[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Joder, que fotazas, muy guapas todas.

Hay van unas cuantas, practicando con algunos standard de paso, y algunos angulos nuevos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os pongo unas fotillos, a ver si dentro de poco subo otras que me gustan mas :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Click en las fotos para verlas mas grandes.

Lamborghini Gallardo LP560-4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mazda 787B
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Uff... 1R3borR

Tremendas esas fotos del Lambo. Las del Mazda ya no te digo nada, seguro que son del GT5? XD

Muy buenas todas las de Adrian_F1 y adriguasas también, que nivel...

Que no pare fabrica...nueva tanda!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas fotos todos, si señor!!!

1R3bor escribió:
Imagen

1R3bor, tengo curiosidad de como has conseguido hacer esta foto.
Ha podido ser juntando fotos mediante el photoshop??? porque si hay una opcion para hacerlo en GT5 no la conozco y me gustaría conocerla para poder usarla.
Adrian_f1 cómo has conseguido hacer esas fotos en 3D anaglifo?

Se ven de muerte, pero no sabía que se pudieran sacar fotos así, o es que existe la opción de jugar en anaglifo? por que no la he visto por ninguna parte.

Saludos

Edito, veo que están hechas "a mano"

Te han quedado muy bien, el efecto 3D es realmente bueno, a título personal, te diré que tendrías que tomar como onbeto principal el vehículo e intentar mover la cámara de manera que la mayor separación entre imágenes quede en el fondo y no en el coche , lo digo por que lo tienes al revés en la mayoría y cuesta enfocar a veces el coche mientras que el fondo se ve perfecto, ademas de esta manera se consigue más sensación de profuncidad, te lo dice un friki de las 3D xD
saiker escribió:Muy buenas fotos todos, si señor!!!

1R3bor escribió:
Imagen

Ha podido ser juntando fotos mediante el photoshop??? porque si hay una opcion para hacerlo en GT5 no la conozco y me gustaría conocerla para poder usarla.

Tu mismo te has contestado.
1R3bor escribió:
saiker escribió:Muy buenas fotos todos, si señor!!!

1R3bor escribió:
Imagen

Tu mismo te has contestado.

[oki]
Adrian f1, mas o menos así ¿que te parece?

Imagen
By esppiral at 2011-09-12

Me he pasado un pelín con la separación xD

PD: ya podrían tener todos los juegos con soporte 3D la opción de anaglyfo, como pasa en PC donde disfruto como un enano jugando en 3D, que pena que nos tenamos que conformar con hacer estas fotos }:/ b

Bueno y de regalo una foto artística xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Curiosa esta ultima foto, que currada.

Mercedaco is coming...

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me da una pena no poder ver las fotos en 3D. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tengo gafas en 3D. Intenté hacerme unas, pero no funcionaban, veía todo igual pero mal. Solo sirvió para gastarme dinero en el papel cyan (creo que se llama así :-? ). [triston] [triston]

(si a alguien se le ocurre algo (algun metódo barato de hacer, tiendas donde vendan (madrid), etc) decidme porfa [risita] )
hidal005 escribió:Me da una pena no poder ver las fotos en 3D. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tengo gafas en 3D. Intenté hacerme unas, pero no funcionaban, veía todo igual pero mal. Solo sirvió para gastarme dinero en el papel cyan (creo que se llama así :-? ). [triston] [triston]

(si a alguien se le ocurre algo (algun metódo barato de hacer, tiendas donde vendan (madrid), etc) decidme porfa [risita] )

Yo tengo varios pares de gafas anaglifas

como estas

Imagen

Y otro par como estas

Imagen

Ambas compradas en ebay las primeras por 60 centimos y las segundas por unos 3 euros, en tienda física no las he encontrado y las que me fabriqué yo eran una tortura para la vista xD.

Yo era exceptico con el 3D anaglifo, hasta que después de ver cine en 3D teles en 3D N3DS un día un amigo me enseñó un juego en pc funcionando en 3D anaglido y se me calleron los huevos al suelo xD es exactamente el mismo 3D que en el resto de dispositivos solo que se pierde información del color un 33% exactamente, pero la profundiad, y volumen de las cosas se ve igual y es acojonante, es el 3D de los pobres xD.

Te recomiendo, si puedes, que mires en ebay que están baratas, o bien mira en kioskos que regularmente en algunas publicaciones vienen.

