[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Llevas el mismo mono que yo saiker! yo lo conjunto con un casco a juego jeje.
Por cierto que cagada lo de los pies no? te jode toda la foto... sale asi siempre que pones a tu piloto en las fotos? [mad]
jaidis escribió:sin comentarios

Imagen

El piloto fantasma [qmparto]

Os dejo estas fotos de rally con el suzuki y el subaru.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin animo de ofender anton pirulero

http://www.youtube.com/watch?v=KsfCl73_eSE

[beer]

Buenas fotos por cierto jeje.
saiker escribió:
saiker escribió:Ya lo he conseguido encontrar. Pero gracias [oki]
He editado mi post con el modo de sacarlo, por si alguien tiene el mismo "problema" [qmparto]

Para muestra un botón.

Imagen

Aunque parece un fantasma con esos pies [qmparto]

ke coche es?
chusfortune escribió:
saiker escribió:
saiker escribió:Ya lo he conseguido encontrar. Pero gracias [oki]
He editado mi post con el modo de sacarlo, por si alguien tiene el mismo "problema" [qmparto]

Para muestra un botón.

Imagen

Aunque parece un fantasma con esos pies [qmparto]

ke coche es?

El nuevo Nissan GTR que venia con la actualización 2.0
amos que nos vamos!!!

Tochaco al canto!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vais a flipar con el nuevo lugar para sacar fotos en el modo "fotos de viaje" que nos han metido con la actualizacion. En los boxes de la nascar en Indi. Los coches van pasando por boxes, los mecanicos esperando a que lleguen y saltando el muro, levantando el coche, cambiando las ruedas, y mientras tu moviendote por todo el box para intentar capturar el momento justo. Se ha lucido el Yamauchi en esto, me gusta, parece que estas ahi metido para capturar tu foto perfecta, estan sacadas desde el lado de la carretera pero tambien se pueden sacar desde el otro lado del muro moviendote entre la gente y tal...

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui me encuentro ligando con la señorita misteriosa [qmparto] Se ve que no me hace mucho caso, ya que no suelta el telefono jeje.

Imagen
KiMika escribió:Sin animo de ofender anton pirulero

http://www.youtube.com/watch?v=KsfCl73_eSE

[beer]

Buenas fotos por cierto jeje.

Jajajaja enorme tio! [qmparto]

Lo de las fotos en los boxes tiene una pintaza brutal, habrá que probarlo. La primera me encanta :O.
Sergio_BDN escribió:amos que nos vamos!!!

Tochaco al canto!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre Sergio, de lujo ;) a ver si entre hoy y mañana puedo subir yo unas cuantas jejeje
Sergio_BDN, ese GT-R 400R es estandard o premiun??
No recuerdo haberlo visto en el concesionario premiun. Como sea premiun tengo que comprarlo a la voz de ya.

KiMika escribió:Llevas el mismo mono que yo saiker! yo lo conjunto con un casco a juego jeje.
Por cierto que cagada lo de los pies no? te jode toda la foto... sale asi siempre que pones a tu piloto en las fotos? [mad]

El mono es parecido es verdad jejejeje
La verdad que en las fotos que he podido sacar hoy no ha vuelto a tener el viaje astral [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
saiker escribió:Sergio_BDN, ese GT-R 400R es estandard o premiun??
No recuerdo haberlo visto en el concesionario premiun. Como sea premiun tengo que comprarlo a la voz de ya.

Es standard, ojalá fuera premium, aunque viendo la cantidad de skylines que hay, se los podrian haber currado todos un poco mas..
Hola soy nuevo aqui y que... pasote de fotos!!. Hace un par de semanas que me e comprado el juego y estoy muy alucionado con el trabajo que han hecho los japos.
Voy a subir mis primeras fotos a ver que os parece... XD

Adjuntos

Red Bull Hangar-7.jpg (78.94 KB)

BMW concept 1 series TII '07
Esa trasera del R8 como luce en la ultima foto Mister F [looco]

Trotamat te recomiendo que subas las fotos a una pagina de alojamiento de imagenes como hacemos todos por aqui (imageshack por ejemplo) luego pones aqui el link a la foto y listo... ya que como tu lo haces pierden muchisima definicion, solamente compara las de los usuarios de este hilo con las tuyas.
Lo que no estoy seguro, es si con el numero de mensajes que llevas en eol puedas poner fotos.
Venga que esto se anima cada vez mas.

MisterF, tremendas las del 458 y que rojo mas guapo el del 599...

