Kortatu escribió:¡Qué pasote! Ardo en deseos de tener el juego jejeje Por favor, si alguien tiene el mazda rx-8, ¿sería tan amable de colgar alguna fotillo? muchas gracias de antemano ^_^
Un par fotos mias, de las primeras que hice a modo prueba xD
Uploaded with ImageShack.us Esta fue la primera en usar el modo Foto de Viaje
Uploaded with ImageShack.us Y esta una de las primeras carreras de mi piloto en B-Spec, donde podemos apreciar sus pocas dotes que tenia por entonces xD
buenas he cargado las fotos en la pagina imageshac, ahora como las pongo aki como haceis muchos ke las poneis en spoilers y al abrirlos salen todas las fotos? a ver si alguien me ayuda y las subo, hay algunas muy guapas
fikipro escribió:buenas he cargado las fotos en la pagina imageshac, ahora como las pongo aki como haceis muchos ke las poneis en spoilers y al abrirlos salen todas las fotos? a ver si alguien me ayuda y las subo, hay algunas muy guapas
tienes que copiar la parte que pone para foro y despues la metes en un spoiler
fikipro escribió:buenas he cargado las fotos en la pagina imageshac, ahora como las pongo aki como haceis muchos ke las poneis en spoilers y al abrirlos salen todas las fotos? a ver si alguien me ayuda y las subo, hay algunas muy guapas
gracias tio, pero no se donde pone eso de la parte ke es para el foro
gracias tio, pero no se donde pone eso de la parte ke es para el foro
fijate en la imagen que te pongo a continuacion, tienes que copiar lo marcado en rojo
MUCHAS GRACIAS jesus ps3 , hay alguna forma de poder ponerlas todas a la vez en el foro?o eske hay ke ponerla 1 a 1?eske las tengo tadas subidas en imageshac pero esa opcion no la veo, solo la veo si las subo de 1 en 1. gracias de antemano.
Pichur
MegaAdicto!!!
671 mensajes desde mar 2008 en Santa Coloma de Gramenet
MUCHAS GRACIAS jesus ps3 , hay alguna forma de poder ponerlas todas a la vez en el foro?o eske hay ke ponerla 1 a 1?eske las tengo tadas subidas en imageshac pero esa opcion no la veo, solo la veo si las subo de 1 en 1. gracias de antemano.
Yo estoy igual que tu tampoco se subirlas todas, voy 1 por 1
Cuando pones el mensaje, en las pestañas que estan arriba le das la IMG y te aparece 2 IMG metidos en corchetes, pues ahi pones la URL de la imagen y listo, pero para eso tienes que subir la imagen a alguna pagina y obtener dicha url.
Pongo mas capturas.
Pichur
MegaAdicto!!!
671 mensajes desde mar 2008 en Santa Coloma de Gramenet