[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

este video es de los dos pilotos de toyota de un torneo de gt5 online.
www.gtdream.es

http://www.youtube.com/watch?v=EICc70W6Z5Q

un saludo
Bueno, vengo a animar un poco el hilo con fotos de mis últimas victorias online :o ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Aqui van unas pocas que tengo en el PC, a ver si paso mas y las subo.

Saludos [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergio eres un artista!
Tu primera foto me ha recordado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=15bQjiwz ... ture=share
Sergio_BDN escribió:Hay van unas cuantas!
Imagen

Imagen

Estas dos son la rehostia.

Mi aporte:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui dejo unas foticos que hacia tiempo tenia por ahi perdidas...

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que habilidad para captar el fuego de los escapes tio.
A reflotar el hilo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y paro porque esto es un vicio....
Muy buenas sergio [plas] si que es un vicio el modo foto si.
Hola! me gusta esto de las fotos, pero me podria explicar alguien como las cuelgo?, porque me dice que hay un limite de tamaño para adjuntar la imagen y casi todas pasan de ese limite, haber si me podeis ayudar. [oki]
asd123 escribió:Hola! me gusta esto de las fotos, pero me podria explicar alguien como las cuelgo?, porque me dice que hay un limite de tamaño para adjuntar la imagen y casi todas pasan de ese limite, haber si me podeis ayudar. [oki]

Tienes que subir la foto a una pagina de alojamiento de imagenes, tipo: imageshack, tinypic, flickr... vamos hay unas cuantas paginas de este tipo, luego aqui en el foro pones el link que te da la pagina donde has subido la foto para ponerla en los foros.
Muchas gracias!! ya lo consegui, haber que os parecen. [oki]
Imagen
Imagen
Imagen

Edito:Hola de nuevo, haber si alguien me puede echar una mano, esque no consigo que se vea la foto, meto el url entre los parentesis que aparecen img pero aun asi no sale la foto, no se si esque lo hago mal o nose...
Que raro, yo la verdad es que las veces que he usado fue en "tinypic" o "imageshack" por cierto en este ultimo creo que se puede subir varias fotos a la vez, tu has usado flickr y te has tenido que registrar? en tinypic e imageshack se pueden subir fotos sin registrarte ni nada, pruebalo ya veras.
Por fin!! ahora si, muchas gracias!, haber que os parecen
Imagen
Shot at 2011-08-21
Imagen
Shot at 2011-08-21
Imagen
Shot at 2011-08-21
Imagen
Shot at 2011-08-21
Imagen
Shot at 2011-08-21
Imagen
Shot at 2011-08-21
Imagen
Shot at 2011-08-21
Imagen
Shot at 2011-08-21
Imagen
Shot at 2011-08-21
Imagen
Shot at 2011-08-21
Imagen
Shot at 2011-08-21
Imagen
Shot at 2011-08-21
Imagen
Shot at 2011-08-21
Imagen
Shot at 2011-08-21
Imagen
Shot at 2011-08-21
Muy guapas asd.

Hay van mas..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergio_BDN escribió:Muy guapas asd.

Hay van mas..

Imagen

Viper Versus F40, que buen duelo [oki]
Joder! es dejar de jugar o ver el GT5 en un tiempo largo, y ahora ves de nuevo estas fotos y te meas encima [+risas] madre de dios! aunque no tengan exactamente ese pulido cuando juegas, son igualmente IMPRESIONANTES! :O
Bueno, tras un tiempo me he decidido a poner unas cuantas fotos de mi cosecha. Espero que os gusten.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es muy buena. Parece un foto real! :O
bueno pues mi 1º vez aqui yo os dejo un video que me he hecho antes.me aburria y digo,voy hacerme un video pa mis compañeros de eol.jeje.se olle como voy con el g25.jaja.alguna cagadilla metiendo marcha pero eso me pasa por intentar cambiar rapido.que lo disfruteis.ya os ire dejando mas y mejores.saludos
http://www.youtube.com/watch?v=HqQDHNh4J_A
Vas a reventar el motor! jeje.
Es una pena que no podamos pasar videos al PC, como hacemos con las fotos, estaria guapo poder guardar carreras emocionantes con alta calidad de video, para verlas en el PC o guardarlas en disco...
3 fotitos mas, venga que hay que animar este hilo..