Trotamat, muy guapa la del BMW, me encanta el color

A seguir así!
Subo mis primeras fotos en este hilo ;)
( subiré más pero por ahora 2 para ir calentando motores [carcajad] [carcajad] )

Imagen

Imagen

Salu2 !
@MisterF: es recomendable que pongas todas las fotos menos una en spoiler, así carga antes la página.
------------------------

Nuevas fotos:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Te equivocas adrian, las fotos que estan metidas en spoiler se cargan junto a la pagina, no cuando abres el spoiler, abre una pagina de este hilo y dejala un rato sin abrir ningun spoiler, al de un rato abre un spoiler y veras que ya estan todas cargadas, pero si que es cierto que metidas en spoiler se anda mejor por el hilo, mas limpio y mejor para ver lo que quieres.
Las fotos de la bañera con ruedas molan jeje.
Joooder Adrian, ESPECTACULARES las del Weeds.

Una pregunta, cual es el proceso para suavizar los efectos de humo con el photoshop? Es muy complicado?
KiMika escribió:Te equivocas adrian, las fotos que estan metidas en spoiler se cargan junto a la pagina, no cuando abres el spoiler, abre una pagina de este hilo y dejala un rato sin abrir ningun spoiler, al de un rato abre un spoiler y veras que ya estan todas cargadas, pero si que es cierto que metidas en spoiler se anda mejor por el hilo, mas limpio y mejor para ver lo que quieres.
Las fotos de la bañera con ruedas molan jeje.

Eso ya lo sé hombre, me he expresado mal, me refiero a que, por ejemplo, si en una página hay 200 fotos, si están dentro de spoilers no se van desplazando los post según se van cargando y así es más fácil llegar a los últimos mensajes sin esperar medio minuto a que se carguen todas.
Bueno me animo a subir fotos que hace ya tiempo que no subo ninguna y veo que esto esta bastante animado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergio_BDN escribió:Joooder Adrian, ESPECTACULARES las del Weeds.

Una pregunta, cual es el proceso para suavizar los efectos de humo con el photoshop? Es muy complicado?

Gracias por tu comentario.

Respecto al suavizado de los dientes de sierra (humo, nieve, tierra y lluvia) es algo complicado de hacer, pero tampoco es muy dificil, yo lo hago usando el pincel, herramienta de selección, gama de colores y desenfoque, resumiendo, primero corrigo la parte interior que afecta la carrocería y neumáticos, después me centro en la parte exterior para perfilar los bordes y después lo suavizo un poco con la herramienta de desenfoque.

Ejemplo:

http://img684.imageshack.us/img684/6574/sinttulo3kg.png

En el caso del C4 de la foto de debajo, primero voy a lo más dificil de corregir, la rueda delantera derecha, en este caso utilizaría un pincel duro con dos o tres tonos grises, dependiendo de la sombras que tenga la rueda, el siguiente paso sería cambiar el color al del la nieve y perfilar la parte exterior del neumático, por último con la herramienta de desenfoque hacer una pasada por el contorno de la rueda.

Para el guardabarros con la herramienta de selección se sigue la forma y como es fibra de carbono voy copiando y pegando los trocitos encajando las líneas de la fibra, y el pico exterior que sobresale se pinta con pincel blando y se difumina un poco con el gris de la sombra.

En el lateral derecho se sigue la forma con la herramienta de selección, y lo mismo que antes, pintar la carrocería, corregir el color de la nieve y desenfocar algo el borde.

Y por último, en la parte posterior, había que corregir el neumático y todo el contorno de la carrocería con la misma técnica, y al final, en vez de desenfocar se coge el pincel con el color blanco, se baja la opacidad y se aumenta el efecto de la nieve que levantan las ruedas.

Más o menos es como lo hago, aunque me cuesta más explicarlo que hacerlo.

Un saludo.
La verdad es que el cambio que has puesto en esos ejemplos se nota mucho la mejora, a mi me da pereza hacer todo eso asi que directamente intento evitar las fotos que salen con el humo pixelado o dientes de sierra, vamos es que ni retoco las fotos en el PC, el brillo, contraste etc...
Juego con las posibilidades que me da el modo foto del GT5 y pista, tal cual salen del modo foto, así me las guardo [360º]
Gracias KiMika por tu informacion. Cuando pueda averiguare de hacerlo como dices.
XD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
trotamat escribió:Gracias KiMika por tu informacion. Cuando pueda averiguare de hacerlo como dices.
XD

Hasta que no tengas mas o menos 30 mensajes en EOL no te dejara que las veamos directamente , yo lo que hago es ir a google , buscar imageshack y ahi las subes , luego yo copio el enlace que pone " widget code " y lo pego
Alguien que sepa quitar los dientes de sierra por causa del humo podria hacer un tutorial o algo por el estilo porque se ven muy feas las fotos con los malditos dientes de sierra
Una de nurburgring lloviendo
Imagen