Si alguien más se anima que también suba sus fotos en 3D, ya sea anaglifo o en formato .mpo ( las que se sacan con el juego)

Saludos :)
Natsu escribió:Adrian f1, mas o menos así ¿que te parece?

Imagen

By esppiral at 2011-09-12

Me he pasado un pelín con la separación xD

Mmmm, bueno, está bastante bien, me gusta, pero hay un fallo, en tu imagen el primer plano apenas tiene separación, en cambio los edificios y elementos de segundo plano, tienen una gran separación, esto hace que tenga profundidad, vale, pero apenas tiene relieve hacia fuera y puede provocar que se vea doble. Al desplazarse por la imagen el primer plano es el que tendría que tener más separación, y notarse menos en el fondo.

Procura tomar 4 imágenes de un mismo plano, y desplazarte en paralelo para capturar tomando un punto de referencia (pianos, rueda...) y luego combina las imágenes que te parezcan mejor posicionadas.

Un saludo. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Natsu escribió:
hidal005 escribió:Me da una pena no poder ver las fotos en 3D. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tengo varios pares de gafas anaglifas

como estas

Imagen

Y otro par como estas

Imagen

Ambas compradas en ebay las primeras por 60 centimos y las segundas por unos 3 euros, en tienda física no las he encontrado y las que me fabriqué yo eran una tortura para la vista xD.

Yo era exceptico con el 3D anaglifo, hasta que después de ver cine en 3D teles en 3D N3DS un día un amigo me enseñó un juego en pc funcionando en 3D anaglido y se me calleron los huevos al suelo xD es exactamente el mismo 3D que en el resto de dispositivos solo que se pierde información del color un 33% exactamente, pero la profundiad, y volumen de las cosas se ve igual y es acojonante, es el 3D de los pobres xD.

Te recomiendo, si puedes, que mires en ebay que están baratas, o bien mira en kioskos que regularmente en algunas publicaciones vienen.

Si alguien más se anima que también suba sus fotos en 3D, ya sea anaglifo o en formato .mpo ( las que se sacan con el juego)

Saludos :)

Gracias. No se me había ocurrido mirar en e-bay. Andaré al tanto :)
Estan algo retocadas con photshop no Sergio??
Las tienes más grandes para poder pillar alguna? XD
r3vl1s escribió:Estan algo retocadas con photshop no Sergio??
Las tienes más grandes para poder pillar alguna? XD

Si, suelo retocar un poco las fotos con Lightroom, pero sólo los tonos y niveles, poca cosa.

Creo que puedes acceder a mi galeria en Picasa desde https://picasaweb.google.com/113532654490965318058
Bonita foto, el coche atrae a la tormenta [Alaa!] Pinchadla para verla a tamaño completo, se notan mejor los detalles.

Imagen
Fotos del evento de temporada de los Minis en Tsukuba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de una sesión nocturna en Nurburgring:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Charmonix:

Imagen
Todas las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eiger Nordwand:
Imagen
Todas las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki]
Adrian_f1 escribió:Charmonix:

Impresionantes...todas, que buen ojo tienes para las fotos cercanas..
Sergio_BDN escribió:
Adrian_f1 escribió:Charmonix:

Impresionantes...todas, que buen ojo tienes para las fotos cercanas..

Gracias. ;)

Pongo algunas que me quedaban por poner.

Madrid:
Imagen
Todas las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toscana:
Imagen
Todas las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuji Speedway:
Imagen
Todas las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Special Stage Route 7:
Imagen
Todas las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

High Speed Ring:
Imagen
Todas las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Londres:
Imagen
Todas las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[oki]
Son tal cual salidas del GT5 Adrian? Las de Londres muy guapas [oki]
KiMika escribió:Son tal cual salidas del GT5 Adrian? Las de Londres muy guapas [oki]

Prácticamente todas son tal cual sacadas, algunas como las de la nieve o tierra tienen alguna corrección por photoshop para quitar los malditos dientes de sierra que se producen.
Fiat 500 1.2 8V Lounge SS '08

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

P.D: Pongo todas menos una en spoiler para que no "abulten" tanto. Ha sido ver como las pone Adrian_f1 y veo que es mejor.
Pepino va!

