskye escribió:

¡No hombre! como me voy a tirar 24 horas viendo la repetición xD. Son las 24h pero en modo arcade, aunque me he tirado bastante tiempo sacando las fotos, la carrera no duró más de una hora.

A cuantas vueltas tenias esa carrera ?
Adrian_f1 escribió:
harywaskye escribió:

Llamame tonto.... pero no es 24h corriendo?? tenia pensado que si....que era de resistencia 24h....
Digo yo que se referirá al circuito.

No es lo mismo el Nordschleife que el circuito de 24 horas (ni el de 4, aunque la única diferencia entre estos dos últimos son dos o tres curvas). En la versión de 24 horas se juntan Nordschleife y Nürburgring GP/F. Que yo no sabía que estaban tan juntos hasta que probé el circuito el otro día, por cierto :p
Jay Leno Tank Car, la foto parece antigua, creo que no me quedo mal
Imagen

Peugeot 908 en Nurburgring
Imagen

Imagen

un Impreza por la nieve, muy buena la foto con la luna
Imagen

Imagen

un Viper Team Oreca volando! XD
Imagen

el Formula GT por las calles deMonaco,
Imagen

Imagen

rozando guardarrailes
Imagen
muy buena la foto del subaru, aki dejo yo otra de tankes en nurbur

Imagen
Vaya....ese cobra no tiene interior de llanta.... :-?
falele182 escribió:Vaya....ese cobra no tiene interior de llanta.... :-?

Creo que ningun coche lo tiene, he visto otras fotos de otros coches y se veian igual, la verdad es que queda feisimo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Os dejo un video de nascar de un campeonato, con SAFETY CAR en la salida de formación jeje

http://www.youtube.com/watch?v=k8YcRLGad00

Imagen
pues me animo y pongo una de mi primer tuneado

Imagen
Bueno aki Mi monstruo el C 63 con 846cv y veloci.max. 380km/h
Imagen

Imagen

Ferrari 458 italia practicamente de serie
Imagen
Como hacéis las fotos del interior del coche?
Aqui mis primeras fotos

Imagen
Imagen
Imagen

A ver que os parecen. Soy novato y estoy empezando jaja
Dios! las fotos del abuelo buitreson buenísimas super reales!! uauu este juego cada dia sorprende mas...
Joder, Yamauchi deberia haberse currado un Pace Car como Dios manda ¿no? Ese Mercedes no pega nada.
subsonic escribió:Joder, Yamauchi deberia haberse currado un Pace Car como Dios manda ¿no? Ese Mercedes no pega nada.

Pero eso parece estar hecho a posta en el online, el que va delante a cogido ese coche, como podria haber cogido el Lupo, creo yo jeje
KiMika escribió:
subsonic escribió:Joder, Yamauchi deberia haberse currado un Pace Car como Dios manda ¿no? Ese Mercedes no pega nada.

Pero eso parece estar hecho a posta en el online, el que va delante a cogido ese coche, como podria haber cogido el Lupo, creo yo jeje

Pero es que en el comentario pone que es salida con Safety Car :-? , no quiero poner la puntilla pero alli se le llama Pace Car
Ya, tiene que ser una coña que hicieron en el online que uno cogio ese coche y los demas coches nascar, fijate en el video, en los nombres salen Puskax, nene... gente de eol

Edito: Por cierto como lo llevas con el juego, ya se te a pasado el cabreo de las partidas online? jeje. Lo de gente sucia y tal, creo que es un gran juego y que lo estan mejorando con los parches, si te gustan los juegos de coches es un juego para tener, no lo vendas!!
KiMika escribió:Ya, tiene que ser una coña que hicieron en el online que uno cogio ese coche y los demas coches nascar, fijate en el video, en los nombres salen Puskax, nene... gente de eol

Edito: Por cierto como lo llevas con el juego, ya se te a pasado el cabreo de las partidas online? jeje. Lo de gente sucia y tal, creo que es un gran juego y que lo estan mejorando con los parches, si te gustan los juegos de coches es un juego para tener, no lo vendas!!

Lo van mejorando pero la gente no cambia. El problema es que ya he conocido lo "bueno". He conocido iRacing, y claro, el cmportamiento de la gente alli y en la PS3, tiene una diferencia como del agua al vino, no se si me explico. Alli los accidentes ocurre, y joden 50 veces mas que en GT5, pero es que alli se va al limite, y siempre hay algo por lo que luchar, hay una meta, en GT5 no hay una meta como tal a la hora de correr, no se si me explico, y por eso la gente va a lo loco, porque no tienen nada que perder.
Mis 3 ultimas fotos, cada dia me sigue sorprendiendo este juego con esta calidad, increible:
Impreza WRC y el Impala de Juan Pablo Montoya
Imagen
Imagen
Imagen
@Abuelo Buitre joe macho! que suerte con el color del Formula GT no?
es mio es blanco con los detalles morados y no me gusta de ese color
lo intente pintar y no deja
el tuyo me encanta!
Adri-T escribió:@Abuelo Buitre joe macho! que suerte con el color del Formula GT no?
el tuyo me encanta!