Imagen

Imagen

Imagen
Tremenda la 3ª foto Sergio_BDN! [oki]

Os dejo un video tributo q hice hace tiempo sobre los coches en general, no es de GT5 pero a ver si cuando me pille una capturadora hago alguno con Gameplays de GT5!

http://www.youtube.com/watch?v=08CRmdLXAaA&hd=1
como os kurrais las fotos, nunca me canso de ver este hilo.
Sergio_BDN como dice el compañero la 3ª foto tremenda
r3vl1s escribió:Tremenda la 3ª foto Sergio_BDN! [oki]

Os dejo un video tributo q hice hace tiempo sobre los coches en general, no es de GT5 pero a ver si cuando me pille una capturadora hago alguno con Gameplays de GT5!

http://www.youtube.com/watch?v=08CRmdLXAaA&hd=1

oroimenak escribió:como os kurrais las fotos, nunca me canso de ver este hilo.
Sergio_BDN como dice el compañero la 3ª foto tremenda

Gracias hombre, animaros a poner las vuestras!

Otras mas...hay para todos..

Imagen

Imagen

Imagen
una duda, me encanta hacer fotos como a vosotros, pero veo que conseguis hacer las fotos en momentos muy concretos y espectaculares..cosa que no se como hacerlo, porque cuando veo algo interesante y pauso, pues ha pasado ese momento de foto y no es igual...echo en falta como un modo SLOWMOTION para poner el video mas lento para poder sacar una foto en el momento que deseo o un rebobinar....hay algo de eso en el modo foto?
algun consejo?

gracias a todos ;)
la ultima foto que ha puesto Sergio, parece de verdad la imagen.. que realismo.
menuda currada! jeje
Creo recordar q no se puede rebobinar ni nada parecido...

Sergio tienes las fotos en tamaño más grande? Lo digo por coger algunas para fondo! XD
r3vl1s escribió:Creo recordar q no se puede rebobinar ni nada parecido...

Sergio tienes las fotos en tamaño más grande? Lo digo por coger algunas para fondo! XD

Buenas si te copias la url de la imagen cambia el s1024 por s1600 que es el tamaño maximo creo.
por ejemplo cambias de

https://lh6.googleusercontent.com/-ESa0 ... 9z9fLbsMg/s1024/Audi%252520TTS-15.jpg
a
https://lh6.googleusercontent.com/-ESa0 ... 9z9fLbsMg/s1600/Audi%252520TTS-15.jpg

Luego miraré a ver los accesos a los albumes de Picasa...

aircriss89 escribió:una duda, me encanta hacer fotos como a vosotros, pero veo que conseguis hacer las fotos en momentos muy concretos y espectaculares..cosa que no se como hacerlo, porque cuando veo algo interesante y pauso, pues ha pasado ese momento de foto y no es igual...echo en falta como un modo SLOWMOTION para poner el video mas lento para poder sacar una foto en el momento que deseo o un rebobinar....hay algo de eso en el modo foto?
algun consejo?

gracias a todos ;)

No hay opción de rebobinado ni slowmotion, salvo que vaya apretando pausa rapidamente, por ejemplo para intentar captar el fuego de los escapes..
Aries tio como has hecho esas fotos??? son ingame???? estoy super pez en esto
Sergio_BDN escribió:Buenas si te copias la url de la imagen cambia el s1024 por s1600 que es el tamaño maximo creo.
por ejemplo cambias de

https://lh6.googleusercontent.com/-ESa0 ... 9z9fLbsMg/s1024/Audi%252520TTS-15.jpg
a
https://lh6.googleusercontent.com/-ESa0 ... 9z9fLbsMg/s1600/Audi%252520TTS-15.jpg

No hay opción de rebobinado ni slowmotion, salvo que vaya apretando pausa rapidamente, por ejemplo para intentar captar el fuego de los escapes..

Tienes razon, ya me he pillado alguna para ponerla de fondo! :p
kusanagi escribió:Aries tio como has hecho esas fotos??? son ingame???? estoy super pez en esto

Hey Loncho!

Si, son ingames todas. Pues las hago trasteando las opciones.

Las mas habituales suelen ser velocidad 60 o 125 y el enfoque entre 4.0 y 8.0 si son en movimiento. El modo foto normalmente en 2.

Si son imagenes quietas pues todo a tope, velocidad 8000 y enfoque 45.