Y otra de nurburgring diluviando
Imagen

Por si quereis probarlo, os dejo los pasos a seguir.
1. Crear nueva capa
2. Le damos a la herramienta del cubo con los colores negro y blanco, nos quedará un cuadro negro.
3. Nos vamos a Filtro> Interpretar> Fibras, y ahí ponemos a tope la varianza.
4. Bajamos la opacidad de la capa para ajustar la fuerza de la lluvia.
5. Vamos a Filtro> Desenfocar> Desenfoque de movimiento, y ahí ajustamos la dirección de la lluvia.
6. Subimos la foto a este hilo que se sale XD

Imagen
jokersito7 escribió:Alguien que sepa quitar los dientes de sierra por causa del humo podria hacer un tutorial o algo por el estilo porque se ven muy feas las fotos con los malditos dientes de sierra

Supongo que vas de troll... [toctoc]
Otra subidita [360º] [360º]

Con el "pequeñín" por Monte-Carlo [fumando] [fumando]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un par más aleatorias [boing] [boing]

Imagen

Imagen

Espero que os gusten . salu2 ! [bye] [bye]
Buenas lo primero aqui dejo algunas fotos ke echo aver que os parece
Esta es con efecto miniatura( juguete XD )

http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... erior.jpg/
esta es en el Circuito de Madrid con el Calibra DTM
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... ridja.jpg/
(mensaje borrado)
es solo mi impresión o el GTR de yamauchi parece un premium entre los premium, es que se pasa el condenao en las fotos, sale casi real....

Muy buenas fotos Adrian_f1 [oki]
Probando el modo de foto de la nascar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bugatti Veyron (quien dijo que un standart no se vería bien?? :) )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Adrian esas fotos del coche de Yamauchi en pista son impresionantes, el coche es guapisimo, me han entrado ganas de probarlo que lo compré ayer y aun tiene 0 km XD
Muy curradas las fotos de boxes de Nascar :) yo intente unas pero no me quedava como yo queria y al final me arte y no hice ninguna [+furioso]
bueno aqui otra fotico haciendo el loco y poniendome a 2 ruedas
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... pista.jpg/
La verdad que el GT-R de Yamauchi si parece un premiun entre los premiun. Hay veces que no parecen fotos sacadas de un videojuego ...
dshadow21 escribió:es solo mi impresión o el GTR de yamauchi parece un premium entre los premium, es que se pasa el condenao en las fotos, sale casi real....

KiMika escribió:Adrian esas fotos del coche de Yamauchi en pista son impresionantes, el coche es guapisimo, me han entrado ganas de probarlo que lo compré ayer y aun tiene 0 km XD

saiker escribió:La verdad que el GT-R de Yamauchi si parece un premiun entre los premiun. Hay veces que no parecen fotos sacadas de un videojuego ...

Sí, el coche es una maravilla, yo creo que está entre los tres mejores vehículos recreados del juego, pero también el que hace la foto tendrá algo de mérito de que salga así de bien... [qmparto]
Adrian_f1 escribió:
dshadow21 escribió:es solo mi impresión o el GTR de yamauchi parece un premium entre los premium, es que se pasa el condenao en las fotos, sale casi real....

KiMika escribió:Adrian esas fotos del coche de Yamauchi en pista son impresionantes, el coche es guapisimo, me han entrado ganas de probarlo que lo compré ayer y aun tiene 0 km XD

saiker escribió:La verdad que el GT-R de Yamauchi si parece un premiun entre los premiun. Hay veces que no parecen fotos sacadas de un videojuego ...

Sí, el coche es una maravilla, yo creo que está entre los tres mejores vehículos recreados del juego, pero también el que hace la foto tendrá algo de mérito de que salga así de bien... [qmparto]

Claro que también es mucha responsabilidad del fotógrafo y hay unos que toman unas fotos y con una pequeña edición quedan espectaculares, como esta "robada" de GT planet...

Imagen

pero es que el caso del de Yamauchi es bastante particular por que en fotos normalitas ya parece real y ni hablar de las ediciones como esta:

Imagen

esa justo la tengo de Fondo de pantalla por que lo merece, es impresionante...
AntonPirulero escribió:Una de nurburgring lloviendo
Imagen

Y otra de nurburgring diluviando
Imagen

Por si quereis probarlo, os dejo los pasos a seguir.
1. Crear nueva capa
2. Le damos a la herramienta del cubo con los colores negro y blanco, nos quedará un cuadro negro.
3. Nos vamos a Filtro> Interpretar> Fibras, y ahí ponemos a tope la varianza.
4. Bajamos la opacidad de la capa para ajustar la fuerza de la lluvia.
5. Vamos a Filtro> Desenfocar> Desenfoque de movimiento, y ahí ajustamos la dirección de la lluvia.
6. Subimos la foto a este hilo que se sale XD

Imagen

Buenas, esta es la unica imagen que he podido coger de la smias, jeje. Os parece real?

