r3vl1s escribió:Muy guapas todas las fotos como siempre os lo currais! Como haceis para q se vean las ruedas en movimiento y el coche tan nitido?
Velocidad de obturacion baja (donde te sale "1/xxxx"), o si no apretando el triangulo, en el menu que te sale, donde te aparece "tiempo de exposicion".
Y en el menu de la camara que te sale apretando el triangulo, en "seguimiento" pones modo 2 o modo 3.
trotamat, hasta que no tengas un cierto numero de mensajes en eol no puedes poner fotos, asi que a postear, te las pongo yo para que las vea la gente...
r3vl1s escribió:Muy guapas todas las fotos como siempre os lo currais! Como haceis para q se vean las ruedas en movimiento y el coche tan nitido?
Velocidad de obturacion baja (donde te sale "1/xxxx"), o si no apretando el triangulo, en el menu que te sale, donde te aparece "tiempo de exposicion".
Y en el menu de la camara que te sale apretando el triangulo, en "seguimiento" pones modo 2 o modo 3.
Exacto, recuerda enfocar el coche con [] para que se te vea nítido. Luego para los fondos tienes que ir ajustando la apertura del diafragma. Yo suelo echarlas con valores entre 4.0 y 8.0 para las que estas en movimiento, en 1.0 o 2.0 cuando quieres efectos guapos (como la del foco trasero del 207GTI que postee antes).
Muy guapas las fotos del SLS Largo, si llegas a echar la foto del petardazo del escape con sensacion de movimento (las ruedas estan quietas) te hubiera quedado de muerte.
Adrian, que voy a decirte, tremendas las del LFA y guapisimo el color.
Estaria bien tener un manual del modo foto en el primer hilo, con todas las opciones, para saber que es cada cosa y tal, tampoco son tantas cosas, seria la guinda para este pedazo de hilo.
Exacto, recuerda enfocar el coche con [] para que se te vea nítido. Luego para los fondos tienes que ir ajustando la apertura del diafragma. Yo suelo echarlas con valores entre 4.0 y 8.0 para las que estas en movimiento, en 1.0 o 2.0 cuando quieres efectos guapos (como la del foco trasero del 207GTI que postee antes).
Muy guapas las fotos del SLS Largo, si llegas a echar la foto del petardazo del escape con sensacion de movimento (las ruedas estan quietas) te hubiera quedado de muerte.
Adrian, que voy a decirte, tremendas las del LFA y guapisimo el color.
Tromatat, buen estreno, vecino!
A seguir pegando fotos!
ya tio pero es dificil pillar unas llamaradas guapas y en movimiento.... tengo que poner el movimiento en 8000 para que no se deformen las llamaradas, si no parecen falsas
Con que programa editais las fotos vosotros desde el ordenador?? Es que quiero reducir el tamaño de imagen pero con el paint (que sobra para reducir imagen xDD) me da problemas las imagenes xDD
Te has pasao con la pintura, ¡has tapado la rejilla del radiador! Ese coche peta el motor en 3,2,1...Yo a ver si me animo y saco alguna de mi otra bestia, que te vas a partir jejeje
Te has pasao con la pintura, ¡has tapado la rejilla del radiador! Ese coche peta el motor en 3,2,1...Yo a ver si me animo y saco alguna de mi otra bestia, que te vas a partir jejeje
El gran fiat 500, como el seat 600 y variantes...montan el motor detrás!!! no tienen rejilla delantera de radiador !
beto_metal
HMND
3.898 mensajes desde oct 2008 en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 17/10/2011 - 15:26:03 por beto_metal.
r3vl1s escribió:Gracias KiMika y Sergio_BDN por los consejos! Por cierto Sergio yo no ando muy lejos de vosotros tampoco, soy de Mollet... xD
Aqui dejo unas fotos de un par de carreras de ayer con Beto, Tsuchiya y Halcon_23 creo q era q vino en la segunda carrera q participé.
Fotos en Nurburgring Nordschleife: (350Z de r3vl1s; Viper de Beto; Corvette de Tsuchiya)
Fotos en la Toscana: (350Z de r3vl1s; Viper de Beto; Corvette de Tsuchiya; IS F de ¿Halcon_23?)
Espero q os guste alguna!
Muy guapas tio, me han gustado. Creo que no voy a hacerlas yo de momento... Ya solo falta que aprendas a modificarlas con el PS como hacen los artistas del hilo y que parezcan reales, pero muy chulas eh! Como elegí las horas para la iluminacion eh
PD: Juraría que en la carretera de la Toscana estaba lloviendo... LOL
Shrek escribió:Te has pasao con la pintura, ¡has tapado la rejilla del radiador! Ese coche peta el motor en 3,2,1...Yo a ver si me animo y saco alguna de mi otra bestia, que te vas a partir jejeje
Como te han dicho por ahi arriba, no tiene rejilla delante, lo que pasa que tiene una modificacion en la carroceria y esta algo raro asi, te pongo el original sin modificaciones, con un parachoques, que es lo que le falta al otro. Esperando estoy a tu bestia jeje.
En el circuito de tsukuba en plena carrera. Lastima que sea la pirmera foto que hago y se me haya olvidado darle a enfocar y nos aber retocarlas xDD Hubiera quedado mas chula. Por cierto, yo manejaba al rojo ^^
Adrian tio las ultimas fotos en Roma son impresionantes. Ya no es solo que se retoquen o se dejen de retocar, es que la perspectiva de algunas fotos son... no tengo palabras, esto es aplicable tambien a las de sergio_BDN, sois unos cracks!
Aca van unas cuantas, primero en SPA (online) con el LFA contra un Zonda y un lambo a los cuales solo vi en la linea de salida y luego se perdieron, pero realmente solo quería probar SPA
y estas dos son iguales, solo que una tiene efecto cálido o miniatura ya no recuerdo...
Orale que buenas fotos de la tanda online y en general la mayoria de las fotos que he visto estan buenas, el nuevo circuito de Franco esta buenisimo nada mas el problema es qu eno todos podemos disfrutrlo todavia... en Norte America no lo tenemos aun...tambien tengo algunas fotos pero aun no puedo ponerlas necesito mas mensajes para poder subirlas