Hay algunas fotos que luego las retoco un poco, pero sólo algo de iluminación y saturación de colores, pero poca cosa.

r3vl1s escribió:
Sergio_BDN escribió:Buenas si te copias la url de la imagen cambia el s1024 por s1600 que es el tamaño maximo creo.
por ejemplo cambias de

a

Tienes razon, ya me he pillado alguna para ponerla de fondo! :p

Que aproveche!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
24 Horas de Le Mans / Audi R10 TDI (Parte 1/2)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
24 Horas de Le Mans / Audi R10 TDI (Parte 2/2)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una de mi nuevo jueguecito ( Ferrari 330 P4 )

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aqui dejo un video de una carrera Offline q he hecho para probar una capturadora HD q se ha pillado un amigo, la carrera no la gano pero por lo menos es bastante limpia! :)
http://www.youtube.com/watch?v=8kxYCcjMJmA&hd=1

P.D. Jugando con DFGT, sin ayudas y neumaticos de serie.
Imagen
[NO SE NECESITA TV 3D, SOLO LAS GAFAS ANAGLIFO ROJO/CYAN]

[PARA UNA ÓPTIMA VISUALIZACIÓN VER EN PANTALLA COMPLETA]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, iré subiendo más...
Adrian_f1 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que lastima q no tenga tele 3D... :(

Muy buena la primera! [oki]
Me compré el juego hace poco y estas son las primeras fotos para ver como eran y eso [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
r3vl1s escribió:
Adrian_f1 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que lastima q no tenga tele 3D... :(

No es necesario televisión 3D!! solo unas gafas de cartón o plástico que sean anaglifo rojo y azul.

Mini Tutorial crear efecto 3D Anaglifo:

1º - Hay que buscar hacer las fotos en sitios y perspectivas donde se pueda conseguir el efecto.

2º - Hacer una primera foto. Esta imagen será la izquierda.

3º - Sin mover nada, y tomando como referencia algún punto, deslizar paralelamente a la anterior el objetivo hacia la derecha unos 2 cm y tomar una segunda foto, en esta imagen el coche estará más a la izquierda que en la primera, esta será la imagen derecha.

4º - Para evitar posibles estelas en la imagen por haber demasiada diferencia de espacio entre ambas, o demasiado poco espacio, dejándose de notar el efecto, recomiendo hacer entre 3 y 4 fotos de la misma escena, desplazando poco a poco la imagen y así poder combinar las que mejor hayan salido, por ejemplo, la 1 con la 3, la 2 con la 4, etc.

5º - Con el programa Anaglyph Maker indicar cual es la imagen izquierda y cual la derecha, probar como quedan, y finalmente guardar la imagen como .jpg con máxima calidad.

Espero que me haya explicado bien.
Bajale la velocidad de obturacion a la camara, para que te salgan las ruedas en movimiento, la foto del Renault 5 Vs. Clio parece que estan aparcados en la pista en vez de estar corriendo, por otro lado guapas las fotos, nunca dejo de sorprenderme con el pedazo modo foto que tenemos en el GT5... [babas]

No sabia que se podia hacer eso del 3D con las fotos adrian. Tendre que probarlo, queda bien el asunto. [plas]
KiMika escribió:Bajale la velocidad de obturacion a la camara, para que te salgan las ruedas en movimiento, la foto del Renault 5 Vs. Clio parece que estan aparcados en la pista en vez de estar corriendo, por otro lado guapas las fotos, nunca dejo de sorprenderme con el pedazo modo foto que tenemos en el GT5... [babas]

Gracias [oki] pero precisamente buscaba el efecto de estar parados los dos.
Ahh ok entonces haz como si no he dicho nada [qmparto] , aunque personalmente creo que queda mejor de la otra manera...
Por cierto la ultima de los ferrari muy guapa!
La intención era que quedaran como parados, pero ya me habia dado cuenta que con el efecto de las ruedas en movimiento quedaria mejor [oki]
Aqui dejo algunas fotos de mis 2 nuevos Super GT, a ver si poco a poco me voy haciendo con todos, los Premium al menos... xD

RE Amemiya ASPARADRINK RX-7 '06
Imagen

Imagen

Lexus DENSO DUNLOP SC 430 '08
Imagen

Imagen

Imagen
2373 respuestas