Quizás es algo de off-topic pero a ver si me podéis echar una mano .
Cuando juego on-line y salta el circuito de Spa puedo jugar ..... pero yo sólo si quiero hacer prácticas en ese circuito no me sale en la lista de circuitos ( no he comprado el dlc, lo único que he hecho ha sido tenerlo actualizado para poder jugar on-line ).
Acaso tengo que comprar el dlc para poder jugar a SPa cuando yo quiera ( y no cuando salte en el on-line ) ?
Salu2 y perdón por el off-topic ( os subiré unas fotos mañana para compensar )
P4nxO escribió:Adrian, ya que veo que te has pillado el DLC de coches... te aparecen directamente en el garage? o puedes comprate un par de cada? saludos!!
Al instalar el DLC de los coches, te aparecen los 15 tickets con los respectivos coches, y según los vas 'canjeando' te aparecen en la lista de premiums.
P4nxO escribió:Adrian, ya que veo que te has pillado el DLC de coches... te aparecen directamente en el garage? o puedes comprate un par de cada? saludos!!
Al instalar el DLC de los coches, te aparecen los 15 tickets con los respectivos coches, y según los vas 'canjeando' te aparecen en la lista de premiums.
Y los coches están en el Modo Arcade o se tienen que poner en favoritos?
pero me refiero... puedes tener 2 de cada? o solo 1 por DLC? lo digo porque personalmente, me gusta tener uno con "todo" instalado y otro que sea el RM me explico?
Y los coches están en el Modo Arcade o se tienen que poner en favoritos?
No he entrado en el modo arcade desde que compré los DLC's, pero supongo que hay que ponerlos como favoritos.
P4nxO escribió: pero me refiero... puedes tener 2 de cada? o solo 1 por DLC? lo digo porque personalmente, me gusta tener uno con "todo" instalado y otro que sea el RM me explico?
Cada ticket es un coche, no puedes clonarlos, por lo tanto, un coche de cada tipo.
la verdad esque todas las fotos estan muy guapas pero las fotos de adrian_f1 son com ode otro nivel sin menos preciar a nadie siempre estan muy curradas y muy biem tomadas
r3vl1s escribió:Muy buenas las ultimas tandas como siempre Sergio y Adrian!
trotamat escribió:de donde a salido ese coche ADRIANF1? me quedao flipando. A parte como siempre muy buenas fotos....
juankitzr80 escribió:la verdad esque todas las fotos estan muy guapas pero las fotos de adrian_f1 son com ode otro nivel sin menos preciar a nadie siempre estan muy curradas y muy biem tomadas
PrinceOfPersian escribió:Joder que buenas fotos Adri
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que el tiempo empleado en hacer las fotografías se vea recompensado con criticas tan positivas.
r3vl1s escribió:Muy buenas las ultimas tandas como siempre Sergio y Adrian!
trotamat escribió:de donde a salido ese coche ADRIANF1? me quedao flipando. A parte como siempre muy buenas fotos....
juankitzr80 escribió:la verdad esque todas las fotos estan muy guapas pero las fotos de adrian_f1 son com ode otro nivel sin menos preciar a nadie siempre estan muy curradas y muy biem tomadas
PrinceOfPersian escribió:Joder que buenas fotos Adri
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que el tiempo empleado en hacer las fotografías se vea recompensado con criticas tan positivas.
Un saludo.
Si es que el se lo curra se lo curra hombre!
dshadow, impresionantes las primeras del Supra. Del resto, me encantan los angulos extremos que usas y el efecto velocidad que consigues. Muy curradas, y precioso el NSX...
Os dejo una tanda larga para dar un pequeño parón, que hay que darle caña al Deus EX antes de la llegada de Uncharted 3..
dshadow, impresionantes las primeras del Supra. Del resto, me encantan los angulos extremos que usas y el efecto velocidad que consigues. Muy curradas, y precioso el NSX...
Os dejo una tanda larga para dar un pequeño parón, que hay que darle caña al Deus EX antes de la llegada de Uncharted 3..
Por otra parte, gracias por los comentarios ahí se hace lo que se puede por ir mejorando, por cierto me encontré otras dos que no había puesto usando los mismos ángulos algo raros....
PORTUENSE_14 escribió:!! Como haces esa fotos del interior del coche ????? Yo siempre lo intento haciendo zoom y enfoco pero al hacer la foto sale todo muy mal...
juankitzr80 escribió:impresionante tio que flipada de fotos
bekiller escribió:sergio, las de 350 verde pueden ser las fotos más bonitas que hay en el hilo, enhorabuena por el trabajo, a mi me han dejado alucinado.
Jodó, gracias a todos, me alegro de que os gusten, de eso se trata
A ver si por la noche puedo subir el resto de la tanda del 350RS....
TitoT
Cohartado en mi LE
2.317 mensajes desde jun 2008 en Más pa allá que pa acá
TitoT escribió:A ver si tienes ganas y tiempo y te curras una sesión con un NSX premium¡¡¡
jajaj, oido cocina! Color ya que estamos?? Acura o Honda?
Si se puede pedir, el type - R del 2002, capo de carbono....en fin lo que quieras xq te salen de miedo, yo tengo un mirror x si quieres fotografiar.....lastima que sea standar
Parece que desde la actualización se le puede poner la ampliación 2x a las fotos tomadas en carrera, en GTplanet subieron esta foto como prueba, yo aun no lo pruebo...
he visto muchas fotos buenisimas por este hilo, pero x vagancia nunca habia posteado nada... lo que apentas he visto son fotos de repostajes, asi ke vamos a ello, decidme que os parecen
EDIT:como puedo hacer xa ke se vean en grande directamente?
dshadow21, y que es lo que hace la ampliacion x2? porque no veo diferencia en nada a una foto normal.
tupac para que salgan las fotos directamente, tienes que poner el link que te da de la foto imageshack o cualquier otra pagina de alojamiento de imagenes, entre estos corchetes [img]Pon_aqui_el_link_de_la_foto[/img] El boton para hacerlo lo tienes arriba al escribir respuesta, es el que pone "Img", que esta al lado del de "URL"
Lo primero, os llevo siguiendo al os del post mucho antes incluso de que tuviera una ps3, y todavía no escribí para daros la enhorabuena a todos! Menudas fotazas!
Cuando compré el Ferrari 430 Scuderia probé un par de fotos:
Hoy mismo he echado una carrera en Nurburgring 24h, 3 vueltas y bueno me gustó tanto la carrera que la guardé y me puse a probar el modo foto y bueno, aquí dejo las fotos, no seais muy crueles!
KiMika escribió:dshadow21, y que es lo que hace la ampliacion x2? porque no veo diferencia en nada a una foto normal.
Es para que salgan al doble de la resolución, es decir para que en lugar de los 1920 X 1080 que era la resolución a la que se solían guardar, ahora se pueden guardar al doble (en el modo Travel foto se podía desde el principio, pero no en el modo foto de carrera) es decir a 3840 X 2160, si le das click encima a la imagen se te abre aparte y veras lo que digo...
Por otra parte unas que saque anoche que jugué diez minutos antes de dormirme