GALLARDO SUPERTROFEO STRADALE

Imagen

Las pongo en spoiler que se me ha ido la pinzaaaaa

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergio_BDN escribió:Pepino va!

GALLARDO SUPERTROFEO STRADALE

Yo tambien tengo uno igual [+risas] [+risas]

PD:Muy buenas fotos, mi favorita la nº8
Hola, os pongo todas las fotos que tenia, desde hace tiempo. Las quería poner antes, pero lo fui dejando XD XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
hidal005 escribió:Hola, os pongo todas las fotos que tenia, desde hace tiempo. Las quería poner antes, pero lo fui dejando XD XD
Imagen

:O
Natsu escribió:
hidal005 escribió:Hola, os pongo todas las fotos que tenia, desde hace tiempo. Las quería poner antes, pero lo fui dejando XD XD
Imagen

:O

He puesto mas, que antes he probado como hacerlo, que hacia tanto tiempo que lo había olvidado [+risas] [+risas]
Hola buenos dias alguien podria ayudarme diciendome como colgar mis fotos es que soy nuevo en esto de los foros pero ultimamente he tenido tiempo de hacer unas fotos de gt5 claro que no se comparan con lo que he visto por aqui pero me gustaria compartirlas con ustedes de antemano muchas gracias y que sigan ganando muchas carreras en GT5 [mamaaaaa]
Muy buena la ultima del Cobra.

Evo vaaaa!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jokersito7 escribió:Hola buenos dias alguien podria ayudarme diciendome como colgar mis fotos es que soy nuevo en esto de los foros pero ultimamente he tenido tiempo de hacer unas fotos de gt5 claro que no se comparan con lo que he visto por aqui pero me gustaria compartirlas con ustedes de antemano muchas gracias y que sigan ganando muchas carreras en GT5 [mamaaaaa]

Tienes que subir las fotos a algun servcio de almacenamiento de fotos, ya se Imageshack, Picasa, Flickr, etc. Una vez las tengas tienes que pegar aquí la ruta hacia la foto así..

[img]Direccion_de_la_foto[/img]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Bueno hace muchisimo tiempo que no me paso por este hilo , tuve la ps3 rota y me tuve que pillar otra , estas son las ultimas fotos que he hecho despues de casi 8 meses

<script src='http://img15.imageshack.us/shareable/?i=kiotogion.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img849.imageshack.us/shareable/?i=lagunasecaracewaysr.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img51.imageshack.us/shareable/?i=monteasoasfalto.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img90.imageshack.us/shareable/?i=plazadeahrweiler.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img840.imageshack.us/shareable/?i=redbullhangar7r.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img545.imageshack.us/shareable/?i=toscanaasfalto.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Impresionante! Me encanta ese EVO!!

y el C63 AMG ufff.... sin palabras... XD

en cuanto pueda, subo mis foticos jejeje

saludakos!!

EDIT: Hay un polo rojo unas paginas atras que me recuerda tanto a mi primer coche en la vida real... xD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Aqui os subo otra fotito mas

<script src='http://img585.imageshack.us/shareable/?i=kiotogiono.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Buenisimas adrian!

Que siga!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta el modo foto del GT5!! Que vais a hacer con las fotos del GT5? Yo cuando tenga una bueeeeena cantidad de ellas, hare algun dvd de esos que van pasando las fotos con transiciones con musica guapa y tal, y a gozar viendolas en la tele [babas]
Pues llamarme friki, pero tengo en curso, un album de fotos de esos digitales hoffman con las fotos mas pepino..
Sergio_BDN escribió:Pues llamarme friki, pero tengo en curso, un album de fotos de esos digitales hoffman con las fotos mas pepino..

Pero eso es un libro no? De friki nada, con las pedazo fotos que salen hay que hacer algo con ellas jeje.
Esta claro que no las voy a tirar y hare lo que dije antes.
Por cierto sergio, y ese logo de bmw tipo anuncio en la primera foto? que crack XD
Jeje, cuando vi la foto en el ordenata, pensé..de anuncio...

Y nada, saqué el logo y la frase del propio anuncio de bmw y photochoped al canto!
Sergio_BDN escribió:Pues llamarme friki, pero tengo en curso, un album de fotos de esos digitales hoffman con las fotos mas pepino..

yo tengo un album en el programa Aperture con las fotos mías, puntadas y retocadas
2373 respuestas