Ese lo he pillado en el concesionario online, estaba al precio de 4.990.000 $ y algo. Me ha dejado tieso de dinero XD , pero es que necesitaba ya un F1 GT para la prueba de extremo. Corre que da gusto y con el volante se controla de lujo :O
Abuelo Buitre escribió:
Adri-T escribió:@Abuelo Buitre joe macho! que suerte con el color del Formula GT no?
el tuyo me encanta!

Ese lo he pillado en el concesionario online, estaba al precio de 4.990.000 $ y algo. Me ha dejado tieso de dinero XD , pero es que necesitaba ya un F1 GT para la prueba de extremo. Corre que da gusto y con el volante se controla de lujo :O

eh? XD "a donde vas? manzanas traigo" XD
Pues me uno a ustedes.....Ahi les dejo unas fotos que tenia guardadas hace tiempo del Audi R8 Chrome Edition...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad yo mismo me quedo impresionado de la calidad de las fotos y ver que la diferencia entre el modo foto y el juego es casi nula me deja.... [babas]
He aquí unas foticos: (mis primeras :D )

Mi primer coche: Mazda MX5
Imagen

Imagen

Probando el Focus WRC del modo arcade en Monza :D
Imagen

Carrera de WRCS premium en Monza :D

Imagen
Un video resumen de un minicampeonato interno del clan KGB, totalmente amateur, mis dotes periodisticas no son muy buenas, sorry.

http://www.youtube.com/watch?v=z2OC8--PExw
Que va compi, el video esta currado y los comentarios tambien! jeje seguro que lo pasasteis genial ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que yo soy el Golf rojo XD

Esto fue lo que paso:

http://www.youtube.com/watch?v=_-eo7BZ1QnQ

Alguien sabe hacer un gif de un video ?, me gustaria un gif del momento en cuestion XD
Jomer SPA escribió:Un video resumen de un minicampeonato interno del clan KGB, totalmente amateur, mis dotes periodisticas no son muy buenas, sorry.

Joder que envidia! Felicidades a ti y a tu clan.
Animo, que esta currado el repor tio.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Jomer SPA escribió:Un video resumen de un minicampeonato interno del clan KGB, totalmente amateur, mis dotes periodisticas no son muy buenas, sorry.

Te ha quedado de lujo

el video esta curradisimo, y el torneo seguro que estubo divertidisimo.
si teneis alguna plaza libre pegame el toque,a mi me molaria jugar torneillos asi.
no soy ningun crack pero para hechar unas risas tiene que estar de lujo esto.

salu2.
Hay van 3 mas!!!

Que vicio de modo foto!

Imagen

Imagen

Imagen
Tres fotos mas.......

Imagen

Imagen
Imagen

PD: Ya se imaginaran como me fue con ese coche sin luces por Nurburgring de noche [buuuaaaa] [carcajad]
Cosa mala el tema del modo foto, cosa mala xD
Una de mis favoritas, con mi Chevrolet del '69, en Monza, paralelo con otro Chevrolet:
Imagen

Circuito de Lemans, con una iluminación disinta:
Imagen

De nuevo Lemans:
Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora Madrid con el C4:

Imagen

Esta es especialmente bonita:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, en un circuito de montaña, tres coches en paralelo, yo soy el Z4 plateado:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, una aleatoria que tenía por ahí:

Imagen
la fuente es mi casita ^^
Hola

Mis primeras fotos. A ver si os gustan.

El inicio y primera foto hecha:

Imagen

2 fotillos más:

Imagen

Imagen
venga unas poquitas que tenia guardas, luego +.
Daytona, golpe en el culo.
Imagen
ostia con la pared.
Imagen
y 5/6 vueltas de campana.
Imagen
que buena la foto nascar volando xD y te falto decir... y trofeo no? xD
no se pueden poner las fotos directamente aki?o eske hay ke subirlas alguna pagina por huevos?
¡Qué pasote!
Ardo en deseos de tener el juego jejeje
Por favor, si alguien tiene el mazda rx-8, ¿sería tan amable de colgar alguna fotillo? muchas gracias de antemano ^_^
aqui mi jaguar XJ13 a ver que os parece XD
Imagen
Kortatu escribió:¡Qué pasote!
Ardo en deseos de tener el juego jejeje
Por favor, si alguien tiene el mazda rx-8, ¿sería tan amable de colgar alguna fotillo? muchas gracias de antemano ^_^

Toma para que no te quedes con las ganas.
ImagenImagenImagenImagen
Dejad de poner fotos reales, ¡ ponerlas del juego! [+risas]
aquí va mi nuevo juguetito recién salido del concesionario

Imagen
Imagen
Una vuelta en NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE con mi adorado 155 2.5 V6 TI '93. [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=MbTaFPOJd1s
2373 respuestas