Imagen

Esta imagen esta hecha con el "tuto" que puso un compañero, pero al ser la foto en seco; le puse unas nubes de diferencia y con el tampon de clonar le añadi algunos trazos de lluvia al coche.[spoiler]

Imagen

Esta hecha a partir de esta.

Adri, con tu explicacion no me sale lo de retocar los coches, podrias hacer un video si no es mucha molestia??
Se agradece que hayan mejorado con la Spec 2.0 los reflejos, ahora, por ejemplo, el sol se refleja en la cámara en los colores blancos de los vehículos, los boxes, las luces de los coches, etc.

@SinZapatillas, lo de disimular los dientes de sierra no tiene más misterio de lo que he explicado ayer, yo lo hago tal cual lo escribí, hay que saber manejar bien el Photoshop para poder hacerlo, así que por mucho que yo lo explique, hay que tener cierta maña y paciencia. Inténtalo varias veces y ya verás como cada vez te queda mejor. [oki]
yo para las ediciones últimamente paso de complicarme, ayer baje una aplicación para la tablet he hice una edición rápida de una foto que me tomo como 30 Segundos y los resultados son bastante buenos, claro no se acerca a lo que se puede hacer con photoshop, pero para ediciones rápidas y sencillas va bien, mañana subo un ejemplo de lo hecho con dicha aplicación...
dshadow21 escribió:yo para las ediciones últimamente paso de complicarme, ayer baje una aplicación para la tablet he hice una edición rápida de una foto que me tomo como 30 Segundos y los resultados son bastante buenos, claro no se acerca a lo que se puede hacer con photoshop, pero para ediciones rápidas y sencillas va bien, mañana subo un ejemplo de lo hecho con dicha aplicación...

No tiene tanta complicación, las imágenes que yo pongo solo tienen mejorado el enfoque que proporciona el modo foto del juego, y a veces ajusto el brillo y contraste. Pero prefiero que sean lo más 'ingame' posibles, ya que es lo que me parece mejor, que se hagan buenas fotos, realistas, pero dentro de lo que nos ofrece el juego.

A mí personalmente no me gustan las fotos que se modifican tanto, aumentando, por ejemplo, la saturación de colores, usando muchos filtros, efectos... yo para las mias busco básicamente corregir los defectos y mejorar el enfoque y la iluminación.

En cambio cuando ves una foto destrozada por dientes de sierra pues ahí si hay que hacer una buena mano de obra con PS y es mucho más laborioso; el resultado final es dejar la imagen como tendría que salir desde el propio juego.

Un saludo.
trotamat escribió:Bueno Pues voy a subir mis primeras fotos a ver quetal :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quote para que se vean.
Ese S2000 está muy bien. El BMW tampoco está nada mal ...

Te las pongo visibles, recuerda que para poner fotos le das click arriba en el cuadrito donde dice Img, ahí te sale el siguiente texto [Img][/Img] metes la url entre ese código y listo...

Edit: Saiker ya las quoteo, así que borro el mio...

PD: para los que quieran aprender mas del uso de la camara de GT recomiendo este post, esta en ingles pero no es dificl de comprender usando la traduccion del Google, a mi personalmente me a ayudado bastante

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=137684
dshadow21 escribió:Para los que quieran aprender mas del uso de la camara de GT recomiendo este post, esta en ingles pero no es dificl de comprender usando la traduccion del Google, a mi personalmente me a ayudado bastante

Muchas gracias, me disponía este fin de semana a buscar una guía de este estilo, principalmente porque toda mi experiencia fotográfica es poner todo en "Auto" a máximo tamaño y después llevar a imprimir las que me gustan nada más.
dshadow21 escribió:

Te las pongo visibles, recuerda que para poner fotos le das click arriba en el cuadrito donde dice Img, ahí te sale el siguiente texto [Img][/Img] metes la url entre ese código y listo...

Edit: Saiker ya las quoteo, así que borro el mio...

PD: para los que quieran aprender mas del uso de la camara de GT recomiendo este post, esta en ingles pero no es dificl de comprender usando la traduccion del Google, a mi personalmente me a ayudado bastante

Gracias dshadow21 y Saiker. La verdad que intente poner lo de img pa que saliera directo. Pero no puedo. Supongo que es porque soy novato. Por cierto emirado tus fotillos y no veas con el Honda ese verde. CUal es? Muchas GRACIAS
Primeras fotos despues de la Spec 2.0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2373 respuestas